PDA

Ver la Versión Completa : Lars Ulrich

Páginas : [1] 2 3 4

Patxiku
23/03/2004, 14:48
Bufff, que os parece este tio?, a mi me mola, no hace nada especialmente dificil, pero tiene un estilo guapo guapo..., lo que pasa que pone cara de farlopero, esta bastante flipao...jeje
Venga a ponerle a parir

lanunu
23/03/2004, 15:57
no me gusta su forma d tocar.Si es bueno o no,ni lo se ni me importa,pq me da mucha rabia este tio,me da la sensacion d q va d superstar.

elbateras
23/03/2004, 16:13
No lo veo tan bueno como lo pintan generalmente las diversas críticas y entrevistas. Pero no quiero decir con esto q no toque el tio...pq toca lo soyo eh...

Lo q no entiendo es el pq de Lars Ulrich paká y Lars Ulrich payá...no sé ..considero q hay muxos bateristas mejor q él y q no le dan tanta importancia o pq no decir "tanto marketing"

alejandro nqn
23/03/2004, 16:26
lo unico que me ha gustado de urlich es la creatividad del black album y algo de lo viejo haciendo + con - ,tecnicamente no me gusta en nada para estilos de ese tipo me parece que se necesitan bateristas del estilo vinie paul,"firmes"
un abrazo :wink:

Olaf
23/03/2004, 16:59
A mi me parece un buen batería, sin más. Hay muchisimos mejores que el

txikipeople
23/03/2004, 19:46
Pues a mi Lars Ulrich me gusta, no por lo que hace ahora exactamente. Pero si por discos que ha grabado. Si escuchais "Master of Puppets" o "And Justice for All"... están currados. También el disco "Metallica" tiene unas buenas baterías. Solo que ahora es posible que se haya acomodado un poco. O bastante.
También creo que es el culpable de que mucha gente haya querido ser baterista, a mi me influyó mucho verle en directo para acercarme a éste instrumento... no solo lo que tocaba, sino como lo tocaba. Claro que yo entonces tenía 16 años... y flipaba con otras cosas. Con el tiempo vas conociendo a otros monstruos del instrumento y te das cuenta de la realidad, pero aun así, creo que a contribuido bastante a que mucha gente se acerque a este mundo.
Bueno, que no me alargo más... un saludo!!

- Txikipeople -

ZNDO
23/03/2004, 21:42
Pos a mi lars ulrich me la pone durisima, jejejejejeje, joe, en el disco ke tocan con la orkesta sinfonica ace unas movidas gordas gordas.Eso si, metallica ahora con el nuevo disco...dan asco, xo en sus tiempos eran otra historia

aces high
23/03/2004, 21:47
BUENAS!!!Pues a mi Lars Ulrich me parece un buen bateria,que ha creado su propio estilo,ya que lo escuchas y sabes que es el.En cuanto a nivel tecnico,esta claro que no es el mejor,ni mucho menos,pero tiene un buen manejo del doble bombo,siendo muy rapido en su uso,y eso le favorece.En lo demas,creo que va de lider de Metallica,y tambien se quiere hacer mucho notar.Pero en fin,a mi Metallica es un grupo que me gusta mucho,y el es una pieza fundamental en la banda. :lol:

En el ultimo disco se le ha ido un poco la pinza :shock: ,pero no lo hace mal.En general se le ha ido a todo el grupo.Esperemos el proximo disco mas parecido a Metallica y menos a Linking Park and company,sin ofender con esto a nadie :ok:

Por mi parte nada mas.UP THE IRONS!! :dimoni:

nastybroder
24/03/2004, 22:27
pss la vdd para mi este wey ya esta oxidado es todo un tronco en la bataca, talvez alguna vez fue bueno, pero ya no [-X

KorlacK warrior
24/03/2004, 22:30
A mi me parece un bateria muy bueno. No hace cosas complejisimas y tampoco tiene una tecnica muy fina pero ha creado su estilo propio y nada mas oirlo sabes ke es el (en parte por su caracteristico charles abierto y por las ostiazas ke le pega a la caja) :mrgreen:

Saludos MetallicoS!

GOOMI
25/03/2004, 00:52
eso es cierto,no sera un autentico crack pero creo su sonido al igual que el resto del grupo y ninguno de ellos era un fuera de serie :wink:

Olaf
25/03/2004, 12:08
Tambien es muy característico el sonido de su caja en el ultimo disco, medre mia que cosa más horrible, si suena mejor mi caja Deep de latón

GOOMI
25/03/2004, 12:48
jejeje ya te digo ahi han querido dar una vuelta de tuerca mas a su carrera a ver que pasaba pero como tienen las espaldas cuviertas no tienen ningun miedo,quien pudiera :cry:

KorlacK warrior
25/03/2004, 13:25
A mi personalmente no me mola nada lo ke han hecho en el nuevo disco, pero nada :? , lo de la caja ya es otra historia...a mi no me gusta como suena pero como dice Lars Ulrich: si no le gusta a nadie el sonido de la bateria porque han comprado el disco unos 4 millones de personas en todo el mundo?¿ :mrgreen:
Es lo que tienen Metallica, que aunque hagan la cagada mas grande del mundo la gente va a comprar sus discos y van a estar en el nº1 :evil:

lanunu
25/03/2004, 17:36
hay mucho fan suelto por ahi q lo q kieren es tener el disco y les importa 1 pijo si suena bien o mal,ademas a alguien habra q le guste ese sonido novedoso(a lata rota)

Nice
25/03/2004, 17:58
Como he leido antes, el pavo ha creado su propio estilo y se le reconoce a leguas.No me gusta como toca, y para nada es un virtuoso. Ah, y lo del sonido de caja del ultimo disco no es ke me guste, pero creo ke es original.

yoshiki_matos
25/03/2004, 21:02
Creo q este hombre siempre sera infravalorado pero creo q marco un estilo, y sino escuchar discos como Kill Em All o ride The lighting.

Andrés
25/03/2004, 23:51
no hay que confundir la fama con el tocar bien, y este no toca mal, pero tampoco es la hostia, ni para que salga el primero en las encuestas de las revistas.

KorlacK warrior
26/03/2004, 12:53
Eso es verdad, pero la mayoria de la gente ke hace las encuestas no entienden un pijo de bateria y solo votan a los de sus grupos favoritos.
Por eso en el Rockferendum de la heavy rock siempre saldran los Maiden como los mejores de todo aunke esten todo un año tocandose los cojones :mrgreen:

PERIC
02/04/2004, 21:55

Antonio
03/04/2004, 01:37

Daniel Velázquez
19/04/2004, 18:52
El viejillo ese tocaba bien chido cuando eran Metallica de verdad (And Justice for All, Master of Puppets, Ride the Lightning), Punch Solido al estilo Heavylero Trashero, justo lo que Metallica necesitaba, ademas de su carisma sobre una bien chingona Bateria Tama Blanca de 9 piezas, ahora con la greña corta y rolas Pu Ñetal dejó de ser Lars Ulrich y para mi solo es el bataco de Mierdalica, ni modote.[/img]

OSE
20/04/2004, 16:39
Tambien es muy característico el sonido de su caja en el ultimo disco, medre mia que cosa más horrible, si suena mejor mi caja Deep de latón

joder, pues como sea la signature que venden vale 2000 euros del ala, si suena mal es pa cagarse :lol:

Olaf
20/04/2004, 18:23
Seguro que es la signature, que además es muy bonita, aunque supongo que afinando se podrá sacar buen sonido, porque dejarse esa pasta para que suene a cacerola tiene que sentar muy mal

malcolm
20/04/2004, 22:32
"El ulrich no toca ni mierda pero lo mantenemos en el grupo por sus influencias", palabras textuales de hetfield.
A mi no me gusta para nada, es mi opinion, pero en fin, se agradece q llevara a metallica a donde esta (con sus influencias claro), porq el grupo es la hostia pero con otro bateria tal vez otra hubiera sido la historia, quien sabe, mejor o peor

cyblo
21/04/2004, 10:19
A mi la verdad es q este tipo nunca me ha dicho nada, y no es q no me guste el Heavy, cuidao q me gusta pero el bien hecho, Led Zeppelin, Deep Purple, Rainbow, Black Sabbath... a mi esta peña q salió en los 80 siempre me han parecido como de mentira...

Que viva el Marketing para las masas... :roll:

Mucho ruido y poca tecnica el Ulrich este... 8)

Antonio
21/04/2004, 13:52
La verdad es que en los conciertos hace cosas curiosas y tal pero lo que me cabrea es que se le ha subido la fama a la cabeza y ahora como tienen dinero hacen lo que les da la gana no como antes que hacían lo que tenían que hacer cago'n y luego se meten con megadeth yo creo que tienen un pelín de envidia...

WeDbE
21/04/2004, 21:36
weno, a mi me gusta mucho este batera pero es por la caña ke mete aunke....aora parece ser ke le promociona en vez de tama la chapisteria de aki alado de mi casa, jaja. aora seamos serios, el ultimo disco todo el mundo dira ke si suena mal ksinoseke...pero yo os digo una cosa ese disco tiene una producion y una remastericacion flipante, es realmente acojonante el trabajo k tiene detras y ellos an kerido encontrar ese sonido tipiko de garaje y guitarras distorsionadas. asike no ai ke menospreciar ese trabajo ;) un saludo deW

Samuel
27/04/2004, 10:10
desde mi punto de vista lo que hace es muy simplon comparado con otros bateras, n oquiero decir que no sea bueno, pero no hace nada del otro mundo

juma8615
30/04/2004, 15:43
Cuando vi en un video la bateria, y la forma en que tocaba este wey dije: quiero aprender a tocar la bateria!!
Se me hace buen bataco el cabron, si hizo que tocara la bateria, pero ya que conosco mas y se mas de este rollo, hay muchos mejor que el... tiene buen estilo, eso que ni que!

Dr.Fiambre
30/04/2004, 16:00
simplemente que lars ha creado escuela pero ya no es lo que era porque se ve con pasta y se la suda todo, es uno de mis baterías favoritos (junto con mike terranas) con un buen directo pero yo llevo sin comprarme nada de metallica desde el load!

Pues bien que haces! (que conste que tengo desde el Kill 'em all hasta el Black originales, y los tengo mas chupaos....)

A mi Ulrich me parece un gran bateria (no un maquina). Gracias a este flipao empezé a tocar la bateria. Ahora que se un poco mas (no mucho, no te creas :lol:) pues veo que no es un estelar como yo creia de chico, pero tiene su coña.

Original es. Simple, tambien. Pero como minimo no se ha quedado estancado como tantos otros batacas de heavy (que siempre hacen lo mismo, doble bombo y tira millas), y a intentado innovar, y a mi entender, lo consiguió con el ...and justice for all, Master of puppets, ride the ligthing y black album.

See ya!

Lars Ulrich
01/05/2004, 17:01
A MI LARS ME ENCANTA COMO TOKA SE QUE NO ES EL MEJOR DEL MUNDO NI MUXO MENOS PERO A MI PARECER ES EL QUE MAS ME MOLA DE TODOS METALLICA FUCKING AMOS SALUDOS :twisted:

KorlacK warrior
02/05/2004, 00:19
Yo no diria nunca que Lars es de los mejores bateria o que tiene una tecnica muy currada y de un gran nivel, sin embargo a mi me gusta su forma de tocar y con eso me basta.
Aunque tenga un estilo un tanto impreciso y guarrete a mi me gusta y ha grabado discos con un estilo muy propio y consegudi que muchos baterias con una tecnica mejor no sabrian igualar. :twisted:

Por cierto, en la foto de tu avatar Lars, el colega esta un poco encorvadillo, no? A ver si cuida mas la ergonomia :mrgreen:

The_Razor
02/05/2004, 01:22
A ver, para mi Lars es guarro, poco preciso, bastante infiel a los temas cuando los toca en directo, pero fue el motivo de q yo quisiera tocar la bateria. Puede ser todo eso y más, pero yo no he visto a un tio tocar la bateria con el feeling q le da Ulrich. Me encanta su forma de tocar y el sonido de la bateria en el Ride, el Master y el Justice (la santa trinidad), pero tampoco me disgusta en absoluto como lo hace en el resto de los discos del grupo (Bueno, quizas St Anger sea el q menos me guste, me ha parecido un poco facilona toda su aportación). Yo lo veo un buen bateria para las canciones cañeras, aunque creo q es en los medios tiempos donde mejor se defiende, sobre todo en los de And Justice for All, donde la bateria me parece tremendamente imaginativa para trararse de un disco de Thrash Metal. Y tambien lo veo un bateria cojonudo para baladas, q derrocha feeling en temas como Fade to Black, Unforgiven, Bleeding Me y Outlaw Torn entre otras. Lo q si me revienta ya de él es lo tremendamente capullo q se ha ido volviendo con el tiempo. aunque Ulrich siempre tuvo la lengua muy larga y nunca se cortó diciendo gilipolleces, a partir del Black Album se flipó por completo, y cada vez q abre la boca sube el pan. Lo q no entiendo es como Hetfield sabiendo q Lars es tan gilipollas (los Metallifuckers mas acerrimos q se lean la HISTORICA entrevista de Playboy en la q cuentan muchiiiiiiiiiisimas cosas y se dan caña unos a otros) sigue dejandolo ser el portavoz del grupo.

Lars Ulrich
09/05/2004, 22:20
DONDE SE PUEDE LEER ESA ENTREVISTA?????

KorlacK warrior
10/05/2004, 18:05
Tiene ke estar interesante la etrevista esa. :P
Ostias Razor, vaya foto ke te has puesto de los tiempos de cuando lars era un mozo :mrgreen:

Red_Hot
10/05/2004, 18:32
Lars Ulrich = Gran baterista :ok:

rafeta
10/05/2004, 19:23
YO TAMBIEN QUIERO ESA ENTREVISTA EEL PLAYBOY!!!!!!!!!!!!!!!! Razor la tienes????

ZNDO
10/05/2004, 20:05
KEREMOS LA ENTREVISTA! :evil:

The_Razor
10/05/2004, 20:35
Voy a buscarla, a ver si encuentro el .txt! La tengo impresa, pero no se por donde andara el archivito en el q la copié de internet. Eso si, esta en inglés, eh? Pos venga, os la busco y ya la voy pasando en una de esas mega-tertulias messengeras q se forman!

The_Razor
11/05/2004, 23:17
No encontré el txt, pero si un enlace a la entrevista en internet! La teneis aqui: http://www.geocities.com/hetfieldinter/metplayboy.html A disfrutar, pq vais a saber muuuuuchas cosas de Metallica nuevas. Muy interesante, y como dicen los ingleses "a must" para cualquier fan.

ZNDO
12/05/2004, 20:37
Esta en guiri :cry:

caamaño
12/05/2004, 20:55
aunque no sigo mucho a este grupo, la verdad es una pena que la entrevista este en ingles :(
avur :wink:

KorlacK warrior
12/05/2004, 23:11
Esta de puta madre. Eso si, hay que hecharle su tiempo para entenderlo todo bien :mrgreen:
Juer, ke recuerdos de cuando Newsted estaba en Metallica...vaya mal cambio ke han hecho... :?

Dr.Fiambre
13/05/2004, 10:16
Tope de chungo que le rebentaran la habitacion del Newsted cuando entro no?

Cuesta un poco entenderlo todo porque a veces hablan en argot, y no hay dios que se entere...

Me he quedao flipando con los mocos que se hechan entre ellos.... y con la super-infancia de Hetfield..... flipa

See ya!

The_Razor
13/05/2004, 13:26
Para todos los metallifuckers, otro documento q por fin he visto hoy mismo, el Behind the Music que preparó VH1 sobre Metallica. Muy buen documental, y el mejor q he visto hasta ahora de los comienzos del grupo. También para complementarlo y saber aún mas sobre los inicios de Metallica, os recomiendo el Behind the Music de Megadeth, y asi tendreis todos los angulos y una vision mayor de la escena de la época. Los eLinks son:

Metallica: ed2k://|file|(Video).Vh1.-.Behind.The.Music.-.Metallica.mpg|455292516|3BDFC8055C4A247FEBC7755E6 5CDE9F9|/

Megadeth: ed2k://|file|Megadeth.-.The.Story.Behind.The.Music.mpg|455280896|87EF74C7 CE29FC00D50CCC563AC8E1A3|/

Supongo q ya lo sabreis, pero para descargarlos es necesario el emule o el edonkey. Ah, y para todos los que se kejan del idioma, estos dos documentales estan integramente en inglés, sin ninguna clase de subtitulos, asi q ya estais avisados! Realmente los dos documentales son alucinantes, y tienen un monton de imagenes nunca vistas antes.

Pollo_Drummer
16/05/2004, 21:54
- Lars Ulrich es una maquina, no por q sea un virtuoso sino x los ritmos y eso, no se guia x otros estilos, ha creado su propio estilo, para mi es d los mejores bateiras sobre la faz d la tierra, weno aunq el St.Anger no lo cuento... DW tios

Gabrisapiens
18/05/2004, 07:30
No me gusta, nunca me ha gustado y dudo mucho que me guste.
Respetando opiniones claro.
:-k

malcolm
18/05/2004, 19:16
Eso Gabri, a mi tampoco me gusta. no me ha gustado ni me va a gustar. es un tio con muchos amigos y eso le ha ayudado mas q a cualquiera

sfears
20/05/2004, 05:48
A MI ME GUSTA BASTANTE, ESCUCHE EL AND JUSTICE FOR ALL, ES OTRO CUENTO, ESA EPOCA LA VIVIMOS LOS QUE YA TENEMOS ALGUNOS AÑOS, LOS MAS NUEVOS LES TOCO OTRA COSA, PERO VIVIR LA EPOCA DEL MASTER, DEL AND JUSTICE, ES OTRA COSA, ADEMAS LO MAS IMPORTANTE EN UN GRUPO NO ES SI EL BATERISTA O EL GUITARRISTA SE DESPELUCA TOCANDO SINO COMO SUENA DE COMPACTO EL GRUPO Y EN ESE SENTIDO METALLICA TENIA TODO A SU FAVOR, AHORA METALLICA NO SIRVE PARA NADA, Y LOS QUE APENAS EMPIEZAN A CONOCER A METALLICA NO LE SACAN GUSTO A LO VIEJO, PERO OTRA HISTORIA ES HABERLA VIVIDO.

KorlacK warrior
20/05/2004, 16:24
Esastamente. Lars Ulrich sea mejor o peor esta claro que es un miembro indispensable en Metallica y sin el el sonido tan compacto ke tienen se romperia.
Pedazo de disco el "and justice" y pedazo cancion la de "One". Y pedazo video el de esta cancion ke por si alguno no lo sabe esta basado en el antibelicismo y concretamente en la peli "Johnny cogio su fusil" ke es la ostia. :twisted:

ADRIANGALES
25/05/2004, 16:45
El problema de Lars es que se le subió a los altares antes de llegar a santo... Metallica despuntó como banda de Thrash norteamericana y él salió como el gran baterista del género, cuando Overkill o Anthrax tenían unos bateristas tremendos. De hecho, hasta la etapa de Nick Menza en Megadeth fue mucho más productiva ante los parches que la carrera de Ulrich. Lars sabe tocar la batería, de eso no hay duda, pero su técnica es la del golpetazo a diestro y siniestro. Se puede ser rápido y tener tacto, y él desconoce por completo esa palabra. Siempre me sorprendió que a algunos se les fueran los ojos tras sus hazañas y olvidaran a otros grandes (y sólo hablo del Thrash, que si saltamos a estilos como el Jazz o el Funk... ejem, dejémoslo).

Hay gente que podría alegar en su favor que lo que le gusta es dar espectáculo sobre las tablas... Muy bien, Alex de Maná da muchísimo más espectáculo visual (si eso es lo que se busca) y posee una técnica que ya quisiera para sí el bueno de Ulrich.

malcolm
25/05/2004, 20:45
A MI ME GUSTA BASTANTE, ESCUCHE EL AND JUSTICE FOR ALL, ES OTRO CUENTO, ESA EPOCA LA VIVIMOS LOS QUE YA TENEMOS ALGUNOS AÑOS, LOS MAS NUEVOS LES TOCO OTRA COSA, PERO VIVIR LA EPOCA DEL MASTER, DEL AND JUSTICE, ES OTRA COSA, ADEMAS LO MAS IMPORTANTE EN UN GRUPO NO ES SI EL BATERISTA O EL GUITARRISTA SE DESPELUCA TOCANDO SINO COMO SUENA DE COMPACTO EL GRUPO Y EN ESE SENTIDO METALLICA TENIA TODO A SU FAVOR, AHORA METALLICA NO SIRVE PARA NADA, Y LOS QUE APENAS EMPIEZAN A CONOCER A METALLICA NO LE SACAN GUSTO A LO VIEJO, PERO OTRA HISTORIA ES HABERLA VIVIDO.

Al menos yo no los escucho de ahora, desde siempre los he escuchado y nunca me han gustado, inclusive he tocado el master pf puppets, fuel (por q al guitarra de mi grupo le 'gustaban' mucho) pero no por eso me ha llamado la atnecion, imagino q si otro bateria hubiera estado en lugar de ulrich, otra hubiera sido la historia; claro q tal vez no hubieran llegado tan lejos ya q no hubieran tenido los 'contactos' de ulrich

KELPER
29/05/2004, 21:54
Escucharon el solo de san diego??? da asco, es horrible, lo odio es
malisimo

yoshiki_matos
30/05/2004, 00:08
Hombre calificar a un baterista por un solo... pq yo e visto solos de DONATI malisimos y es uno de mis dioses (esq a mi los solos me aburren, salvo paridas varias como malabarismos, efectos visuales, secarse el sudor con metodos debateria, etc...)

KorlacK warrior
30/05/2004, 00:34
Hombre.. a mi los solos si que me gustan porque el bateria es el miembro del grupo al que presto mas atencion y cuando hace un solo, sea bueno o malo, lo agradezco.
El solo del concierto de San Diego lo veo bastante wapo, si te refieres a la paranoia que se montaron Ulrich con Hetfield. Los dos ahi retandose y tal esta interesante. Por lo menos es original :roll:

KELPER
30/05/2004, 02:13
puras bases con doble bombo... cero gusto...
ya la forma de tocar, los breaks y todo me ponen las canas verdes...
lo odio!!! :evil:

Oh no ! Arkada en Akzion!
05/07/2005, 17:25
A mi lo que me gusta de Lars Ulrich es que es más que un batería en el sentido extricto de la palabra...es imagen,es actitud...

Lo que este tio me hace sentir se resume viendo el video de la gira del and justice for all en Seattle...lo habeis visto tocando For whom the bells toll ? con esa pedazo de Tama blanca,esa potencia,levantandose de la bateria y levantando al publico ? ese ritmo tan marcado con el HitHat tan alto,elevando los codos...dios,sera que esta cancion es mucho para mi y me dejo llevar,se me va la pinza...

Para mi eso es (era) Lars Ulrich, un bateria de HEAVY METAL, potencia y actitud...no pierdo la esperanza, kizas antes de que llegue el dia en que el grupo se vaya a la mierda,antes de morir saquen un jodido disco de Thrash Metal que nos deje K.O.

METAL UP YOUR ASS !!

Pd: Megadeth & Nick Menza roolz !!

0daMagn0
05/07/2005, 17:35
a mi me gusta todo hasta el black album, de alli pa lante una mierda.
es un tio completo, toca bien, compone y es muy comercial.
esta bien, tampoco resalta en nada, dicen que en el primer album no sabia tocar la batería.....
en vivo se va un poco de tempo....
cuando cambio de bateria (la tama blanca) la cago....
los solos de batería son una mierda, a romper to y na más!!!....
pero nadie puede negar que le molan por lo menos cinco canciones de Metallica!!! http://www.my-smileys.de/smileys2/04b.gif

dikonfrost
06/07/2005, 00:39
Pos a mi lars ulrich me gusta mucho,ya se q no es un dios encima de la bateria,pero tb ace sus cosillas,nose,si abeis visto el DVD de S&M,la cancion de fuel,q podeis poner q se vea to el rato a lars....pos ustedes me diran aver si toka bien o mal,y bueno,creo q gracias a el aora yo tb toko la bateria,como muchos de vosotros,y nose,me parece q la gente se mete mucho con el porq se le a subido a la cabeza y tal....pero q me decis del portnoy??de acuerdo q es mu bueno,pero tb hay mucho mejores q el y se cree el mejor del mundo

Andromeda
06/07/2005, 09:31
Yo siempre digo que qué malo es el cabrón pero qué bueno es...

Me explico: En realidad es un pakete de la hostia pero con los recursos que tiene, hace maravillas. Quién toca como él? NADIE. Es único. Y eso es un punto muy a su favor, el estilo tan personal y marcado que tiene.

And Justice for All me parecé el copón en cuanto a composición de batería. Ahí se salió el cabrón. Todavía me acuerdo cuando me di cuenta de lo que hacía en el Blackend con el riff principal en la salida del solo, estuve un par de dias con la boca abierta. Juas.

Un batería que ha parido un disco como el And Justice for all no puede ser malo.
Aunke si es verdad que despues del black album ha empeorado (será la farlopa). Ya en la gira del black album se le iba la pinza.

Y que es un asqueroso, una estrellita y un flipao? No lo dudo.

0daMagn0
06/07/2005, 18:44
Yo siempre digo que qué malo es el cabrón pero qué bueno es...

Me explico: En realidad es un pakete de la hostia pero con los recursos que tiene, hace maravillas. Quién toca como él? NADIE. Es único. Y eso es un punto muy a su favor, el estilo tan personal y marcado que tiene.

And Justice for All me parecé el copón en cuanto a composición de batería. Ahí se salió el cabrón. Todavía me acuerdo cuando me di cuenta de lo que hacía en el Blackend con el riff principal en la salida del solo, estuve un par de dias con la boca abierta. Juas.

Un batería que ha parido un disco como el And Justice for all no puede ser malo.
Aunke si es verdad que despues del black album ha empeorado (será la farlopa). Ya en la gira del black album se le iba la pinza.

Y que es un asqueroso, una estrellita y un flipao? No lo dudo.

joder quienno se fliparia? yo desde luego con la peña adorandome me fliparía quizas más!jejejejje Viav METALLICA

Dave Weckl
10/07/2005, 17:24
atencion peña que lo va a poner a parir el mayor fan de metallica que exite jejej (es coña). Pa mi es un baterista bastante simple, que no hace na del otro mundo, bueno cuando salio and justce for all, si parecia que hacia algo del otro mundo, los demas discos, bueno hace las tipicas cosas de baterista trash, pero ya llegando al "matallica" (black album"....laq cosa de deteriora, bueno, el disco no es que sea pa meterle mucha bataca,que no tiene na, pero ya empieza el colega a desvariar. Y en directo, que en vez de innovar yq ue le salga la cosa bien, la caga a mas no poder, y jode la cancion,. El payo se pone a inventarse cosas en medio del tema que te dan unas ganas de subir y tocar tu!!!jajajaj. Pero weno, pa mi Ulrich no es ni lo sera el mejor batera, pero ahi esta, yo creo que este si que esta muy pero que muy sobrevalorado para lo poco que hace. Y mejor no hablar del ultimo disco que se me puede ir la pinza....jejeje
Bueno gente lo dicho, a seguir metiendole al parche!

TaD
21/07/2005, 16:54
No se si habreis visto la peli de Ace Ventura en Africa, del Jim Carrey; estareis pensando ¿que coño tiene que ver esto con metallica y con lars? pero si prestais atencion, en una escena se ve como Carrey coge un palo del suelo, lo parte y se pone a tocar una especie de setas que crecen en un arbol... a eso suena la batera de ulrich en el ultimo disco, a seta!! Hongo puro y duro!! Juas

machango
22/07/2005, 00:11
a mi te dire que el and justice for all, fue un antes y despues en mi vida, igual que el arise de sepultura, me molaba como tocaba, ese royo que saco muy suyo(dentro del estilo, claro) de la metrica y los destiempos.
pero yo me muero de verguenza ajena de verle hacer un solo de batera., tio yo no se "tocar", se hacer cuatro cosas y si hago un solo lo hago de tres minutos y evitando hacer cosas vistas y revistas. y no me marco un solo de 20 minutos que aburre hasta a un muerto. nose nose :roll:
pa mi que se dopa igual que el heitfield. y lo de los caretos ya es por demas :?
por lo demas ha caido en la decadencia en vez de mejorar su sonido de batera cada vez le suena peor y el sonido metallica en general. :evil:

intoxikao
22/07/2005, 01:23
El único disco de Metallica que me gusta la batería es el ..And Justice For All. Es más, es el disco que más me gusta de ellos.
Por lo demás, me parece bastante mediocre, no se merece ni mucho menos la fama que tiene. Y personalmente, me cae muy gordo. Tiene demasiados aires y mucha falta de humildad.
Además en concierto es un patán, ahora entiendo por qué se pegan 6 meses en estudio... porque 4 meses son para edición de batería!! jajajaja

El morao
22/07/2005, 01:39
Si, si, de acuerdo, pero aqui ninguno es famoso por tocar el Battery ni el Lepper Mesiah, ni el For whom..., etc etc...
Es que parece que esta de moda critricar a los iconos de toda la vida, y mas de uno hemos cogido unas baquetas despues de oir el Master... miento?

Al cesar lo que es del cesar.

El morao
22/07/2005, 01:45
Y dire mas: si yo algun dia me veo en una de estas
http://www.drummerworld.com/pics/drum/drummerpictures11/Lars%20Ulrich.jpg
os juro que pondre caras, hare cuennos, hare un calvo y me meare en todo.

Joder, esta es otra como la d ringo y watts, no son los mejores de los mejores, pero han sabido estar en el sitio oportuno en el justo momento, y eso es una razon de peso como cualquier otra. Si no, mira Bill Gates, jajajajaa :twisted:

Zone_0
22/07/2005, 02:06
Aparte de que sea mejor o peor bateria, lo que si es un genio de las finanzas. Cuando echaron a dave mustaine (megadeth) y luego murio clif el primer bajista, el registro de metallica estaba a su poder. Todo lo que pasara bajo ese nombre ...$$$$$$$ para el grupo, pero un mayor procentaje para el lars. Otra parecida pasaba con rolling stones. solo el mike cobraba por porcentaje... el resto por contrato con el.
Saludos

machango
22/07/2005, 23:04
PUES CON LAS PELAS QUE HA GANAO QUE CAMBIE DE ASESOR DE IMAGEN PORQUE CON EL ULTIMO LA HAN CAGAO :lol:

Zone_0
23/07/2005, 02:28
un asesor de imagen... razon tienes :lol: :lol: . Yo a partir del black pase de ellos. Molaba la banderita de su pais, finlandia creo (que me corrijan si no) que llevaba en los directos. Como bateria... Hizo algo diferente a lo que hacian los trashers en ese momento. Ahora.. creo que se ahogo en su fama. Pero aun me gusta ponerme el ride the lighting o el master of puppets y el creeping con una buena birra

dabizon
23/07/2005, 14:51
creo recordar q la banderita esa era de dinamarca....

ChamiDrums
24/07/2005, 00:53
Pues a mi me mola como toca en el S & M tambien,aunque hace un poco de mas el mono pero cada uno a su manera jejeje Y eso caretos :roll:

malcolm
24/07/2005, 18:29
Es que parece que esta de moda critricar a los iconos de toda la vida, y mas de uno hemos cogido unas baquetas despues de oir el Master... miento?

pozi, mientes :mrgreen:

mmmm, lo ultimo q digo: hay vida mas alla de metallica

PAPPEPO
25/07/2005, 00:08
hola gente!

yo he sido fan a muerte de metallica en mi adolescencia y de lars ulrich igual. me siguen gustando sus discos antiguos y creo q el lars se ha degradado a la par q el grupo ,desde el año 92 o asi q a mi forma de ver es cuando empezó la decadencia de esta en otros tiempos gran banda.

una pena.

ChamiDrums
25/07/2005, 09:16
Pues yo nunca he sido fan de metallica,me gustan como cualquier otro grupo,pero al ser mas famoso lo he eskuxao mas 'rollo en casa de algun colega y tal lo ponen por huevos'.

pedrocorcho
05/08/2005, 19:48
PARA MI EL MEJOR BATERISTA SIN DUDA DE TODOS. QUE PASA, AY ALGUNOIS QUE SON MAS RAPIDOS SI, ALGO MAS RITMICOS, PERO SOLO SE AN COMIDO MIERDAS SOLO, NO EN GRUPO, SOLO AN LLEGADO A COMPONER ELLOS SOLOS. MIRA LARS. DIEZ DISCO , DIEZ DISCAZOS, DIEZ MAJESTUOSAS RAZONES DE DECIR " SI SEGUIRE TOCANDO , SEGUIRE TOCANDO PORQUE AMO LA MUSICA, Y PORUQE AL IWAL K ESE TIO, YO TB QUIERO ACER HISTORIA".

NADIE COMO EL A CAMBIADO UN ESTILO DE MUSICA, NADIE COMO EL LO PERFECCIONO. NADIE COMO LA COMUNIDAD DE METALLICA, PORQUE SABEIS, POR GENTE COMO LARS, MUCHOS EMOS APRENDIDO A AMAR LA MUSICA Y A PODER TOCAR.

EN FIN, PARA MI METALLICA Y LARS, LARS ULRICH, LOS MEJORES MUNDIALMENTE. ANTES DE JUZGAR MIREN TODA UNA CARRERA.

CUIDAOS MEN/WOMAN.

p1LL80r
06/08/2005, 14:57
lars ulrich apesta, vamos que lo escuchas en los discos y cualquier bateria podria haber echo cosas mejores, para mi en el unico disco que esta bien es en el and justice en los otros es que mejor que hubiesen contratado a un sesionista, vamos que no le veo nada especial, muy simplillo no se, cumple y tal pero no es nada del otro mundo para nada.

ChamiDrums
06/08/2005, 15:46
Pues ami si que me mola,tamopco hace falta estar metiendo 1000 cosas para que la cancion suene bien,ejemplo,for whorm suena de lujo asi...
O one...
Por cierto,sus caretos van evolucionando a peor,es mucha tela

Galo
06/08/2005, 16:02
p1LL80r, escucha el kill'em all, mira el año en el que esta grabado y luego me dices que baterias hacian esos ritmos y esos redobles por el 84.

Ahora abra perdido estamos de acuerdo, pero en su mayor esplendor (hablo del master of puppets y ...and justice for all) era el mejor y de lejos.

Puedes decirme que no te gusta, porque cada uno tiene sus gustos.

p1LL80r
06/08/2005, 16:02
de acuerdo contigo chami, for whom es de mis temas favoritos pero yo cuando la toco hago cosas bastante diferentes vamos que suena way como el la toca y tal pero no se que hace cosas muy tipiquillas y tal, a mi no me convence como un icono de nada, vamos que ha sido mas publicidad y tocar en metallica que otra cosa, sino mirale en kill'em all parece un principiante total.

p1LL80r
06/08/2005, 16:20
galo es que en los 80 habian millones de grupos haciendo lo mismo que llevaban el mismo ritmo y el mismo cambio en todas las canciones, a mi la mayoria del hard rock y heavy de los 80 no me gusta para nada, vamos que lo veo tan comercial en aquella epoca como hace 10 años los backstreet boys y ahora lo del operación triunfo, sino mirate los videoclips y demás.
Es que en el kill em all la verdad es que no me gusta como toca, pero vamos que es eso todo son gustos ejeje
enga saludos :wink:

Galo
06/08/2005, 17:02
Jejejeje, ya bueno pero a eso me iba, el "innovaba" quizas ahora parezca una mierda pero en aquella epoca era "raro", yo creo que eso se valora poco y es en lo que mas hizo lars, no por su tecnica perosi por innovar y salir de la rutina de miles de grupos haciendo lo mismo.

Pero estoy contigo vamos, el kill'em all es muy simple, prefiero mil veces mas el ...and justice :wink:

CanKer
06/08/2005, 17:25
p1LL80r, escucha el kill'em all, mira el año en el que esta grabado y luego me dices que baterias hacian esos ritmos y esos redobles por el 84.
Pues unos cuantos(q eran muchos)pero por poner un ejemplo,lombardo en ese año ya estaba por ahi dandole muchisima mas caña a la bateria,tanto en redobles como en lo demas.

pedrocorcho
06/08/2005, 20:19
De verdad. la mayoria de los que escribisteis aqui abeis vivido en los oxentas, pero cuantos de vosotros aveis tocado en un grupo?? espera que cuente solo 1 y no soys vosotros, es lars ulrich. que vivio en sus carnes el intentar acer año tras años, discos tras discos un cambio en la musica, kizas no lo iciera en el primero , en el segundo, pero si lo izo consecutivamente en todos.

Vosotros de verdad, seguisteis coscientmente a lars o inncluso a toda la musica trahs ke les rodeaba, en los ochenta,no? por lo que veo,en esos inicios de la musica todo era dificil, asta la invencion . lo unico que se es como dijo un tal señor, del MTV Icon "black sabbath creo el heavy metal, Metallica lo perfecciono". as a sido.

Y respopndiendo a kien dijo k antes eran comercial, te digo yo, que antes no eran comerciales ninguno, sino que tenian que ganarse la vida para subir a flote, y luchaban poco a poco. Lo de aora, lo de aora si k es comercial, man, lo de aora es comercial todo, aora luchan todos por vender y ser comprados.

Wen espero ke la gente que vivio en los 80, piense en esa epoca porque os digo yo solo vivi del 86 para adelante y tengo mas idea que algunos otros.

Cuidaos hasta pronto

p1LL80r
06/08/2005, 21:15
JAJAJAJAJAJAJAJA ES DE RISA QUE DIGAS QUE EN LOS 80 NO SE HACIA MÚSICA PARA VENDER.
Sólo con eso ya tengo bastante no hace falta que digas nada más.

JAJAJ tengo mas idea que algunos de otros dice el colega xDDDDDDDDDDDDDD
SI AL MUNDO LE QUITAS METALLICA CONTINUA ESTANDO LLENO DE MÚSICA Y BUEN GUSTO, algun dia lo entenderás :wink:
Tus pensamientos son los típicos de un nuevo fanaticucho metalero. (sin ánimo despectivo)

Entecillo
07/08/2005, 00:27
Mucha polemica levanta el Ullrich este...Y puede que sea precisamente por eso por lo que levanta tantas pasiones...y odios.

Evidentemente, cualquiera que sepa escuchar un poco y sepa lo minimo de musica se da cuenta de que el tipo es de lo mas sencillito que hay. Cosa que no es mala por otro lado, como se suele decir a veces, menos es mas.

Lo que esta claro es que el tipo este, si no formase parte de Metallica, no lo iva a conocer ni cristo, ni jamas destacaria por encima de nadie. De hecho tampoco lo hace ahora.

Tampoco podemos olvidarnos que si lleva ahi todo el tiempo que lleva es por algo, y que su papel, por lo menos, debe cumplirlo minimamente bien. En su tiempo fueron unos innovadores y eso no se lo saca nadie, pero tambien creo que no fue precismante por su bateria, a menos que el componga todas las canciones, guitarra y bajo incluidos, que son realmente el corazon de este grupazo...

Es uno mas, solo que tuvo la suerte de tocar en un grupo que se llama METALLICA ...

pedrocorcho
07/08/2005, 00:38
Dios pero eske os veo ablando y lo flipo, veo que no leeis y nada de historia, veo k no os informais de historia, y veo k solo pensais en vosotr y eso. eske no se porkq decis esas cosas. he visto antes que el principio de metallica el kill em all era una mierda, y digo yo, an escuchado: The for horsemen, whiplash, seek and destroy, motrobreath. ay no ay simpleza en la bateria, sino armonia en la cancion, el autenmtico trash y rapidez esta en esa bateria.

Dios , por cierto, revisad el pasado y luego ablais del presente.

Entecillo
07/08/2005, 00:51
Pedrocorcho ... ¿has pensado que a lo mejor el problema es tuyo? ... estas en todo tu derecho de que te guste Ullrich, sobre gustos no hay nada escrito, y como dije antes, el tio hace lo que tiene que hacer y punto. Y puede que en esa sencillez este su encanto...pero joer, estamos aqui 50 personas diciendo que el tipo es sencillo y de lo mas normalito del mundo, conclusion a la que facilmente tu tambien puedes llegar, y no dejas de ofenderte y decir que somos el resto del mundo el que nos falta leer historia y no se que historias mas...

Puede que a lo mejor sea a ti a quien le falte escuchar un poco mas de musica y a otros baterias, igual de sencillos a lo mejor, pero con mucho mas gusto y estilo tocando...

Tio, los fanatismos cerrados solo llevan a estar cegado en ciertas situaciones, como es el caso de esta...

Y tengo que darte la razon, otra cosa no, pero el Ullrich sabe bastante bien que meter en cada momento, por muy simple, hortera o resulton que sea, esa armonia de la que hablas puede que sea su (¿unico?) punto fuerte.

Y haya buen rollo hermano, que solo estamos poniendo nuestras apreciaciones, no es un ataque personal ok? :) :wink:

pedrocorcho
07/08/2005, 01:10
OK Entencillo y perdoname, solo kiero decir una cosa y te digo k nada de aki me lo e tomado como un atake, sino ke pienso k no es d lo mas normalillo man, sino ke a todos os pasa lo mismo ke ami, ke tirtais mas por uno, oi simplemente rechazais a ulrich.

Cuidate man, asta pronto.

Entecillo
07/08/2005, 01:31
No tio, no te preocupes, no hay nada que perdonar.

Esta claro que todos tenemos unos que nos gustan mas que otros, aunque yo no sabria decirte ninguno preferido, por ejemplo me flipa Dennis Chambers o Steve Smith, JhonBlackwell...

Pero no se, si alguien viene y me dice que no le gusta porque les parece sencillo, o muy barroco, o demasiado funky...pues genial, es su opinion y seguro que parte de razon tiene. pero no hay que achacar a falta de conocmiento o cosas de esas. Al fin y al cabo aunque no sepas la historia musical de los ochenta puedes opinar igualemente sobre el trabajo de Ullrich.

Y eso, nada que perdonar ok?, buenrollismo, solo eso :)

Un abrazo hermano :)

p1LL80r
07/08/2005, 05:08
pero que es el fanatismo tipico de los principiantes, yo cuando empece a tocar la bateria también creia que portnoy era dios, que era el que más iluminaba y que todos los otros olian a basura.
el fanatismo de los iniciados vaya, de aquí a dos años no dirá lo mismo, ira exando ascos de metallica y el sobrevaloradísimo de ulrich.

pedrocorcho
07/08/2005, 12:01
Mira p1llo8r, principiante, lo seras tu, porque yo no, desde el 93 llevo escuchando a metallica y desde el 99 tocando la bateria, tu cres k eso es principiante?, yo creo k no!!! man, mide tus palabras y pregunta pues.

No eche pelusas a kien no las debe tener.

juli
07/08/2005, 13:34
Varias cositas:
-No saquemos las cosas de quicio. Por fortuna tenemos gustos variados. El mundo sería muy aburrido si a todos nos gustaran las mismas cosas.
-Acongojado me siento. Dudo incluso en aplicarme el apelativo de "baterista", ni aún el de "baterista manta", dado el nivel que tiene la peña. A mi me resultan muy dificiles de tocar muchas canciones de Metallica, otras, sencillamente imposibles. Aquí sin embargo se habla de Lars en unos términos.....
-A mi personalmente me parece un baterista con un estilo muy personal. Lo que toca me parece adecuado la mayoría de las veces. (NO me va el rollo de 4000 golpes por segundo).
-En fin, que no es Dios, por supuesto, pero vamos, que no me parece tan malo el hombre.
Saludos.

pedrocorcho
07/08/2005, 13:45
Juli estoy a tu favor man, estoy de acuerdo en lo que dices, la rapidez no siempre es muestra de profesionalidad, sino la limpieza en si de mostrar los rasgos del individuo.

P.D: de todas formas lars ulrich es rapido.

Un saludo

p1LL80r
07/08/2005, 15:18
pos no se colega ya te dare 10 eurillos pa que te compres el images and words de dream theater y dsps hablamos :wink:
realmente me caes bien tiu, me reconozco en ese fanatismo cuando yo empece tmb, ahi el portnoy es dios colega, a ver que todos tenemos un ídolo al que seguir, el ulrich está bien y tal pero deja mucho que desear en muchos aspectos, lo que te he dicho, abrete musicalmente y escucha otras cosas que no sean metallica y te sorprenderas hasta que llegue un punto en que exarás ascos de ulrich y sino tiempo al tiempo.
enga saludos! :wink:

ChamiDrums
07/08/2005, 15:55
Yop sigo diciendo que me mola aunque los habrán 1000 mejores,y yo no soy fanatico,de hecho no lo he sido asi de ningun grupo con buen baterista,me molan muchisimos grupos,asi que puedo hablar mas o menos desde la imparcialidad. He visto videos de metallica de casi todas las epocas desde que empezaron hasta ahora,y la energia que tenia sobre todo alprincipio lo he visto en lombardo y en pocos mas,solo hay que ver el live shit...como le arrea a los crash la oxtia puta u_u
Ahora lo veo como mas perfeccionista,que clava las canciones y tal pero con mucha menos energia 'el paso de los años es lo que tienen'.
Y a mi me mola muchisimo desde mike portnoy hasta weckl,pasando por muchos otros,pero hay que apreciar lo bueno de cada uno,yo creo que hasta el bateria mas manta tiene algo bueno,si,txus tiene una bataka de la ostia :twisted:

^DrumStick^
07/08/2005, 16:21
Pues...a mi de metallica solo me han gustado 2 o 3 canciones...
Y no creo q Lars sea mal baterista, ni q lo haga mal, solo q se le sobreestima demasiado, igual q al señor portnoy... :roll:

ChamiDrums
07/08/2005, 16:27
Esta claro que si lars ulrich es tan famoso es porque toca en metallica,de eso no hay duda...

Super_Mack
09/08/2005, 10:46
pues como gran fan de metallica creo k debia decir aki un par de cosas.... yo toco la bateria por k me gusta el heavy gracias a metallica k fue el grupo con el k empezo a gustarme esa musica .. y por lars ulrich k aun k no te haga virguerias el tio no toka mal y la verdad es k a las cancioens de metallica mejor bateria no se le puede meter... aski opino k lars es un gran baterista sabe el ritmo perfecto para el riff perfecto un saludo¡¡¡

pedrocorcho
09/08/2005, 11:37
Super_mack, esto tio, eres iwalito ami de veras, aprendi a escuchar el heavy con metallica, y luegoa tocar la bateria solo viendo videos de conciertos de metallica. Gracias a lars ulrich tengo metodologia para tocar.

Super_Mack
09/08/2005, 14:05
si pedrocorcho.. si es k son unos cracks , no seran los mejores musicos del mundo por separado pero en grupo son la ostia(o lo erann.. esos metallica¡¡ black di algo tu tio¡¡ jaja

ElCharro
09/08/2005, 19:32
a mi metallica siempre me ha gustado. Sin embargo Ulrich nunca me ha gustado... Será mania no se :roll:

dabizon
09/08/2005, 20:32
pues no se, tp creo q sea tan malo; quiero decir q desde luego no es portnoy, donati o mangini por decir algunos...pero joder! el tio es bueno.
yo es q creo q habra baterias malos, normales, buenos y dioses (donde estan los q he nombrado antes)
y realmente meteriais a ulrich donde los malos?? no se, la verdad es q creo q hasta hombre le ha perjudicado mucho lo estrellita y gañan q es a la hora de opinar de el.
como dice chami es conocido por ser de metallica sin duda; pero creo q ahora mismo si le escucharamos en otro grupo sin saber quien diriamos q el bateria ese es bueno y punto pelota!.

HE DICHO! AMEN! 8)

pedrocorcho
19/08/2005, 16:07
Ami el tio este me sigue pareciendo flipante, e escuchado el st ange y sigue aciendolo casi todo iwal al del black. yeah lars ulrich.

(img)http://master_of_puppets.blig.ig.com.br/imagens/olarsemallarsemal.jpg(/img)

p1LL80r
19/08/2005, 16:16
pos por eso, 20 años dsps sigue haciendo las mismas cosas, ha evolucionado menos que yo en vacaciones.

dominic
19/08/2005, 20:34
a mi lars ulrich me encanta, pero si bien es cierto se ha estancao un poco
.Personalmente el mejor album suyo es el black album, me parece buenisimo. Tb me parece un bateria q aunq a mi modo de ver no tenga muxa tecnica, da una fuerza a la hora de actuar impresionante.Si ceo a dos bateristas tocando el mismo estilo y veo uno q mueve a la gente o lo vive mas me voy a qedar cn ese q cn otro q suene = e incluso mejor q el, pq a fin de cuentas un concierto tb es un espectaculo.
pd: yo tb empece a escuxar heavy gracias a metallica

megasako
24/08/2005, 01:57
Ufff! que movida. Metallica marcaron algo si, pero no fueron los únicos, antes ya se marcó un antes y un después en la batería (estoy hablando dentro del rock, porque en jazz... :roll: ... Lars no había ni nacido), Ringo Star pue el primero, al que le sucedieron otros como Neil Peart, Ian Paice y John Bonham. Esos fueron los precursores de la batería dentro de este género. Lar Ulrich fue muy bueno, eso no se discute, dentro de su estilo, el fue un buen batería pero no fue ni será un gran leyenda. Por cierto, en los mismos años de en los que tocaba Lars había otros grupos y baterías dando caña, que hay que escuchar de todo. Me refiero Dave Lombardo, Igor Cavalera, Mickey Dee y muchos otros.

Y Metallica y sus músicos a partir del "Black", son como el fútbol hoy en día, un negocio, y los clubs?, máquinas de hacer dinero.

pedrocorcho
24/08/2005, 12:51
Wenas!!!

Estoy en parte de acuerdo con tu respuesta. no estoy de acuerdo en que no fuese una leyenda, puesto que lo a sido año tras año, y se ablado muxo de el respecto a como toca, a lo weno que es indiscutiblemente.

Y estoy de acuerdo en que metallica al iwal k muxos grupop se empezaron a comercializar a partir de los 90. hay alguno ke dice por aki k fue antes, n pienso ke fuere asi, pero weno. en la decada de los 80, los grupos luxaban por ser conocidos, no por venderse, y aora como dices tu a partir del black, es decir a partir de los 90, pues todos los grupos empezaron a comercializarse.

P.D: los bateristas de jazz, le dan y lño digo d veras , mil weltas a muxos de los que estan aora y an estado antes. porke el jazz no es facil, es mas el jazz se definio como musica de cultos.

saludosss y cuidaos

elsultan
24/08/2005, 15:11
Me parece muy bien cualquier tema de discusión constructivo, pero esto de si uno es mejor que otro o si este sabe y este no sabe tocar, me parece como discutir si el color azul es mas guapo que el rojo. Pues depende pa quien.

Cada uno toca a su estilo y con su personalidad y depende de ti el que más te guste, pero a ese nivel, nadie es malo. Todos tocan un huevo.

A mi la mujer del vecino no me gusta nada, pero el está enamoradisimo de ella. Pues así ye.

Un Saludo a todos.

pord naa
24/08/2005, 15:58
es un baterista con SONIDO propio, con mucho onda, aunque si estoy de acuerdo que es irregular, que se apura en vivo, etc, etc, pero de que le da onda y garra a los temas, y es un aporte al sonido que consolidó a metallica no hay duda.

Ulrich coterraneo de King Diamond (daneses), grabaron juntos para un disco de mercyful ftae (in the shadows) un tema bonus, donde Ulrich hace una batería esplendida, a medio tiempo como a el legusta, muy buena.

pedrocorcho
25/08/2005, 10:30
Sultan solo opinamos , escribimos letras y las plasmamos aqui para dar nuestros ideales, no estamos montando ninguna guerr, ni ablamos apuntando con armas a la gente, y menos esto no es una tonteria, sino forma de opinar, mas si no te gusta, no digas cosas que no son y no opines donde no quieras o pinar.

Pues eso tio. que solo opinamos.

elsultan
25/08/2005, 16:26
Hola Pedrocorcho:
Sin ánimo de polemizar te contesto a tu post, vale?
No entiendo lo que me dices de guerra y de apuntar con armas a la gente, ni de que sea una tontería lo que estais hablando. No creo haber dicho nada de eso en mi post. Creo que lo deberias leer otra vez y despacito.

Te digo ademas y sin acritud, repito que no quiero polemizar: repasé todos tus post en el tema este y si eso no es discutir entonces no se lo que es discutir. Además por tus palabras si es que como dices son tus ideales, deduzco que eres un poco radical en el tema de metálica.

Me afirmo en lo que digo Y ES UNA OPOINION TAN VALIDA COMO LA TUYA: A mi me puede gustar Chambers y no Welck, pero no digo que Chambers es bueno y que Welck no sabe tocar.

Habrá gente que le guste la batería de Metalica y gente que no, pero no opinar de si la batería es buena o no y menos a ese nivel, que pa subirse al escenario com Metálica hay que ser muy bueno. ( O con cualquiera que toque a ese nivel)

Un saludo a todo y tranquilo Pedro, que sólo son opiniones.

elsultan
25/08/2005, 16:29
Perdonar otra vez: Escuchar la entrevista en Batacas a Barcelo sobre este tema.

blackmoon
25/08/2005, 17:07
Perdonar otra vez: Escuchar la entrevista en Batacas a Barcelo sobre este tema.

sobre k tema? porque ahi estuvimos hablando de todo un poco con pedro....

elsultan
25/08/2005, 18:08
Hola Blackmoon:
Pues sobre el tema de que cada músico tienes que mirarlo de manera individualizada y que esto no es ninguna carrera con otro músico pa ver cual es mejor.

Yo le estaba dando la razón a Pedrocorcho sobre esos otros post que comparaban a Lars con el de Dream. No se puede comparar a nadie con nadie y menos en ese nivel. (No me entendió bien)
Cada artista crea su estilo y esos son los que llegan, los que aportan algo nuevo. Nadie copiando estilos ( no cunfundir con influencias) llegó a nada.
Lo que pasa es que una vez que alguien investiga un estilo, lo forja y lo espone, llega luego gente nueva que basandose en ese estilo lo evoluciona y puede llegar a cosas toltalmente alejadas del estilo inicial, más complicadas, más técnicas, con más innovaciones etc... Eso no significa que el que creó ese estilo ya sea malo. Gad sigue siendo un monstruo aunque ahora los jovenes lo pasan por la derecha, por la izquierda y por todos sitios. Pero en directo, hoy Gad es todavía un animal de la bateria.

Es mi opinión. Para mi Lars es un gran batería con un estilo propio. Si lo escucho tocar con BB king, sin verlo sabré que es el. Eso es muy importante. Repito, cada uno es bueno en su estilo y en su sonido.

Un saludo a todos.

PD. Y si el batería deMetalica no es una leyenda, entonces quien los es?

blackmoon
25/08/2005, 18:20
ok!!! pillado, ahora si :wink:

pd: si es que pedro dice verdades como puños en esa entrevista, k no? echad un vistazo los que no la hayais visto

http://www.batacas.com/portal/modules/mydownloads/visit.php?cid=7&lid=23

pedrocorcho
25/08/2005, 21:26
Sultan , tio me refiero a lo de la guerra, ( no al propio contesto, ) sino ke aki opinamos libremente y k tu concepto de opinar sobre baterias es una tonteria, solo e criticado eso, y metaforizado lo k tu as dixo( respecto a lo de la guerra), y recuerdo ke tu as criticado lo de sobre oipinar sobre esto y lo otro. solo recuerdo man.

saludoss

p1LL80r
25/08/2005, 23:46
chaval cada vez que hablas sube el pescao, y como que estás trayendo mal ambiente al foro (ojo, es sólo una manera de verlo)

no se que dirán los administradores pero mi opinión es esa.

saludos

pedrocorcho
26/08/2005, 00:16
pero k dices, ya me das largas o ke? ay k ver tio, te molesta lo k opine, me e metido e ofnedido a alguien pues k me lo diga y le pido perdon. pero no me digas mas eso man.

elsultan
26/08/2005, 11:52
Pedrocorcho, te voy a decir lo siguiente:
Tengo, creo, más años que tu. Llevo tocando desde 1985 y aunque ahora me puedo permitir el lujo de tocar con mis amigos lo que quiera y para quien quiera, toqué muchos años como semi-pro y pro. (Hasta que llegaron los niños a mi vida.)
Creo que por experiencia, conocimientos y por la gente con que toqué puedo hablar de este tema sin decir tonterias. Y por supuesto que mi opinión sobre otros baterias puede ser una tontería. (Si tu lo dices) pero yo no lo creo. Es la opinión de casi todos los colegas baterias que conozco.

Ahora también te digo que eres un poco extremista en tus opiniones y que este tema lo sacas de contexto y aunque no lo hagas para ofender, el tono que usas si que es algo agresivo.

Para mi este tema finaliza en este momento ya que mi opinión ya la expresé (y es tan válida como la tuya) lo hice educadamente y no me apetece ninguna polémica en algo tan trivial.

Un saludo y tranquilo que sólo son opiniones sin importancia.

pedrocorcho
26/08/2005, 13:16
Lo siento, si en algun caso te ofendi ke al parecer si lo ize, y no con mala intencion, pero a lo k me refferia , era a que al iwal k todos los temas, todos y sin excepcion este tambien, son discutibles, y ninguno son mas valorados que otros. a eso me referia y lo explico mejor asi.

Siento el averte ofendido, no lo pretendia.

Espero que yegues a leer esto, y el perdonarme va de tu cuenta. solo puedo decir k lo siento, y ke tus opiniones al iwal k las de todos, no son una tonteria que kede claro.

salu2 y lo siento

k1ser
28/08/2005, 19:50
A mi ulrich m paece cojonudo y no por su tecnica y demas pork por eso no destaca, sino por el feeling k trasmite cuando toca y su originalidad.
Ademas pudiendo acer cosas xungas ace lo "facil" y al final keda mucho mas estetico.
Tambien el hecho de que la bateria sea una de mis pasiones se lo debo en parte o todo a el.

elsultan
29/08/2005, 10:12
No pasa Nada Pedrocorcho, Que hablando se entiende la gente.

Un saludo.

The_Razor
31/08/2005, 13:05
chaval cada vez que hablas sube el pescao, y como que estás trayendo mal ambiente al foro (ojo, es sólo una manera de verlo)

no se que dirán los administradores pero mi opinión es esa.

saludos

Pues la verdad, yo el q veo q ha hecho subir el pescao eres tu con ese rollo de entendidillo que te has traido. Lo has tratado con mucha prepotencia, y es normal que hayas picado al chaval. Le gusta Lars y ya esta, no es para irle en plan "ya se te pasará cuando seas mayor". Todo esto:

JAJAJAJAJAJAJAJA ES DE RISA QUE DIGAS QUE EN LOS 80 NO SE HACIA MÚSICA PARA VENDER.
Sólo con eso ya tengo bastante no hace falta que digas nada más.

JAJAJ tengo mas idea que algunos de otros dice el colega xDDDDDDDDDDDDDD
SI AL MUNDO LE QUITAS METALLICA CONTINUA ESTANDO LLENO DE MÚSICA Y BUEN GUSTO, algun dia lo entenderás :wink:
Tus pensamientos son los típicos de un nuevo fanaticucho metalero. (sin ánimo despectivo)

pero que es el fanatismo tipico de los principiantes, yo cuando empece a tocar la bateria también creia que portnoy era dios, que era el que más iluminaba y que todos los otros olian a basura.
el fanatismo de los iniciados vaya, de aquí a dos años no dirá lo mismo, ira exando ascos de metallica y el sobrevaloradísimo de ulrich.

Sobra. Yo llevo casi 6 años tocando, y para mi Lars, aun con todas sus carencias, q son muchas, ha sido uno de los grandes en la bateria, y no por ello soy un "fanaticucho metalero". Lo que no hago es negar mis raices como parece que mola tanto entre musicos. Y aunque ahora disfrute mucho con baterias muy técnicos, tambien me encanta ver y escuchar a gente tan "simple" como Roger Taylor o Peter Criss, y sigo teniendo escalofrios cuando escucho el Ride the Lightning o el ...And Justice for All. Si cada vez que das un paso hacia adelante en tu evolucion musical, todo lo que dejas atras te parece una mierda, que triste. Yo prefiero disfrutar tanto del bateria de jazz fusion o el de death ultratécnico o el de rock progresivo como de todos los clasicos que en un momento u otro me han influenciado, o simplemente me ha gustado su aportación a un tema o grupo. Yo creo que simple no es igual a malo, y menos si nos referimos a discos de hace más de 20 años. Para mi, no solo cuenta la técnica a la hora de tocar, tambien es muy importante el "gusto" a la hora de darle una bateria a un tema, y creo que los que he mencionado tenian mucha clase en esto. Pero aun asi, todo esto es una opinión, claro. No creo que haya absolutos en nada, y menos en algo tan subjetivo como los gustos musicales.

Padomon
31/08/2005, 14:07
Salvo en el hecho de k no me gusta metallica, estoy 100% deacuerdo con Razor. Simple no implica malo, y k evoluciones en gustos no kiere decir ke lo de antes fuese un mierda (no necesariamente)

Matus
31/08/2005, 14:27
Dejando aparte el hecho de que a mi si me gusta Metallica y el Ulrich me parece que tiene un estilo propio y ha hecho cosas muy importantes aunque ahora toque menos que la primitiva y se le hayan acabado las ideas...
Que no opine antes no quiere decir que no este mirando :roll: asin que seguid de tranqui e intentad no entrar en descalificaciones personales porque ya estamos entrando en un terreno un poco chungo. Calmaos todos un poquito y debatidlo tranquilamente.

pedrocorcho
31/08/2005, 23:05
RAZOR TIO ERES MI HEROE.

Se que toda esta polemica a sido por mi, y se ke kizas e ofendido a gente en comentario, yo e dixo plo siento y pedido me disculpado. En cambio ami me an umillado y ke? no e pedido nada, pero por lo menos algo de dignidad se a tenido, con migo nada.

GRACIAS RAZOR, por estar aki por opinar. quedan pocos como tu. UN SALUDO RAZOR Y A TODOS.

GRACIAS Y LO SIENTO.

Padomon
01/09/2005, 13:21
Que no opine antes no quiere decir que no este mirando :roll:

...el gran suprimo nos vigila.....:mrgreen:

eso de k "toke menos k la primitiva", no estaras insinuando ke "alguien" no ha hecho "su trabajo" cuando tenia k hacerlo??? :twisted: :twisted:

Matus
01/09/2005, 15:01
Basicamente eso, si. Al menos mantenerse habria estado bien porque vaya tela la grabacion del St Anger... Y no hablo solo del sonido.
Y no sus vigilo, cuido de vusotros :roll:

darwin
01/09/2005, 16:24
pues a mi,sinceramente,me parece que este tio deberia estudiar un poquito con metronomo,xq se le va el tempo que da gusto y aparte es bastante mediocre en cuestion de ideas.......

pedrocorcho
01/09/2005, 20:19
Darwin, tio, dime una cancion tan solo donde le aya ido el tiempo tio, dinos.porke si solo a sido en una me parece fatal esa acusacion, de veras!!, porke no lo veo yo en costumbre en el.y en cuestion de idaeas mete las ke el le parece, kizas tu kieras meterle tal ritmo a tal rift, pero el las ace a su modo y asu tirmo, como le parecen a el mejor...

darwin
01/09/2005, 20:25
pues mira tronco,en el video ese de un año y medio en la vida de metallica,mete cada zarpazo que te cagas y ya el colmo es en el disco ese que no recuerdo el nombre con la filarmonica tocando por ejemplo enter sandman,que se le pira cosa mala ,y no solo en ese.
yo entiendo que habra adoradores del elemento este,pero a mi,me parece un pesimo bateria segun pasan los años;porque cada vez toca peor.y no con peor,me refiero a que haga menos cosas,sino a peor de peor.
y ademas tampoco te tienes que poner asi,que ni este tio,ni ningun otro bateria te van a dar de comer nunca. coño,hay veces que esto parece un foro de futbol con frikismo incluido!!!

ZNDO
01/09/2005, 20:41
Si Lars Ulrich se va de tempo en un tema de un disco, ya te digo yo que lo repiten y a volver a grabar... :lol:

En el bolo de Zaragoza de hace un año se le iba un pelin el tempo...

El pive no es malo PARA NADA, joder, es un puto mito, tiene muchisima personalidad y una forma muy suya de tocar, y eso es muy complicado de conseguir.

SALUD!

JuKi
01/09/2005, 20:49
Lo de que se le han acabado las ideas es muy cierto, casi me descojono cndo lo vi en el documental some kind of monster to serio intentando sacar algo original de un riff del hetfield. Yo opiné antes poraki y lo vuelvo a hacer... para mi ulrich es un referente en mi forma de tocar la bateria, metallica es mi grupo favorito y el ke me metio en el mundo del heavy metal, pero esta claro que ya no es el bateria que era y lo veo normal puesto que la fama y el dinero en exceso hacen k dejes las cosas mas cotidianas a un lado como es en el caso de un baterista el estudiar con su instrumento y seguro ke si hace 10 años estudiaba 1 hora diaria por poner, ahora solo lo hace media hora mensual por decir algo y claro esta cndo tiene q ir de gira pues se nota y la caga.

darwin
01/09/2005, 21:05
evidentemente,zndo,si la caga en un disco,pues se repite,pero en el directo de la filarmonica y en los conciertos,el pavo es un autentico gañan,y no hablo mas.

pedrocorcho
01/09/2005, 21:49
Atendiendo a tu respuesta darwin, ejm ejm, cual seria tu teoria de bateria weno? eske acaso existe alguno k no se vaya de tiempo, si es asi, ponlo en la kerrang o en la metal hammer o misma mente aki. si tu plan es buiscar defecto, encuetra las cosas positiva en los demas tio. pro lo menos el pavo cuando la caga lo ace con estilo, y no jode la cancion, ni nda.

Respondiendo a lo de some kind of mosnter estoy contigo de verdad, pero nose kizas le kiera meter un ritmo propio o algo, nose, aveces cuesta pensar el ritmo adecuado.

P.D: esto es un debate general, aseske nada de frikismo ni nda de comparaciones con el futbol. y cuando señales ke algun baterista sea pesimo o digas ke se va de tiempo, señala a todos, porke desde los mas grandes asta la gente como vosotros o como yo( baterista desde ace unos años), la cagamos en esta vida, algunos lo arreglamos mejor( lars asi lo veo), otros no.

saludos

JuKi
01/09/2005, 22:02
en las revistas de heavy no vallas a buscar el mejor baterista ni nada xq me parece ami q alguna vez ha salido que el mejor de españa era bateria de mago de oz, no escribo el nombre no valla a ser que recaiga sobre mi la maldicion. Asi que si en la kerrang ves... mejor baterista: Lars ulrich no creas que esos premios los han dado gente con mucho criterio.

darwin
01/09/2005, 22:12
mi teoria del bateria bueno,es la teoria de aquel bateria que hace algo que resulta sencillamente genial,por muy dificil o simple que sea.
no hace falta tener una tecnica de dejar boquiabierta a la gente para ser un gran bateria,pero si un gran tempo,ya que eso junto con una buena pegada,te van a definir como un buen bateria,ya sabes qeu la potencia sin control no sirve de nada,y,si buscas dentro del panorama un bateroia que yo pueda considerar grande,ese seria,por tempo,sin duda phill rudd de ac/dc,que no es una maquina,pero ahi le tienes,con un peso envidiable y sin apenas hacer un break o historias asi.
como bateria total,no se,colaiuta,donatti,horacio,chambers,wackermann,mi nnemann,bozzio,carter beauford,terry line carrington,etc,pero lars,ni de coña.....hay baterias de heavy por llamarlo de alguna manera,que se le comen por los pies,como vinnie paul,baterias como rod morgenstein,baterias como dean castronovo,baterias como nikko mcbrian,baterias como nik menza,por ejemplo.
sigo diciendo que a mi este señor no me aporta nada y si a ti te lo aporta pues de puta madre,pero no me parece ni tan siquiera un ejemplo a seguir para tocar heavy.
saludos.

pedrocorcho
02/09/2005, 11:59
Pienso ke por escelencia lars no solo ami me a aportado grandes cosas, sino a mas usuarios de aki, weno y ya k me digas k el de los airon maiden es mejor k lars ulrich, eso ya si k no tio, el antiguo creo k tampoco, y por lo de ms los otros kizas, pero crees k ninguno se va?, as estado en todos los momentos de cada uno?, verdad k n en man!.

Creo k ati lars no te cae muy bien, y creo k metallica tampoco, pero weno, solo decir k lars fue uno de los mas grandes( cosa k si kieres negar es tu derecho ), y ke ami como a muxisimos bateristas profesionales y a tantos de nosotros nos a aportado tanto como para seguir tocando este magnifico instrumento y seguir adelante con todo este mundillo, asieske no digas k no fue un ejemplo tan sikiera de heavy porke lo a sido y aun lo es para muxos, aunk ya veo k para ti, no.

SALUDOS

dsbhsp
02/09/2005, 12:22
Llevo días pensando en "me meto, no me meto". Bueno, aquí estoy.

Creo que es un mal endémico de los adoradores de Lars Ulrich obcecarse un poco, al igual que los adoradores de Ringo Starr.

Hay baterías que son mediáticos (ahora que está tan de moda) y que son o han sido fuente de inspiración y que a más de uno pueden haber motivado a coger este maravilloso instrumento. A mí me pasó con Alan White, que no es mediático pero vale como ejemplo.

Con el tiempo aprendes y valoras a cada batería por lo que es y lo colocas en su sitio correspondiente; aunque le guardes un rincón especial en tu corazón.

Si no aprendes a hacer eso es muy probable que pierdas la perspectiva de como evoluciona, o no, ese ídolo.

Por ejemplo, Alan White cada vez tiene menor pegada y cada vez está más simplón y parece que menos trabajador. En cambio, Neil Peart está usando el doble pedal de bombo como nunca y su pegada cada vez acojona más (como está el abuelo)

Bien, ¿que línea ha empleado Lars? ¿ascendiente o descendiente?. Coincidimos la mayoría en que es descendiente, por tanto no creo que se le pueda otorgar el título de "El puto amo". Pero tampoco el título de "Mindundi" (aunque oyendo el St. Anger...)

pedrocorcho
02/09/2005, 12:30
Estoy de acuerdo contigo man!!, lo k no es,lo digo porke se a demostrado de veras y a sido asi, ke lar ulrich fue inegablemente en su dia un mito en el heavy ay gente ke dira k no,a unk lo fue de veras!!

jajaja lo del st anger me a gustado tio:P,nose es lo k tiene aver ke ace aora.

NO digo nada de ke este empeorando ni mejorando, porke se ke tienes razon k va a peor, pero lo k no es cierto es eso k dicen k no fue algo en el heavy metal, yo creo k tuvo su epoca y asi lo dicen millones, e infundo en esa epoca algo en todos.

tu ke crees dsbhsp respecto a lo k te e dixo?

saludos

darwin
02/09/2005, 13:16
sigo opinando lo mismo,y mi opinion,creo que es tan valida como la de cualqueira.
a ni NO ME GUSTA LARS ULRICH. este tio,era un niño pijo,hijo de un hombre famoso (creo que fue un tenista) y el apuntaba a la misma profesion que su papi,pero como tener un grupo era algo que molaba mucho,se dedico a aporrear la bateria y con la pasta de papa no le costo mucho ir escalando.
se monto al carro de metalica y le fue bien,pero nunca fue un erudito en la materia tamboril y nunca lo sera.......qeu el tio tuvo su momento de gloria? pues si,lo tuvo,pero hoy en dia,comparado con otros baterias de ese panorama,podriamos decir que es un musico del monton.
nikko,mc brian,solo usa un bombo,y tiene una fuerza y una pegada que no tiene lars por mucha tama y muchos dos bombos que lleve y ademas parece que no se le agotan las ideas como al niño pijo.
esta discusion,repito que parece algo del tipo futbol,algo totalmente fuera de onda,endiosando a personajes que son desconocidos a no ser que sea por las laminas de cuché o los archivos sonoros. no pienso discutir amargamente por un ser que no conozco y que no me aporta nada. no comparto su estilo ni su manera de trabajar.
no me parec e un ejemplo,ni por calidad instrumental ni por calidad humana,ya que he tenido la oportunidad de ver realmente como es con la gente, va de dios,y no lo es.
para mi lars ulrich,es como muchos otros baterias de todo el mundo: un absoluto cero a la izquierda,y eso que metallica no me desagrada.
saludos.

sukui
02/09/2005, 13:24
yeeeeeeeeee
quietos amos a ver esto es un foro libre no????? pos aqui cada uno puede hacerlo que les de la gana (dentro de un limite por supuesto) y cada uno lo deve de respetar
amos a ver pedrochocho si a darwin no le mola por lo que sea pos vale pewro si a ti te mola de puta madre
ahora si darwin tiene sus motivos por los que no le gusta lars ulrich que son muy respetables tu ahi no puedes hacer nada masho......

enga un saludo y a seguir metiendo caña :u: :u: :ok:

pedrocorcho
02/09/2005, 13:47
Darwin, aya tu con respuesta, todo el mundo opina y sabe como es.

saludos

JuKi
02/09/2005, 14:20
pedrocorcho se te ve demasiado cerrado tio... de verdad has escuchado algun que otro grupo aparte de metallica?

pedrocorcho
02/09/2005, 14:44
jaja JUKI, me lo dicen bastante:D, ( no me lo tomo a mal). si me encanta la epoca dorada de los 80´. me encanta: megadeth,metal church,testament,overkill,flotsam and jetsam, rush,death angel,anthrax, voivod, slayer,..., y como no , mis favoritos metallica.

Pero vamos opiniones ay muxas, y varias lo entiendo, pero weno.

y ati?

darwin
02/09/2005, 14:53
mira,pedrocorcho:
lo que digo del señor ulrich,es mi opinion y la de mucha otra gente. si a ti te gusta,pues cojonudo,pero no intentes hacer ver a los demas que ese tio es lo mas de lo mas cuando muchos pensamos que es precisamente lo menos de lo menos.
por cierto,en los grupos que has nombrado en tu lista de favoritos de la epoca dorada de los 80 (epoca que vivi muy intensamente) hay baterias,en casi todos ellos,que le dan millones de vueltas al niño pijo.
y eso no es una critica........o si?

sukui
02/09/2005, 15:25
jajajaja niño pijo y eso tio ???????

ey pedro macho nombras la epoca de los ochenta y no nombras a baron rojo ni a obus ?????' XD
saludos :u: :u:
pd :darwin me tienes que explicar eso de niño pijo

The_Razor
02/09/2005, 18:00
Lars es hijo del ex-tenista profesional Torben Ulrich, de ahi lo de niño pijo. Se crió en Dinamarca en un ambiente caracterizado por la abundancia, y heredó su afición por la musica de su padre, por lo visto un bohemio de cuidado. Despues de engancharse al rock con Deep Purple, se sintió interesado por el movimiento New Wave of British Heavy Metal, comprando todo lo relacionado con él y otras vertientes de metal y rock en general, de tal forma que la tienda de discos por correo donde compraba dejó de esperar las ordenes de compra de Lars, enviando los discos directamente cuando salian sin que éste los pidiese. Cuando Lars llegó a USA, conoció a Brian Slagel poco antes de que éste fundase Metal Blade Records, y consiguió que le guardase un hueco en el recopilatorio de bandas metalicas que la Metal Blade tenia pensado sacar adelante como primer proyecto (Metal Massacre vol I). Precisamente por esto, Hetfield acabó formando un grupo con Ulrich tras rechazarlo varias veces, grabando al poco tiempo una verson rudimentaria de Hit the Lights, un tema que Hetfield compuso con su anterior grupo, Phantom Lord. Pos nada, ahi tienes, ya sabes por qué niño pijo, y algo de los inicios de Metallica. Si ya lo he dicho muchas veces, empiezo a hablar de Metallica y no paro... :P

JuKi
02/09/2005, 20:17
jaja JUKI, me lo dicen bastante:D, ( no me lo tomo a mal). si me encanta la epoca dorada de los 80´. me encanta: megadeth,metal church,testament,overkill,flotsam and jetsam, rush,death angel,anthrax, voivod, slayer,..., y como no , mis favoritos metallica.

Pero vamos opiniones ay muxas, y varias lo entiendo, pero weno.

y ati?
y ami? que que me gusta? pues de todo y cada vez me gustan mas cosas y mas variadas gracias a la bateria, hace 2 años ni se me pasaba por la cabeza el escuchar a grupos como maroon 5 asi q fijate :)

p1LL80r
02/09/2005, 21:52
EI que no habia podido entrar al foro antes, PIDO DISCULPAS A PEDRO CORCHO, A THE RAZOR Y A TODO AQUEL QUE SE HAYA PODIDO SENTIR OFENDIDO EN LA MANERA DE DAR MI OPINIÓN SOBRE EL BATERIA DE METALLICA.

SALUDOS Y BUEN ROLLO :wink:

juan jose
03/09/2005, 01:34
SISI!!muy guay Metallica...pero por favor..k nadie se deje llevar por su espiritu metalero y pase del grupo,a hablar de Lars como baterista....BASTANTE PATETICO!!como ste lo hay hasta en el local de ensayo de Leonardo Dantes..es muy triste k chavales k empiezan en ste mundo tan sutil y sensitivo como es la bateria...sirva de modelo a seguir,alguien k no fue mas k un gran producto de verano de TAMA DRUMS...PATETICO!!

ChopoWeres
03/09/2005, 02:24
De acuerdo q Ulrich no este en sus mejores momentos ni sea el mejor, pero estoy de acuerdo como han dicho antes q ha sabido transmitir su estilo y ha aportado buenas cosas al mundo de la bateria, aparte de toda esa gente q comentas q se han iniciado enesto gracias a gente como el q a pesar de no ser los mejores con el instrumento, al menos encauzan a q la gente se anime a empezar a tocar, y eso desde luego es muy positivo, y eso a lo mejor no le convierte en buen bateria o en el mejor, pero le convierte en buen musico, porq simplemente con lo q hace, ha hecho llegar un mensaje a montones de seguidores, q despues se han animado a tocar un instrumento, porq no creo q alguien q se inicie en un instrumento como la bateria tenga en sus inicios como influencias a donati, o thomas lang, o colaiuta, o gadd, normalmente las influencias son de tus grupos preferidos, sean o no grandes instrumentistas, esa es mi humilde opinion, saludos. :wink:

The_Razor
03/09/2005, 10:09
SISI!!muy guay Metallica...pero por favor..k nadie se deje llevar por su espiritu metalero y pase del grupo,a hablar de Lars como baterista....BASTANTE PATETICO!!como ste lo hay hasta en el local de ensayo de Leonardo Dantes..es muy triste k chavales k empiezan en ste mundo tan sutil y sensitivo como es la bateria...sirva de modelo a seguir,alguien k no fue mas k un gran producto de verano de TAMA DRUMS...PATETICO!!

Supongo que usted empezaria siguiendo a Weckl o Chambers, y que obviamente debe ser un verdadero adalid de la técnica. Yo por mi parte, seguiré en mi linea de patetismo, admirando el legado del bateria que me llevó a interesarme por el instrumento. Por cierto, pruebe a tocar todos los temas del ...And Justice for All (que supongo que dado su elevadisimo nivel no será problema) y después me cuenta si Lars es o no un "producto de verano".

p1LL80r
03/09/2005, 13:13
Dear mather! dear father!! what is this hell that pushed me through
Believer! Deceiver!!! Day in day out life my life trough you!!

Saludos

pedrocorcho
03/09/2005, 13:34
wenas!!!

P1ll8r, gracias tio por disculparte, aunk creo k tambien deveria disculparme yo porke se ke mis palabras an traido polemica y lo unico k keria es llevar mi opinion acabo, no keria ofender a nadie como lo ice.P1LL8R, MUCHAS GRACIAS, aveces tendria ke ser como tu.

Respecto a juan jose( eske nose acer lo de las citas) pues tio, vale k sea malo y eso, pero k no me digas ke no es un tio a seguir, porke gracias a el soy lo k soy, ay mas bateristas k me fijado, pero gracias a el k me a dado el 80 porciento de mi ser, de mi ser baterista.como dice THE_RAZOR, date una vuelta por el ...andjustice for all, y te das una vuelta por el doble bombo de one y el juego de timbales de blackened y las demas, nose aver k te parece, y luego di.

Wenos saludos, y gracias P1LL8R y mis mas tremendas disculpas tambien a mis ofendidos. cuidaos.

danicci
04/09/2005, 03:56
Hombre, el doble bombo de one no le veo yo mucho de complicao.
Lo del Lars, a mi no me gusta mucho, pero vamos, q suele pasar q la calidad de un musico se asocia a la fama de la banda donde toca, y eso suele ser un error.
Por supuesto q no es ningun paquete, y si q es cierto que mete cositas originales, pero creo q tampoco es para tirar cohetes. Seguramente, en otra banda con menos nombre, no se le endiosaria tanto... y me mojo mas aún; seguramente, en otra banda con menos nombre, tocaría mejor y todo!!

Virfirjans
04/09/2005, 10:32
Hola
yo soy de esos que empezó a tocar la batería deslumbrado por Lars Ulrich hace unos 15 años...
Por una parte creo que este simple hecho ya es suficiente para no tener la desfachatez de desproticar de él.
Por otro lado, también soy uno de esos que un buén dia descubrió a ciertos personajes llamados Cobham, Gadd, Acuña, Erskine, Weckl, White (Lenny), Chambers, Smith, Jones, Roach, etc, etc, etc... que me hicieron ver lo que realmente significa tocar la batería o mejor dicho, ir más allá con el instrumento y convertirte en músico.
Porque no me negarás Pedrocorcho que toda esta gente son más músicos que el señor Ulrich (y quizá te estoy hablando en el ámbito extrictamente académico de la música).
En cuanto a sentimientos, está claro que no hay ningún axioma y a ti te puede hacer sentir mucho más Ulrich que Weckl y eso es totalmente lícito y respetable, lo que para ti lo convierte en el mejor, que también es lícito y respetable.
yo en la actualidad (a pesar de que no reniego de mi pasado y de vez en cuando escucho Metallica por ejemplo) dedico muchisimo más tiempo a escuchar gente como Weckl ya que ahora mismo me dice mucho más, por lo que me llega más y me hace sentir más.
Por otro lado si que te tengo que decir (y diría que es obvio) que Mcbrian es bastante más músico que Lars ( y no te enfades ya que lo miro desde un punto de vista extrictamente académico)
QUE QUEDE CLARO QUE TODA ESTA OPINION ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE Y..., COÑO SI NO HUBIRA DIFERENTES OPINIONES ¿PARA QUE DEMONIOS SERVIRÍA UN FORO... :wink: ?

pedrocorcho
04/09/2005, 15:03
Wenas vicfirthhands!!

Je, si opiniones ay de veras, y las respeto, nose lo de mcbrian ya sabes mi opinion y la mantengo( k no es porke lars me encante, porke se de mas k no es el mejor, y ke ay muxos mejores k el), pero nose la mantengo por lo k e visto de los dos.

Y seguro k el baterista ese k dices, tb sea mejro k el, pero nose es verdad solo son opiniones, y las respeto!. Es lo que tiene la vida, algunas mentes coinciden otras no:P, jeje, weno tio un saludo.

ns vemos

Padomon
05/09/2005, 13:41
Y no sus vigilo, cuido de vusotros :roll:

Je je, ya te veo en la kdd llevandonos a tos a cuestas a la cama despues de la barra libre

:mrgreen: :mrgreen:

dsbhsp
05/09/2005, 17:38
Bueno contestando a Pedrocorcho, a petición suya.

Opino que Lars siempre fué un batería "visual". Con un ejemplo a lo mejor me explico: Pon a tocar a Bill Bruford y a Lars Ulrich uno al lado del otro, y de espectador uno que no tiene ni idea.

Seguro que elige el circo de Ulrich a los brazos inmóviles de "sosoman" Bruford (todo muñeca este hombre, por Dios!).

Luego, si el chaval aprende y evoluciona, ya sabrá quién es quién. Si ha endiosado demasiado a Ulrich (con perdón Pedro, pero pecas un poquitíiiin de eso) seguirá defendiendolo a capa y espada.

A mi lo que siempre me sorprendió de Ulrich es que en estudio resultaba, y en directo... psé, tirando a ayayayay. Y siempre me ha dado eso mucho que sospechar; y más sabiendo lo que se puede hacer (o lo que se puede hacer por tí) en un estudio

El morao
05/09/2005, 22:36
A mi lo que siempre me sorprendió de Ulrich es que en estudio resultaba, y en directo... psé, tirando a ayayayay. Y siempre me ha dado eso mucho que sospechar; y más sabiendo lo que se puede hacer (o lo que se puede hacer por tí) en un estudio

Es que segun he leido en algun topic de por aqui, el Sr Ulrich en estudio coge "trozos" de los temas para montar las canciones... Es normal que luego en directo no le salgan al 100%, pero vamos, que a mi me mola su rollo y Metallica powa!!! No es un gran bateria*, pero es resulton, ni todo es tecnica, ni todo es hacer el gamba, tener el termino medio te puede hacer disfrutar muchisimo, y catapultarte a la fama (o pudrirte en un local, pero amos, que no es el caso)

*entendiendo lo de que no es un "gran" bateria, claro.

j4cint0
06/09/2005, 00:10
Io estoi con el morao en la pagina 2 xD es mu facil criticar a gente y decir q hace lo tipico....quizas es él quien ha creado lo tipico ?entendeis? antes la manera de tocar q tenia en, como todos sabemos, and justice o master era innovadora no?y ademas de innovadora era i sigue siendo su manera de tocar.
a lo mejor no soi mu objetivo pq m encanta metallica i por este lars empece io a tocar tb xD.
otra cosa es la mierda de albumes q estan sacando aora los putos metallica....q la caja del anger suena pauuuun como a mierda de lata...weno tp soi ningun experto ni nada simplemente doi mi opinion ;D a seguid opinando.
aparte no os metais con las caras q poner joder q s q ya asta criticais eso....ai q ver como toca...q mas dan las caras??!!si ese es el feeling q le transmite la musica puede poner la cara q le salga de la pollla....aunq se aya metio 7 pollos

dsbhsp
06/09/2005, 10:34
aparte no os metais con las caras q poner joder q s q ya asta criticais eso....ai q ver como toca...q mas dan las caras??!!si ese es el feeling q le transmite la musica puede poner la cara q le salga de la pollla....aunq se aya metio 7 pollos

Ya, pero es que es un tío mú feo :risamala:

pedrocorcho
06/09/2005, 12:04
HAY LAS DAO j4cint0. UNA BIRRA PARA TI!!

j4cint0
06/09/2005, 15:00
muxas gracias corcho :lol: :lol: :lol: METALLICA RULESSS!!!

dikonfrost
07/09/2005, 17:57
yo tb empece a tokar la bateria gracias a ulrich,y lo q an dicho antes,a todos akellos q le critican y dicen q es malo y tal y cual....q se pongan a tokar canciones del and justice o del master aver si consiguen tokarlas la mitad de bien q el,es cierto q tiene muchas canciones de tupatupa...pero joe,no todas son asi,por ejemplo en el DVD de S$M puedes poner en la cancion de fuel q se le vea a el to el rato,y nose,tp me parece tan facil como la gente dice,pos eso,solo pido a toda esa gente q se mete con el q se ponga a tokar las canciones de esos discos y aver q sale,y q despues opinen,saludos

dikonfrost
07/09/2005, 18:04
joe,siento q haya salido 3 veces,eske me daba un error o nosek,ya lo siento :?

Storaged
09/09/2005, 14:20
Bueno, a mi Lars tambien me introdujo en el mundo bateristico, y es por eso por lo que me gusta. Lo cierto esque su estilo es el perfecto para metallica, pero de ahi a que digan que es muy bueno, va un mundo. El tio esta muy limitado, si os fijais bien, las canciones en las que realmente se luce ( como Dyers Eve ) nunca las ha tocado en directo, y eso es porque no es tan bueno como lo pintan. Respecto al doble bombo, para mi es muy paquete. Es cierto que lo ha sabido poner justo donde hace falta, pero no tiene nada de fuerza su golpeo, si os fijais en conciertos como el Live Shit de mexico, la cancion One ( en la que el doble bombo es un clasico ) apenas se oye, otra razon que deja ver que en estudio muy guay, pero en directo...
A mi me gusta como baterista, pero lo veo, muy, muy, muy, sobrevalorado.

Salu2

Synchronicity
09/09/2005, 16:23
pos yo... a este hombre sigo sin encontrarle gran cosa... aunke creo que finales de los 80 fueron mejor etapa para él que la actual

p1LL80r
09/09/2005, 17:00
es que el doble bombo de one no lo hace ni en estudio bien... :roll:

pedrocorcho
09/09/2005, 23:47
Respecto al sonido del live shit, lo bajan en el bombo, no tiene wena calidad de dvd, ten en cuenta k el sondido de grabacion del live shit no es el mismo ke el del dvd de cunning stuns, claramente se ve el potencial del bombo ay.
saludos

The_Razor
10/09/2005, 01:16
Bueno, gambas tiene a monton, y ni siquiera hace falta irse a volmenes de bombo o pegada. Por ejemplo, en el Blackened del concierto de Seattle del Live Shit, mete un gambazo que te cagas en la parte de despues del punteo, en la que el riff va descompasado con respecto a la bateria y se van acoplando en tres compases, pues Lars hace lo que le sale de los santos cojones. Una de tantas vamos, lo que no quita que el concierto sea genial!

Toño
16/09/2005, 19:07
Una aclaración Dyers Eve si la tocaron una vez en vivo, de hecho la tengo por ahí en mp3.

yo también soy gran fanatico de metallica, y siempre he considerado a metallica como un grupo completo y creo que desde esa perspectiva Lars hace un buen aporte y se complementa bastante bien con los demás del grupo.

Obviamente no es un gran basterista, incluso Hetfield lo ha dicho en entrevistas, pero dentro de metallica está bastante bien (mas allá de que en st anger usara un balón de gas en vez de caja)

Tratar de compararlo con monstruos de la técnica es una pérdida de tiempo, ¿acaso comparamos al baterista de los betales?. No tiene sentido.
Además no se cuantos bateristas podrían salir airosos de esa comparación.

Para los que nos embrutece metallica, especialmente hasta el And Justice For All, es un placer tocar sus canciones, da lo mismo que sean tupa tutupa, para los que no son fanaticos debe ser una lata.

Bueno, esa es mi opinión. Saludos desde Chile y feliz 18 de Septiembre (fiestas patrias) a pura chicha y empanada.

dikonfrost
17/09/2005, 17:35
por cierto,el doble bombo de ONE si lo ace bien,y en estudio me imagino q tb,en el DVD de S&M lo tokan en directo,y si lo ace bien

pedrocorcho
17/09/2005, 20:40
El doble bombo de one es suyo proipio eske lo ace el nose lo acen ni nada tengo un montonde cancione s de one en mp3 y se ve y se oye como lo ace el. saludos

pestuzo
20/09/2005, 19:07
pues salvando las distancias, y en comparacion con el futbol(que muchos lo nombrais atacandole, como si fuera pecado que te molara :roll: ), yo a ullrich le equipararia con maradona...gente que en su momento y en su especialidad fueron los mas grandes, pero que ahora estan acabados y quieren vivir de las rentas(aqui incluiria a metallica en general,pq su cuesta abajo es mas que evidente).
y es mi opinion, eh, que creo que puedo tenerla aunq no coincida con las vuestras, eh.

Virfirjans
23/09/2005, 22:24
"EL SIGUIENTE COMENTARIO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUN FORERO"
Hola
Me han dejado el DVD del "some kind of monster" y mi opinión respecto a Lars Ulrich si que se ha acabdo de ir a pique. No entiendo como trabaja en su instrumento, como prepara el disco, no le veo ningún tipo de sensibilidad en lo que hace, ni feeling, ni compromiso con la música.
Y a pesar de todo ésto llena 6 páginas de un foro :roll: , y vuelvo a decir que yo a Lars Ulrich hace muchos años lo admiraba, pero de corazón creo que lo admiraba cuando aun no sabía que era realmente ésto de tocar la batería.
OJO Desde el Kill em All hasta el Black Album, encuentras piezas que son indispensables en la historia de la música, pero despues de ver el documental éste pienso que estos tíos ya no saben que hacer para ganar pasta. Toda la peli pierde credibilidad cuando piensas que hay dos o tres cámaras delante grabando. es una patética sucesión de escenitas falsas, en donde, a mi como batería, Lars Ulrich no me demuestra absolutamente NADA
Y esto repito que es una opinión y cada uno tendrá la suya

pedrocorcho
24/09/2005, 16:20
Wenas respeto todas las opiniones de aki y de todos claramente. aora opino yo!

El documental some kind of monsoter, yo lo tomo, como la historia de metallica entre los años 2001 y 2005, no tiene k ver nada con su pasado, y pienso k todo lo k sale en ese film, trata de lo dificil k es acer musica para el publico despues de aver tenidol sproblemas ya sea en el caso de james, o en el caso de entre james y lars, pienso , k trata tab sobre como le repercute los problemas a la musica, y el porke de esas canciones y el porke todo lo k a pasado entre los años mencionados, no creo ke aya montaje y no kreo k sea tan mal todo esto, de veras es mi comentario y mi opiinion como fanm d metallica, ( no lkes defiendo si no doy mi opinion).

SALUDOS y CUIDAOS

Virfirjans
25/09/2005, 11:21
Lo que quiero decir, centrándome en Lars Ulrich como batería, es que, despues de ver esa peli, me da la sensación de que Lars no práctica ni le dedica horas al instrumento durante el resto del año. Da la sensación que cuando van a grabar un CD se pone a darle golpes a la batería y a buscar algún ritmo a ver si suena la campana, y de ahí que note una gran carencia de sensibilidad (ya no hablo de técnica) y de compromiso y respeto por el instrumento que yo amo.
Ya te digo que es una sensación y quizá me equivoque, pero si estoy en lo cierto, esa actitud merece, por mi parte y por la de cualquier baterista que intente hacer las cosas bien, una gran censura.
Pedrocorcho, sinceramente, ¿a ti realmente te gusta el st. Anger? ¿le encuentras la misma musicalidad que al master of puppets? ¿no te da la sensación de que lo han sacado en plan "vamos hacer algo rarísimo para desconcertar al público y asi seguir en boga"?
yo llevo meses con mi grupo preparando una grabación para meternos en el estudio (q ya se acerca la fecha) y te aseguro que el plan de trabajo no se parece en nada al que sigue esta gente ( sin darme cuenta he pasado de hablar de Lars a hablar de todos en la peli) estamos sudando sangre para ir al estudio con los deberes hechos al milimetro. Claro que para nosotros el tiempo en el estudio es un pastón y para Metallica no significa nada, quizá esa es la diferencia...

machango
25/09/2005, 14:45
lo que esta claro es que despues de 6 paginas de post, ulrich a marcado un hito. tiene sus detractores y sus fans acerrimos. y es un buen bateria. los hay mejores, los hay mas simpaticos. pero el ha gozado de carisma y una forma de entender la bateria, en una epoca donde la bateria de rock estaba eestancada. es pàrte de la historia del rock y mas quisieramos alguno de nosotros y q conste q me cae mal, desde siempre y flipaba con el. no deja indiferente a nadie.
saludois.

machango
25/09/2005, 14:49
collins, copelland, bonham, lombardo, ulrich, portnoy.................son la historia del rock y seguiran ahi por siempre, aunque a algunos nos guste menos o mas. son graaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes

dikonfrost
25/09/2005, 16:00
Toltalmente de acuerdo Machango!!! :birra: :metal:

Fer
25/09/2005, 16:28
Fue uno de los culpables de que me sentara en una bateria, pero eso no le da ningun merito!!! tambien empece a correr haciendo trompos en un descampado con el coche de la familia y despues te das cuenta de que eso es precisamente lo que no hay que hacer (aunque son los que mas aplausos se llevan).
Pues para mi Ulrich, es un sobrao que va tirando de freno de mano en todas, perdiendo 7 segundos por kilometro entre los aplausos del publico que no tiene ni puta idea, y que no pierde mas, PORQUE VA MONTADO EN EL MEJOR COCHE, y lleva haciendolo desde el ultimo cuarto del siglo pasado.
Corria por ahi un bulo de que se tiraron grabando el noegro 7 meses y finalmente lo hicieron a base de trozos de tomas (no me lo creo mucho porque el negro es tupa tupa tupa) pero bueno, cuando el rio suena.....

Ea, ya me he quedado agusto

Fer

Virfirjans
25/09/2005, 16:38
y yo lo que quiero decir es que estoy de acuerdo con lo que dice machango y también estoy de acuerdo con lo que dice fer:
es parte de la historia de la música pero sencillamente (en mi opinión) no es un buen músico. Vinnie Colaiuta (por ejemplo) es de lo mejor y Lars Ulrich es de lo peor, asi de sencillo.
ahora, eso si, es todo un showman experto en Marketing que ya va por la séptima página del foro :wink:

pedrocorcho
25/09/2005, 18:12
Wenas a todos, wenas vicfirthhands!

Pues enteramente no me gusta el st anger, pero tiene fuerza y megustan muxas de sus cacniones, una cancion no se escucha asi como asi, nmose yo cada vez k escucho una cancion en mi local todo descanasdo y demas... pues escucho enteramente me sumerjo en la cancion y e hay la gracia de las canciones sumerjirte en ellas.( st anger, frantic, my world, me gustan)

Nose pienso k las ulrich no es el mejor, eso por dixo, pero meterlo en el sitio de los peores, ejm ejm, como k no de veras. el tmbien tuvo la culpa de ke me sentara en mi banqueta mapex, y aprendi gracias a sus videos, creo k a ese tio lo debemos algo, no todo sino algo e dixo.
Tal vez su carisma no sea wenop, tal vez su forma de ser nosea la mas correspondia, pero ese tio, si ke a trabajado por y para metallica, para el mismo, a trabajado porque le gusta la bateria, porque es un gran baterista, porque como loreal " El lo vale", jeje.

Solo quiero decir, que este tanto como los demas, es un wenisimo baterista y repito nmo es el mejor, peor tampcoo lo incluyais en los peores.

SALUDOS

Virfirjans
25/09/2005, 21:58
vale...
creo que quizá he exagerado un poco con lo de: de lo peor :oops:
saludos

megasako
04/10/2005, 23:56
es mas el jazz se definio como musica de cultos.
:shock: Quien te ha dicho eso? El jazz ha sido, es, y siempre será música popular.
A principios del s. XX la unica opción para estudiar música era yendo conservatorio, pero nadie que tocara jazz en esa época podía pagarse unos estudios de música. La gente era pobre e intentaban ganarse la vida tocando por la calles o en clubs. El jazz nace en la calle tron y todos sus músicos eran o drogradictos, o alcohólicos o prostitutas, y de culto no tiene nada. De hecho, el jazz siempre ha estado mal visto entre la gente que estudiaba y enseñaba en el conservatorio, porque en aquella época lo culto era lo académico, el Conservatorio, es decir, la música de Beethoven, Mozart, Bach y cualquier tipo de música que antaño estuvo respaldada y apoyada económicamente por reyes y príncipes.
Desgraciadamente la música de jazz ha empezado a valorarse cuando se ha academizado, pero la música de jazz nació en la calle y era la música de un pueblo, del pueblo americano. Si aún hoy en día los conservatorios son conservadores en su enseñanza, imagínate a principios de siglo...

pedrocorcho
05/10/2005, 15:46
No tio no me refiero a culto culto de ese sentido sino, que el jazz es una musica ala ke se le tiene ke dar dedicacion ke no es una musica facil ke no es algo k sea asi derepente ,nose si me explico jeje, a eso me refiero k no es algfo k sea facil ke tiene su tiempo, k tienes ke estar metido en el tema y eso.

P.D: TB ERES DE MERIDA? ke wapo tio!! no lo sabia!! en ke grupo estas tio?? eske me sorprende encontrar a alguien de merida, contsta o algo !!

megasako
05/10/2005, 17:10
Ya, ya... sé a lo que te refieres. Pero ten en cuenta que estudiar cualquier otro estilo musical, ya sea rock, metal, funk... requiere tiempo y dedicación también :wink: .

PD: Joer, eres de Emérita, jejeje, que bueno. Pues la verdad es q paso poco tiempo en Mérida pq he estado estudiando y tocando fuera (llevo fuera más de 7 años). Cuando estuve allí tuvimos un grupo de metal ...Of Dream and Drama, pero creo que en aquella época tu eras demasiado joven como para conocernos, jejeje, y ahora veo que la movida ha cambiado también. :lol: Que tiempos aquellos... :-k
Tienes una pequeña biografía en el portal:

http://www.batacas.com/portal/modules/wfsection/article.php?articleid=36

y también tienes mi web a tu disposición, (la web está en espera de ser actualizada y movida, ya que tengo muchos problemas con el servidor).

Un saludo

hughheader
11/10/2005, 13:33
Lars siermpre ha sicdo mi ídolo, tiene una buena técnica, lo que pasa que yo creo que los años no pasan en balde. Ahora veo a Joey Jordison, y es un soplo de iare fresco.
Lars es Lars y siempre será Lars per su época dorada pasó a la historia.

ElCharro
11/10/2005, 14:33
yo con leer cosas como que Ulrich es mucho mejor que McBrain ya se me quitan las ganas de contestar sinceramente. Es que yo creo que en este caso ya no es cuestion de gustos, es de sentido comun... pero bueno. Respeto todas las opiniones que quede claro. Y si para alguien Ulrich es el mejor bateria del mundo (o un excelente baterista) pues pa lante.

un saludete

HM74
11/10/2005, 19:12
Hombre, decir que Lars Ulrich tiene una buena tecnica, ya es como demasiado.

Te podrá gustar como toca ó no pero lo que es obvio es que de tecnica nada de nada, de hecho este tipo de baterias de poca tecnica basan su forma de tocar en lo físico, así que cuando van pasando los años se les nota que van ha peor en vez de ir a mejor.

Y añadir que a mi si me gusta como interpreta las canciones de metallica, eso si hasta el disco negro, de ahí hacia adelante no me hace mucha gracia.

brevas
12/10/2005, 21:39
Y añadir que a mi si me gusta como interpreta las canciones de metallica, eso si hasta el disco negro, de ahí hacia adelante no me hace mucha gracia.

Coincido contigo hasta la médula :wink:

DAMY
20/10/2005, 22:22
YO CREO....QUE LARS ULRICH ES UN BUEN BATERISTA ... no es un virtuoso ni mucho menos ...pero TIENE SU ESTILO Y A MI ME PARECE UN POCO MUUUY FRUTERO PERO TODO BIEN QUE SE YO ES UNO DE MIS FAVORITOS Y MIKE PORTNOY ES EL MEJOR !!! JJAJAJJA NO SE SI ES EL MEJOR ,PERO ES CAPISIM....BYE

Camus
21/10/2005, 17:15
no es nada d otro mundo,pro sabe compensar el talento q le falta con su originalidad,además.....¿a quien no le gusta Metallica?....lo antiguo por lo menos le gusta a todo el mudo,y el q toca es él. :horns:

juan jose
22/10/2005, 14:45
creo k Lars no sta ni en la mitad del nivel k existe hoy dia tras la bateria..para ser bueno como aki dice la mayoria de la gente,son necesarias muchas mas cualidades de las k Lars carece..como la Tecnica,swing,feeling,sutileza,improvisacion,veloc idad,malavarismo...cuando al menos empiece a reunir un pokito de todo sto..podremos empezar a pensar si es verdaderamente buenecito...sin desanimar a nigun fan de el,eh?yo lo fui..un abrazo pa los metalicos..

Rudimental_guy
24/10/2005, 01:32
megasako escrivio: El jazz nace en la calle tron y todos sus músicos eran o drogradictos, o alcohólicos o prostitutas, y de culto no tiene nada. De hecho, el jazz siempre ha estado mal visto entre la gente que estudiaba y enseñaba en el conservatorio, porque en aquella época lo culto era lo académico, el Conservatorio, es decir, la música de Beethoven, Mozart, Bach y cualquier tipo de música que antaño estuvo respaldada y apoyada económicamente por reyes y príncipes.

si si muy bien tron dile eso a Shelly Manne , Larry Bunker , todos los de la costa oeste, etc, etc..... ke venian del clasico. Komo es ke el percusionista clasico Chas. Wilcoxon en algunos libros y articulos dedica solos de Snare a musicos de jazz? Philly Joe Jones se xutaba pero estudio kon Cozy Cole ke tambien venia del clasico: coño sino komo iban a tener esa tecnica !!!!!

Rudimental_guy
24/10/2005, 01:37
Miles Davis tenia el culo pelao de pasarse tardes en la biblioteca del conservatorio (aunke no estuviera matriculado)

ya se ke este no es el momento ni el post adecuado pa lo ke he komentao pero si no lo decia reventaba je je

En lo ke respecta al Lars , kreo ke la peña lo sobrevalora es increible la cantidad de fans ke tiene el tipo ese yo flipo :shock:

Ya le gustaria al ferretero de Lars tener ni un 10 % de la musicalidad de Steward Copeland :lol:

megasako
24/10/2005, 01:53
Pues tenían esa técnica porque estaban to el puto día tocando. O eras bueno con tu instrumento, o te morías de hambre macho, y para ser bueno con él, en parte tenías que estudiar. Claro que había gente que se movía en ambientes más académicos, e incluso muchos estudiaron (lo que tenían dinero), pero eso no quita que el origen de jazz sea popular. Y todo lo que dices de Wilcoxon y muchos otros que escribieron para jazz está muy bien, pero en la gran mayoría de todos los conservatorios del mundo, por desgracia, se sigue estudiando clásico, no jazz.

pedrocorcho
29/10/2005, 17:22
Pero que dices JUAN JOSE!!!!!!!!!!1????.

Amos a ver, velocidad no tendra en los 100 metros lisos, pero vamos en la bateria si ke tiene, o no as escuchado" whiplash, damage inc.." imaginate en damage inc el kirk hammet se tiene k acer 19 notas por segundos imaginate si tiene k ir o no rapido, y la tocan aun, ke conste.

y malabrismo pake? pa entretener a la gente en los circos o algo es imprescindible eso para tocar, pues aunk pienses k no, si k lo ace, y no tiene k demostrarlo en ningun concierto, ya ke ay un video en el k lo ace y eso y no pasa nada. ay k ver, yo pienso ke esas cosas ke as dixo no son necesarias para maxacar la bateria tan de puta madre como lo ace lars tio.

P.D: si lo sobrevaloramos "dimental_guy", es porke lo vale tio, y no lo sobre valoramos, sino lo valoramos como un profesor de primera para mi y para muxos.

Cuidense!!!!! LARS LA OSTIA

ElCharro
29/10/2005, 20:47
ay k ver, yo pienso ke esas cosas ke as dixo no son necesarias para maxacar la bateria tan de puta madre como lo ace lars tio.

En eso estamos de acuerdo, para hacer lo que hace Lars Ulrich, no hace falta nada de lo que ha dicho Juan Jose :mrgreen:

(es una broma no te enfades)

un saludo

Virfirjans
30/10/2005, 09:58
P.D: si lo sobrevaloramos "dimental_guy", es porke lo vale tio, y no lo sobre valoramos, sino lo valoramos como un profesor de primera para mi y para muxos.

permíteme que diga pedrocorcho que yo creo que ese es el problema, independientemente de que sea una leyenda, Lars Ulrich es todo lo contrario de un profesor de batería. Y cuando yo tenía 15 años no me lo parecía, pero 14 años despues (haced cuentas, haced cuentas :roll: ) con mucha más información y experiencia adquirida, despues de haber empezado a estudiar realmente, te das cuenta de que Ulrich es mero entretenimiento y no es para nada una buena fuente de estudio ni mucho menos "un profesor de primera"

sesvedo
30/10/2005, 10:58
Pues yo también estoy de acuerdo con vicfirthhands, incluso gustándome Ulrich como batería (salvo en St. Anger, pero bueno). No tiene una gran técnica, ni es especialmente veloz, pero a mí me gusta como toca. Discutir sobre si un músico nos debe gustar es una tontería, cada uno tiene sus gustos, pero hay muchísimos baterías con mejor técnica que Lars, aunque a algunos de nosotros no nos digan nada. Si hablamos de gustos, discutir es una tontería, pero si hablamos de técnica... no hay más que verlos.

Vic Rattlehead
31/10/2005, 23:38
Lars Ulrish es mi batero preferido porque esta en Metallica y porque me gusta su forma de tocar la batería, tiene un estilo de un real profesional y además es muy versatil en sus ritmos, por eso él es el ejemplo para mí. :P

Pocho Polar
05/11/2005, 23:53
Bueno. Solamente tengo que decir que para mí Lars Ulrich es un baterista más, mucho rollo con el tio este. Nada malo, pero, la charlatanería, la sobrevaloración y su sobredimensión de ego lo cagan hasta caer gordo.

Saludos.

erkike
07/11/2005, 05:44
No cabe duda que tiene y ha marcado un estilo, eso ni es bueno ni es malo, ha hecho que muchos que le han visto hayan querido aprender a tocar la batería, eso es bueno. Dudo que haya mucha gente que haya querido aprender por ver al Portnoy, aunque seguro que los habrá, y es que viendo a Portnoy no te entran ganas de tocar cuando no sabes y a Lars si, ¿por qué? no sé.
¿qué es lo bueno que tiene el cabrón de los Dream? que le ves y te entran muchas ganas de tocar y aprender sin parar, pero cuándo, cuando le ves y ya más o menos controlas el instrumento, el tio es pa verle si ya entiendes un poco de qué va la vaina.
A primera vista Lars (que me super hiper mega encanta) es más llamativo e incluso tiene ritmos fáciles y vacilones que invitan a querer tocar, insisto, siempre y cuando casi no sepas tocar. Ver al Portnoy sirve para alabarle por ser tan jodidamente bueno (se ha pasao el colega), para odiarle porque te corroa la envidia o para decir: "venga vá, lo dejo porque este cabrón me acaba de arruinar la vida, nunca llegaré a eso".

Pero vamos, no hagais caso, que mi batera preferido es el peor del mundo... ¡¡¡ARRIBA STEVEN ADLER!!! oh, dvinidad universal que me hiciste ver que quiero ser batería y lo seré, y mejor que tu, oh mi amo.
Bueno, la verdad es que a poco..... mira que eres malo y mira que me molas.
http://www.stevenadler.net/index007026.jpg

erkike
07/11/2005, 05:51
Por cierto, aprovecho esta oportunidad que me brindais para decir que la foto de la batera de Lars que uso pa mi avatar la tengo en 20 0 30Kb y no la puedo usar como fondo de pantalla pal mac por que "me se vé" distorsionada y super pixelada, pofavó, de que lo cual, si alguien la tuviere o supiere dónde la puedo encontar a un tamaño más optimo para susodicho fondo de pantalla, me lo comunique, mmmmm porfavó.

pedrocorcho
07/11/2005, 11:37
Erkike mu wena opinion tio! :D ,

La foto la puedes encontrar en grande en la pagina oficial de tama, y buscas a lars ulrich, o si no si eso espera una semana y te la consigo yo porke yo la consegui mas grande .

enga a cuidarse.

erkike
08/11/2005, 03:59
Gracias pedrocorcho, la verdad es que la que tienen ahora en la pagina de tama es mu chiquita, así que si me la puedes conseguir más grande te lo agradecería de veras.

beastontheroad
08/11/2005, 05:39
lars ulrich , es un buen bateria, de hecho ha ganado diversos premios y esta reconocido, si no en este foro nadie lo conoceria , ya ves hay 6 paginas que hablan de el.
A mi particularmente lo que me gusta es que es muy original y simple, no siempre, eso es importante, para muchos ser un muy buen bateria es hacer cosas muy complicadas que desde luego esta bien, pero muchas veces resultan empalagosas.
Tal vez como bateria solista es una mierda pero a nivel de grupo y componer canciones ha demostrado que vale y por no hablar del sonido que tiene.
A mi personalmente es uno de los baterias que me gustan, pero tampoco me desvivo por el, incluso el tio es un chulo, pero no hablamos de su personalidad, solo que no nos gustaria que un grupo de gente te criticara, para los que lo hacen, despues de haber conseguido tantas buenas canciones con metallica

beastontheroad
08/11/2005, 05:40
lars ulrich , es un buen bateria, de hecho ha ganado diversos premios y esta reconocido, si no en este foro nadie lo conoceria , ya ves hay 6 paginas que hablan de el.
A mi particularmente lo que me gusta es que es muy original y simple, no siempre, eso es importante, para muchos ser un muy buen bateria es hacer cosas muy complicadas que desde luego esta bien, pero muchas veces resultan empalagosas.
Tal vez como bateria solista es una mierda pero a nivel de grupo y componer canciones ha demostrado que vale y por no hablar del sonido que tiene.
A mi personalmente es uno de los baterias que me gustan, pero tampoco me desvivo por el, incluso el tio es un chulo, pero no hablamos de su personalidad, solo que no nos gustaria que un grupo de gente te criticara, para los que lo hacen, despues de haber conseguido tantas buenas canciones con metallica

ChamiDrums
08/11/2005, 10:09
Pero lo de la fama no tiene nada que ver en todo esto, porque puedes ser muy famoso y ser un patan,joder,que txus sale en la bateria total y encima todos lo conocemos, pero eso no quiere decir que sea bueno...

ElCharro
09/11/2005, 02:45

Si vieras la de paginas que hablaban de Txus...

akalzonkitao
09/11/2005, 09:23

Si vieras la de paginas que hablaban de Txus...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La diferencia esk en ninguna pagina se habla bien de Txus, de Lars al menos alguien habla bien :P

pedrocorcho
09/11/2005, 11:36
:? :? :? :? Kien coño es ese txus???:S:S:S:S:S:S:S:S:S

ZNDO
09/11/2005, 12:50
El bateria de Mago de oz....

salud

Padomon
09/11/2005, 19:29
pedrocorcho, tio, lo k no puedes hacer es intentar contestar cada critica k l hacen al ulrich pa hacernos creer k es mas de lo k es.
K sea tu bataca preferido no kiere decir k tenga k ser perfecto. La peña no es sorda, y si no es tonta, tendra una opinion basandose en lo k haya escuchado. Y por mucho k intentes hacer creer lo contrario, lars ulrich no es para todos el gran bataca k sera para ti.
Mira mi caso, mi bataca preferido es el de Guano apes (porke os fuisteis??...snif!) y se k no es perfecto, y k tap es uno de los grandes. Pero es lo k en garn parte m gustaria ser, y si me dicen k el tio tiene un groove deficiente, yo dare mi explicacion, pedire datos concretos y dare los datos concretos, pero no pondre el grito en el cielo con cada critica, una y otra vez

pedrocorcho
09/11/2005, 20:29
Padomon no intento nada ni ago nada, simplemente contesto a los foros ke me interesan, ( se ke e dixo una obscenidad, lo siento para el k le ofenda) pero si e exo esto es para saber kien era y para ke me informaran, nose prefiero culturizarme mas de lo k NO estoy. no lo e exo con malas intenciones, simplemente me ubiera gustado ke me ubiera puesto algo mas k ees el baterista de mago de oz. solo eso Padomon.

Lo siento si te molestado en algo. enga saludos y a cuidarse.!!!

Padomon
10/11/2005, 13:48
jarl?

No tio, mis comentarios no hivan por ahi. Me refiero al hecho de k cada post en este tema en el k se dice algo malo de Lars, saltas como si la cosa fuese contigo, o como si el tio fuese Dios y tu su profeta.

apa!!

elsultan
10/11/2005, 15:14
Vaya lo que da que hablar este tio.

calamidad
10/11/2005, 23:21
Vaya lo que da que hablar este tio.
Ya te digo..... al fin y al cabo, lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal. Ya me gustaría a mí...... y a todos, seguro :wink:

ocki
10/11/2005, 23:43
A mi ya me empieza a dar vergüenza que este hombre lleve las paginas que lleva, y mira que me he estado resistiendo hasta ahora porque esto no aporta nada nuevo, y ademas aumenta el numero de posts pero...

DE VERDAD ESTE TIO DA TANTO QUE HABLAR??

Joder si fuese Gadd aplaudiria la perseverancia de los foreros por explorar sus cualidades, pero joder... es que de lars no hay tanto que decir, es jebi, es sudoroso, es una leyenda del metal, forma parte de un gran grupo, toca normal, tiene un gusto moderado a la hora de componer y es poco fiel en directo...

Pero tios, que es que no hay ni una polirritmia que estudiar de el, ni un cross sticking, ni un doble pedal alucinante, ni nada! Joder, si tiene que ir de metaleros pillad a Lombardo, a Carey, a Roddy, a McBrain... Nose... esto ya me parece exagerado.

Ahora, si sigue habiendo cosas que comentar, interesantes, bienvenidas sean :wink:
Un saludo!

danicci
11/11/2005, 00:07
A mi ya me empieza a dar vergüenza que este hombre lleve las paginas que lleva, y mira que me he estado resistiendo hasta ahora porque esto no aporta nada nuevo, y ademas aumenta el numero de posts pero...

DE VERDAD ESTE TIO DA TANTO QUE HABLAR??

Joder si fuese Gadd aplaudiria la perseverancia de los foreros por explorar sus cualidades, pero joder... es que de lars no hay tanto que decir, es jebi, es sudoroso, es una leyenda del metal, forma parte de un gran grupo, toca normal, tiene un gusto moderado a la hora de componer y es poco fiel en directo...

Pero tios, que es que no hay ni una polirritmia que estudiar de el, ni un cross sticking, ni un doble pedal alucinante, ni nada! Joder, si tiene que ir de metaleros pillad a Lombardo, a Carey, a Roddy, a McBrain... Nose... esto ya me parece exagerado.

Ahora, si sigue habiendo cosas que comentar, interesantes, bienvenidas sean :wink:
Un saludo!
Amen...

pedrocorcho
11/11/2005, 16:28
Pues yo creo k os ekivocais si decis k no tiene "ni un cross sticking, ni un doble pedal alucinante, ni nada!", puesto que a muxos de nosotros nos a aportado con lo k dices k no tiene( y en realidad si tiene) algo en nuestra vida musical, nose a vosotros pero ami si me a aportado, y weno porque no coreejidme si me ekivoco.

saludos!!!

Virfirjans
11/11/2005, 21:34
Pedrocorcho
vamos a hacer una cosilla:
entra en este link:
http://www.drummerworld.com/drummers/Dave_Weckl.html
y clicka en el video por ejemplo que se llama:
"Dave Weckl
from: A Natural Evolution"
y una vez lo hayas visto dime que opinas (e incluso si quieres mírate los otros) y que opinas respecto a tu idolo.
y otra cosa, si no me consideres indiscreto ni maleducado, ¿puedo preguntarte que edad tienes? (lo digo porque el idolatrar a Lars Ulrich me parece que tambien tiene que ver con la edad)
venga, espero tus respuestas
un saludo

Camus
11/11/2005, 23:08
estoy de acuerdo en parte con vicfirthhands,claro está q al lado de Weckl,Colaiuta,Chambers y esa peña Lars no es nadie,pero no hace falta llegar a tales extremos,en metal hay bateristas q lo superan con creces como Mangini,Lombardo,McBrain,Vinnie Paul...etc
pero bueno,debemos respetar los gustos d cada uno,además Lars no destaca tanto por su habilidad,sino por ser el baterista de algunos de los mejores discos de metal de la historia (Metallica hasta el Black Album),y esto no hay quien se lo quite

un saludo 8)

ocki
12/11/2005, 01:39
Pues yo creo k os ekivocais si decis k no tiene "ni un cross sticking, ni un doble pedal alucinante, ni nada!", puesto que a muxos de nosotros nos a aportado con lo k dices k no tiene( y en realidad si tiene) algo en nuestra vida musical, nose a vosotros pero ami si me a aportado, y weno porque no coreejidme si me ekivoco.

saludos!!!

Hola pedro, no querria ofenderte, pero realmente verificas lo que dices...? Veamos, a menos que tu seas coleguita de Lars, imagino que lo que le has visto hacer es aquello que ves en concierto, y ademas le has oido en sus discos... De verdad le has visto hacer algun cross sticking?? Lo has oido..?? Entiendeme, no se si el tio llegara a casa y se pondra a sacarse por capricho los solos de Bonham (ejemplo de Cross Sticking guapo), o si se aburrira y se pondra a hacer death tecnico a 210bpm, con doble bombo constante... Pero en su trabajo al publico, asi como en los solos que nunca ha hecho(para evitar mas polemicas, no digo que esto sea malo), no he visto nada de eso...
Realmente me da un poco igual el señor este, y me parece un tanto caprichoso discutir sobre si hace un cross sticking o no, ya que lo veo como algo secundario, pero haz un esfuerzo e intenta entender lo que te digo...
Un saludo!

pedrocorcho
12/11/2005, 15:46
WENAS ANTE TODO!!!
-vicfirthhands, hablando mal y pronto( y si te molesta el como te lo e dixo me lo dices yy me disculpo), pero que tiene que ver los cojones pa comer trigo( es un ejemplo de) que tiene que ver la edad con idolotrar o no a este tio, am y tengo 20 años y estoy estudiando y he estudiado musica y estoy enganchado a ella desde muy pequeñoy sigo este royo desde siempre.Para mi no tiene ke ver nada, no es una estupida afiliacion de criaco hacia este tio, sino que digo lo que e vistop y lo que pienso, nada de lo que me dicen, sino lo que e visto, porque internet ademas de otras cosas sirve para downloadearte videos de ensayos y demas.

-camusEXmaiden, respetos tus guisto tal y como tu respetas los mios y los de cualkiera , es mas te lo agradezco ke me los respetes ya que es lo mas importante, yo respetos lo de los demas y asi tal y cual respesto los mio.

-ocki, aver como te lo digo, si lo puedo verificar, ya que he visto videos magnificos de jam de este tipo de cualquiera de sus años en metallica.( si bajados de internet), y para mi lo que compensa a un bateria es lo mejor que sabe hacer, ya que tu se que no sigues a este tio , pues nose , supongo k muxos videos de el no abras visto. y tb pienso que un buen bateria y ablo en genral no tiene que vacilar al publico y menos delante de 2000000 de persona haciendo lo que el hace, he visto muxos de los mejorees bateristas de este mundo, que han hecho cosas pero que vacilan lo justo y necesario, no para dar espectaculo, ha weno si he visto a uno al portnoy ese, que lo que se hace en casa lo hace en el escenario. en fin...!!. que un buen musico no esta simplemente para divertir a la gente con sus vacileos y lo que admiro de lars como tanto de otros que el no hace eso en el escenario.( no esque no pueda o sepa, sino que no lo ve bien. amm y no soy su coleguita aunk me gustaria serlo.

venga disfrutad de vuestros colegas bateras!!!!

pedrocorcho
12/11/2005, 15:49
WENAS ANTE TODO!!!
-vicfirthhands, hablando mal y pronto( y si te molesta el como te lo e dixo me lo dices yy me disculpo), pero que tiene que ver los cojones pa comer trigo( es un ejemplo de) que tiene que ver la edad con idolotrar o no a este tio, am y tengo 20 años y estoy estudiando y he estudiado musica y estoy enganchado a ella desde muy pequeñoy sigo este royo desde siempre.Para mi no tiene ke ver nada, no es una estupida afiliacion de criaco hacia este tio, sino que digo lo que e vistop y lo que pienso, nada de lo que me dicen, sino lo que e visto, porque internet ademas de otras cosas sirve para downloadearte videos de ensayos y demas.

-camusEXmaiden, respetos tus guisto tal y como tu respetas los mios y los de cualkiera , es mas te lo agradezco ke me los respetes ya que es lo mas importante, yo respetos lo de los demas y asi tal y cual respesto los mio.

-ocki, aver como te lo digo, si lo puedo verificar, ya que he visto videos magnificos de jam de este tipo de cualquiera de sus años en metallica.( si bajados de internet), y para mi lo que compensa a un bateria es lo mejor que sabe hacer, ya que tu se que no sigues a este tio , pues nose , supongo k muxos videos de el no abras visto. y tb pienso que un buen bateria y ablo en genral no tiene que vacilar al publico y menos delante de 2000000 de persona haciendo lo que el hace, he visto muxos de los mejorees bateristas de este mundo, que han hecho cosas pero que vacilan lo justo y necesario, no para dar espectaculo, ha weno si he visto a uno al portnoy ese, que lo que se hace en casa lo hace en el escenario. en fin...!!. que un buen musico no esta simplemente para divertir a la gente con sus vacileos y lo que admiro de lars como tanto de otros que el no hace eso en el escenario.( no esque no pueda o sepa, sino que no lo ve bien. amm y no soy su coleguita aunk me gustaria serlo.

venga disfrutad de vuestros colegas bateras!!!!

Virfirjans
12/11/2005, 15:57
Pedrocorcho, tienes toda la razón en la respuesta que has dado a mi pregunta:
simplemente preguntaba por si tu caso fuera parecido al mio, es decir, yo con 15 o 16 años (que ya veo que no es el caso) era un fanático de Ulrich, pero a medida que van pasando los años (por desgaste y eso) buscas nuevos sonidos que te hagan descubrir nuevas sensaciones y yo, de este modo, empecé a descubrir que había vida (y vaya vida) más allá de Ulrich y además descubri, escuchando a otros músicos que se podian hacer cosas en la batería que ni llegaba a imaginar.
Perdona si te he ofendido :oops:
por cierto ¿has visto el video?
un saludo

Super Baketa
12/11/2005, 15:59
eso de q el no ve bien lo de hacer solos y eso, siendo tan jevis como son... lo q yo creo es q este tio es un mierdis q se hizo famoso pq metallica dio buen resultado, y la gente se hizo fan, y como la bateria le molaba a todo el mundo, pos ale, lars ulrich ya el mejor... en fin, pongamos a lars ulrich y a cualkiera de los baterias super wenos q hay por españa, y ya nos entenderas... sin dar mas vueltas mi profesor le da mil vueltas al lars este... (esto no es peloteo :lol: )

pedrocorcho
12/11/2005, 17:08
Yo tambien lo siento de veras, nose quizas te molesto algo lo de la comparacion, lo siento si te ha molestado aunque no lo ayas dixo, lo que si quiero ante todo y con todos es buen royo , no me gustan nadas las riñas estas, porque no vives cerca sino va un par de birras te invitaria, nos vemos tio!!. el video magnifico tio me a impresionado muxo y nose pues no he visto ha ese baterista en accion , y me dao cuaneta que es la ostia, tanto el video como los otros audios!!! un 10 de mi parte a ese tio!!!.

Ju@nj€t€---> lo que tu digas maxo enga cuidate tu tambien!!!

weno VICFIRTHHANDS cuidate tambien tu tio, nos vemos.

un saludo a todos!!!!

pedrocorcho
12/11/2005, 17:11
vicfirthhands no me ofendiste para nada colega! se me olvido ponerlo!!

Super Baketa
12/11/2005, 21:39
joder tio, no hace falta q seas tan ironico... :roll:

dikonfrost
12/11/2005, 23:46
normal esa ironia,metallica sin Lars Ulrich tp seria metallica

dikonfrost
12/11/2005, 23:47
a y se me olvidaba........aver kien tiene huevos a echarle un partido de tenis!!jajajaja!!! :twisted:

megasako
13/11/2005, 01:00
No se... creo que algunos os pasais y compararis cosas incomparables. Lars es un buen baterista, no tiene la técnica que Weckl ni que muchos otros, pero joder... Lars tiene mucho de que presumir, no de técnica, pero si de tocar en uno de los grupos más grandes de la historia y de dar a un grupo y a un público lo que necesita (siempre hablando de los grandes discos de Metallica, hasta el "Black").
En serio me duele que hableis así y que cada vez lo critiqueis más. Lars es lo que es, y no es más ni menos que nadie, es simplemente él.
Con todos los bateristas que lo habeis comparado será peor, pero ninguno de ellos puede presumir de haber tocado ante cientos de miles de personas, de haber vendido millones de discos y de ser reconocidos mundialmente como uno de los pioneros y mejores grupos de thrash metal.
Hay gente que disfruta de su instrumento de otra manera que no es estudiar y estudiar.

dikonfrost
13/11/2005, 01:04
toy de acuerdo :birra:

pedrocorcho
13/11/2005, 12:07
MEGASAKO DOS COSAS!!!

-1º ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TIO!!!!!!

-2º ESTAS AHORA ENSAYANDO EN MERIDA, ESKE HE VISTO TUS FOTOS Y AHI UN TIO KE HA VENIDO NUEVO EN DONDE ENSAYO YO QUE SE PARECE A TI!!! :? .

JEJE ENGA A CUIDARSE!!!

megasako
13/11/2005, 12:29
MEGASAKO DOS COSAS!!!

-1º ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TIO!!!!!!

-2º ESTAS AHORA ENSAYANDO EN MERIDA, ESKE HE VISTO TUS FOTOS Y AHI UN TIO KE HA VENIDO NUEVO EN DONDE ENSAYO YO QUE SE PARECE A TI!!! :? .

JEJE ENGA A CUIDARSE!!!
Si tío, tengo el local en donde los de Blas, en Cantarranas, según miras de frente el de arriba de la derecha.
Ahora estoy afinando y preparándolo todo un poco, me falta solo insonorizar pq joder q me quedo sordo si no lo insonorizo. En fin... si estás por allí, pues pásate y así nos conocemos. :wink:

pedrocorcho
13/11/2005, 13:56
AXO TIOO QUE SOMO COMPAÑEROS DE LOCAL DE ENSAYO , YO ESTOY EN LA PARTE DE ARRIBA Y EL QUE A VENIDO ERES TU SUPONGO NO???. EL OTRO DIA ESTUVE ENSAYANDO Y ESO Y TE OI TOCAR EL VIERNEZ POR LA NOXE A ESO DE LAS 8 O ASI, VERAS???. JEJE AVER SI COINCIDIMOS OTRA VEZ TIO EN EN SAYO SEGURO K SI PORKE SOLO NOS SEPARAN UNAS ABITACIONES JEJE. KE TIO!!! YA DECIA YO, KE ME SONABAS DE ALGO TIO!!!!. WENO YA SAMES DONDE ME ENCUENTRO JEJE UNA ABITACION Y ALGO MAS A TU LADO JAJA. WENO A CUIDARS TIO , AVER SI ABLAMOS Y ESO!!!!

NOSOTROS VAMOS SIEMPRE DE VIERNES A DOMINGO Y YO PUES K TENGO MAS TIEMPO PUES VOY MUXAS TARDES, WENO TIO QUE NOS VEMOS PRONTO UN SALUDO!!!!

IMPRESIONANTE ESTO DE AVER ENCONTRADO ALGUIOEN KE ENSAYE A TU LADO JEJE

Lars_travisuris_cool
27/07/2007, 17:47
Despues de estar este tema en el olvido....
Lo retomo ahora que estan preparando nuevo disco y que estan de gira....
Yo coincido con muchas opiniones de aqui, a mi me gusta Ulrich me parece buen batera....solo quiero plantear una pregunta....yo como bateria que soy, con 21 tacos, llevo tocando la bateria unos 6 años mas o menos, y con bateria propia llevo casi 3 años, para mi hay canciones de Metallica que me resulta algo dificiles tocarlas, lo que peor llevo es el doble pedal.....sabiendo esto, para mi Lars es digamos una inspiracion a la hora de tocar, aprendo viendole y oyendole, me gustaria en cierto modo tocar como toca el....entonces los que dices que es una mierda o que no es buen bateria....yo hago lo que puedo y no llego a su nivel(aunque espero mejorar poco a poco....jeje) ¿¿¿eso significa que yo soy una mierda y un bateria mediocre???

Yo creo que cada uno toca lo que puede/sabe/quiere....en cada tema y me parece muy valorable el hecho de echarle unas horas a la musica, "hacer" una bateria para una cancion....en fin el tiempo empleado ya sean 10min o 10h.

Por otra parte.....St.Anger.....disco polemico....a mi me parece el peor de todos los de Metallica, creo que influyo mucho la etapa en la que estaba metida Metallica, muchas canciones me parecen a mi una mierda para lo que a sido metallica, pero hay algunos temas que me gustan "St.Anger, Frantic,Sweet Amber y The unnamed Felling" es mi opinion, y en el tema bateria-sonido....mucha critica hay, pero a mi personalmente el sonido no mola, pero no hay que menospreciar el hecho de que Lars intenta hacer cosas diferentes a lo que hay en el panorama actual....que la puede cagar eso no lo niego,pero joe hay que reconocer que fue un sonido nuevo y que a todos nos impacto...yo digo "ole sus huevos" por tener esa responsabilidad de hacer algo diferente. Y a mi me parece genial que se busquen cosas nuevas..que luego no gustan bueno, pero todos somos libres, pero el haecho de voy a hacer algo diferente un toke nuevo...no esta mal pienso yo.....

Y por ultimo hablar del nuevo disco.....segun las informaciones van a volver a las antiguas raices, de lo nuevo lo unico que se conoce grabado en estudio son 2 temas "New song y The other new song".....que opinais de ellos?????

lord_bateria
27/07/2007, 23:46
esas canciones no van a ir en el cd y miren lean esto:

"Lars es un buen amigo mío. Me mostró los demos de San Francisco. Luego de escucharlos, giré, lo miré y le dije: 'Masterizá esto ya y lanzalo [a la venta]'. Increíble, los demos te mataban. Canciones de 8 minutos, esos cambios de ritmo, muy rápidos. Digo, 'Hombre, no tenes que volverte lento con los años, pero tampoco tan rápido. ¿Cómo vas a hacer para tocar esto en vivo?'. Y después de estar ambos de fiesta toda la noche, él tenía que regresar al estudio al día siguiente para tocar estas canciones de 9 o 10 minutos, bien rápidas. Y yo me reía. Lo llamé para ver cómo se sentía y me dijo: 'Hombre, estoy dolorido'. Ellos están grabando todo a la cinta en vivo, sin [arreglarlo con] ProTools, sin clicks. Muy bueno. Me gusta. Estoy verdaderamente entusiasmado por ellos".

Esa fue la opinion de mat sorum , baterista de guns n roses y de velvet revolver, yo creo que va a ser un gran cd y sonar va a sonar increible.. no nos olvidemos que tiene al mejor productor del mundo..

Hdiber
28/07/2007, 04:03
coincido con Txikipeople, si escuchas Master of Puppets, And Justice for All o Kill Em All uno se da cuenta de el estilo que fue creando que a mi sinceramente me gusta, pero ahora St Anger me gusta solo temas como Purify o Frantic (aunque ya me canso), pero es sus estilo, me quedo con sus primeros albunes...

Manu Father Mckenzie
28/07/2007, 09:39
Nunca he soportado a Metallica, me parecen francamente mediocres, y su batería aún más. Me quedo con Slayer...

MOTORETA
01/08/2007, 17:15
Yo es que también toco con el charles abierto y le sacudo buenas ostias a la caja, a los platos y a lo que sea, jajajaja... pero bueno, hay que reconocerle que aún no siendo un tío de lo más técnico y pijero, jejeje, sí que marcó tendencia o cierto estilo a la hora de tocar la bateria en bandas de Thrash Metal.

Pastor
05/08/2007, 13:49
en realidad, Lars es un buen batera. No es que le guste demostrar mucho sus habilidades, el esta a lo suyo y toca a su manera. A mi no me gusta demasiau como toca no mete mucho detalle parece ser que le gustas mas marcar solamente el ritmo. Eso si es bueno y muy baliente.

Pepinin
05/08/2007, 22:31
comparto la opinion de txiki, no me hace mucha gracia Lars xo en los 1os discos no iba mal la cosa,actualmente lo veo demasiao superestrella ( Dam)