PDA

Ver la Versión Completa : Libros Sobre Marcas Vintage

cyblo
04/07/2006, 18:39
A petición del Nota;) os abro este Post para q pongamos Libros q conocemos sobre temas Vintage.

Yo tengo varios libros de Rob Cook: (en inglés)

- The Rogers Book
- The Ludwig Book
- The Slingerland Book

Todos ellos a color y con fotos de catalógos e Historias curiosas sobre estas marcas.

Donde Pillarlos: En ebay USA, claro!

lebosqui
05/07/2006, 12:20
aqui el nota emitiendo para toda la galaxia...
Gracias Cyblo eres la caña...
una cosa, lo de pillarlos en Ebay usa es porque están descatalogados o porque son más baratos?

y otra pregunta que lo mismo es tonta tontísima, existe algún libro que agrupe la historia de la bateria y las marcas en general? (algo que sea más completo que FELIPE CUCCIARDI- LA BATERIA ACUSTICA)

bueno tio voy a ver si me agencio alguno de estos libros que apetece !
:u:

PD: esto no podría ser un adherido???

cyblo
05/07/2006, 13:15
Pos nada si quieres lo cambio como adherido...joer con el nota siempre dando curro.. ;-)

Pues la verdad es q los libros los pillo alli pq son mas baratos y se encuentran bien, sino prueba en AMAZON o en una editorial española q se llama Rivera editores...

Aunq te suene a coña el libro de Cucciardi es de lo mejor q hay, no conozco nada igual... y mira q es simple...

lebosqui
05/07/2006, 16:43
jejeje no te quejes q te mola jajaa

en cuanto a lo de cucciardi es un libro COJONUDO, me refería en concreto a los apartados de historia de cada marca, están bien enmarcados en ese libro que trata sobre todos los aspectos de la batería pero a lo que me refería era a concretar y profundizar el tema, que cucciardi no lo hace pero porque tampoco ese libro está orientado a la historia de las marcas...
no sé cual pillarme de momento... lo mismo ahorro un poco y me pillo los 3 para que me salgan rentables los gastos de envío...

a ver si la peña pone más libros y nos ilustramos que con tanta tele estamos jodíos....

vgarate
06/07/2006, 13:57
Buen día... de casualidad no hay material de este tipo en internet? yo apenas he conseguido uno o dos sitios, en inglès, con informaciòn sobre material vintage y una página que reproduce de manera bastante general, la historia de Rogers.

¿Alguna sugerencia? en otro mensaje posteo los links, porque no estoy en mi pc y allí los tengo en mis favoritos.

Saludos

Paz!
Vic :batera:

lebosqui
06/07/2006, 21:54
Buen día... de casualidad no hay material de este tipo en internet? yo apenas he conseguido uno o dos sitios, en inglès, con informaciòn sobre material vintage y una página que reproduce de manera bastante general, la historia de Rogers.

¿Alguna sugerencia? en otro mensaje posteo los links, porque no estoy en mi pc y allí los tengo en mis favoritos.

Saludos

Paz!
Vic :batera:
pues postealos cuando estés en tu pc quillo please

cyblo
16/04/2008, 09:06
Hay una editorial llamada Rebeats que tiene todo tipo de literatura sobre todas las marcas vintage, buscadlo en la web y os sorprendereís!:u:

Kungfudrum
15/10/2008, 17:30
The curotto collection, impresionante

ludwigmaster
25/12/2008, 13:46
donde se puede pillar,el "not so modern drummer"? te gusta mi avatar nuevo?
MIEMBRO DEL CLUB LUDWIG

ludwigmaster
25/12/2008, 13:48
Eh cyblo,tu consigues libros?

Gabricasanova
20/11/2009, 12:16
Conoceis alguno en el que vengan números de serie de Rogers?
Gracias

cyblo
20/11/2009, 13:41
Ese Ludwig master... te contesto un año mas tarde que si que puedo conseguirlos, claro... pero solo bajo pedidin..

Que bonito ese avatar... como el de mi caja de arce...jajaja:u:

fleeps
09/11/2011, 15:53
Según tengo entendido, en las baterías Rogers los números de serie no siguen ningún orden cronológico, por lo que no se pueden datar como ocurre con las Ludwig.

Sergydrum
25/03/2012, 22:09
Gracias ;)