Ver la Versión Completa : Como se llaman vuestros grupos? Estilo?
Espero que no este preguntado ya...
El mio se llama Mentira Puta y tocamos punk-rock (o lo intentamos)
Pues nosotros somos Ira Regia y tocamos jevimetal :mrgreen: E algo asin como entre el jevi clasico y el power metal pero en español. Mu wapo, a mi me gusta :mrgreen:
Y luego esta el proyectillo denominado Metrópolis, que ahora esta parao. Hacemos versiones de progresivo: Dream Theater, LTE, Fates Warning, Tool, Genesis...
El mío se llama Tabú, y tambien tocamos jevimetal como Ira Regia, pero de prao ( :P ), je je, ya sabeis pasodobles, rumbitas, y temas antológicos como OT1,2,3,4,5,6 y los que vengan, y algo de metal progresivo, progresivamente una detrás de otra durante 4 o 5 horas.
Pero gracias a eso como y me he podido comprar una DW que te cagas.
Pos el mio mayormente se viene a denominar Dias de Incienso, jeje. Tocamos tambien mayormente rock muy al estilo heroes del silencio, U2...etc etc.
Por cierto, tenemos una maketilla...."mayormente" por si alguien nos quiere oir!!! Jeje [-o<
:violin: Se parece a la zorra de mi ex, solo que ella tocaba el cello!!! :sinpota: :dimoni:
Makaco46
23/03/2004, 10:34
Mi grupo se llama Deidre. Tocamos rock y nos comparan con Sober y Tool, algo parecido.
Si quereis bajar alguna cancion podeis hacerlo en www.deidreweb.com
Ta luego....
blackmoon
23/03/2004, 12:02
Pues mi grupo es DIOS ES NEGRA y nos dedicamos a hacer punk-rock en la onda de grupos como reincidentes, la polla, porretas, el ultimo ke zierre,... esa onda pero con nuestro toque personal (no creo que nos parezcamos mucho a ninguno de ellos)
Si quieres saber algo mas sobre el grupo o bajarte algun tema en MP3, solo tienes que pasarte por nuestra web, y si eso dejar un mensajito en el foro...
www.diosesnegra.zzn.com
pues en el q estoy ahora de momento no tiene nombre, y solo unas 8 canciones, pq llevamos un par de meses y no coincidimos demasiado para ensayar...
hacemos... no sé. rock, post-rock, post-pop, post-post, ni post-idea,...
mi novia dice q es rock místico, jajajajajaja...
bueno, eso.
ya os pasaré algo en cuanto grabemos.
saludos!!
El grupo donde toco se llama ATZAR(azar en español) y hacemos rock,pa q me voy a engañar es pop,d momento solo tenemos 3 canciones propias y 3 versiones...Empezo q no me gustaba nada el grupo y cada vez me va gustando mas.Los ritmos son muy simples y tal,pero weno,esluqhiha.Cuando salga 1 grupo superfunky os aviso(eso seria un sueño hecho realidas)
pos para el que no lo sepa todavia el mio se llama INFECTUS y tocamos varias ramas del metal.gente nos compara un poco con Hamlet otros con Megadeth...en fin,algo muy nuestro sin mas.
IRON COBRA
23/03/2004, 14:14
El mio se llama Kamikaze y tocamos una especie de power metal :twisted:
BobMacCurry
23/03/2004, 16:41
Pos el mio se llama ApoptosiS, hacemos algo asi como thrash-death metal. Os paso la dire, aunke la web esta recien empezada y tiene poca cosa: http://es.geocities.com/apoptosisdeath
Si alguien quiere un intercambio de links o algo asi que avise, que eso esta hecho. Venga un saludo. 8)
Elnendur
23/03/2004, 17:22
Él mio se llama Monte Venus y hacemos heavy estilo led zeppelin, deep purple, Iron Maiden .............
yeeeeeeh perros!!
mi grupo se llama "umo" y tiene un estilo pop-rock mu personal rollo U2, placebo smashing, muse y cosas raras, nos han llegado a catalogar en el mondo sonoro como "emocore-pop"!!???!!?!?! jejejeje y me parto, y ezo!!
lanunuuuuuu molt gracios lo de "esluqhiha" me descojonao!!!
si es verdad esluqhiha,pq por estas latitudes o es rock català(sopa d cabra,glaucs i lindeces por el estilo) o es orkesta,d otros estilos hay muy poco,2 grupos jevis,3 o 4 d punk rock californiano y un par d numetaleros y para d contar...y eso en toooooda la provincia d girona.
jordiasb
23/03/2004, 19:34
Pues como saben todos a los que les he dado el coñazo, mi grupo se llama ACTOR SECUNDARIO BOB, y hacemos pop-rock.
Acabamos de sacar el disco debut a la venta y nuestra web es
www.actorsecundariobob.com
:wink:
Nuestro grupete se llama Niños Velcro, y estaremos muuu pronto dando leña!
hacemos funk fusion (funk, reggae, samba, metal, ska, jazz, d&b....)
myspace---- www.myspace.com/nvelcro
Besitosss
Weeno po me toca a mi, d momento no tenemos nombre, hay algunos pensados y muy pensados, pero no nos decantamos aun por ninguno, tocamos power metal, speed metal.. como se quiera llamar, con muchas intros sinfónicas, y atmosferas del mismo modo... un rollete mu chulo, sin nombrar a ningún grupo, cada un mete sus influencias...
D momento tenemos 9 temas propios y 4 versiones, este verano saldremos de bolos por donde caiga, y tenemos previsto grabar una maketa en el nuevo lokarrr...
Enga genteeeee :metal:
¡Té de hierbas power!=¡Funk-rock power!
...¡¡¡¡and keep on funkin´, mutherfucker!!!!! Yeaaaaaaaaaaaah!
Mi grupo se llama Deidre. Tocamos rock y nos comparan con Sober y Tool, algo parecido.
Ta luego....
Ese makako46, que te he visto con el grupo este mismo fin de semana en Santander en la sala Cachamba junto con ese grupazo de la tierruca llamado Imperfectus Bultus. Está chulo lo que tocais... me recordasteis bastante a Sober... ¡Felicidades por el grupo!
Nosotros nos llamamos Sigma, y tocamos heavy metal, un poco en la onda Maiden, aunque con toques power.
Ta luego....
Ensayais en Carabox?? me suena haber visto ese nombre por allí
Mi grupo se llama "CENSURADO" aunke a mi me triunfa mas ponerlo con zeta, jejeje. Y weno...acemos mucho rock y alguna cancion ke otra como punk, nos emos fijao muxo en grupos como los suaves, barricada, reincidentes, etc,etc...un saludete gente
Pos desde q he llegado a madrid solo he podido contactar con unos colegas para hacer un proyecto de progresivo, tocando canciones de Dream theater, por alli cuando nos cansamos unas de metallica, pero q topdavia no le hemos dado interes a lo del nombre, es q estamos centrandonos mas en hacer las canciones propiuas. En lima tocaba con un huevo de tios pero el q mas me gusto fue con mis colegas del barrio, nos llamabamos LSD en honor al barrio (Los de San Diego), q representabamos a la urbanizacion y aparte de las pepas claro.
batakator
24/03/2004, 01:43
.imaginad:redhotchili peppers,rage aginst the machine,soundgarden,pearl jam,the police,u2,pink floyd lo pasas por una batidora y le das tokes de musica arabe y etnica y algo de progrsivo.q os sale?
STARDOG
es un rock,un poco funk-rock incatalogado y muy nuestro,muy personal,extraño,pero me suena de puta madre.ya tenemos algo grabado
y volveremos al estudio en junio.
Pos el mio se llama Dying Alive y tocamos un rollo heavy rock proguesivo con influencias de tool,led zeppelin(introducidas por mi,m parece...)y algun destello punk...m parece...
batakeitor q envidia tio,ojala hubiera gente con esas influencias x aki(q las ahi,pero a la q entran en 1 grupo....)el guitarra solista d mi grupo le gusta mogollon steve vai,joe satriani,macalpine y toda esa gente pero cuando le digo d hacer un tema en plan rock,rock progresivo,me dice q NO.Podria ser q le gustara escucharla y no tocarla,pero weno q me de el gustazo alguna vez,q empiezo a tener complejo d haritz garde,NOOOOOO X DIOSSSSS!!!!Yo kiero 1 grupo d funk guarro,setentero.
Makaco46
24/03/2004, 10:15
Ta luego....
Ese makako46, que te he visto con el grupo este mismo fin de semana en Santander en la sala Cachamba junto con ese grupazo de la tierruca llamado Imperfectus Bultus. Está chulo lo que tocais... me recordasteis bastante a Sober... ¡Felicidades por el grupo!
Que pasa Toro. Pos no sabia que estabas alli, claro que tu tampoco sabias quien era yo, no?? Si es que estamos empanaos. Nos podiamos haber tomado unas cerves. Lo de los imperfectus es inhumano. Vaya peazos de musicos. Y vaya gente mas maja. Esta era la segunda vez que tocabamos con ellos, y el 2 de mayo tocamos juntos otra vez en madrid.
Bueno, que te parecio el concert?? Se admiten criticas... :oops:
Makaco46
24/03/2004, 10:17
Nosotros nos llamamos Sigma, y tocamos heavy metal, un poco en la onda Maiden, aunque con toques power.
Ta luego....
Ensayais en Carabox?? me suena haber visto ese nombre por allí
Pues sí. Ensayabams en carabox, en el primer local que hay. Pero nos fuimos por el tema de los horarios. Eso de cerrar los domingos y los sabados solo abrir hasta las 8 :?
Ahora estamos en gruta 77.
En que local estabais vosotros???
el mundo es un pañuelo eh?? algo moqueado ultimamente :cry:
a cuidarse!! :wink:
bueno pues yo estoy en AGRAVIATS y hacemos un ska-reggae-funky party cantado en catalan.
adeuuuu.
batakator
25/03/2004, 00:15
batakeitor q envidia tio,ojala hubiera gente con esas influencias x aki(q las ahi,pero a la q entran en 1 grupo....)el guitarra solista d mi grupo le gusta mogollon steve vai,joe satriani,macalpine y toda esa gente pero cuando le digo d hacer un tema en plan rock,rock progresivo,me dice q NO.Podria ser q le gustara escucharla y no tocarla,pero weno q me de el gustazo alguna vez,q empiezo a tener complejo d haritz garde,NOOOOOO X DIOSSSSS!!!!Yo kiero 1 grupo d funk guarro,setentero.
pos la verdad es q las influencias grunges y etnicas,arabes son del guitarra,las heavys del bajista y las de musica arabe,etnicas(tb mias) y pop "inteligente"(the police)rock sinfonico y progresivo son mias.menuo pasteke de mentes!!!es q somos mas abiertos q las patas de nuria bermudez!!!
juas juas juas,ya t digo.Pos mola,tio si teneis algo grabao pasamelo.Ya ves a to cristo pidiendole grabaciones propias...
Weno, pues yo estoy en dos grupos:
- El primero (y en el ke aprendi a tokar, xDDD) es RiGhtHaCkeRS , y hacemos una especie de Pop rock alternativo (nos han dicho ke hacemos rock del palo, y tambien ke somos alternativos, alternativos a todo dicen, porke no nos parecemos a nadie [eso dicen ojo])
- El otro grupo es PhOtOpHoBiA , y hacemos rock duro con tokes metalicos, hace poco ke hemos empezado
www.enchufaelcable.tk (la web de los RiGhtHaCkeRS)
Makako46, el concierto me gustó. Ya te digo que me recordasteis bastante a Sober, aunque tampoco es que sea el estilo de música que más me entusiasma. Me gustó bastante el sonido de la guitarra. ¡Sonaba pepina!. También me gustó muhco la movida de la "performance", osea. el tema de la chica esta que bailaba en algunos temas. Y ante todo... ¡me gustó esa caja pedazo de parracooooooooooo!. ¿Era una dw, verdad?. O al menos éso me pareció... ¡cómo sonaba la hija puta!. Seguid así que teneis temas que triunfan mil.
Makaco46
25/03/2004, 17:08
jeje, pues si. Era un DW, mas concretamente la Edge de 5". Es la que hay en mi avatar. Si nos hubieramos conocido te la hubiese enseñado pero.... :D
Otra cosa: Por que todo el mundo nos compara con Sober??? es una pesadilla. No es que no me gusten pero... Bueno si me comparan a Alberto no estaria mal, pero va a ser que me lleva algo de ventaja :P
Bueno, me alegro que te haya gustado. Y que me dices de imperfectus?? como tocan los mamones, eh??? Conocias al alterior batera? a Pablo?? vaya maquina de tio :horns:
millangarcia
25/03/2004, 17:24
Hola,
Pues yo toco en Sureste (www.sureste.es.vg) Pop-Rock. Mas rock que pop.
Salu2
nastybroder
26/03/2004, 01:05
ke ondas....
pss mi grupo se llama Petute.... actualmente no le hemos metido muchas ganas xq el vocalista no puede ensallar muy seguido por la escuela, pero tenemos pensado tocar un funky-rock muy sabroson 8) a
jeje, pues si. Era un DW, mas concretamente la Edge de 5". Es la que hay en mi avatar. Si nos hubieramos conocido te la hubiese enseñado pero.... :D
Otra cosa: Por que todo el mundo nos compara con Sober??? es una pesadilla. No es que no me gusten pero... Bueno si me comparan a Alberto no estaria mal, pero va a ser que me lleva algo de ventaja :P
Bueno, me alegro que te haya gustado. Y que me dices de imperfectus?? como tocan los mamones, eh??? Conocias al alterior batera? a Pablo?? vaya maquina de tio :horns:
Jejejeje, supongo que el Alberto Madrid sí que te lleve algo de ventaja, pero no te preocupes que a mí me saca años luz... jejeje. Lo de imperfectus es tremendo, sobre todo lo del guitarrista, ese pavo está tocado por la mano de dios (o creo que más bien por la del diablo), porque no es normal tocar así, y conseguir ese sonido que en ocasiones llega a marear. Yo siempre he dicho que si el infierno tuviera banda sonora, Imperfectus sería el grupo principal en ella. Si pasais otra vez por Santan, prometo que pasaré a veros de nuevo, y ésta veznos tomanos unas birras... es que esta vez, no sabía que eras tú el que tocabas en Deidre.
Y con respecto a Azcona, el chaval toda de puta madre (supongo que hay q tocar de puta madre para poder tocar con imperfectus), y aunque hay q sudar tinta, y es muy pero que muy complicado suplir a Pablo, más que nada porque es la polla con cebolla tocando, el chaval se lo hace de puta madre, y no desentona para nada en el grupo.
Un saludo.
Makaco46
26/03/2004, 15:00
Desde luego Azcona toca bien pero es que Pablo es de otro mundo. Algo impresionante. Tocamos con ellos en madrid el año pasado y todavia estaba pablo. Y no veas, algo de otro mundo. El tio llevaba una Pearl Master Custom MMX brutal.
Y el guitarrista aparte de tocar de puta madre, es un tio cojonudo. Nos buscó sitio para dormir y se volcó con nosotros. El dia 2 de mayo vienen ellos a madrid y a ver que tal.
Si algun dia bajas a madrid a tocar o a lo que sea me avisas, eh?? que hay que tomarse unas cerves, y si necesitas algo ya sabes....
Pos muchas gracias tío. Se agradece el gesto, si alguna vez subimos pa Madrid te pegaré toque. Un saludo.
batakator
26/03/2004, 20:05
lanunu,ya tenemos grabacion,pero es un tema q nos muestra poco.en junio espero entrar al estudio y entonces no os preocupeis,q ya os pasaremos argo jejeje
wenas, pues mi grurpo se llama FUEGO NEGRO y dentro de poko subiremos algunos temillas a la web www.fuegonegro.tk acemos un heavy mu nuestro....nos acerkamos algo a saratoga, warcry...etc etc si alguien kiere intercambio de links en nuestra pagina nada mas tiene ke entrar y mandar un correo ala direcion ke pone. asias deW ;) !
Jordison
07/04/2004, 13:28
Buenas, yo tengo dos grupos:
MASSAKRE: En este grupo toco nu-metal, muy wapo.
RED ROOM Project: En este toco progresivo rollo dream theater, sinfoni x, liquid tension experiment.
ahi va lo mio:
principalmente toco en una orquesta.
-un grupo en los q toco se llama THE UNDEAD FAMILY WWW.THEUNDEADFAMILY.ES.MN y hacemos musica Death & Roll ma o meno...
-tb de vez en cuando acompaño a una cantante de aqui q se llama LAURA MEZGO y hace pop-balada.
- y en la orquesta pues toco de todoooooooo (bueno casi XD)
:wink:
Pues yo toco en un grupo black-death-metal (extremo) :metal: :lol:
y nos llamamos ABHAGOTH, para mi seria entre una mezcla entre Dimmu Borgir y los Death :verdugo: para mi el teclao no es ke sobre pero para mi gusto entra demasiao, solo ke yo no entro en eso ni me gusta ke entren en lo mio (ke lo hacen :evil: )pero bueno la mezcla total me gusta, solo hemos tocao un concierto y tuvimos la suerte de ke una persona estuviese viendo el concierto :-#
bueno bueno !!! cuanto bataca cañero hay por aqui... :)
Yo estoy en tres grupos por ahora...
:D Medio Cabalo: empezamos haciendo versiones de clasicos de Bossa-Nova pero ahora estamos redirigiendo la banda hacia cosas menos clasicotas... pero de rollo brasileño la mayoria.
8) Loove: En esta banda hacemos Funk-Pop... asi es como nos han etiquetado... la verdad que no esta muy desencaminado.
:wink: La Torzida: Este es el grupo de percusion en el que estoy... fundamentalmente hacemos Samba-batucada... pero ultimamente estamos abriendo las miras a otros ritmos.
Un saludo
Dani.
lyverdrums
14/04/2004, 01:49
Pues mi grupillo se llama Lyver (pronunciese Laiber), tocamos covers de rock clasico principalmente (60s, 70s), uds saben, beatles, rolling stones, doors, etc
pues yo toco en un grupo rock&roll con influencias que van desde el blues al funk. se llama herida abierta y es todavía un proyecto de versiones pero pronto saldremos a la calle a que nos oigais. también tengo otro proyecto en curso para tocar el cajón flamenco y otra percusión en un rollo brasileño acústico. :wink:
P.D.: también tengo otro proyecto para hacer de batera en un grupo nu-metal.
AnGeLoTe McBrain
20/04/2004, 22:52
Yo toco la guitarra en un grupo llamado Soul Enslaver. De momento solo hacemos versiones de Iron Maiden, Judas Priest, Black Sabbath... pero el otro guitarra de vez en cuando nos sorprende con sus composiciones.
...si que pasa, no toco la bateria aun, pero pronto lo hare :lol:
mi grupo se llama FEAR CROWD y aun que el nombre sea en ingles tocamos en castellano (que curioso no :lol: )
tocamos una mezcla entre rock y heavy.
si kereis divertiros conunas fotillos nuestra direccion es www.fearcrowd.tk
Hasta otra y cuidaros
Mi grupo es de Funk-Rock y se llama Nasty Twister, la verdad que para divertirnos esta de PM ahora no se si saldra algo bueno :-D
AceFrehley
29/04/2004, 16:15
Yo soy el guitarrista de Simples Marionetas de Avila. Tocamos en unos locales que ha abierot un tal Josetxo que es el bateria de Capitan Entresijos creo que son de Salamanca. Llevamos dos meses
wenas, pos en el grupo en el q estoy aun no tenemos nombre... lo malo es q pa junio tenemos un bolo y nos urge un nombre pa persentarnos.... jejeje, pero weno tocamos rock, punk-rock y algo de pop, con influencias como red hot, mago de oz, green day, dover, el canto del loco....
mus veim, i a ver si nos sale un nombre :P
dew
johnotto
16/05/2004, 20:03
mi grupo se llama SEED, de momento hacemos versiones de series manga en metal (bola de dragon, transformers, oliver y benji...) pero mas alante queremos empezar a componer nuestras propias canciones.
KorlacK warrior
17/05/2004, 18:58
Pues mi grupo acaba de ser bautizado hace unos dias como SIGMA, y tuvo el honor de ser bautizado con 4 chupitazos de tekila ke no veas... :D
Ya pondre unas foticos del grupo cuando este arreglado el Album.
Salud :wink: S
Tu cacho de ***** no nos quites el nombre!!! Mira en la 2ª pagina de este mismo topic :wink:
KorlacK warrior
18/05/2004, 16:43
jajajaja, manda webos...
Te juro ke no lo habia visto antes :D
Pues nada, a llamar corriendo a la SGAE :wink: (o mejor no? xD)
A la SGAE casi mejor que no, cuanto más lejos mejor, que igual nos piden un canon por ponernos calcetines
ir al impiva.... allí es donde nos mandaron a nosotros los d sgae... despues de estar 2 semanas!!!! esperando a k nos dijeran si estaba ocupado o no... para luego al ir a ver qtal... nos mandaran al impiva... y en dos dias lo registramos.....
esk.. puta sgae d las pelotas... encima unos perros k no veas.. :evil:
ynvierno
19/05/2004, 00:19
y como se hace eso de registrar un nombre? que es el impiva? donde esta? hay que pagar mucho?? Adrian, iluminame!
Pues está en el ayuntamiento... ara mismo no se k numero.. pero si, allí sta, y weno.. pides el nombre, te lo miran en un dia, y si no lo está pues pides los papeles y tal y lo registras. Costar cuesta si no recuerdo mal 140 aurelios, y está registrado internacionalmente...
Y hasta aquí puedo escribir.. jeje si kieres le pido los papele ar guitarra y te digo mas concreto :twisted:
davidsiono
19/05/2004, 15:32
Pues "mi grupo" (aunque yo no toco en el) se llama Amansalva "Punk Rock del Tarafa", en cuanto al estilo que tocan es un poco raro s una mezcla de Rock, con Punk, y ..... yo ke sé
amansalvaweb@yahoo.es
www.amansalvaweb.tk
Gabrisapiens
19/05/2004, 15:58
La banda donde estoy ahora se llama Pig Farm On The Moon, es rock progresivo tipo Yes o algo asi, jejeje, el primer disco no lo grabe yo, lo grabo otro pana que esta ahora en españa, se llama Gilberto Finol, yo estoy apunto de empezar a grabar el segundo disco. si se quieren reir de mi vean mi fotico en la pagina que por sierto no se por que noi abre pero seguro se arregla el problema http://pigfarmonthemoon.net
Yo toco muy esporadicamente en una banda de versiones llamada "Voodoo Jam". Versionamos temas de Gary Moore, Red Hot, Alanis Morisette, Police, Queen, No Doubt, Lenny Kravitz, entre otros.
Tambien toco en otra banda que no tiene nombre porque nunca nos ponemos de acuerdo. Con esa banda tocamos temas de Iron Maiden, Queen, Red Hot y Metallica, pero es por puro hobby.
por cierto gabrisapiens, en q parte de caracas vives tu?. Pa` ver si nos ponemos de acuerdo pa´ tocar, o ver algún toque.
Gabrisapiens
19/05/2004, 20:09
Epa, vivo por el Marques, y el proximo toque que tengo es con Pig Farm On The Moon el 26 de Mayo en el Tributo a Pink Floid, junto a grandes bandas, el unico detalle es que la entrada es carisima, es 30 mil bolos, en el Trasnocho, que tal, vas a ir?
Y a los demas, vengan si pueden, la entrada es gratis pero la salida es paga (jejeje, es jodiendo). Lo que si es gratis es el 25, charlas de la antesala al tributo.
Por sierto han oido hablar de Progresapiens?
MIERDA!!!!!!!!! ENTONCES TU BANDA DEBE SER DEL CARAJO!!!!!!! :shock:
Coño, me da arrechera, no creo que pueda ir, porque yo estudio de noche desde las 6:00 PM hasta las 10:40 PM, y tampoco tengo los reales, toy pelando bola!!!!!!
Gabrisapiens
20/05/2004, 19:16
Bueno, sera para otro toque, el disco estara listo, si vamos con el cronograma clavados y si el Presidente con su revolucion bonita no se le ocurre otra vaina rara, estara listo para el año que viene mas o menos, pero pendiente que les mantengo informados si tocamos por ahi.
mi grupo,o mejor dicho mi ex-grupo se llama Khamul,lo deje justo cuando sacamos el disco con la discografica,por motivos de salud.el estilo lo definimos como metalcorecannabico.....puestos a que en la tele se inventen etiquetas,pues nosotros hicimos lo mismo no?jejeje.
si alguien quiere escuchar algo,puede entrar en www.khamul.com o bajarlo del emule,que me consta que lo han puesto.
Por cierto que soy nuevo en este foro,espero estar enchufado aqui durante mucho tiempo.
PD:si alguien conoce un grupo de Pamplona o alrededores que busque bateria le agradeceria que me lo dijese.
inflames
22/06/2004, 19:10
Bienvenido tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejeje......te vi tocando entonces en donosti en la casa del guarda, soy colega del guitarra de korumba iker martinez.
Disfruta con el foro que es un autentico vicio.
agur
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Y SI QUE ESTUVE TOCANDO ALLI,dales un saludo de mi parte!!!
Agur!!
bueno no quiero llevarmela de grande pero mi grupo se llama morbid angel y tocamos death metal.
saludos
juass
Bienvenido señor sandoval.. jeje (creo k este era el batera d los morbid nop??) (korlack culturizame please.. jaja) :twisted:
KorlacK warrior
01/07/2004, 00:48
jajaja pozi, te imaginas ke el cabron de death fuera el Pete Sandoval de verdad?? jajaja joder ke paranoia :mrgreen:
Tuve el placer de ver a Pete Sandoval en directo, aki en valencia. Joder, sin palabras... q pedazo de cabron, toca como un poseso. Cuando le agarre pa hacerme una foto con el, iba totalmente chopado de sudor jajaja!
weno, yo toco en una banda de black metal de la vieja escuela llamada Aetheriam, del palo de darkthrone, carpathian forest, armagedda, immortal, etc...
joooel!! tio como me suena vuestra banda..... teneis algo grabado o habeis tocado por la capi??? esk me suena vuestro nombre tela... :shock: :shock: :twisted:
Pues el mio se llama SIMPLES POETAS y tocamos metal, rock-metal :D tenemos canciones en ingles que les da un rollo metallica mu wapo.
Drummer_GNR
25/07/2004, 01:05
Holas! El mio por el momento se llama Sumatran Rhinos, pero no creo que dure mucho ese nombre, por que somos muy indecisos, en fin....hacemos covers de Guns N' Roses, Nirvana y mucho rock n' roll!!
Saludos!!
P o el mio se llama HUMA y hacemos un buen rock español o al menos lo intentamos.no os dejeis engañar por el nombre nuestras letras no tienen nada que ver con dragones ni guerros,eso si nos va muxo el caxondeo jajeji.
yo toco en June Mack. somos tres, guitarra, bajo y batería. a mi lo que tocamos me recuerda un poco a los pixies, mucho mejores ellos, claro.
Armfher, no, no hemos grabado aun, aunq estamos a la buskeda de grabar en algun estudio baratucho una maketa o algo. Tambien los de Crisis de Fe nos ofrecieron su "estudio" pa grabar algo, pero ya veremos. Cuando grabemos te pasare algo.
Por la capi no hemos tokao, pero nos molaria pillar fecha en el pakeño diablo. De momento hemos tokao por los alrededores (alfafar, silla), tmb tocamos en el emergenza.... y una vez nos fuimos a alicante a tocar jajaja. Como se salio ese viaje. Igual nos has visto en algun cartel por el carmen.
Avisame cuando tokeis, q me molaria veros!!
Un saludo!
El morao
08/08/2004, 17:33
Pos el mio mayormente se viene a denominar Dias de Incienso, jeje.
Vale, fiera. Os he visto tocando en Malaga en lo de Nomadas hara un par de años y la verdad es que me molo el rollito bastante... No es mi estilo, pero estaba chulo! :D :D
El morao
08/08/2004, 18:11
P o el mio se llama HUMA y hacemos un buen rock español o al menos lo intentamos.no os dejeis engañar por el nombre nuestras letras no tienen nada que ver con dragones ni guerros,eso si nos va muxo el caxondeo jajeji.
Ole, ole, ole y oleeeeeeee!!! Mira, con el nombre del grupo, siendo de la isla, y con la posicion del splash en la foto de tu avatar me basta. Te pille! Os he visto en directo en un pub de San Pedro 3 meses o asi, en el TomaJazz... Jo, tio, que guapo, como lo flipe, aquella noche yo iba a llevar una peli al videoclub y pase por alli, vi el cacho cartel en la puerta del bar y me dije, coño, un poco de trallita nunca viene mal. Pues me lie a cervezas con la flipada de escucharos (yo era uno que estaba delante medio borrachillo pegando saltitos) y acabe mas ciego que un piojo llegando a mi kely a las 8 la mañana! Me molo bastante, los guitarras son la caña, el grande es un espectaculo y el canijillo no se quea atras. Que pena no haberte conocio y habernos echao unas cañas, locooooo!!!
Y la rubia estaba hiperarchiextramegasuperbuenorrisisisisima!!!
El morao
08/08/2004, 18:43
Bueno, pues yo tambien tenia un grupo hasta hace bien poco, bueno, mejor dicho, dos. Uno era los mundialmente seguidos, archiconocidos y merecidamente famosos "The Magik Mushrooms" (es coña, que no me lo tengo na creido, eh!! Y ahora que me han largao lo escribo con "k" y sacabao), banda de la cual me tuve que largar porque mi ex (la teclista) me dejo y acabamos una chispa peor que regular, y como el local de ensayo era SU sotano, pues ea, otro bataca y a seguir sin mas miramientos. Por cierto, GRACIAS (ja, ja) a los demas del grupo por haber sabido separar tan bien las movidas personales de lo que era un grupo de 5 ¿¿amigos??. Bueno, pues haciamos (y supongo que seguiran haciendo) pop rock, versiones de Police, Santana, Rolling Stones, Tracy Chapman, etc... y cuando me largaron ya teniamos 4 temitas propios. En fin, todo pasa y las heridas se cierran y todo eso, pero en su momento me jodio tela tirar tanto del grupo palante como pa lo poco que se lo pensaron a la hora de sustituirme. Punto.
El otro era una descarga de adrenalina descontrolada, una exposicion de macarreo absoluto con toques punkarreros-jebimetaleros llamada ARKADA. (A mi el nombre nunca me termino de sonar, siempre preferi una de las otras opciones, que era "Coma Anal", pero el consenso es el consenso y no se hable mas). De aqui me largue yo solito a pesar de que estaba muy contento con la banda (quizas un poquillo mas de ganas de ensayar no hubieran venio mal, pero bueno...). Igual que antes le he dao las "gracias" a mis ex compis de los champiñones magicos, ahora pido PERDON a mis colegas de Arkada por haber desaparecido sin razon aparente y sin dar demasiadas explicaciones, pero tenia mis motivos y quien los tiene que conocer me consta que los conoce. Un abrazo y birras frias, Zanga y compañia! Pues esta banda haciamos versiones de La Polla, Reincidentes, El ultimo ke zierre, Metallica, etc... y nos estabamos currando unos temas propios que sonaban de putisima madre pa mi gusto. Seguid asi, colegas!
PD: Lo que mas me jode es que me curre un parche de bombo INCREIBLE de guapo, con una foto de 20" de unos champiñones psicodelicos, que encima le daba un sonido al bombo dpm, y ahora no se si mandarla a tomar por culo o dejarla puesta.
PD2: Mil excusas por enrollarme tantisimo, se me ha ido un poco la pinza escribiendo.
Saludetes, batakeros!!!
PD3: Si alguie sabe alguna banda de la zona de Marbella o Estepona que busquen bateria pa dar tralla, por favor que me lo haga saber. Thank U!!!
Grawshak te tomo la palabra!! ya te pego un toke cuando tokemos y nos tomamo argo!! y lo mismo vosotros... que nosotros nos apuntamos a un bombardeo... jejej y weno.. ya un concierto ambos grupos.. sería la releche.. jajaja :twisted:
Po sielto... ya m contará como funciona el pequeño diablo.. condicones, alkiler y tal.. que nosotros vamo detras d él pero no sabemos nada... Y lo d los crisis k guapo tio! estan en vuestros locales o algo??, aproveshad que los estudios son un tanto ladrones.... jajaj :roll:
Engaa nos vemo :metal:
vendaval
10/08/2004, 12:37
Bueno yo toque en un grupo que se llamaba NÖRTHWIND hasta que nos separamos después de nuestro 2º disco, el estilo era power-metal puro y duro, ahora toco en VENDAVAL con los que ya llevo otros 2 discos (parece que va a durar más) el estilo es una mezcla de heavy de los 80 con toques modernillos, también estoy tocando con un grupo llamado OMENOMEJODAS (se que suena violento, pero cuando me llamaron el nombre ya estaba decidido y ya había un disco en el mercado), esto es un estilo más tirando al thash de hace 10 años. Y luego la verdad es que intento participar en varios proyectos porque me gusta la música en general.
batraquilla
10/08/2004, 13:50
Coño pues yo juraría que ya escribi en otro post lo mismo pero ahi va.
Mi banda se llama Travellin' Band (como una de las canciones de la Creadence Clearwater Revival) y hacemos rock and roll de los años 50, 60 y 70, blues, country, baladas, soul. Una amplia gama de estilos abarcados en un repertorio variado.
Nuestras inspiraciones pues los reyes de todo: Elvis, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Creadence Clearwater Revival, John Fogherty, etc.
Vamos pa volverse loco eligiendo temas je,je,je :lol: :D :shock:
Pero la verdad es que me gusta mucho la música que hacemos.
Saluditos.
KorlacK warrior
10/08/2004, 16:47
pufff...ke grupazo tio!! Asi da gusto, que la gente no se olvide de toda esa buena musica como es el rock, country, blues...y sobretodo de uno de los mejores grupos que han existido nunca, los Creedence! :D
SaludoS
Armfher los Crisis de fe ensayan el el Palau Rock de alfafar, igual q nosotros. La movida fue q nuestro bajista es amigo de ellos, y una vez nos bajamos a su local y los conocimos y tal, mu wena gente.
Total, q en su local tienen un miniestudio muy wapo y nos dijeron de grabar alli una maketilla antes q meternos en un estudio y q nos sablen.
Si alguna vez tienes la oportunidad de ir a su local, vas a flipar pepinos: Lo tienen todo forrado de madera, con una apariencia muy profesional. A mi me molo mucho tio.
Per cert, donde ensayais vosotros?
hoola!
vaya vaya si k son buena gente lo crisis.. jeje mola mola, po nosotro ensayamos en los nuevos locales de alboraia, creo que se llaman espai.. y estan d pm.. se lo ha currao er tipo.. jej
Po sielto.. tus locales son los palau rock? o los palau rockII? xq creo k leí que estaban por alfafar como dices, a la otra parte d la autopista... pero nunca los he visto... y mira k he pasau x ahi.. jeje :P
Nosotros ensayamos en el palau rock q esta en el pueblo. Es el palau rock I. El II q tu dices esta al otro lado de la autopista pero es del mismo dueño. En los nuevos locales de alboraia estuve viendo ensayar a los Noctem, no se si los conoceras. Por cierto, menudos subnormales... tuvimos una movida q flipas con ellos :D
Si señor, enemistades a lo Varg Vikernes!!! xDDD :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Nup.. no me suenan esa gente... tb esk no estamos mas d 1 mes por alli.. aun no controlo los locales.. jeje :twisted:
El mio se llama huma y tocamos un hevy oxentero estilo muro ,saratoga,obus etc. y tengo a parte un mini proyecto estilo planet x pa no aburrirme haciendo lo mismo
toxo-bataka
16/08/2004, 02:13
Hola mi grupo se llama TOXIA y aunque odio las etiquetas desde mi punto de vista hacemos TUKUPRAKU-THRASH-METAL, TOXICO-SLAP-PROGRESIVO DEL SOTANO DEL AVERNO :metal: :horns: :u: :batera: :twisted: :evil: :dimoni: :malo: :sicosis: :ahorcado: (con tintes funkis).
Pero ya digo no me gusta poner etiquetas a los grupos... :roll:
RaGnAr0k
26/08/2004, 12:00
Pues yo toco en dos grupetes:
-El primero con el señor Angelote Mcbrain de guitarrista se llama Soul Enslaver y de momento sólo es un grupo de coña, pa tocar covers de maiden, sabbath, judas, iced earth y pasarlo bien.
-El segundo todavía no tiene nombre fijo, estamos dudando entre 2 ó 3, hacemos heavy en español, una mezcla de rata blanca, saratoga y avalanch (los antiguos), que suena muy bien ( ami me gusta, vamos), a finales de año gravamos maketilla, y empezamos a dar bolor por ahi.
-Y bueno el año que viene, si todo va bien voy a montar con el guitarra ritmica de mi segundo grupo, un grupo de thrash que es mi mayor sueño. :u:
Toxo-bataca, tu eres el de TOXIA? jaja, joder si es q aqui te los encuentras a todos. Aun recuerdo cuando tocasteis con Narco. Estuvo bien ese concierto.
Saludossss
AnGeLoTe McBrain
26/08/2004, 15:47
-El primero con el señor Angelote Mcbrain de guitarrista se llama Soul Enslaver y de momento sólo es un grupo de coña, pa tocar covers de maiden, sabbath, judas, iced earth y pasarlo bien
Lo de coña mas que nada porque nunca nos hemos puesto en serio, que el Dani tiene bastantes canciones compuestas por el... mas yo no digo nada :mrgreen: no es lugar para discutir eso
Se me olvido mencionar, que debido a mi enfermedad de super-frikismo-Iron-Maiden tengo pensao montar algun dia (quiza dentro de unos años...unos cuantos años) un grupo tributo a este gran grupo.
Ya os avisare cuando necesite peña :D
RaGnAr0k
27/08/2004, 09:59
debido a mi enfermedad de super-frikismo-Iron-Maiden tengo pensao montar algun dia (quiza dentro de unos años...unos cuantos años) un grupo tributo a este gran grupo.
Jejejeje, cuenta conmigo, pero nada de tocar temas como the angel and the gambler, lord of the flies, sign of the cross y demás temas "no maiden" jajajajajajaja, siempre que haya que tocar un the trooper o un aces high, me apunto, ya lo sabes
Albertiko
01/09/2004, 22:04
WOLA PEÑAAAA!!!!pues mi grupillo en el que acabo de entrar le hemos puesto el nombre de COXIS!!!si si ya se,EL HUESO DEL CULO JEJEJJEJE!!!y somos un estilo new metal,a mi me gusta,pero quizas me molaria hacer algo mas suave pero esta bien.
saludetes para todos
Lars Ulrich
06/09/2004, 17:48
SI METES EN UNA OLLA A LIMP BIZKIT INCUBUS Y KORN LOS CUECES UN POKO Y LE METES UNAS LETRAS AGRESIVAS Y DEVASTADORAS QUE SALE??? ----EVANGELION---- ACEMOS UN CROSSOVER MU WAPO O WENO LO MALAMENTE DENOMINADO NUMETAL
ChamiDrums
11/09/2004, 14:30
nosotros nos llamamos ''por ahora'' Muxo Kartuxo jejejej
y no! no tocamos punk...tocamos de todo 1 poco xD como nos molan muxas cosas salen cosas raras xD ale adew
POs mis principale grupos son Canker(thrash.death)y morior ergo sum(black),estos ultimos solo me meti pa grabarles el disco,pero como al final hay contrato discografico,fechas,etc...pos me kedao, :D
Despues tambien estan los "no oficiales",q son grupos q me llaman pa q les grabe ,o tocar en directo,etc...y ahora me han llamao de uno tipo evasnecense o alg oasi,no me gusta nada,pero creo van a fichar por la sony,asi q si ellos man yamao,de cabeza!!!
batakator
12/09/2004, 16:54
SI METES EN UNA OLLA A LIMP BIZKIT INCUBUS Y KORN LOS CUECES UN POKO Y LE METES UNAS LETRAS AGRESIVAS Y DEVASTADORAS QUE SALE??? ----EVANGELION---- ACEMOS UN CROSSOVER MU WAPO O WENO LO MALAMENTE DENOMINADO NUMETAL
COPIOTAAA COOPIOTAAAA COPIOOOTAAAA :lol:
Lars Ulrich
13/09/2004, 01:05
COPIOTA TU JAJAJJAJAJAJA
Bueno pues mi grupo se llama samain, y tocamos folk-rock y nooooooooooooooooooooooooooooooo no es mago de oz,me jode cada vez q me sueltan eso,jajaja,intento currarmelo un pokito mas q txus la verdad para no morirme del asco tocando,jajaja
Blizzard
17/09/2004, 01:50
Mi grupo se llama blizzard y hacemos un poco de heavy ,speed e intentamos :dimoni: algo de progresivo :roll: pero bueno suena que no es poco. Luego quiero empezar otro gupillo con mi bajista y otro guitarra que no hemos encontrau jejeje a ver que sale
SALUDOS
intoxikao
22/09/2004, 02:43
uf! hace mucho que tenia que haber editado este post..! jejeje
Ahora toco en Dr.ManhaTTan, y nuestro estilo se mueve dentro del rock duro, metal y experimental. No sabría como clasificarlo realmente, tampoco me gustaría hacerlo. Somos un guitarra, un teclista, bajista y vocalista (q es la leche en verso) y el batería ese, un tal intoxikao :risa:
Antes tocaba en un grupo de ThrashDeath. Lo dejé porque notaba falta de madurez y seriedad en el grupo, de forma que empecé a tocar con ésta gente, gente mas mayor, con mas experiencia, muchas ideas musicales y sed de musica. Con las ideas muy claras desde un principio y muchos proyectos que sacar adelante.
Veremos como sale :D
Yo tengo dos grupillos:
1. DEBAKLE tocamos punk-rock tipo la polla y es un grupo con los colegas, no es mi estilo pero es muy sencillo y me divierto, que es lo principal.
2. ARACNA Thrash - Metal, un estilo a Metallica (los primeros), Pantera, Sepultura, Slayer, Overkill.... o por lo menos lo intentamos. Acabamos de empezar hace poco y estamos rodando.
ElCharro
26/09/2004, 15:31
weno creo que llego un poco tarde :roll: pero weno.
Mi grupo se llama RUIDO DE FONDO, y hacemos rock. Musica tranquila aunque en directo nos aceleramos y le metemos canita dentro de lo que cabe.
enga un saludo a todos
drumhead
29/10/2004, 15:59
Yo acabo de entrar en Freak ProzaK, tienen tenemos unas 12 14 canciones, que hacemos rollo... trash pero con nuevas influencias/tendencias, nose, la peña dice que se parece mucho a Hamlet... la verdad era por culpa del cantante... ahora estamos sin cantante y buscamos algo rollo machinehead (pedimos poco.. jajaj)
Tamos influenciados por de todo un poco por mi parte el funkeo de los red hot y RATM y tambien el trash rollo At the Gates, The Haunted. Luego los demas (weno yo tambien pk tenemos la suerte de tener gustos muy similares) por In Flames, Dark Trankility, Machine Head, Messuggah, Slipknot, Emilio Aragon etc...
visita www.freakprozak.tk i os haceis una idea pero esta un poco antigua la web ya que han cambiado al bataka que ahora soy yo, y falta el cantante y un lavado de cara general de imagen.
los nuevos Freak Prozak muy pronto... cuando me ponga al dia de todas las canciones y estemos listos....
yeeeeahh!
Nightshade
29/10/2004, 16:08
bueno no quiero llevarmela de grande pero mi grupo se llama morbid angel y tocamos death metal.
saludos
Fíjate que ese nombre a mi suena de algo :roll: :lol:
Yo toco con 3 amigos y nos dedicamos a hacer versiones de Hendrix, The Doors, Ac/Dc, lo que caiga :D
Si, a mi tmb me suena de algo jejejeje. Creo q los vi aqui en valencia en marzo a esos tal Morbid Angel... :wink:
Pues nosotros no sabemos q nombre escojer si entre "Dream Thieves" o "Bad Shadow" y llevamos dsd principios del verano tocando, hacemos una mezcla entre thrash y death melodico, este verano yo era el teclista pero ahora me he pasado a la bateria, asi q vamos un poco mas lentitos hasta q yo me acople al asunto :)
Ostia Vendaval yo tengo un colega ke era super fan de Northwind y no sabia nada de que os habiais separado ke pena tio, ab si venis con vendaval a dar un conciertillo por jaen o granada q no dudare en ir a veros hay q apoyar el heavy nacional coño ! jeje 1 saludo y suerte
Nosotros nos llamamos CÖDEC, intentamos hacer new-metal como papa roach, hamlet, skunk df... y un largo etc...
Ahora mismo nos acaban de colgar de www.elrin.com, pagina cultural de LEON, que la fuerza os acompañe!!!!!!!!!
chinomoreno
07/11/2004, 15:51
El mio se llama crash!, somos de Asturias y hacemos rock.
Nos podeis escuchra en nuestra pagina web.
Un saludo.
Holy diver
08/11/2004, 00:21
Ostia, lo mío es mu chungo....
A día de hoy estoy en esta situación: Toco como batera de un grupo llamado Alma, de un pueblo de Cuenca, en el cual también me toca de cantar algunas canciones... Este grupo es bastante abierto, abarcamos desde Van Halen, Led Zeppelin, Iron Maiden, Rata Blanca, Dream Theater, Symphony X, Theatro Tull...en fin, bastante complicao...Además, he recibido una oferta para un grupo de death llamado Hecatombe con los que estuve tocando y la verdad es que bastante bien y, por último, estoy también apalabrado con otro grupo de Villa...en fin...Todo por la música!!!!!....Ala, a mandar...
metal2020
08/11/2004, 17:20
Mi grupo se llama White Widow ,Somos del Sur y hacemos un new-Metal pero algo mas cañero y actual (algo al estilo de 36 crazyfists por si los conoceis).
O, y antes de que lo diga alguien. White Widow es un nombre ya cojido pero aun asi nos suena 8)
Aun no tenemos las canciones colgadas en la pagina pero estamos en ello :twisted: :twisted: :twisted:
Monkey Hole (Drumer)
13/11/2004, 17:01
Buenas señores, pues mi grupo es Monkey Hole, me parece que mi nombre no lo disimula demasiado. Por decir un estilo hacemos Metalpunkcore, es muy complicado explicar lo que se hace en pocas palabras y mas en estos tiempos. Bueno al que quiera escuchar algo puede pillar dos mp3 en la pagina (www.monkeyholemusic.com) y si teneis el soulseek o el emule os podeis bajar el Ep entero.
Un saludo.
KorlacK warrior
15/11/2004, 21:44
White Widow :u: , gran nombre para un grupo si señor jeje
Tanoslayer
09/12/2004, 20:20
Pues ahi va mi grupo, hacemos punk Oi! con toques de hardcore con influencias de todo tipo, trash,hard rock de to jeje por deciros algunos grupos a los que nos parecemos ...(nucleo terco,non servium,sin dios,escuela de odio) aunque lo de el punk es una tapadera porque somos unos paquetes xDD en realidad queremos hacer power sinfonico a lo blind guardian o rhapsody pero lo ke hay es lo ke hay xDD jeje por lo menos aceptamos nuestras limitaciones :?
funkinex
16/12/2004, 14:22
pues mi grupo se llama U-BAHN,(cómo??) que es metro en alemán (aaah), y hacemos rock con algo de influencias de pearl jam , motorcycle... pero con nuestras prpia personalidad y na ayer nos quedamos a un pasito de la final del concurso nacional de ritmo y compas, :cry:
moderndrummer
18/12/2004, 17:36
:twisted: pues mi grupo se llama PICASSOUND y hacemos power-pop americano. :twisted: un saludo
ZHONG Loser
24/12/2004, 01:02
Pues nah, komo dice mi nombre nosotros nos llamamos ZHONG y hacemos... mmmm ¿fusion? pero no jazz fusion sino.... de to amos. Pongamos influencias de Mr. Bungle y todos los proyectos de Patton (sobretodo en lo referido a la voz y MonkeyHole puede dar buena cuenta de ello, gracias x venir a nuestros bolos), asi komo Frank Zappa... King Crimson...guardando una gran gran distancia tanto tecnica komo de kalidad kon ellos xke maemia komo tokan o tokaban los jodios... por mi parte mas metal... vease desde Slayer,Ktulu o Pantera hasta el hard rock de Led Zeppelin... aunke aun no he konseguido metalizarlos un poko. Vamos, resumiendo, komo me dijo Prozak una vez... "Tu eres el bateria de los frikis esos de los locales no??" kosa ke me repitio el bajista de su grupo un par de meses despues.
Por otro lado intento empezar un proyecto metalero a la vieja escuela de Pantera Black Label Society y demas pero sesta retrasando la kosa, y kiero sakar mi vena metalera ya!!!!
enga saluos pa tos en un principiante desto (menuo pateo la de mensajes ke hay pa leer xDDDD)
jjnavarro
24/12/2004, 01:56
yo he estado en varios grupos:
- 2.2.6(dos dosis) rock tipo Marea,barricada, etc
- Anla korbellanlamá blues band (Rock-blues)
- La Salvació del mareny (Mareny of salvation) haciamos una cosa rara especie de rock-progresivo-sinfonico-popero y ke hostias
y actualmente estoy unicamente con la SCANDALO show orquesta
(pues lo tipicoen una orquesta de baile,pasodobles,bisbaladas,O.T. y demas hierbas)
Mi grupo actual se llama MiSStery y tocamos hard rock al estilo de los dioses KISS, Skid Row, Guns ´n roses y derivados.
el_culebra
08/01/2005, 21:15
Nos llamamos Sloth Squadron, actualmente somos tres los que formamos el grupo, una viola, guitarra y batería, aunque buscamos bajo y segundo guitarra. Tenemos tres temas propios y tres versiones, no podemos ensayar todo lo que nos gustaría, pero poco a poco vamos tirando, a ver cuando me pongo con la wes.
El estilo... ni idea como definirlo, tocamos lo que nos apetezca, además las influencias son muy variadas.
Pues yo ahora un gurpo cuyo nombre ya sabeis :twisted: y tocamos una mezcla entre metal a secas y hard rock jeje ¿explosivo verda?jeje y otro proyecto que ya se habandono hace tiempo pero se a vuelto a poner en marcha pero con otro nombre y si no me ekivoco se escribe "spooky apples" es grunge al estilo pearl jam, alice in chains, etc.
ChaO.
Tio Dave
22/01/2005, 15:23
Pues yo grupo como tal no tengo. Sin embargo, a veces quedamos unos cuantos para ir a un local dos horas y tocar lo que llevamos preparados. Nos lo pasamos bastante bien. :)
Por cierto, aquí dejo una canción que grabamos al actuar en un festival en el instituto. Es un ensayo y la tocamos demasiado rápido, pero bueno.
Platero y tú - Si miro las nubes (http://usuarios.lycos.es/satanikhampster/plateroytu_festival.mp3)
theshadowmaker
22/01/2005, 21:39
xDD Entrad al link, que a mí me sale en plan ftp... y hay un archivo llamado dildo.jpg :D:D Ay, pervertidos... ;) La canción... pues bueno... se nota que es amateur pura, pero bien :D
Tio Dave
23/01/2005, 00:15
Yo ya no sé qué hacer con el ftp... El caso es que con gestores de descarga no da problemas (lo probé el enlace con el Flashget y tiraba bien).
En cuanto a la canción, qué pides... Solamente llevaba 2 meses tocando la batería. Bastante hice. :P
theshadowmaker
23/01/2005, 03:09
Ey, no me refería a que tocases mejor o peor (2 meses? Pues de puta madre tío) sino a la propia grabación... ruido de fondo, etc :D Por eso.
Haberl pos el el grupo en el k estoy se llama REOS y mezclamos un pokillo de to, cada componente tiene sus influencias y aporta sus ideas(yo el k menos xD) , pa definirlo un poco seria en plan heavy con un poco de power y de trash aveces. La peich es http://usuarios.lycos.es/reosweb/ le falta casi to pero weno. POr cierto de madrid xD.
hola pues ahora estoy en un grupo que se llama
ELIZABETH POSNIC y hacemos rock alternativo un pokillo ambiental
y en otro que se llama
SIN RUMBO en el que hacemos pop puro y duro, muy buenas canciones!!!
está guapo, porque de cada uno aprendes mogollón de cosas distintas!!
por ahora no hay página web pero está en mente.
buenas! nuestro grupo (POR FIN!!) se llama HUNTTER... nos parecio q sonaba bien y asi con t....pues mas fuerza, y aqsi ademas fijo q no lo tiene nadie jeje
De momento canciones nuestras tenemos un par de ellas un estilo entre heavy clasico y algo mas power o speed.....
tengo ganas de grabar algo pa subirlo por ahi.
Wenasss!
Pos mi grupo se llama LAST HOPEs. Hacemos un metal clásico con tokes hard, pero un poco oscurillo. La verdad es que es una mezcla de Thrash + New metal (y paranoias desas) + Hard Rock + AOR + Heavy clasico + mi poca parte de progresivo.
Eis, pos molaría montar bolos entre los grupos de akí!
A ver, grupos de barcelona (o catalunya) que hagan metal ke levanten los cuernos!
nosotros :u:
Percuta minuta
14/02/2005, 15:07
Poz yo toco en un grupo y nos llamamos La Smirrian Finguers Band. Hacemos versiones de blues, funky, rock y reggae. Santana, Black Crowes, Pink Floyd, Bob Marley, Wilson Picket,...
Somos dos guitarras, bajo, cantante, saxofón, bataca y percuta.
PERILLOS_HIT_HAT
14/02/2005, 23:31
el nombre de mi grupo , 4MONKEYS, en breve grabamos y proximamente tocaremos 8) , rock alternativo muy 90 ero con voz femenina , es una mezcla de skunk anansie , guano apes , red hot , incubus etc... no se te da buenas vibraciones , y sobre todo no partimos de risa y no lo pasamos de puta madre :lol: :lol:
Pues desde hace como un mes estoi en un grupu de aki de asturias que se llama TRINCHERA el nombre mola, el grupu mola, y la musika es la polla, tocamos jevi sin mas (aunque con puntadas de rock, la bateria NO, no es doble bombo, es normalita) con versiones de baron rojo (los rockeros van al infierno), transfer (un grupu valencia, cancion: falsos dioses)..... para que os hagais una idea... ye la ostia :P
Dos guitarras/cantantes (eso mola, los cantantes solistas se lo creen mas y normalmente hacen menos :twisted: ), baju y yo :D
Igual otru guitarrista :-k ..... jejeje Un SAludo
calamidad
26/02/2005, 02:44
Estoy en mi segundo proyecto, BIG SIZE GEISHA. Perpetramos algo bastante raro... es como pop-rock con rasgos indie pero bastante contundente. No sé, una mezcla rara de Pixies, Echobelly, The Jet, Paul Weller y Strokes. Estamos en fase de preparación de los temas y espero que después de semana santa ya empecemos a tocar en directo y antes de verano ya tengamos algo grabado. Actualmente somos 4: Guitarrista/cantante, bajista, chica del coro y yo, pero estamos a punto de incorporar otra folklórica, digoooo... otro gruitarrista, jejeeeeeeee.
Saludos.
Yeeeeeepaa!!!
Pues yo ahora estoy en 2 uno se llama NADIR y el otro MAYBE ROAD, ambos de Valencia.
El primero pueee el estilo Gothic-metal y el segundo no tengo ni puta idea del estilo que hacemos.
Si os interesa estas son las guebs.
www.nadir-kult.com
www.mayberoad.com
Saludos.
Kilo00666
03/03/2005, 01:30
el grupo en el que toco se llama Inspiral y aunqye antes tocabamos una especie de power metal ahora mismo la orientacion musical esta cambiando hacia algo un poco mas relacionado con el grunch.
black_rulez
20/03/2005, 20:26
El mío se llama Remembrances y hacemos gothic metal.
Hace unos meses grabamos una maquetilla con cinco temas, de los cuales colgamos uno en la fonoteca de www.murciarock.org
saludos, gente!!
calamidad
21/03/2005, 04:31
Estoy en mi segundo proyecto, BIG SIZE GEISHA. Actualmente somos 4: Guitarrista/cantante, bajista, chica del coro y yo, pero estamos a punto de incorporar otra folklórica, digoooo... otro guitarrista, jejeeeeeeee.
Pues hace un par de semanas que nos ha abandonado la chica del coro y hemos desistido de meter otro guitarrista porque sólo nos hemos encontrado impresentables y gente poco seria... así que somos 3 y así nos vamos a quedar!!!
Apa, saludos.
Alberto Alvarez
27/03/2005, 19:22
pues mi grupo se llama escombro 11-s (se lo invento mi ermano, con respeto a las victimas e?) y tocamos una especie de punk-rock pero con toques tmb de hardcore.no lo se ni yo y tenemos mogollon de discusiones(de buen rollo) porque camino cojer.jejej.fijo que esto pasa mucho entre los grupos entre colegas jeje
lalalalala aii perdon q estaba bailoteando un swing...
iiiiiiiiiiiiiiuuuujjjuuuu
nosotros somos lopez and he ( que soy yo...)
somos 3, los hermaons lopez guitarra y bajo and he q soy yo el bateria
musica: indescriptible---> intentamos musicalizar los sentimientos...
aahhh me e olvidado d decir q es totalmente instrumental
SIIIIIIIIIIIII!!
DarkFenix
03/04/2005, 19:11
bueno, pos lo mio es un proyecto de death metal llamado SacradeatH(teneis nuestro logo en este foro pa q lo critiqueis), q bueno, a ver si conseguimos montarnos algo decentillo con influencias de dimmu borgir, theatres des vampires, behemoth, marduk(eso no tanto q mis brazos son humanos :? )...
ElCharro
04/04/2005, 13:08
bueno, pos lo mio es un proyecto de death metal llamado SacradeatH(teneis nuestro logo en este foro pa q lo critiqueis), q bueno, a ver si conseguimos montarnos algo decentillo con influencias de dimmu borgir, theatres des vampires, behemoth, marduk(eso no tanto q mis brazos son humanos :? )...
pero tio, esas influencias no son mas tirando a black metal o "black melodico" como se llama, que no al death?? :-k creo que de ahi solo behemoth hace death, y actualmente, ya que sus inicios fueron black.
Que solo pregunto, no te vaya a sentar mal, de verdad que no voy con mala leche ni na...
un saludete
Pos bueno, yo ripito akí, porque la semana pasada relanzamos un grupo que se estaba medio muriendo. Empezamos haciendo versiones más bien poperas, luego quisimos hacer heavy, luego tiramos un poco hacia el gótico tipo after forever, y ahora hemos visto que lo que en realidad nos sale componer (sobretodo al guitarrista, que es el puto amo, le llamamos riffman. Una mezcla de clapton y knopfler con influencias satrinianas) es algo así como red hot + jet o similar. Pero mola, y muxo wen rollo :D x cierto, nos llamamos AramA
DarkFenix
04/04/2005, 16:09
pero tio, esas influencias no son mas tirando a black metal o "black melodico" como se llama, que no al death?? :-k creo que de ahi solo behemoth hace death, y actualmente, ya que sus inicios fueron black.
Que solo pregunto, no te vaya a sentar mal, de verdad que no voy con mala leche ni na...
un saludete
pos tienes razon ahora q lo pienso, pero me parecen un estilo de musica mas parecido a lo q tengo en mente(soy el compositor), y ademas, luego daremos nuestros tokes death a los temas. pero q gracias por tu opinion, hay q intentar mejorar en todo lo posible.
ElCharro
04/04/2005, 23:24
na tio solo era una opinion :wink:
Ya te digo que si tiene toques de Dimmu y Behemoth yo sere uno de los que te compren el disco 8)
un saludete y pa lante :wink:
ChamiDrums
11/04/2005, 00:19
Ya no estoy con mi anterior grupo y ahora estoy en 3 grupos ke se llaman,lo mismo os suenan de algo pero no se,lo mismo nos habeis visto:
1Dream theater
2Tool
3Rage
Si coincidimos algun dia en algun concierto decirme algo ;)
Albertiko
12/04/2005, 20:49
BUENAS POS YO YA LO PUSE ANTERIORMENTE,LO QUE PASA ESQUE LO CAMBIAMOS UN POCO.
NOMBRE DEL GRUPO:CÓCCIX
ESTILO:METAL ALTERNATIVO HACIA NEW METAL.
NOMBRE DE LA MAKETA QUE GRABAREMOS EN BREVE:JUGANDO A SER DIOS
KorlacK warrior
15/04/2005, 16:30
Wenas,
Pues nosotros nos hemos cambiado el nombre de Sigma por el de MALA FORTUNA. Espero ke nuestro nombre no haga acto de presencia y nos vayan las cosas bien jeje
SaludoS :wink:
Yo toko en Akoso, llevamos seis meses ensayando, tenemos 7 temas y tokamos rock punkarrilla metalero(metiendo ruido mas q otra cosa). Si kereis visitar la gueb: www.akoso.tk
Yo toko en Akoso, llevamos seis meses ensayando, tenemos 7 temas y tokamos rock punkarrilla metalero(metiendo ruido mas q otra cosa jeje) . Si kereis visitar la gueb: www.akoso.tk
1 saludo
Super_Mack
28/04/2005, 23:07
weno puesssss yo soy el mack de murcia y mi grupo se llama SISCA`N BROZA , somos thrash metal del k ya no hay de ese de los 80 , veo esto algo muerto aber si poneias mas de vuestros grupos¡ :)
Storaged
14/05/2005, 12:53
Pues yo "toco" en un grupo de Metal indefinido xD. Tenemos influencias de Metallica, In Flames, Dark Tranquility, Iron Maiden, Sepultura, Sonata Arctica, Nightwish...
Es una mezcla de estilos, nos decantamos mas por la "tralla". Tenemos 5 temas hechos.
El nombre provisional es Zero Gravity, pero el grupo ha tenido ya mas de 3 nombres xD.
Salu2
akalzonkitao
18/05/2005, 16:42
Pues yo toco en un grupo de punk-rock llamado A Kalzon Kitao :P
Estamos en proceso de grabar maqueta.
Tb estoy en proceso de montar un grupo de thrash con tokes industriales y kizas otro tipo Hamlet
A ver yo toco en:
NEGUA www.negua.com Rock Ecléctico con toques sinfónicos.
ONÍREA www.onirea.com Dark Wave
GRACE Rock Clásico-clasicote
EDITH BYRON GROUP Dark Wave
Y mi novia es una santa
lebosqui
19/05/2005, 09:20
:lol:
Pues actualmente estoy con un grupo de punk rock ska reggae que se llama BoCaBaDaT (www.bocabadat.org) con el q editamos un disco el año pasado...
Paralelamente colaboro con algún cantautor metiendo percusiones en sus temas y también tocando el cajón flamenco en obras de teatro etc...
Y me quiero montar un grupo estilo PIXIES!!! jejeje :lol:
Alex Riquelme
27/05/2005, 08:48
Pues mi grupo actual se llama Hellend llevamos juntos casi 3 años aunq simpre cambiando y cambiando de cantante y teclista y de estilo. Hacemos metal melodico xo vamos q si no lo escuchas no t aces a la idea xq se ven influencias desde evanescence asta dream theater. Acabamos de grabar maqueta y abr q tal se no da esta nueva etapa.
SALUDOS!!!!
LaRs-UlRiCh
10/06/2005, 15:43
Este mensaje ha sido borrado por el autor
mike nedo
18/06/2005, 19:33
Yo toco en INPUT (aunque no se si hablar ya en pasado estamos que nos peleamos...) llevamos seis meses y grabamos una maqueta que ronda por el soulseek.
Rock. Indie americano en inglés y español, influencias múltiples, resultado incierto...a ratos buckley, a ratos yo la tengo, no se, estamos un pelin indefinidos todavía, pero hay madera.
Wenas pues estoy aki otra vez dando el coñazo,todo debido a k estoy en otro grupo.Se llama the silent wind y hacemos rock melodico(dicen k se parece a him) y esta es la web por si os kereis descargar los temas www.thesilentwind.com
0daMagn0
04/07/2005, 15:46
pues mi grupo se llama EL INCREIBLE ROCKETFORT y tocamos ROCK clasico (tipo van halen, free, queen, kiss, etc)
Oh no ! Arkada en Akzion!
06/07/2005, 17:13
Weno,exandole un vistazo a mi nick queda claro que mi grupo se llama Arkada,el cual "conocereis" por el personajillo del Morao que pulula por este foro...decir que,como el nos e ha encargado de renovar la información que puso en este Topic,que se iba del grupo y tal...PUES BIEN !! Supongo que los que lo conozcais bien sabreis que tras un mes de tregua y de mucho pensar, Mr Morao volvio al grupo,y con mas ganas que nunca !!
Decir que el mamonazo nos acojonó lo suyo,ya que veiamos venir el final del grupo,ya que la cosa iba cada vez mejor,jejeje...actualmente seguimos ensayando con ganas,tocando allá donde nos dejan,paseando la maquetilla por ahí,y como no,trabajando nuevos temas y versiones...
Txus colega,no vuelvas a darnos esos sustos,que ya sabes que en ningun lado te van a kerer mas que tus bloodbrothers de AKD !! eres un batería de puta madre,y mejor persona aun,un saludo hermano !!
Después de esta ida d epinza,decir que yo toco el bajo (la guitarra está esperando encontrar un sitio en algun grupete metálico,y la batería impaciente deseando que lleve el ritmo)hacemos punk-rock y nuestro grito de guerra es...
OH NO !! ARKADA EN AKZION !! :lol: saludos !!
El morao
06/07/2005, 19:19
Irakeneeeeeeeeee!!! :mrgreen:
Ja, ja, tu sabes k estaba atravesando una rachilla chunga, pero ahora hay ganillas jajaja. :horns:
Poossss mi grupo se llama DELIRIUM TREMENS, somos de Cartagena, pero ninguno de allí (uno de Mallorca, otro de Huercal-Overa, otro de Lorca y el presente de Albacete).
Tocamos un heavy algo melódico... aunque la canción que tenemos grabada es la más heavy que tenemos:
http://www.murciarock.org/fonoteca/delirium.mp3
http://www.murciarock.org/fonoteca/img/delirium.jpg
Admito críticas jejejeje
SALUDOS!!!!
Super_Mack
21/07/2005, 15:33
Hey peña¡¡¡ pues super mack tb tiene grupo jajja , nos llamamos SISKA´N BROZA y aunk parezca un nombre asi punk... hacemos thrash metal... o por lo menos se intenta jejeje 8) sos sisca¡¡
marcosdominguez
21/07/2005, 16:32
Nosotros tocamos Rock (Nos sentimenos identificados con Spinetta , Soda Stereo The Beatles y Coldplay una pizca) nos llamamos HALO Somos de castelar de Buenos Aires de Argentina
nosotros tocamos rock alternativo aunq estamos abiertos a cualquier estilo.Nuestras influencias son muse, oasis, red hot chili peppers, beatles, nirvana, metallica, smashing pumkings....... y mas q no me acuerdo ahora mismo.
www.dumbsyren.tk
El nombre de mi grupo se llama ALL THE BLACK
Tocamos Lerdopop desde el sur de Madrid...
Paras más info:
WWW.ALLTHEBLACK.COM (http://www.alltheblack.com)
WWW.ALLTHEBLACK.TK (http://usuarios.lycos.es/alltheblack)
Mi grupo se llama SILVER HAMMER y tenemos diversos estilos musicales,como por ejemplo: Rock de todo tipo, Rock and Roll, Blues, Funky, Country, Swing, Punk, algo de Jazz, Soul, Indie, Power Pop, Hard Rock 70´s, Sudern Rock...
En definitiva hacemos Blues-Rock o algo asi xD.
Opinen ustedes mismos,si quereis entrar en el myspace está en mi firma.
Saludos y larga vida al rock´n roll
madre mia q cantidad de estilos :roll: :roll: :lol: :lol: ... pos el menda toca en un grupiyo d coleguiyas...yeamos 1 añito dandole...nombre? "nada serio"... tenemos 8 temiyas propios y sendas versiones... y estilo...pos pop-rock...influencias? extremo, platero, marea, sabina, chaouen...muxas d estas...casi toas en casteyano...ya colgare algun temiya cnd lo tengamos grabao decentemente... :P :P
SALUD PEÑA!!
Wenas, pues uno de ellos es "TRANZE" Un grupo de rock clásico con mas años que yo, en el que entre hace ya un añito y piko. tokamos de todo desde los Led pasando por Doors, DP, Jimy H, Gary more, Rare heart... en fin todo lo que seria el rock de la epoca del guitarra jajajajaj.
Luego por ahi en un grupito de puck-rock con unos colegas y tambien un trio experimental de funky con un bajista y un saxotenor.
Acuidarse
Andromeda
30/09/2005, 14:32
Luz Negra es el mío.
El estilo que tocamos es el "Jedi Metal". Termino acuñado por nuestras enfreakadas mentes al no saber ke coño tocamos. El caso es que esta dentro del metal eso si. abajo estan las paginas web pa que os deis un rule.
Tambien toco en otro grupo de versiones pop-rock-blues-yloquehagafalta que se llama "Los Buskabarras". Nuestra única pretensión es que nos den de beber y nosotros tocamos lo que sea. Grupo a forma y medida del cliente.
Si nos piden un concierto temático de las Spice Girls, pos lo montamos.
Eso si, de Mago de Hez ni hablar.
Ale agur.
Poossss mi grupo se llama DELIRIUM TREMENS, somos de Cartagena, pero ninguno de allí (uno de Mallorca, otro de Huercal-Overa, otro de Lorca y el presente de Albacete).
Tocamos un heavy algo melódico... aunque la canción que tenemos grabada es la más heavy que tenemos:
http://www.murciarock.org/fonoteca/delirium.mp3
http://www.murciarock.org/fonoteca/img/delirium.jpg
Admito críticas jejejeje
SALUDOS!!!!
Pues a esta muy bien la cancion :wink:
Saludos
Ahora mismo no toco en ningún grupo, estoy a la espera de un proyecto (por decirlo de alguna manera) bastante interesante, pero vale la pena escuchar el nombre de mi primer grupo, preparados que va, el nombre era "SARNA" y teniamos guardados en la recamara, PUEBLO CEMENTERIO, MIAMI-TXURRA..... por supuesto el estilo era latin-jazz!! jajajajajajajaj!!!! probablemente no volvere a tocar en un grupo de esas caracteristicas, pero vale decir que me lo pase de cojones con esa gente.
Un saludo!!!!
metalblood
16/10/2005, 17:59
Bueno ya que en uno tenemos la formacion cerrada (por fin!!!), pondre nombre y estilo.... uno se llama Blacklist y hacemos trash muy cañero y machacon, y el otro esta sin nombre y en proceso de formacion (nos falta un guitarra y cantante) y hacemos hardcore.
Venga, saludos
Pues mi grupo se llama Mirror of Thoughts y hacemos una combinacion de Rock Clasico, Blues y Funk.
Todavia no tenemos pagina, pero cuando salga ya os pasare el link :wink: !
Un saludo gentes!
crazy_bonzo
24/10/2005, 23:51
El mío se llama Machine Fall y hacemos rock, con muchas influencias. En un principio en la onda Pink Floyd, Genesis, Led Zeppelin... etc. Ahora estamos tirando por un rock mucho mas actual rollo Radiohead, Coldplay... etc.
DEMISED, y hacemos Technical Death Metal (estilo DEATH) con influencias del Death clásico (OBITUARY, MORGOTH...) y del sueco/melódico (DARK TRANQUILLITY, AT THE GATES...)
Cuanto grupo de caña, la verdad. Y yo tocando música de canción de autor... Bueno, por suerte no todos tenemos los mismos gustos, así que combinamos muchas cosas, porque a fin de cuentas nos gusta la música. Mezclamos un poco de todo esto: canción de autor, con cosillas de blues, rock, heavy (esto es sobre todo mío :twisted: ), latin jazz, grunge... y más cosas, pero estas son las principales. El grupo no tiene nombre, más bien somos la banda del cantante (hasta ahora, porque estamos en busca de nombre de grupo), y el nombre es Alejandro Abrante. Bueno, yo prefiero el rollo en plan grupo, así que a ver como va.
MIDIAN, hacemos una especie de papilla entre Cradle of Filth, Children of Bodom e InFlames aunque tiramos mas a los primeros
The_Razor
19/11/2005, 20:49
DEMISED, y hacemos Technical Death Metal (estilo DEATH) con influencias del Death clásico (OBITUARY, MORGOTH...) y del sueco/melódico (DARK TRANQUILLITY, AT THE GATES...)
Esta cojonuda la demo que teneis en la web! Muy cañero y bien tocado, pocas cosas asi he escuchado en españa... A ver pa cuando la proxima!
pos yo ahora me he cambiao de grupo. Ya no toco en Last Hopes, el grupo en el que estoy ahora no tiene nombre (lo estamos buscando) y hacemos un hard rock melódico (o pop-rock mu jevi) en catalán. Cuando tengamos web os avisaré, que supongo que tb subiremos algun temilla :D:D
Buenas!! No me habia dado cuenta de estos posts aun jeje.
Yo ahora mismo toco en un grupo llamado Yer Soul, tocando algo entre Beatles, King Crimson, Hendrix, Ariel Rot y rock-pop psicodelico. Aun no tienen web, creo (llevo con ellos unos pocos meses y mis influencias y las de ellos son muuuy distintas, asique salen cosas curiosas de ahí).
Aparte estoy ultimando un proyecto aun sin nombre tocando versiones adaptadas a un estilo jazz-swing-blues acustico, musica de bares de buen rollito, se podria denominar jejejje.
Aun así digamos que lo mio no es la estabilidad musical :oops: , soy un culo inquieto (algun dia encontrare gente para hacer un grupo a la Maceo parker, incognito.. Funk trompetero!!!)
Mi grupo se llama Blue Velvet y somos un poco... cómo diría yo....... Indie rock.
Chanante chanante.
MasterKHK
13/12/2005, 17:44
Pues tal como dice en la firma... Lo mío ahora es Kocroach. No tengo ni idea de cómo clasificar lo que hacemos, supongo que como rock alternativo, aunque tiene cosillas de pop, de metal, de progresivo... No sé, lo que nos salga. El que quiera saber de qué demonios estoy hablando que se pase por la güé 8) (lo que hay colgado ahora mismo es bastante antiguo, que estamos a puntito de publicar/colgar disco).
Hola
Nuestro grupo se llama; Los Nicknames y tocamos pop-rock. Semos 4 dos guitarras que cantan, un bajista y el ostato a los palos. Tenemos una gueb chulilla aunque algo abandonada (ya que ultimamente nos hemos dedicado a sacar temas, mas que a tocar el directo), www.losnicknames.com en la que podeis ver algunas fotos de mi kit (mapex m y zildjian) cuando grabamos la maqueta y de algún bolo que otro.
Empezamos tocando versiones (Police, Pearl Jam, Jimmy Hendrix...) pero ya tenemos unos 10 temas propios. Hemos grabado una maquetilla de 5 temas y tocamos en directo cada 4 meses o asín.
No pretendemos vivir de esto, ni hacernos famosos, pero a todos nos encanta esto de la música y lo pasamos pipa, que es de lo que se trata.
aaaaadios
Wenass
nuestro grupo se llama Vhenox, y tocamos principalmente hard/trash progresivo.
nuestras influencias principales son Dream Theater y Pantera, pero tambien Maiden, Guns...
aunque nunca hemos hecho ascos a nada, la verdad que en mi grupo han salido canciones de muchos estilos, tanto heavy, como power y demsa XDD
lo que pasa que ahora andamos en busqueda de un nuevo cantante y queremos incorporar un teclista...
un saludo!
Albertiko
13/01/2006, 22:01
MI GRUPO NOS LLAMAMOS DARK NOISE Y ACEMOS METAL TIPO SOBER PERO CON TOQUES MAS DURETES Y MEZCLANDO A VECES VARIOS ESTILOS,PERO NUESTRA GRAN INFLUENCIA ES SOBER!!
NUESTRA WEB ES www.darknoise.tk ESPERO QUE LA VISITEIS Y OS GUSTE Y BUENO MUY MOLNES VUSTROS GRUPOS CABRONES QUE SOYS LOS MEJORES,ENGA SALUDETES PA TOS Y EN ESPECIAL PARA MARIANO QUE VA A SER PAPA DENTRO DE POCO JUER!!!!!
weno, pos ara me he cambiado de grupo y llevo un par de meses tocando ya en INSOMNI. Hacemos rock durillo con influencias folk cantado en catalán. En breve (menos de un mes) gravaremos maqueta otra vez. Ya subiremos los temas a la web que tendremos... algún día :roll:
Hola, mi grupo serio se llama Punto de Mira, hacemos Trash metal de toda la puta vida y aparte tambien toco en Motlëy Python, hacemos un rollo en plan los Berzas, Gigatron, Mojinos...
Por otro lado, en Rekalde se celebra todos los años la Jebijaia (Fiesta jebi en euskera), la peña montamos grupos para la ocasión, los nombres de los cuales yo he formado parte son los siguientes:
-Dream Pitxa
-Pechuggah
-Chandal Rojo (Parodia del Nu Metal con versiones chandaleras de Barón)
-Marmitako tension experiment
-Vamos a Burgos
Hermosos nombres todos.
http://www.puntodemira.biz/inicio_es.htm
Entrar en el libro de visitas, no hay más que gilipolleces mías.
N3BB3Z4R
24/01/2006, 12:13
Mi grupo se llama d'Orange y tocamos algo entre Incubus, Maroon 5 y Staind (sin versiones, ojo), tenemos temas muy funk, otros mas soul y otros mas metaleros, con la antigua formacion sonabamos mas rock a secas, a veces me recordaba a Fito o Miguel Rios. No me gustaba demasiado ese rollo, por eso cambiamos.
Tetegarcia
30/01/2006, 15:11
El grupo donde intento tocar, aunque ya me voy adaptando (ewl bajo y guitarra son hermanos y llevan tocando 15 años juntos-yo solo 10 meses-) se llama "LUCAS RUIZ"...estilo?...lo que va saliendo, pero básicamente Rock español de los 80-90, al estilo Enemigos. Es lo que hay.
mi grupo no...el grupo en el k tocamos los 6 componentes se llama NEMEDIAN y es heavy con influencias de maiden,
ya tenemos una maketa, y nada en la web se puede bajar un tema de dicha maketa
nemedianweb.tk
Bueno pues por fin hemos encontrado nombre para uno de los grupos en los que estoy:
TIME MACHINE
Hacemos versiones de pop hasta rock cañero (The Police, Pink Floyd, Led Zeppellin, Deep Purple, Metallica, Steve vai, Satriani, Dire Straits, Judas Priest, Mr Big, Toto, TNT, Phill Collins, Eagles, Etc.), pero todo con estilo rockero.
Yo estoy en dos, uno de ellos se llama Angor -si es mi nick- y hacemos metal medio progresivo, con alguna cosita un poco power tambien... no se, a mi me gusta :P
El otro se llama Vodka y hacemos covers de Deep Purple, la idea arranco por tener una banda de covers para tocar en boliches y eso. Al principio hacíamos covers más variados, pero terminamos haciendo solo de DP... igual esta esta un poco estancada ultimamente... pero en algun momento seguiremos dandole.
saludos
Pues nosotros nos llamamos LOS QUE MATARON A BRUCE LEE y tocamos metal tipo Fear Factory, Ktulu, pero nos van otros palos tipo Brujeria, Sepultura, slipknot...
Bueno había puesto un grupo pero desde agosto estoy en otro. Su baterista se fué y me puse como batera temporal y al final me he quedado. Tocamos hard rock y nos llamamos arion
Ésta es la web hay dos temas en mp3 (grabados por el anterior baterista) y un video (al subirlo se ha desincronizado, no os penseis que es una imitación de txus jajajajaja) y el video sí que toco yo, además que es del primer concierto que dí con ellos y es la canción con la que abrimos el concierto espero que os guste.
http://arion.webcindario.com
PALOS LOCOS
26/03/2006, 20:25
WUENAS COLEGAS MI GRUPO SE LLAMA ULTIMA SENTENCIA E INTENTAMOS HACER HEAVY CLASICO ,MAIDEN A SACO CON ALGUNA VERSION DE TIERRA SANTA Y LOS SUAVES .ACABAMOS DE GRABAR NUESTRA 1A MAKETA " CAMINARE " CON MUCHA CAÑA SEIS TEMAZOS Y APROVECHO PA DOS COSAS :DECIROS QUE EL DIA 8/4/2006 ESTAREMOS TOCANDO EN EL PARQUE DE LA SEQUIETA ALACUAS (VALENCIA)......................Y LA OTRA ES SABER CUANDO ES LA PROXIMA KEDADA ,MOLARIA CONOCER AL MATUS :twisted:
calamidad
26/03/2006, 20:36
Pues nosotros nos llamamos LOS QUE MATARON A BRUCE LEE
Jajaaaaaaaaaaaaaa!!! Muy bueno!!! :ok:
Sabia yo que estando chuck Norris presente en este foro no iba a pasar inadvertido el nombre de mi grupo...es homenaje, eh?
Hola, mi grupo serio se llama Punto de Mira, hacemos Trash metal de toda la puta vida y aparte tambien toco en Motlëy Python, hacemos un rollo en plan los Berzas, Gigatron, Mojinos...
Por otro lado, en Rekalde se celebra todos los años la Jebijaia (Fiesta jebi en euskera), la peña montamos grupos para la ocasión, los nombres de los cuales yo he formado parte son los siguientes:
-Dream Pitxa
-Pechuggah
-Chandal Rojo (Parodia del Nu Metal con versiones chandaleras de Barón)
-Marmitako tension experiment
-Vamos a Burgos
Hermosos nombres todos.
http://www.puntodemira.biz/inicio_es.htm
Entrar en el libro de visitas, no hay más que gilipolleces mías.
Por diossssssss, esos nombres de grupo son enorrrrrmes!!!!!!!
Marmitako tension experiment, JUAAAAAAAAAAAAAASSS
Enhorabuena por la originalidad :wink:
Odri Osbourne
27/03/2006, 17:59
No recuerdo haber posteado aqui, asi que ya me toca xD
Mi grupo se llama Vikingore, hacemos death metal con letras con algo de tematica nordica, llevamos juntos desde septiembre pero tocando desde diciembre y basicamente terminado nuestro solo tenemos un tema, pero en proceso 3 mas. En cuanto terminemos esos 3 grabamos una maketilla y la ponemos de venta en el tunel, a ver si nos hacemos escuchar ya, que casi to los jevis y demas han escuchao hablar de nosotros por los locales del ivan y por el museo, y poca gente nos ha escuchado mas que versionar a amon amarth...
web: http://vikingore.blogspot.com/
salud!
LOS PARASITOS!!! y hacemos rockkkkkkkkkkk
tavotaka
28/03/2006, 23:07
mu buenas! pues mi grupo se llama drama, en l cual llevo poco mas de medio año despues de la "reformacion" de este, somo dos guitarras bajista cantante y un servidor, hacemos heavy me ateveria a decir kon influencias nightwish ya k la cantante es soprano, pero creo k l fondo guitarrero(riffs etc) se podria konsiderar un poco mas hard, y eso muy contento y feliz estoy kon ellos!saludos!!! :P
Pues nada, seguramente falto yo sólo: Mi grupo es NO IDEA, hacemos "palmera-core", es decir punk rock y hardcore a toda zapatilla (extraido de Deuve HC). Pal que le pique, la web está en mi firma. Saludos!
me toca poner al otro grupo xD po toco tambien en Opera Magna, y hacemos un rollo power metalero sinfonico.. tomaaa jaja
Al que le mole el rollo blinguardianero esto le gustará que ademas cantamo en castellano.. jeje www.operamagna.net (http://www.operamagna.net)
Jose Urán
26/05/2006, 23:22
Mi grupo: KOOLAYD . ya ya, lo se, no me calente mucho la cabeza al coger mi nombre para el foro, pero bueno asi aprovecho y hago un poco de publicidad.
Estilo??: Hacemos rollo Rock-Metal,desde la almeria arida,intentando sonar melodicos ya que contamos vocalista femenina con un casho de voz que hay que aprovechar.En breve pondre unos temillas para que lo oigais.
Los míos:
Los Indecisos: tocamos muchos palos como el rock, pop, funk, samba, ... lo que le dirían fusión pero un poco "indecisa".
DeFroilans: rock.
ertitidecai
30/05/2006, 19:29
Weno...pues nodotros somos Rebel Crowes (si, a mi tampoco me mola el nombre, pero es lo que hay)...hcemos rock-hard rock-hevy...lo que nos hechen.
Llevamos mu poco tiempo juntos, pero nos llevamos bien tods, y eso es lo importante. Ad+, acabamos d fixar a una cantante q esta tremenda :D:D
Ale, sludos!
Voy a poner mi granito de arena al foro...
Nuestro grupo es Factor 77, de Miranda de Ebro. El estilo es punk
www.factor77.tk
Un saludo pa tod@s
SAludos, mi grupo se llama Lithium (en honor a Nirvana) y tocamos música del palo de Metallica, Alice in Chains, Nirvana, Red Hot, Marea, Extremoduro...un poco de todo, musica de la buena ;)
intoxikao
16/06/2006, 15:48
Pue ahora habrá que sumar a Dr. Manhattan el segundo grupo: Asgaroth
www.asgaroth.com (http://www.asgaroth.com)
:u:
Dios como me mola el nombre del grupo del Hammer of the Gods XDDD
Perfecto, sencillamente impactante, enhorabuena por semejante nombre xDD
altramuz
16/06/2006, 16:21
El nombre de mi grupo es Refugio, y hacemos Rock 'n Roll asi del royo de Platero y Tú, Extremoduro, la gente nos suele comparar muxo con extremoduro... :mrgreen: a mi me mola bastante ese royo :mrgreen:
y Con respecto al grupo de Hammer of the gods, yo los he visto y son la ostia...los ví por primera vez en Marchena jajajaja hace ya unos pocos de años ya de eso, y les hicimos una entrevista para la radio local para un programa de crítica q teniamos... y luego los he visto otra vez por sevilla, pero no los he visto muxo mas... A ver si os veo de nuevo mamonas... un saludo.
- Altramuz. - :ok:
Bueno, toco en un grupo de rock...punk...heavy... FRESCO Y JUVENIL pero a lo machote no a lo nenaza... a la gente le mola bastante... tamos currando en unos temas nuestros aunque tmb hacemos versiones... SELECTAS VERSIONES... bueno... nos llamamos ...ZONA PROHIBIDA... y os invito a que veais la pagina (cutre) web pero es nuestra... bueno... es lo que hay pa ver caretos SOBRA. jejejejejejejeje bueno un saludo amigos
,\\//
Lars Ulrich
18/06/2006, 21:41
Mi grupo se llama Evangelion hacemos numetal con influencias de Korn Incubus Linkin Park Limp Bizkit etc...
Abajo hay un link para escuchar algo de la maqueta que grabamos este mismo año. Saludos
buerno tndre q pronunciarme!
mi grupo se llama corpus vorax y hacemos death/black onda zyklon, behemoth, etc...caña de la cabaña como kien dice.
kienes son esos q se llaman "los que mataron a bruce lee?"" seguro q fue a base de cerveza!!
letebotellin
02/07/2006, 15:49
mi grupo se llama LA CALOR DEL MEMBRILLO:martillo: y hacemos una mezcla de flamenco-blues-rock-salsero con cositas cachondas con influencias de kiko veneno,pata negra,raimundo amador,triana...somos de sevilla y weno yo me encargo de la bateria y de la percusion(cajon,congas,shakers.....)aunq en directo como no tengo 10 manos pos las echo a suerte pa ver si en un tema o en otro toco el cajon o las congas o la bateria...jejejeje
tambien toco en varias orkestas y weno donde me contratan y en un grupo de flamenco-sevillanas en plan rociero q se llama D´arte en el q toco la bateria cuando llevamos espectaculo grande o el cajon y algun q otro plato de mano y la cortinita cuando vamos a sitos mas pekeños
Pues el grupo en el que estoy desde hace un par de meses se llama Lyvon, y hacemos pop-rock, de momento versiones variadas (Yes, Muse, Toto, Bryan Adams, Dream Theater, Rush...) con vistas a grabar algunos temas propios pronto. Ahora mismo estamos en proceso de grabación de una maquetilla con versiones (hoy he estado grabando las desastrosas baterías :P)
funkydrummer68
05/07/2006, 22:24
Pues mi banda se llama HOT POWER FUNK, y nuestro estilo, efectivamente, funk, jazz-fussion, somos ocho componentes, batera, guitarra, bajo, teclados, saxo alto, trompeta, trombom, percusionista-voz, y bueno el mas famoso es el trombon, lo pudisteis ver en el concierto de los 40 en la sección de vientos que se chuparon unas cuantas horas.
Podeis visitar mi blog y así os hareis una idea de la banda. Somo de Córdoba
www.drummer68.blogspot.com
Ah¡¡¡ Firmar. Gracias
Larry Mullen
08/07/2006, 04:07
el mio se llama SUMS ( Simples Union de Musicos Simples ) y tocamos rock, rock-punk y aveces Rock-Pop
aqui un link de nuestro 1er video
http://www.youtube.com/watch?v=C5SJcuTpT8g&search=sums%20extrema
NOSTROS HACEMOS UNA MEZCLA ENTRE DEEP PURPLE I PINK FLOYD... (PERO EN MALOS X SUPUESTO) ;) JEJEJE I SOMOS DE BARCELONA (SANT BOI) SI ALGUIEN LE INTERESA ALGO KE LLAME AL 655211390 O A capdasman@hotmail.com
El grupo en el que estoy ahora mismo se llama ZAHORÍ, el estilo es un poco indescriptible, si bien el guitarra tiene muchas influencias de ritchie blackmore... puede tener algo de tintes entre deep purple, rainbow y toques a lo triana...
El caso que mola un monton, de que colguemos la web en condiciones pasaré la dirección.
Un proyecto mio se llama ONIRIC DREAMS, aunque está parado y seguramente toquemos los temas en zahorí y GRAVEYARD es un proyecto paralelo que intento montar para tocar algo mas jevi en mayusculas. :batera:
Lord Dani Drums
07/08/2006, 11:11
Mi grupo se llama ABSENTIA: es latín y significa Ausencia, que viene a decir que siempre falta alguien en los ensayos... XDD!
En cuanto al estilo creo que es una fusión lógica de estilos debido a la variedad de gustos de cada miembro del grupo...
La cosa está quedando entre una mezcla entre Power Metal y Progresivo, con algunos tintes de Trash y de Gótico (por algunas letras quizás). No sé: creo que sería algo parecido como fusionar Stratovarius con Dream Theater, Kamelot, Nightwish (por nuestra cantante, que es Mezzo) y Sentenced... El resultado queda molón y al final acabamos por no parecernos a ninguno, y poco a poco la cosa marcha componiendo canciones y eso... Digo yo que para el verano que viene ya estaremos dando conciertos y eso... Jejeje! Que así sea XDD
Caliz de Ajenjo. . . Doom. Dark
Trombones Magicos. . . Latin.
Nosotros somos SINWALD, tocamos lo que podemos, mayormente la cerveza que hay en el frigo del garito que sale fria que te mueres, y aparte hay algunos temillas ya hechos, rock puro y duro con algunos tintes de trash.
brianjollyrogers
11/08/2006, 17:59
pues Yo no voy a ser menos toco en dos grupos uno como guitarra solista y otro como bateria
en el de la guitarra se llama Jolly Rogers blues band y hacemos Rock'n'roll primitivo paso de vueltas y desde hacer conciertos cada fin de semana pues ahora lo hacemos cada 365 dias del año, ensayamos el dia antes y salimos a escena borrachos... y la gente viene a ver el show rockero y de pintas !!!!
el otro grupo se llama Zurriburri y aqui toco la bateria... es punk rock nacional, y bueno tenemos muchos proyectos y para octubre sale el disco os invito a que nos veais en www.zurriburri.com (http://www.zurriburri.com)
y bueno os pongo unos links del you tube.... el primero es Zurriburriy el segundo link es Jolly Rogers Blues Band
ale a disfrutarlo !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=520P9cjwnY0
http://www.youtube.com/watch?v=6N7WbUtxke8
Tengo 5 grupos y sé los nomrbes de dos solamente o.O
Uno se llama enajenados (proyecto para divertirnos) y hacemos covers de los red hot chili peppers. Otra Nessia (proyecto serio) hacemos rock fusión. Una de rock 70' (proyecto serio) cover zeppelin, hendrix.
Estilo punk, sin nombre, cover green day bla bla bla y, por último un cuarteto de jazz q generalmente tiene el nombre del guitarrista donde hacemos standar (proyecto serio serio serio y lo amo! jeje).
Eso es todo :) .
Pues no me acuerdo si puse el mío antes xD pero mi grupo se llama Esbozo y hacemos Ñe-metal. Es un estilo inventado y muy raro, nos juntamos un guitarrista que había escuchado toda su vida jevi, el cantante que rapea, tenemos un dj, el batería (yo) que me mola el rock duro y metal, luego el bajista que le mola el blues y esas cosas xD Vamos que a cada cual le gusta un estilo, y de ahí pues no sé lo que sale, Ñe-metal porque nosotros siempre estamos diciendo ñeeee. Pero vamos es incatalogable.
marcosdominguez
16/08/2006, 21:19
MI grupo se llama CATERVA y hacemos hard-rock
Sin Cerebro
21/08/2006, 15:48
Nuestro grupo se llama Phynn Modular, y no tenemos el estilo muy definido ya que no llevamos mucho, pero es algo asi como heavy-punk-rock-metal-grunge uu', intentamos hacer cosas que nos gusten y diferentes unas de otras de otras.
David Sánchez
27/08/2006, 17:04
hola ha todos bateras!!!!!!
bueno el nombre del grupo es "sinestetica" y hacemos barios estilos: el principal seria seria rumba y rock-rumba y luego segun la cancion para darle mas color a las cancines metemos regges, heavy, algo de jazz etc... y luego aparte hacemos temas de jazz-funky pero en improvisacion. Pero somos todos unos rumberos.
guillemago
03/09/2006, 16:58
Nuestro grupo se llama "soundiers" pero tenemos un problema, y es que no tenemos bajista....:(
El estilo que tocamos es variado, tenemos la onda metal (el guitarra y yo) y la pachanguera (cantante y teclista) Si fuera por tocariamos solo rock o metal pero....hay que aguantar pa que no se desaga el grupo....xDDD
Enga un saludo!
aupa! nuestro grupo se llama Cadenza, hacemos un rock melodico tirando a heroes del silencio pero con muchas variedades. la web es www.cadenzaweb.tk y si alguien quiere escuchar la maketa q hemos sacado hace pokito con 4 temas http://www.megaupload.com/?d=MLIIIQAX venga!
Edusilveria
05/09/2006, 03:57
Yo toco en dos grupos!:
Zëro: Digamos que Rock Progresivo.
EnTrance: Metal del de siempre con pinzeladas de Dream Theater :p
Aqui teneis un videoclip que hicimos con Zëro hace un tiempo... es muy guarrete y este grabado con prisas y a lo loco, pero da una idea que es lo que cuenta jeje
http://www.youtube.com/watch?v=Vneh5edkOTs
Yo toco en dos grupos!:
Zëro: Digamos que Rock Progresivo.
EnTrance: Metal del de siempre con pinzeladas de Dream Theater :p
Aqui teneis un videoclip que hicimos con Zëro hace un tiempo... es muy guarrete y este grabado con prisas y a lo loco, pero da una idea que es lo que cuenta jeje
http://www.youtube.com/watch?v=Vneh5edkOTs
esta guapo tiiio,, enhorabuena =D> =D>
juanertorock
06/10/2006, 11:25
ahí va la página de mi grupo www.benzala.tk, heavy rock
SERRA CIRCUS
06/10/2006, 22:18
Mi banda se llama Circus y tocamos Rock oscuro cargado de esperanza. Ya se que suena un poco moña pero no nosotros lo sentimos así. Hay quien dice que nos parecemos a Heroes del Silencio, otros que nos parecemos a HIM, otros que nos parecemos a la unión... De cualquier manera, lo mejor es que juzgueis vosotros mismos.
Un saludo,
Optimo Diablo
10/10/2006, 22:26
DEMISED, y hacemos Technical Death Metal (estilo DEATH) con influencias del Death clásico (OBITUARY, MORGOTH...) y del sueco/melódico (DARK TRANQUILLITY, AT THE GATES...) Ustedes tienen algo grabado??? es que por aqui en México escuche algo de un grupo que se llama así (Demised) y sonaba a algo asi como... ñem ñem black death pero con otros tintes, si eran ustedes la verdad está genial!!:-\"
Optimo Diablo
10/10/2006, 22:32
Bueno la banda en la cual toco se llama "Brain Damage"... no sé si está registrado XD pero ps asi nos conocen, tocamos, death black metal y covers de carpathian forest, dimmu borgir, cradle of filth, behemoth, dark funeral y demás (aunque ps aun no suenen del todo bien me falta velocidad en las piernas XD ) estamos sacando ya lo que van a ser nuestras canciones, llevamos ya 7 y estan el la vena metalera del black...:batera:
Pues yo llevo poco tiempo en mi banda heavy-power metal clásico llamada Grim, y nada nuestra mayor influencia es helloween, poco a poco vamos creando nuestras canciones, aunque la mayoría de las veces versioneamos canciones de otros grupos, metallica, helloween (como no), etc.
palomete
06/11/2006, 01:48
el mio se llama Karmatyca y tocamos rock progresivo al ma puro estilo DT :D
ballener0
13/11/2006, 22:43
Bien, desde ayer formo parte de ese tipo de gente que se pone delante de otros a tocar instrumentos. No, no soy actor porno. Me he metido por fin en un grupo X-D.
http://cabbage.pandela.org/top.jpg (http://cabbage.pandela.org)
Pues sí, señores. Estos amables caballeros fueron abandonados por su batería hace mes y medio, y tras una más que interesante audición que tuvo lugar ayer por la tarde, soy miembro oficial de la banda.
¿Que qué hacemos? Pues bueno, supuestamente es rock dadaísta. Dadaísmo= El dadá o dadaísmo fue un movimiento antiarte surgido en Zurich (Suiza) en 1916, que se caracterizó por gestos y manifestaciones provocadoras en las que los artistas pretendían destruir todas las convenciones con respecto al arte, creando una especie de anti-arte o rebelión contra el orden establecido.
Siempre podéis obtener más información aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Dadaismo), pero vamos, que lo suyo es dejar claro que la música suena a mezcla de muchas cosas, y en general lo que más suena es a que estamos como putas cabras. Rock, funky, blues, reggae, yo qué sé. Muchísimas cosas, pero me ha encantado y por fin formo parte de algo, con libertad absoluta para hacer lo que quiera en una banda y con conciertos a la vista...y lo más importante, ¡un repertorio con el que trabajar!
Me gustó muchísimo todo el rollo de estar con un repertorio fijo, que espero poderme estudiar cuanto antes. Llegar unos tíos que apenas conozco de nada y ponernos a tocar y que las cosas cuajen tan bien como cuajaron es algo que, honradamente, no me esperaba. Ellos me encantaron, yo les gusté mucho a ellos y en general quedamos todos muy contentos con lo que hay...¡y eso es sólo el primer ensayo! Tengo por delante muchas canciones que aprenderme, mucho trabajo y sobre todo una experiencia nueva tan cojonuda como esta...cada vez tengo más ganas de que sea viernes para coger la bataca y hacer el siguiente ensayo :D.
Pues nada, sólo quería comentaros eso. Podéis ver un vídeo en la sección "a/v" de la web, y hay algunas cosas más en YouTube, pero no muchas más.
Un saludo repollil a todos xD.
Grupo: ALL THE BLACK
Estilo: Lerdopop
Para + info:
http://www.alltheblack.tk
http://myspace.com/lerdopop
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.