PDA

Ver la Versión Completa : Nueva y NOvata

Morrigan
29/08/2006, 21:11
Pues eso, nueva en el foro y novata tema Bateria, solo llevo dos meses tocando asi que me vereis bastante el pelo por aqui.
Y disculpad mi ignorancia en bastantes temas. Un saludo

Berrolo
29/08/2006, 21:18
por bienvenida, y nada aki estamosss pa ayudarr.

antes de nada modifica tu perfil poniendo la ubicacion como dicen las normas arriba ala izkierda en panel control,

antes d k t lo diga un moderador,.

un saludo y disfruta d esta gran familia

Morrigan
29/08/2006, 21:20
por bienvenida, y nada aki estamosss pa ayudarr.

antes de nada modifica tu perfil poniendo la ubicacion como dicen las normas arriba ala izkierda en panel control,

antes d k t lo diga un moderador,.

un saludo y disfruta d esta gran familia
Hola , gracias. No sé a que te refieres, sé donde está el panel de control pero no qué hay que modificar. :-s

Berrolo
29/08/2006, 21:36
panel contro -->editar perfil-->ciudad

eso es jejej.

un saludo

Chemaco
29/08/2006, 22:02
Ya llego el moderador de la muerte :bien:

Bienvenida al foro, casa de locos, o como quieras llamarle (ya nos iras conociendo ya....)

A lo que se refiere Berrolo (que pasa man, tiempo sin verte ;-)) es que arriba en la barra roja a la izquierda tienes el panel de control. Si lo pulsas podras modificar tu perfil y poner tu ciudad ya que es obligatorio segun las normas del foro.

Seguro que lo consigues :D

Olaf
30/08/2006, 00:08
Bienvenida por aqui, animo y mucha suerte en tu mision de poner la ciudad en el perfil!! :lol:

jordiasb
30/08/2006, 00:12
Berrolo, gracias por hacernos la vida más fácil, chato!!
;)

Y a ti, bienvenida, Morrigan... a ver si hay suerte con lo de la ubicación en el Perfil .
:mrgreen:

Al-kimija
30/08/2006, 01:26
Bienvenida seas chiquilla, tu tranki y no hagas mucho caso a estos q estan zumbaosss..jeje.. Te caerán bien. Un saludo!

Sefe
30/08/2006, 01:34
¡Qué decir que no hayan dicho ellos! Bienvenue!

calamidad
30/08/2006, 02:03