Ver la Versión Completa : Platos stagg.
Raulce70
24/03/2004, 16:17
Que tal la serie sh-b de esta marca para empezar se hbla bastante bien de ellos en arreglo a clidad precio no?
si alguien los tiene y me puede decir que tal suenan lo agradeceria,no son para rock,me gusta que suenen finos.Un saludo.
elbateras
24/03/2004, 16:23
yo llevo un sh splash de 8" y suena muy oriental. Tiene un schiiiissssssssssssss muy alto para luego cortar muy rápido. Creo q con lo escandaloso q es mi splash (mola muxo) no me quiero imaginar un crash 14 o un 16" (eso ya no molara tanto creo yo :roll: ) . De todas formas, pruebalos antes para ver si t convencen.
johnotto
25/03/2004, 00:57
Buenas, yo tengo un charles de la serie SH, a mi me gusta mucho, sobre todo si lo tocas abierto que llena completamente de sonido, y dentro de poco me pillare un ride de esta misma serie. Su precio es lo mejor, el charles me costó 100 euros. Tambien tengo un crash de la serie furia pero este es mas para rock. Estos platos estan bien para empezar y srguir un buen tiempo con ellos, yo hasta que no se me jodan no pienso cambiarlos, porque de momento voy que me sobra con ellos. Espero haberte ayudado. Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.