PDA

Ver la Versión Completa : Baterista busca grupo (Madrid)

tuntunpak
27/08/2006, 05:17
Hola,

Tengo la batería "muerta de risa" en casa, y tengo ganas de tocar. Asique estoy buscando grupo, para tocar aquí en Madrid.

En cuanto a experiencia, llevo varios años tocando, pero me considero de nivel medio como mucho...!! Esque casi nunca puedo tocar, porque no tengo local. Aún así, me pondría las pilas enseguida, sobre todo si la música me motiva.

Me gustaría tocar Rock&Roll, Funk-Rock, Blues, algo de Heavy, y lo que se tercie. Sobre todo me gustaría reunirme con un tipo de gente de mi nivel (me dá igual si son iniciados, todo se aprende), y empezar a inventarnos temas, de lo que surja...!!El caso es tocar y divertirnos, no...?! Digo yo..., y si luego sale algo, pues mejor.

Mis influencias son muy variadas: funk-rock, Rock&Roll, blues, Heavy, Jazz, fusión, punk-rock, dance, etc...vamos, todo tipo de música. Pero principalmente funk-rock, Rock, y Heavy-Rock.

Mis bandas favoritas: The Clash, Red Hot Chili Peppers, Led Zeppelin, AC/DC, Metallica, Iron Maiden, Maná, etc...

Pues eso, que busco grupo. Interesados enviar e-mail a klueka8_klu@hotmail.com. (es klueka8 -guión bajo- klu@hotmail.com)

Gracias, un saludo!:u:

caronte1137
08/01/2007, 08:12
Hola tuntunpak, ¿aun sigues buscando gente?

Nosotros buscamos batería con un nivel básico o que quiera tocar con gente que está empezando. Somos 3, guitarra y voz, guitarra y bajo, tenemos equipo y local, estamos ensayando cosas de David Bowie, Pearl Jam, Sisters Of Mercy, Queens of the Stone age...

Si te interesa, puedes contactar conmigo bien mediante este sitio o:

647663012
Caronte1137@hotmail.com

Un saludo.

Maletas
08/01/2007, 09:49
Nosotros buscamos baterista:

www.myspace.com/maletaspuerta (http://www.myspace.com/maletaspuerta)

maletasenlapuerta@hotmail.com

Saludos!

blinkpunkrok
08/01/2007, 20:02