PDA

Ver la Versión Completa : Hola, k tal?

Jesús Gancedo García
04/08/2006, 16:49
Bueno, lo mejor para entrar en un foro es presentarse, je je. Soy Jesús Gancedo, le llevo dando a ésto de la batería bastante tiempo, vivo en Cantabria y toco con bastante gente por aquí. Si teneis un rato pasaros por hannah-music.com y tendreis más información sobre mi grupillo de rock progre y demás historias. Pues eso, nos vemos por aquí!!!!

El morao
04/08/2006, 16:52
Bueno, lo mejor para entrar en un foro es presentarse, je je.
Si, en el lugar adecuado, ji ji ji! :-({|=

Pues nada, tocayo, un saludazo y bienvenido al foro! :bien:

Jesús Gancedo García
04/08/2006, 16:58
Ostia, empiezo bien!!!!

El morao
04/08/2006, 17:28
Ostia, empiezo bien!!!!

Ja,ja,ja, pixa es que el foro es grande, normal perderse un poco al empezar... :dimoni:

Hammer
04/08/2006, 18:09
Bienvenido, compay, no te vayas a asustar con la sarta de majaras que pululan por aqui, pero por lo demás pasas un buen rato y aprendes cosillas, salud!!

INDU
04/08/2006, 18:37
Bienvenido al psiquiátrico mas grande de toda España, bueno, ya te darás tú cuenta de donde te has metido.
¡¡¡¡¡¡¡¡Y otro mas pa la colección!!!!!!!!
Ahora ya en serio, bienvenido y espero que aprendas y que compartas todos tus conocimientos bateristicos.

jordiasb
05/08/2006, 12:44
Welcome to the machine!
:u:

akalzonkitao
05/08/2006, 13:37
Bienvenido a esta casa de locos :D

felguera
06/08/2006, 12:02
Jejejejeje, que pasa coleguita Chus. Soy Miguel, jejejejejeje, al final has entrado por el foro a ver que se cuece, nooooooo.
Bueno, seguimos en contacto y ya hablaremos de algunas cosas.
Un saludo.

Jesús Gancedo García
06/08/2006, 21:13
Jejejejeje, que pasa coleguita Chus. Soy Miguel, jejejejejeje, al final has entrado por el foro a ver que se cuece, nooooooo.
Bueno, seguimos en contacto y ya hablaremos de algunas cosas.
Un saludo.

Hombre Miguel!!!! Un abrazo monstruo, ya te tengo fichao en el foro, je je, pues a ver que se cuece! Ah, a ver si me mandas el video que me dijistes la última vez que estuvimos en Madrid (esque esto de los pacharanes es lo que tiene)

JaimeGonzalez
06/08/2006, 23:57
bueno, solo decir que este tio, pues en fin, es el dios bateristico en cantabria, asi de claro

machango
07/08/2006, 00:31
saludos jesus, bienvenido y a fundir el boton de someter respuesta.:bien:

veras que este es un sitio cojonudo para charlar sobre nuestra pasion y con varios puntos de charlas coloquio, como en casa vaya!

un abrazo

PD (asturianu exiliao a canarias)

Kiki Dee
08/08/2006, 00:37
Bienvenido tio!!!

Berrolo
08/08/2006, 00:56
ala tio bienvenido y tal, k sepas k ia no podras salirrr xdxdxd

un abrazo

Brais DP
08/08/2006, 07:03
Saludos y bienvenido!

Tremendo el solo que hay colgao en tu web y brutal el final con loops de Chikito de la calzada! =D> :u:

Jesús Gancedo García
08/08/2006, 10:44
Saludos y bienvenido!

Tremendo el solo que hay colgao en tu web y brutal el final con loops de Chikito de la calzada! =D> :u:

Ostia gracias tío, es una demencia guapa lo del chikito!

Hammer
08/08/2006, 11:44
Tio, el final calzadesco se sale, pedazo de solo!
Te has ido de este grupo, no? y eso, cambio de aires?

Jesús Gancedo García
08/08/2006, 13:20
Tio, el final calzadesco se sale, pedazo de solo!
Te has ido de este grupo, no? y eso, cambio de aires?
No, me han dado una beca para ir a estudiar a Londres, al LCCM, y tengo que dejarlo durante un año. Pero espero volver el año que viene, además en el grupo componía bastante con el pianolo y es el grupo que siempre he querido tener

Hammer
08/08/2006, 13:29
Pues suerte en esa nueva etapa, compadre, ya nos vas contando la "London experience"

Olaf
08/08/2006, 15:38
Bienvenido al psiquiátrico mas grande de toda España, bueno, ya te darás tú cuenta de donde te has metido.
¡¡¡¡¡¡¡¡Y otro mas pa la colección!!!!!!!!
Ahora ya en serio, bienvenido y espero que aprendas y que compartas todos tus conocimientos bateristicos.
Este tiene bastante mas que enseñarnos de lo que le podamos enseñar a el... Bienvenido por aqui, un honor contar con semejante crack

Jesús Gancedo García
08/08/2006, 21:01
Gracias tio, lo guapo de estos foros es compartir con la gente. La verdad es que de cualquiera se puede aprender, en mi caso no tengo ni idea sobre equipos y marcas e historias de estas y cuando entro aquí es una cantidad de información terrible, a ver si empiezo a escribir en otros foros y nos vemos por ahí!!!!

felguera
09/08/2006, 11:10
Tranki compare, que no se me ha olvidado lo del dvd, lo que pasa que he tenido unas cuantas cositas que hacer y se me hacia dificil enviartelo, dentro de poco te llegara a casa.
Como ves las cosas por aqui?.
Bueno tron, hablamos ( espero que antes de que te vayas ), y queda pendiente esa subida para Cantabria, y le damos un poquito por Brasil, Cuba, Donati o lo que haga falta.
Un abrazo.

LeVRoNe
24/06/2007, 12:29
Welcome to the jungle!

SaBBaTH
24/06/2007, 16:01
Willkommen