PDA

Ver la Versión Completa : Nueva y NOvata

Morrigan
29/08/2006, 21:11
Pues eso, nueva en el foro y novata tema Bateria, solo llevo dos meses tocando asi que me vereis bastante el pelo por aqui.
Y disculpad mi ignorancia en bastantes temas. Un saludo

Berrolo
29/08/2006, 21:18
por bienvenida, y nada aki estamosss pa ayudarr.

antes de nada modifica tu perfil poniendo la ubicacion como dicen las normas arriba ala izkierda en panel control,

antes d k t lo diga un moderador,.

un saludo y disfruta d esta gran familia

Morrigan
29/08/2006, 21:20
por bienvenida, y nada aki estamosss pa ayudarr.

antes de nada modifica tu perfil poniendo la ubicacion como dicen las normas arriba ala izkierda en panel control,

antes d k t lo diga un moderador,.

un saludo y disfruta d esta gran familia
Hola , gracias. No sé a que te refieres, sé donde está el panel de control pero no qué hay que modificar. :-s

Berrolo
29/08/2006, 21:36
panel contro -->editar perfil-->ciudad

eso es jejej.

un saludo

Chemaco
29/08/2006, 22:02
Ya llego el moderador de la muerte :bien:

Bienvenida al foro, casa de locos, o como quieras llamarle (ya nos iras conociendo ya....)

A lo que se refiere Berrolo (que pasa man, tiempo sin verte ;-)) es que arriba en la barra roja a la izquierda tienes el panel de control. Si lo pulsas podras modificar tu perfil y poner tu ciudad ya que es obligatorio segun las normas del foro.

Seguro que lo consigues :D

Olaf
30/08/2006, 00:08
Bienvenida por aqui, animo y mucha suerte en tu mision de poner la ciudad en el perfil!! :lol:

jordiasb
30/08/2006, 00:12
Berrolo, gracias por hacernos la vida más fácil, chato!!
;)

Y a ti, bienvenida, Morrigan... a ver si hay suerte con lo de la ubicación en el Perfil .
:mrgreen:

Al-kimija
30/08/2006, 01:26
Bienvenida seas chiquilla, tu tranki y no hagas mucho caso a estos q estan zumbaosss..jeje.. Te caerán bien. Un saludo!

Sefe
30/08/2006, 01:34
¡Qué decir que no hayan dicho ellos! Bienvenue!

calamidad
30/08/2006, 02:03
Pero tú ya sabes dónde te metes, chiquilla? :wink:

Bienvenida y a postear como si no hubiera un mañana!!! :ok:

akalzonkitao
30/08/2006, 07:34
Eso, como si no hubiera mañana... eso le dijeron a Calamidad y mira... ya tiene el servidor petao con sus casi 4mil mensajes...

Es raro ver una chica por estos lares, aunk no me extraña, con la panda de enfermos que hay por aki... es broma!!

BIENVENIDA

Morrigan
30/08/2006, 10:03
EEEepa , bueeeno gracias por la bienvenida, lo de la ciudad me ha costado 4 horas de sufrimiento ;) , está como en otros foros, solo que no sabía que fuera obligatorio, eso es para tenernos fichaditos? Pues nada malagueña, más concretamente Ronda, Calle...tlf.....:-$ , ya está ya está, me callo.
Algo más a tener en cuenta de normas raras y eso?
Un saludo foreros.

altramuz
30/08/2006, 10:44
Bienvenida compañera, pasatelo bien... a postear y a preguntar todo lo que se te ocurra, q no te de corte, ok? q aki estamos pa eso, pa ayudarnos todos, y pa reirnos mas todavia...

Veras me parece q cuando ibas a poner la Calle y el Tlf. se te a quedado pulsado el punto por error, y no has podido dejar los datos :mrgreen: :mrgreen:

(AUMENTANDO EL FLANCO ANDALUSI)

Chemaco
30/08/2006, 11:08

Pues si

1 - Si quieres mantenerte cuerda no te acerques al "Off Topic"

2 - Por mucho que te intenten convencer de lo contrario el triangulismo es mal y su pseudo-lider espiritual es la lacra negra que todo foro debe aguantar

3 - La cerveza es un brebaje inmundo

4 - Se nos va la piñaaaaaaaaa :martillo: :sicosis:

Morrigan
30/08/2006, 11:21
Gracias a todos, gracias Holly a ti tambien, Enano Rojo forever !!

Chiti
30/08/2006, 11:28
Bienvenida a esta casa de locos... aun estás a tiempo de marcharte lejos de aqui y mantener tus neuronas vivas... porque una vez dentro de esto no se sale :mrgreen:

saludos y repito, bienvenida :birra:

Hammer
30/08/2006, 11:46
Ehh, bienvenida ,lo de siempre, no le hagas caso a nadie de esta gente, que no saben lo que dicen.
Ya en serio, aqui hay peña que te puede hacer avanzar (y mucho), por lo que suerte, dale caña y no te rindas, que merece la pena!
Otra andaluza mas, jeje, ya se acerca el golpe de poder...

Olaf
30/08/2006, 11:50
Pues si

1 - Si quieres mantenerte cuerda no te acerques al "Off Topic"

2 - Por mucho que te intenten convencer de lo contrario el triangulismo es mal y su pseudo-lider espiritual es la lacra negra que todo foro debe aguantar

3 - La cerveza es un brebaje inmundo

4 - Se nos va la piñaaaaaaaaa :martillo: :sicosis:
Ni caso, este por ser moderador se cree que sabe, pero no, hace demasiado que no le parto las piernas y ya se toma licencias:dimoni:

akalzonkitao
30/08/2006, 13:29
Y tu como con tu mierda de argumentos no convencias a nadie te tuviste ke poner a amenazar a la gente con partirle las piernas... si eske... :mrgreen:

INDU
30/08/2006, 13:58
Bienvenida señorita, espero que disfrute de los gañanes que estamos por aquí, (dentro de poco serás una más) y que aprendamos unos de otros. Aquí me tiro el moco, y ya que es una señorita, en vez de mandar saludos como hacemos, te mando un besito, ¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!!!!!!!

Jose Urán
30/08/2006, 14:06
Gracias a todos, gracias Holly a ti tambien, Enano Rojo forever !!

Enano Rojo? no sera el de calle Elvira? Bienvenida!!!

Hammer
30/08/2006, 14:25
Indu,que se te ve el plumero....PAHARO!
Chiiicos...no empecemos con los desvaries, que terminamos espantando a la peña nueva!!!

Olaf
30/08/2006, 15:47
Y tu como con tu mierda de argumentos no convencias a nadie te tuviste ke poner a amenazar a la gente con partirle las piernas... si eske... :mrgreen:
Que le vamos a hacer, no doy pa mas :oops:

Chemaco
30/08/2006, 16:41
La verdad es que ultimamente se nos va la piña en los hilos de la gente que se presenta

¿que habra sido del pobre nandoman? O:)

Morrigan
30/08/2006, 16:54
Vaya, pues si que ha dado el post. NO me asusto, igual os asustais de mi antes :martillo: . Me pierdo leyendo paginas, hay de todo... Siento no poder aportar más que mi ignorancia. Ahora solo leo y practico mucho, ni pensamiento de grupo ni nada. Estuve meses practicando solo con baquetas y la mesa, tupper, etc. Y desde hace un tiempecito corto tengo mi bateria, una Tama Swingstar que para empezar no me pareció mal y unos Sabian.Y estilo para tocar aun no me defino, porque no coinciden del todo los que me gusta escuchar o tocar. El tiempop dirá, asi que pruebo un poco de todo.

Morrigan
30/08/2006, 16:56
Enano Rojo? no sera el de calle Elvira? Bienvenida!!!
El enano rojo es una serie inglesa de serie B que es una pasada, raro a alguno de vosotros que no os gustara, pero la echaban por las autonomicas hace años ya ( asi se ve lo vieja que soy :( , 30 tacos, Dios que depre)

Jose Urán
30/08/2006, 17:02
El enano rojo es una serie inglesa de serie B que es una pasada, raro a alguno de vosotros que no os gustara, pero la echaban por las autonomicas hace años ya ( asi se ve lo vieja que soy :( , 30 tacos, Dios que depre)

Confussion!! Crei que te estabas refiriendo a un local de Grana un pokillo "andergroun", bastante conocido.

Morrigan
30/08/2006, 17:05
Ah vale, pues seguro que sacaron de ahi el nombre.

Chemaco
30/08/2006, 17:12
30 tacos

Quien los pillara, ¿Verdad Calamidad?

jordiasb
30/08/2006, 17:45
Aquí los catalinos la llamábamos El nan roig, claro que sí con la serie freaky de la nave espacial (esa generasción de los 30 tacos...hehehe)
:batera:

todofun
30/08/2006, 18:27
Y desde hace un tiempecito corto tengo mi bateria, una Tama Singstar que para empezar no me pareció mal y unos Sabian.Y estilo para tocar aun no me defino, porque no coinciden del todo los que me gusta escuchar o tocar. El tiempop dirá, asi que pruebo un poco de todo.
singstar???seguro que hay una tama que canta o es solo para psp.ten cuidado con lo de probar un poco de todo,que despues de probarlo se termina enganchado a este foro.

despues de este numerito de entrada,jejeje,nada tia,un besazo y a darle candela.

Morrigan
30/08/2006, 19:02
singstar???seguro que hay una tama que canta o es solo para psp.ten cuidado con lo de probar un poco de todo,que despues de probarlo se termina enganchado a este foro.

despues de este numerito de entrada,jejeje,nada tia,un besazo y a darle candela.
Jajajaja, es verdad, se me fue la pinza, se nota que por mi casa alguien tiene la play no? jajajaja
ya ta rectificado :)

brianjollyrogers
30/08/2006, 19:11
HOOOOOOOOOLAAAAAA !!!

como ya te han dicho por ahi....

Ya sabes donde te metes????

aqui todos estamos como un cencerro... ja je ji jo juuuu

asi que a cencerrear todoooos !!!!!

ya sabes que si tienes alguna duda puedes confiar en nosotros... (uix que he dicho...)... Por lo demas bienvenida seas y a darle duro !!!!

un saludo

brianjollyrogers
30/08/2006, 19:12
PD: no hagas caso de mi firma.... (joer, pa una chica que entra y tiene que leer esto.... aix....)

Lo siento

Hammer
30/08/2006, 19:36
¿que habra sido del pobre nandoman? O:)

JOjo, grande!!

El enano rojo...peasso serie, si señor! (y el bareto de Graná tampoco esta nada mal...pero me quedo con el antiguo Trifixion)

Hammer
30/08/2006, 19:52
Eh Doctor maligno, tu rap de Miniyo sobre la cancion de Bill Withers es lo más....y yo paso de ti, ces´t la vie, yo paso de ti como tu pasas de mi....
Pero vamos a ver, que os ha dao con que no sé donde me he metido, más bien sería, no sabeis a quien habeis dejado entrar, muahhhh muahhhhh...

quiero que mi imperio lo herede mini yo, es canijo pero veras cuando meta el estiron.....

bien...ehmmm...cerveza o calimocho??

calamidad
31/08/2006, 01:15
Cómo se nota que el post lo ha abierto una chica, panda salidos!!!!!! :martillo:

tiMpaZo
31/08/2006, 01:38
la sucesora de paula (en cuanto a babeos se refiere) ha llegado, obsesos y salidos! aguantaos hasta la kedada pa descargar!!

Olaf
31/08/2006, 11:45
la sucesora de paula (en cuanto a babeos se refiere) ha llegado, obsesos y salidos! aguantaos hasta la kedada pa descargar!!
No por favor, en la kedada no hace falta que nadie descargue en ningun lado :???:

altramuz
31/08/2006, 11:55

GRANDE!!! creí que era el unico q se acordaba de esa serie... :bailoteo: y no te deprimas por la edad... pq aki hay cada perla (no como yo q soy todo un chaval :mrgreen: y solo tienes 22 años no? :mrgreen: bienvenida, no te rayes, y digo lo mismo q Olaf, no te acerques a Off-topic si quieres mantener la cordura en tu mente... sino solo mira a tu alrededor y fijate como estamos todos de exos polvo jajajaja

un abrazo y bienvenida... am y la pregunta del €urokilo Cerveza o Kalimotxo?

Saludos.

Morrigan
31/08/2006, 12:34
GRANDE!!! creí que era el unico q se acordaba de esa serie... y no te deprimas por la edad... pq aki hay cada perla (no como yo q soy todo un chaval y solo tienes 22 años no? bienvenida, no te rayes, y digo lo mismo q Olaf, no te acerques a Off-topic si quieres mantener la cordura en tu mente... sino solo mira a tu alrededor y fijate como estamos todos de exos polvo jajajaja

un abrazo y bienvenida... am y la pregunta del €urokilo Cerveza o Kalimotxo?

Saludos.
Bueno lo digo y me matais:sicosis: , pero tanto insistes, no bebo alcolhol :-# .
Lo siento, no me gusta el sabor, soy asi de rara, qué le voy a hacer

brianjollyrogers
31/08/2006, 13:18
Bueno lo digo y me matais:sicosis: , pero tanto insistes, no bebo alcolhol :-#

AAAAAARRRRRRRRRGGGGHHHHHH !!!!

trankila ya bebo yo por ti.... lo digo porque donde estoy ahora mismo es como muy especial... aqui se corren 24 horas seguidas de juerga, vizio y mucha locura... jejejeje

Por lo demas a la gente le has echo mucha ilusion... yo cuando entre recibi muuuuchas menos visitas de bienvenida.... snifff (kabrones)...

Bueno pues na de na !!! ya coincidiremos en la locura...

altramuz
31/08/2006, 13:24
.....
Por lo demas a la gente le has echo mucha ilusion... yo cuando entre recibi muuuuchas menos visitas de bienvenida.... snifff (kabrones)...

Tiran mas q dos carretas jajajajaja no nos lo tengas en cuenta...siempre pasa lo mismo, yo cuando entre no tuve mas de 12 mensajes de bienvenida... ajajajajaj asi q veras no es para tenerlo en cuenta Brianjollyrogers

Y en cuanto a Morrigan si no bebes mejor, somos muchos y siempre falta alcohol...una boca menos q alimentar... y en cuestion de otros vicios dejo un túpido velo de por medio y ya nos iras contando xD

Olaf
31/08/2006, 16:23
Yo voy a tener que presentarme a ver, que creo que cuando entre no me presente...

Morrigan
31/08/2006, 16:36
Hola Don PImpon, si ya te he visto por otros post ;) un saludito.
NO doy a basto leyendo post, que pena no tener mucho que decir sobre baterias, a ver si espabilo , aunque horitas le dedico, por suerte no molesto toque a la hora que sea.

Olaf
31/08/2006, 16:42
Eso si que esta bien, me encantaria poder ponerme a tocar en noches de insomnio... en fin, a leer sin prisa, no te preocupes, que casi todo son bobadas xD

Hammer
31/08/2006, 21:16
Hola Don PImpon,

Jojojo,la verdad es que queda chocante, que buenooo!!tengo asumido el avatar, pero leerlo ha sido fulminante, jojojojojojo!!!!!

akalzonkitao
31/08/2006, 21:47
Joder! Y ahora yo sere VICENTIN???

Venga... dejo k fusioneis los dos nombres y me llameis Marinin xDDDDD

altramuz
31/08/2006, 22:01
:shock: entonces yo sere altraholy???? :shock:
.........................
.....................
...............
..........
......
....
...
..
.
MOLA!

pds.: me ha matao eso de don pinpon jajajajajaja

Morrigan
31/08/2006, 22:03
:shock: entonces yo sere altraholy???? :shock:
.........................
.....................
...............
..........
......
....
...
..
.
MOLA!

pds.: me ha matao eso de don pinpon jajajajajaja

jajajaja pues si Holly, eras el siguiente en la lsita jajajaja

Camus
31/08/2006, 22:07
y yo qn soy,Patrickin????

o por mi nick,Camusin???.........mola

saludos

Morrigan
31/08/2006, 22:08

saludos
No no mola, mejor Jauss

altramuz
31/08/2006, 22:09

saludos

jajajajajaja eso parece un nombre de suavisante para las sabanas jajajajaja

lainda
01/09/2006, 02:15
Bueno, bueno, bueno.... no sabeis quien ha entrado en vuestro foro... jijiji
Le decis que tenga cuidado con vosotros pero no sabeis como es...
jijjijiji

Yo soy una amiga de Morrigan, aunque se tendria que haber puesto otro nick... mmm... Chewbacca? jijijiji

Yo he puesto donde vivo, pero soy malagueña :P

Bueno, varias cosas ¿¿¿Como que no tienes pensamiento de grupo???

Bueno yo no toco la bateria,(pa eso ya esta el bichillo) aunque toco otros instrumentos, y bueno... segun dicen por ahi, canto... aunque que cada vez que lo haga caiga un diluvio no lo dicen

Mas cositas...

:metal:

Un besito cielo, y el sabado la armamossssss

calamidad
01/09/2006, 02:23
y no te deprimas por la edad... pq aki hay cada perlaEso va por mí? Cagontoloquesemenea.... :evil:

machango
01/09/2006, 02:32
tranki kalamiteision que aqui semos unos pocos treinteros, manda a los niños pa la cama y vamonos de copas;)

saludos morrigan y bienvenida, aunque tarde:oops:

...y si................ yo soy machangin

saludos

calamidad
01/09/2006, 02:36
tranki kalamiteision que aqui semos unos pocos treinteros, manda a los niños pa la cama y vamonos de copas;)Quién pillara los 30, ostias.... enga, ámonos a liarla :metal:

Chemaco
01/09/2006, 08:47
Quién pillara los 30, ostias

Eso ya lo he dicho yo ¿no?

Por otro lado, y respecto a lo de los nombres segun la imagen de los avatars, no quiero saber lo que soy yo..... =; ;)

brianjollyrogers
01/09/2006, 11:34
mmmmmmmmmm no se que pensar !!!!!

Tiran mas q dos carretas jajajajaja no nos lo tengas en cuenta...siempre pasa lo mismo, yo cuando entre no tuve mas de 12 mensajes de bienvenida... ajajajajaj asi q veras no es para tenerlo en cuenta Brianjollyrogers

entonces... Me Opero???:confused:

aix... snifff

todofun
01/09/2006, 13:28
Yo soy una amiga de Morrigan, aunque se tendria que haber puesto otro nick... mmm... Chewbacca? jijijiji

entonces tu eres el cacharro ese de hierro tan simpatico.jejeje!!!

Morrigan
01/09/2006, 13:30
entonces tu eres el cacharro ese de hierro tan simpatico.jejeje!!!
Jajaja, muy bueno.

todofun
01/09/2006, 13:35
venderia mi alma por una noche con vosotras.

lainda
01/09/2006, 13:43
¿¿¿COn las dos???:shock::shock: te digo que te volverias loco:martillo:

El cacharro ese con forma de supositorio gigante?? no, yo soy Darth vader jijijiji o era Jan solo??? jijijiji

todofun
01/09/2006, 13:52
es un estado que no he probado aunque conozco unos pocos.

INDU
01/09/2006, 13:58

Golfo, más que golfo, haz el favor de compartir con los colegas hombre....:martillo:

jordiasb
01/09/2006, 15:07
http://www.kinggalleries.com/Nov05/Janice%20Ortiz%20Fisherman.JPG

¡¡Ese es el todofun que conozco!!
El mejor tiracañas del reino!

Olaf
01/09/2006, 15:29
Jojojo,la verdad es que queda chocante, que buenooo!!tengo asumido el avatar, pero leerlo ha sido fulminante, jojojojojojo!!!!!
Mas de una vez me han llamado asi, si... Igual va siendo el momento de cambiar de avatar en todos los foros y messenger...

brianjollyrogers
01/09/2006, 15:35

jajajajaja

se te ve el plumero..... !!!!

altramuz
01/09/2006, 16:39
Eso va por mí? Cagontoloquesemenea.... :evil:
.................................................. ..mmmmmmmmmmmmmmmmmm.............................m mmmmmmmmmmmmmmmmmmm............................... .....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........................ .....jijijijijijijijjijijijijijijij............... ................no he dao nombres pero si te das por aludido jejejejejee.......
Enga Calamidad q eres el q mas experiencia tienes de todos coño xD
Creo q no lo estoy arreglando mucho no?...:shock:... weno mejor me piro a otro pos q estoy viendo un haz de luz q esta viniendo desde Rubí city y creo q es la ira de alguien q está creciendo por momentos..

mira q mi madre me digera q tocase la armonica y no yo la bateria.....:mrgreen:

InAuDiTo
02/09/2006, 16:00
EEEepa , bueeeno gracias por la bienvenida, lo de la ciudad me ha costado 4 horas de sufrimiento ;) , está como en otros foros, solo que no sabía que fuera obligatorio, eso es para tenernos fichaditos? Pues nada malagueña, más concretamente Ronda, Calle...tlf.....:-$ , ya está ya está, me callo.
Un saludo foreros.

Buenas,

Lo primero de todo: bienvenida al foro y aprovecha la información que hay puesta. ¿De ronda? Yo viví en ronda durante una época (breve muy breve...).

Saludos.

jordiasb
03/09/2006, 09:59
¿De ronda? Yo viví en ronda durante una época (breve muy breve...).

"Media hora" me dijiste el otro día, ¿no?

Virfirjans
03/09/2006, 10:23

ja ja ja

ese es mi todofun !!!!

eres mi héroe :bien: y encima Jordi cuelga una foto CON SOMBRERO Y TODO!!!!

Que bueno :D , solo falta una reproducción de todofun II al lado a juego :u:

Hammer
03/09/2006, 12:55
http://www.kinggalleries.com/Nov05/Janice%20Ortiz%20Fisherman.JPG

¡¡Ese es el todofun que conozco!!
El mejor tiracañas del reino!
JOJO que bueno, clavaoooo!!!

InAuDiTo
03/09/2006, 14:51
"Media hora" me dijiste el otro día, ¿no?

jahaajahahahaha Jordi maaaaloooooooooo!!!!! ;)

Un abrazote, tío.

Morrigan
03/09/2006, 23:56
jahaajahahahaha Jordi maaaaloooooooooo!!!!! ;)

Un abrazote, tío.
En Ronda.....naci alli y desde hace tres meses he vuelto, pues estaba viviendo en Málaga desde hace 8 años, y antes de eso en Córdoba estudiando, así que no creo que nos hayamos visto.
Bueno, gracias a todos por la bienvenida.Record de mensajes en el post de presentación , jajajaja lo de las dos tetas va a ser verdad.

lainda
04/09/2006, 00:02
Es que risabuta es mucha risabuta... jajajaja Perdon ya se que no te gusta que te diga eso... a mi me puedes decir aevnog si quieres (pero que feo que es)

calamidad
04/09/2006, 00:17
lo de las dos tetas va a ser verdad.Acaso lo dudabas? Precisamente en Alfaro comentábamos esto mismo y con tu presentación se ha corroborado... son una panda salidos -yo no- :mrgreen:

machango
04/09/2006, 00:23
yo tampoco :mrgreen:

calamidad
04/09/2006, 01:13
yo tampoco :mrgreen:Es que tú y yo.... de lo más serio del foro, oye :twisted:

machango
04/09/2006, 03:35
Es que tú y yo.... de lo más serio del foro, oye :twisted:

po va a ser que si=;

akalzonkitao
04/09/2006, 09:13
Esk ya era hora de k madurarais coño! :mrgreen:

Olaf
04/09/2006, 12:22
Pues yo si, pa que engañarnos.... :oops:

Padomon
04/09/2006, 13:58

A ver: estoy hasta los mismisimos de ke me espanteis a los novatos!! y al haber bajada del numero de incautos y tal, me estoy kedando sin seguidores, y el pobre chuck norris kiere su nomina ya (ke si no pago da igual, se lo cobra a guantazos contra los infieles). Asi pues, no dejen ke los puños de Chuck Norris pasen hambre, no dejen ke los niños de Africa se keden sin triangulos, o los pobres del foro sin piernas, manden un donativo al numero de cuanta 123-456-78-69696969696969696969oooooohhhh...si nena!!

...estoooo...de ke era este post? (por el numero de respuestas tontas y la presencia de todofun debo pensar ke una fermosa hembra ronda por aki pues??)...fale:

Pues Morrigan y Lainda, Wellcome, yo soy la lacra negra ke dice Chemaco, y tranquilas, ke cualkier tonteria ke solteis kedara eclipsada por las memeces de Chemaco o de cualkiera de la fauna ke por aki pulula.

P.D: no es necesario haber hecho la mili con Napoleon pa' haber visto la del enano rojo, yo me acuerdo bastante bien de esa serie, y me descojone cuando viajan a la Alemania nazi y gato suelta lo de "El ke tenga mas de un testiculo ke levante la mano!" y te ves a todos saludando menos al Fürher :mrgreen:

P.P.D: lo de morrigan viene por el personaje del Anime "Vampire hunter" o "Darkstalkers" ??

lainda
04/09/2006, 15:00
je je gracias por la bienvenida, y bueno, te respondo yo por Morrigan ya que ella está en barcelona...

Padomon
04/09/2006, 15:07
jejeje, ya lo dije en otro post, ponerse el nombre de una sucubo en este foro es ir a una ganaderia vestido de Chapulin Colorado.....kieto todofun, kietoooo!!! :mrgreen:

lainda
04/09/2006, 15:15
je je, y creo que esa foto de mucho no ayuda, no??

todofun
04/09/2006, 15:15
ummmmm!!!me sale el incubo que tengo dentro.tengo ya el nudo por dentro....que me arde!!!!

...estoooo...de ke era este post? (por el numero de respuestas tontas y la presencia de todofun debo pensar ke una fermosa hembra ronda por aki pues??)...fale:

unos crian la fama y otros cargan la lana.

Padomon
04/09/2006, 15:21
unos crian la fama y otros cargan la lana.

ante eso solo puedo responder:

ummmmm!!!me sale el incubo que tengo dentro.tengo ya el nudo por dentro....que me arde!!!!

QUE SE TE HAN VISTO LAS INTENCIOOOOONES!!!!PAAAAJARO!!!

De todas formas, uno tambien puede llegar a ser un gentelmen, asi ke...puedes llamarme "Dimitri"

http://www.fanboys.com/darkstalkers.jpg

:wink: :mrgreen:

todofun
04/09/2006, 15:28
QUE SE TE HAN VISTO LAS INTENCIOOOOONES!!!!PAAAAJARO!!!
mis colegas me llaman gallo.mis compañeros de grupo,gallet.jejejeje!!!

Que bueno :D , solo falta una reproducción de todofun II al lado a juego :u:
a ver jordi,que encuentras para todofunII.es dificil,eh!!jejejeje!!

gracias por el gentleman.aprovecho yo tambien a hacer mi post de bienvenida que no lo hice en su dia y veo que este es buen hilo para que me lean.gracias a todos.

p.d.siento este intrusismo morrigan.jejeje!!!

jordiasb
04/09/2006, 16:16
Hombre... ahora mismo a todofun lo veo así:

http://www.mostoalegre.org/aves_archivos/avesBuitrenegroweb.jpg

altramuz
04/09/2006, 16:32
Hombre... ahora mismo a todofun lo veo así:

http://www.mostoalegre.org/aves_archivos/avesBuitrenegroweb.jpg

ajajajajaja estoy matao !!! q pechon de reir !!!!

y dejar a los tripulantes de la nave enano rojo trakilos u os mando a todos con el "Holy Hot bugha" a un universo paralelo... ya sabeis aquel sitio donde Hitler pudo ganar la segunda guerra mundial, o Ringo pudo haber sido un gran bateria....:mrgreen:

Padomon
04/09/2006, 17:23
mis colegas me llaman gallo.mis compañeros de grupo,gallet.jejejeje!!!

si, menos "Gall", te llamaran de todo, jua jua jua jua! :wink: (hachazo?)

Por cierto, Jordi, se ve que hace poco que descubriste como poner imagenes, porque ahora post que pones, fotico al canto!! pero recuerda, una imagen ekivale a mil palabras en la vida real, pero no en el server :wink:

Chemaco
04/09/2006, 17:36
Es mas segun el inimitable Quino una imagen equivale solo a 875 palabras asi que el dicho en realidad es falso :p :u:

jordiasb
04/09/2006, 18:10
De hecho, querido Pau, el server sufre menos con mis imágenes EXTERNAS que con las palabras que se esciben EN ÉL.

Pero mientras me criticas podrías estar currándote la crónica, ¿no?
:u:

Chemaco
04/09/2006, 18:18
Pero mientras me criticas podrías estar currándote la crónica, ¿no?

Ju ju ju ju

yo tambien se mira

http://www.armasdecoleccion.com/images/628G.jpeg

Hammer
04/09/2006, 21:25
Esto parece un concurso de lanzadores de cuchillos!!! juer, que bueno

Se os ve un poco el plumero, no?

Virfirjans
04/09/2006, 21:30
Se os ve un poco el plumero, no?
[mode félix rodriguez de la fuente on]
cuando las hembras de la manada se exponen..., los machos demuestran toda su hombría en el ancestral rito de la confrontación, sirviéndo al bataguila imperial de pretesto para el acto del cortejo intentando quedar por encima del resto de la manada
[mode felix rodriguez de la fuente off]

:dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni:

Olaf
05/09/2006, 00:16
Me encantas esas conspiraciones entre Chemaco y Jordi contra Padomon ^^

todofun
05/09/2006, 00:25
[mode félix rodriguez de la fuente on]
cuando las hembras de la manada se exponen..., los machos demuestran toda su hombría en el ancestral rito de la confrontación, sirviéndo al bataguila imperial de pretesto para el acto del cortejo intentando quedar por encima del resto de la manada
[mode felix rodriguez de la fuente off]

:dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni:
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aja.siempre al acecho.un abrazo luismi.ere un crá.

Padomon
05/09/2006, 11:31
Me encantas esas conspiraciones entre Chemaco y Jordi contra Padomon ^^

Si, pero como entre esos dos no suman ni medio hombre, como ke me la trae floja. Ademas, eso de las imagenes externas se lo inventa Jordi, como eso de ke Chemaco paso la noche en su casa Y DURMIO EN EL SOFA, jurl jurl jurl. Ya me imagino el año pasado en la kedada, Antix y matus oyendo conversaciones rollo "Oye Jordi, ke se me clava a la antenita del Theremin" "Eso no es la antenita del thereminnn..." :mrgreen: :mrgreen:

Cronica? pero no decias ke eso a estas alturas no tocaba?? O es ke esa excusa solo es valida pa' los ke no me habeis pasado lo ke os pedi?? (contrahachazo???)

Chemaco
05/09/2006, 11:58
Que mala es la ignorancia archienemigo Pado, que mala

Padomon
05/09/2006, 12:10
y eso me lo dices porke tu de ignorar cosas sabes mucho, eh? :mrgreen:

machango
05/09/2006, 13:16
que pasada colega:-&

lainda
05/09/2006, 18:27
emmm ¿de que trataba el post? :roll::roll:

Hammer
05/09/2006, 21:50
Venga, Pau, si a ti no te ignora el Chemaco nunca, si lo vuestro es de "Luz de luna"...

Padomon
07/09/2006, 11:38
Y eso de "luz de luna", traducido al lenguaje de nuestros dias, ke vendria a ser??

P.D: de todas formas, si es lo k yo pienso, me pido ser bruce willis

Olaf
07/09/2006, 13:27
emmm ¿de que trataba el post? :roll::roll:
Nada,q ue estamos en plena guerra cerveza Vs. kalimotxo y aprovechamos la minima para tirarla, pero no te preocupes, la birra arrasa a estos 4 innobles :twisted:

Padomon
07/09/2006, 14:42
innobles y orgullosos, matizo

Hammer
08/09/2006, 21:07
Pau, creo que te va mas la la cybil sepherd esa...es por tus luchas amor-odio (los que se pelean se desean, jejeje)

machango
09/09/2006, 03:10
y morrigan desaparecida, cortad ya mamelucos!

:martillo:

Hammer
09/09/2006, 16:44
Normal, si es que siempre pasa lo mismo...

Chemaco
09/09/2006, 17:39
Normal, si es que siempre pasa lo mismo...

Puntualicemos man.

Siempre OS pasa lo mismo...:dimoni:

Olaf
09/09/2006, 17:45
y morrigan desaparecida, cortad ya mamelucos!

:martillo:
Que estaba de vacaciones por Barcelona hombre!! (esperemos no haberla asustado, que en el fondo molamos)

Morrigan
09/09/2006, 20:26
Que estaba de vacaciones por Barcelona hombre!! (esperemos no haberla asustado, que en el fondo molamos)
Exacto, de vacaciones por Barna, me gustan las personas observadoras :eat:

Hammer
10/09/2006, 00:30
Chemaco, ves la paja en el ojo ajeno mientras que no ves la viga que tienes en el tuyo..

Chemaco
10/09/2006, 11:59
Chemaco, ves la paja en el ojo ajeno mientras que no ves la viga que tienes en el tuyo..

Va a ser que hace mucho tiempo que deje lo de las pajas.

Masturbarse esta bien pero haciendo el amor conoces gente :-\"

Olaf
11/09/2006, 15:26
Exacto, de vacaciones por Barna, me gustan las personas observadoras :eat:
Punto pal nene!!! :baile:

machango
11/09/2006, 15:38
pero yo siempre habia pensado que donpimpon era gay:-k

Olaf
11/09/2006, 15:50
pero yo siempre habia pensado que donpimpon era gay:-k
Eso compensa el punto que he ganado antes, me quedo como estaba xD

machango
11/09/2006, 16:07
Eso compensa el punto que he ganado antes, me quedo como estaba xD

en tal caso yo te doy uno guapetoooooooonnnnnnnn=P~

todofun
11/09/2006, 19:22
ahi,ahi.dando por c..o a los del monopolio rubio.jej!!no os dais cuenta,que bebiendo birra se pierde mucho tiempo en el baño??

Hammer
11/09/2006, 20:08
Va a ser que hace mucho tiempo que deje lo de las pajas.

Masturbarse esta bien pero haciendo el amor conoces gente :-\"

juajuajuajua:martillo:

Onanismo en estado puro!!
Chemaco, si a la peña que te traspasa el anillo de cuero no les ves la cara, que los conoces, por el olor de sus alientos en tu nuca??:dimoni:

Olaf
11/09/2006, 20:19
Puntos te voy a dar yo a ti... pero de sutura!!

machango
11/09/2006, 21:38
Puntos te voy a dar yo a ti... pero de sutura!!

ainnnnnssssssssssssssssssss[-(

Camus
12/09/2006, 01:14
eso ya son palabras maiores,en la kedada os vais para el "circulo de la muerte"!!!!!!!

saludos

machango
12/09/2006, 01:27
como no me teletransporte, de que sino me iba a meter con master olaf;)

Olaf
12/09/2006, 13:23
Vnete a la kedada hombre, no tengas miedo que no te va a doler!!! (apenas) :twisted:

Padomon
14/09/2006, 20:54
Chemaco, si a la peña que te traspasa el anillo de cuero no les ves la cara, que los conoces, por el olor de sus alientos en tu nuca??:dimoni:

jejejejejeje, hachazoooo!!

Cuando no kieres ke una persona te reconozca, te pones un antifaz, pero si lo ke kieres es ke chemaco no te reconozca, con tomarte un par de mentos, solucionado

Hammer
14/09/2006, 22:50
con tomarte un par de mentos, solucionado

ñiañiañiaaaa!!jojo, the freshmaker.

Morrigan
16/09/2006, 13:12
NO me gusta mi post de bienvenida!!!
:-\"

Drum
16/09/2006, 14:13
pobre chica....la estais asustando desde el primer dia ya!!!
un baneo os metia a todos por escoria humana !!!
jajaja
bienvenida morrigan.
tu a estos ....ni puto caso, bueno ni a nadie . jajajajajaja

Chemaco
16/09/2006, 14:13
NO me gusta mi post de bienvenida!!!
:-\"

Lo siento Morrigan has creado un montruo, ya es tarde para lamentarse :-\"

Padomon
16/09/2006, 14:46
Mira, lo mismo ke dijeron de ti, no?? :twisted:

Trankila mujer, si aki todo se dice con amor, respeto y cariño (bueno, y algunas cosas con cierta carga sexual explicita)

jordiasb
16/09/2006, 18:19
Sureña, piensa que hacía meses que un usuario no era tan bienvenido ¡¡como tú!!

Virfirjans
16/09/2006, 19:03
Mira, lo mismo ke dijeron de ti, no?? :twisted:

juas juas juas juas :lol: :lol:

perdona Chema, pero es que te lo ha marcado ja ja

Padomon
17/09/2006, 01:07
Sureña, piensa que hacía meses que un usuario no era tan bienvenido ¡¡como tú!!

Buah, eso es porke yo no puse post de presentacion, ke si no... (modestia? eso ke es?)

Hombre, lo de Chemaco es que si no se lo decia yo se lo decia cualkier otro, y como yo se ke si se lo digo yo le duele menos...

Chemaco
17/09/2006, 11:35
Hombre, lo de Chemaco es que si no se lo decia yo se lo decia cualkier otro, y como yo se ke si se lo digo yo le duele menos...

Es mas, si me lo dices tu por un oido me entra y por el otro me sale... por lo que doler......... doler..........cero

Olaf
17/09/2006, 13:15
Morrigan, esto funciona asi, la primera pagina del tema cumple con lo que dice el titulo, a partir de ahi ya todo se convierte en guerra cerveza contra kalimotxo, Chemaco contra Padomon... En fin, somos asi :lol:

Virfirjans
17/09/2006, 13:23
Morrigan, esto funciona asi, la primera pagina del tema cumple con lo que dice el titulo, a partir de ahi ya todo se convierte en guerra cerveza contra kalimotxo, Chemaco contra Padomon... En fin, somos asi :lol:
Olaf contra las piernas sanas... :-\"

Padomon
17/09/2006, 16:09
Es mas, si me lo dices tu por un oido me entra y por el otro me sale... por lo que doler......... doler..........cero

Es lo ke yo digo, de tanto darle polculo, ya tiene el bujero desbocao y ni lo nota :mrgreen: hablando metaforicamente, claro...o no? o si? o...yo ke se

machango
17/09/2006, 17:15

somos un poco palurdos............el prototipo perfecto de macho iberico pata renegria.........no te molestes morrigan que no los vas a cambiar ahora, ya es tarde.

un saludo

Padomon
17/09/2006, 18:45
somos un poco palurdos......

habla por ti, tio, yo soy la alegria de la huerta! :mrgreen:

jordiasb
17/09/2006, 18:50
con lo que me pasa ultimamente no os extrañeis que un dia me vuelva calimotxera y todo.....

En todo caso si eso sucede habrás elegido el mejor bando.

machango
17/09/2006, 23:17
:p En todo caso si eso sucede habrás elegido el mejor bando.

jordi desconocia esa buena faceta tuya.

semos muchos, semos muchos

Padomon
18/09/2006, 00:24
lo ke pasa es ke no andamos vociferando cual becerros como harian los cerveceros. Mezcla y clase, eso es lo ke nos caracteriza

Chemaco
18/09/2006, 08:46
Cuatro calimocheros seguidos en un solo hilo solo puede ser una gran señal.

Somos los mejores ;-)

El morao
18/09/2006, 10:05
Cuatro calimocheros seguidos en un solo hilo solo puede ser una gran señal.
Si, señal de que aqui dejan postear a cualquiera... :malo:

machango
18/09/2006, 11:00
Si, señal de que aqui dejan postear a cualquiera... :malo:

y moderar y moderar:-\"

akalzonkitao
18/09/2006, 11:10
y moderar y moderar:-\"

http://www.armasdecoleccion.com/images/628G.jpeg

HACHAZO!!

Padomon
18/09/2006, 12:04
ke grande, si señor...espera, ke somos tres kalimotxeros posteandos seguido..a ver si se unen R_Diaz y Chemaco y lo bordamos otra vez..

El morao
18/09/2006, 12:07
ke grande, si señor...espera, ke somos tres kalimotxeros posteandos seguido..a ver si se unen R_Diaz y Chemaco y lo bordamos otra vez..
Seguid intentandolo :-({|=

akalzonkitao
18/09/2006, 12:10
Trankilo, seguimos en pie... vosotros caereis pronto...

Joder, estos moderadores que off-topics se pegan...

Por cierto, creo ke este es el post de presentacion con mas respuestas... pq sera??? :-\"

Olaf
18/09/2006, 13:39
con lo que me pasa ultimamente no os extrañeis que un dia me vuelva calimotxera y todo.....(era broma)
Cachis, con lo bien que me caias... :twisted:

machango
18/09/2006, 20:32
con lo que me pasa ultimamente no os extrañeis que un dia me vuelva calimotxera y todo.....(era broma)

no bromees tanto que esto es muy serio, no sabes lo que te puedes encontrar cruzando la linea. date cuenta que solo unos pocos privilegiados que huyen de la monotonia del gusto popular, saborean la gloria.

y hoy en dia saborear la gloria es eso........de privilegiados.

cuando estes preparada te nombramos abadesa cofrade de nuestra humilde y grandiosa posada.

tu misma.:-\"

altramuz
18/09/2006, 20:37
Es lo que tenemos los birreros Machango... somos GLORISOS

Si la gloria tiene color ese es el rubio de la cerveza!!!

machango
18/09/2006, 20:43
Es lo que tenemos los birreros Machango... somos GLORISOS

Si la gloria tiene color ese es el rubio

de que me suena eso........hauslander krampfer pfefer. sieg hail:-&

Hammer
18/09/2006, 20:55
seguid soñando chavalines, el tinto sera aborrecido antes que curen los puntos de sutura de Pado

Padomon
18/09/2006, 23:03
Nada tio, para desgracia tuya, mi culo esta mejor defendido ke la porteria del New Team, y ni marc lenders tirando a bocajarro podria nunca atravesarla....

Hammer
19/09/2006, 00:03
Tu ano es como el abismo de Helm,grande e insondable..

akalzonkitao
19/09/2006, 01:51
Ke miedo me da ke afirmes eso con tanta seguridad...

altramuz
19/09/2006, 02:17
Nada tio, para desgracia tuya, mi culo esta mejor defendido ke la porteria del New Team, y ni marc lenders tirando a bocajarro podria nunca atravesarla....

TIIIIIIIIIIIIIIRO DEL TIIIIIIIIGRE

http://img.photobucket.com/albums/v644/spido/marclenders.jpg

akalzonkitao
19/09/2006, 10:09
TIIIIIIIIIIIIIIRO DEL TIIIIIIIIGRE

http://img.photobucket.com/albums/v644/spido/marclenders.jpg

No era del aguila o del halcon? xD

Kike~V~
19/09/2006, 10:13
bienvenida morrigan... tal vez... has sido la mas rapida en comunicacion post... por el mister batacas... hace tiempo que no entro por aqui y vi esto ayer... bueno no se como se ha quedao por que no lei hasta el final pero bueno... bienvenida y que conste que de aqui no solo vas a aprender tu sino nosotros tmbien... buenos dias!!!

Padomon
19/09/2006, 13:22
Tu ano es como el abismo de Helm,grande e insondable..

No tio, mi condicion de kalimotxero me permite decir ke el sentir aliento ajeno en mi nuca es tan jodido como derrotar a son goku en superguerrero armado con un tirachinas. Si, ke pasa, he conseguido tener Ono gratis en el piso de estudiantes, y me he enganchado a Jetix (canal ke emite esas series miticas)!!

Hammer
20/09/2006, 20:42
el sentir aliento ajeno en mi nuca es tan jodido como derrotar a son goku en superguerrero armado con un tirachinas.

jojjojo, genial tio!!

Padomon
21/09/2006, 00:28
ya te digo, pa ke veas, hace dos domingos yo estaba estudiando a altas horas de la madrugada, y me paro a hacer una pausa, ya ke al dia siguiente tenia un examen. Mi compañero sale de la habitacion y se me keda mirando y me dice:

- No crees ke es un poco tard...DIOS!!!

Ahi estaban Goku y Vegeta dandose palos a Bú...nos kedamos viendo los dos episodios enteritos :mrgreen:

altramuz
21/09/2006, 19:43
ya te digo, pa ke veas, hace dos domingos yo estaba estudiando a altas horas de la madrugada, y me paro a hacer una pausa, ya ke al dia siguiente tenia un examen. Mi compañero sale de la habitacion y se me keda mirando y me dice:

- No crees ke es un poco tard...DIOS!!!

Ahi estaban Goku y Vegeta dandose palos a Bú...nos kedamos viendo los dos episodios enteritos :mrgreen:

jjejejejeje yo hubiera exo lo mismo xDDDDDDDDDDDD

Kaiman
06/11/2006, 02:01
cnd los tienes en dvd no jase falta estar conectado a jetix :baile: :baile: jajajaja

Morrigan
06/11/2006, 09:38
Anda que por lo que resurge este post ............:sicosis:

Padomon
06/11/2006, 16:25
Mujer, no pretenderas ser tu mas importante ke Son Goku! :mrgreen:

hereje

Pa-Tze
06/11/2006, 16:46
Hombre si la bateria en la ke esta sentada en la foto es suya, esta casi casi al nivel de goku cuando era ya mayor (porke mejor ke son goku cuando era pekeño, sabemos ke es casi imposible ser ^_^).

Morrigan
06/11/2006, 16:52
BUeno, no pretendía compararme con Goku, está claro....yo de Krilin no paso.
Y si, la batería es una pasada, y no es esa la mía, pero la toco todas las semanas, así que la disfruto igualmente.

altramuz
06/11/2006, 18:33
BUeno, no pretendía compararme con Goku, está claro.....

..........UFF... pues es un alivio... xD