PDA

Ver la Versión Completa : Baterista busca grupo (Madrid)

tuntunpak
27/08/2006, 05:17
Hola,

Tengo la batería "muerta de risa" en casa, y tengo ganas de tocar. Asique estoy buscando grupo, para tocar aquí en Madrid.

En cuanto a experiencia, llevo varios años tocando, pero me considero de nivel medio como mucho...!! Esque casi nunca puedo tocar, porque no tengo local. Aún así, me pondría las pilas enseguida, sobre todo si la música me motiva.

Me gustaría tocar Rock&Roll, Funk-Rock, Blues, algo de Heavy, y lo que se tercie. Sobre todo me gustaría reunirme con un tipo de gente de mi nivel (me dá igual si son iniciados, todo se aprende), y empezar a inventarnos temas, de lo que surja...!!El caso es tocar y divertirnos, no...?! Digo yo..., y si luego sale algo, pues mejor.

Mis influencias son muy variadas: funk-rock, Rock&Roll, blues, Heavy, Jazz, fusión, punk-rock, dance, etc...vamos, todo tipo de música. Pero principalmente funk-rock, Rock, y Heavy-Rock.

Mis bandas favoritas: The Clash, Red Hot Chili Peppers, Led Zeppelin, AC/DC, Metallica, Iron Maiden, Maná, etc...

Pues eso, que busco grupo. Interesados enviar e-mail a klueka8_klu@hotmail.com. (es klueka8 -guión bajo- klu@hotmail.com)

Gracias, un saludo!:u:

caronte1137
08/01/2007, 08:12
Hola tuntunpak, ¿aun sigues buscando gente?

Nosotros buscamos batería con un nivel básico o que quiera tocar con gente que está empezando. Somos 3, guitarra y voz, guitarra y bajo, tenemos equipo y local, estamos ensayando cosas de David Bowie, Pearl Jam, Sisters Of Mercy, Queens of the Stone age...

Si te interesa, puedes contactar conmigo bien mediante este sitio o:

647663012
Caronte1137@hotmail.com

Un saludo.

Maletas
08/01/2007, 09:49
Nosotros buscamos baterista:

www.myspace.com/maletaspuerta (http://www.myspace.com/maletaspuerta)

maletasenlapuerta@hotmail.com

Saludos!

blinkpunkrok
08/01/2007, 20:02
Si aun sigues buscando grupo, somos tres chavales de madrid de la zona de oporto mas o menos ( que hay muchos locales de ensayo y eso ) y nos falta solo el bateria para tocar de vez en cuando y eso. nos gustan blink182, green day, los ramones y ese estilo si te hace mandate un mail a rancioweb/arroba/hotmail.com

nopresion
16/02/2007, 16:09
nosotros buscamos batera,si estas interesados en dar muchos bolos por toda españa,danos un toke y hablamos a ver que tal:

www.metalmaniaweb.com

Argos
19/06/2007, 11:57
Buenas, somos Argos, un grupo de heavy metal/hard rock en plena expansión, ya te mandamos correo. Buscamos batera de nivel medio alto, con conocimientos de doble bombo. Ensayamos tres días a la semana, en Ritmo y Compás c/Conde de Vilches
Hemos tocado con grupos como Warcry, Nocturnia, Leyenda... Hemos participado en el Festival Vibrarock en la plaza de toros de Sonseca, En el segundo festival de Akelarre, y nos han vuelto a elegir para la tercera edición de este festival.
Puedes escucharnos en argosmetal.es para que te hagas una idea. Estamos grabando nuestra segunda maqueta.
Si estás interesado puedes mandar un correo a:argosmetal@hotmail.com
o llamar a David al: 615 06 32 41

DESTROYER-OKER
27/11/2008, 22:55
Somos OKER un grupo de heavy/rock en español y estamos buscando baterista que domine el doble pedal de nivel medio-alto.
Nuestro objetivo es grabar maqueta y dar conciertos en cuanto el bateria se adapte y posiblemente nos produzcan un disco. Pedimos responsabilidad y puntualidad a dicha persona para ensallar los dias que agan falta ya que esto va en serio y no es un grupillo d colegas, tenemos local tan solo tendras que pagar 10€ al mes

PD:Por favor si creeis que no teneis tiempo no podeis tener un nivel de seriedad no nos hagais perder el tiempo y los porreros litroneros ojito que estamos ya cansados de ellos aqui se ensalla no se mata el rato tocando.

Interesados llamar al 666829030
o escribir un mail a alvaro@okermetal.es