PDA

Ver la Versión Completa : BAQUETAS AHEAD (Poliuretano)

cyblo
19/03/2004, 19:03
Me acabo de comprar una baquetas Ahead de esas Negras de Plástico y ayer las estuve probando. El modelo es el 5A = Madera 5AN

Mis primeras impresiones:

- Peso: Mucho Menor q la madera

- Tacto: Se agarran mejor q las de madera

- Respuesta: Muy rápida, aunq da la sensación q se doblan un poco al
redoblar fuerte y rápido. En las instrucciones dice q no se pueden tocar al revés (como golpeo el aro???)

-Duración: Apenas se dañan aunq al golpear de lado un poco de mueca se queda y no manchan ni dejan huella en platos o parches...

Se acabo el suelo lleno de serrín... a ver cuanto me duran...

Ya os iré contando :wink:

GOOMI
19/03/2004, 20:20
jejeje como me suena a mi eso del suelo lleno de serrin :D estoy por vendeerselo a los garitos para que lo hechen por el suelo :ok: :mrgreen:

alejandro nqn
19/03/2004, 22:55
lo feo de esas baquetas es la impresion de que se doblan al momento de doblar figuras,me quedan incomodas en ese punto, la durabilidad es un punto fuerte a favor,y eso que no manchan no se ese modelo pero yo tenia un conocido que las usaba y la bateria era un solo negro jaja
un abrazo y ve contando como van andando :wink:
bye

IRON COBRA
20/03/2004, 17:05
Yo amo esas baquetas son las q he usado desde hace 1 año y todavia conservo el mismo par sus repsuestos y me he comprado otro par de 5a me encanta lastima q no soy endoser jejejeje

Prozak
22/03/2004, 01:05
Yo me compre la semana pasada las AHEAD MAXUM STUDIO, ya q por dimensiones y peso eran las más similares a las Vater 1A q usaba normalmente.

De momento parece q me van de pm. Lo único es q el contrapeso lo tienen más hacia la punta y noto q se me caragan más las muñecas, pero si me acostumbro bien, me qedo con ellas, pues a la larga ma voy a ahorrar una pasta en baquetas.

De momento les doy un 8/10.
:twisted:

Superego
06/06/2004, 05:02
A mi me gustaria tener un par de esas baquetas, pero aquí a Chile todavía no han llegado :( . Tendré que pedirlas a EEUU :P

El morao
26/08/2004, 02:13
Ostias! A ver, estamos hablando de las mismas? Porque si no me equivoco estan las Ahead y las Carbostick (o es que son las mismas??). Por lo que he leido por ahi, las carbostick, al ser absolutamente rigidas, castigan mas los platos y las muñecas, mientras que las Ahead, al ser plastico, tienden a doblarse algo mas que la madera, como dice Cyblo al redoblar y eso.
Alguien ha probado las dos???
Saludetes!!

IRON COBRA
26/08/2004, 11:56
son diferetes las ahead de las carbonstick no tienen nada q ver una con otras yo uso ahead pero nunca he probado las carbostick esas , otra cosa lo de los platos ya lo he oido pero noc hasta q punto sera cierto porq yo tengo 1 año con esas baquetas y mis platos estan igual bueno ecepto por algun q otro detalle q ya tienen sus añitos pero de resto todo muy bien.

cyblo
26/08/2004, 17:09
Efectivamente, son diferentes las Ahead llevan intercambiables las partes q dan al plato (punta y parte superior de la baqueta) y no creo q dañen los platos pq la superficie q toca el plato es mas blanda...

Canker a cual te refieres?

Sigo notando menos pegada con las Ahead q con las de madera aunq tienen mayor rebote y duran mucho más... La pega es q no se pueden usar de forma invertida para hacer el rim-click (golpe de aro)...

CanKer
27/08/2004, 13:59
Perdon,fallo mio,es q keria decir las corbostick,pero se me fue la olla durante un momento,y dije las ahead.

cyblo
08/09/2004, 20:44
Menudo moskeo q tengo con las dichosas baketitas pijas estas, resulta q me salió volnado una punta de nylon y cuando voy a ponerle el recambio, resulta q se pasa de rosca ... No será q me las mandaron de otro modelo?

En fin toi mu contento yo con estos palos espaciales...

staky
23/09/2004, 01:28
es posible por q yo tb tengo esas baketas y lei en las instrucciones q hay varias puntas y varios cuerpos para cambiar,pero q no son todos compatibles entre si. Por cierto alguien sabe de q son por dentro?

cyblo
23/09/2004, 11:25
Efectivamente, me vendieron un puntas de otro modelo mas tocho, pero ya lo he solucionao... en fin tb he comprobao q al pasar a las de madera me falla el grip y las vic firth se me resbalan munchoooo

elbateras
28/09/2004, 02:15
Que precio tienen estas baquetas please???

El morao
28/09/2004, 22:14
Pues en Alemania andan por los 40 pavos
http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt/catalog/index.php?cPath=9_10_11
mientras que en los estates estan bastante mas baratas
http://www.music123.com/search/?dd=954728615&d=6&src=ahead
Se ve que son de por alli y aqui tenemos que pagar los gastos de articulos de importacion, supongo que sera por eso...

cyblo
04/10/2004, 11:30
En Bosco las venden por unos 50-40 €... avisame morao cuando te lleguen... ya veras como van muy bien...

El morao
04/10/2004, 18:57
...avisame morao cuando te lleguen... ya veras como van muy bien...
Pues avisado queda usted, caballero. Me gustan, no se me resbalan y son finitas como unas 5A que son y pesadas pa meter leña. :D
Tienen muy buena pinta, si señor. Ademas muy guapas, negro mate, molan mucho.

jjnavarro
19/11/2004, 01:03
hola yo prefiero las Carbostick pk las Ahead se rompen si no son irrompibles se me partió el alma de aluminio de una de estas baketas antes de ke se me desgastara el cuerpo y no tenia arreglo pk no se pueden soldar mientras ke las carbostick se parecen mas a las baquetas de madera y ni se astillan ni ná solo se van desgastando y terminan partiendo pero te duran muchisimo mas ke las de madera. Otro punto yo con las ahead me cargué mi kerido crash Sabian AA mientras ke con las carbosticks no me he cargado nada todavia y espero ke tarde y llevo mas tiempo con ellas ke con lo ke me duraron las Ahead

CanKer
19/11/2004, 12:29
hola yo prefiero las Carbostick pk las Ahead se rompen si no son irrompibles se me partió el alma de aluminio de una de estas baketas antes de ke se me desgastara el cuerpo y no tenia arreglo pk no se pueden soldar mientras ke las carbostick se parecen mas a las baquetas de madera y ni se astillan ni ná solo se van desgastando y terminan partiendo pero te duran muchisimo mas ke las de madera. Otro punto yo con las ahead me cargué mi kerido crash Sabian AA mientras ke con las carbosticks no me he cargado nada todavia y espero ke tarde y llevo mas tiempo con ellas ke con lo ke me duraron las Ahead
Pues creo que estas ekivocado ,justo al reves.Por supuyesto q las ahead se rompen,pero son muy duras.Que la caborstick lo son mas?pues puede ser si,pero,por norma general,en los mismos modelos,las caborstick,pesan mas,se agarran peor,la bola normalmente se desprende en la segunda cancion despues de estrenarlas.Y en lo de llos platos si q es seguro al reves,solo piensa q el poliuretano es mas blando,y cede ante el golpe contra el plato,la caborstick es totalmente rigida y muy dura,y esa si q se carga los platos,es cuestion de logica.Y aparte ,aunke parezca malo,el hecho de que la ahead se doble si golpea muy fuerte,es bueno,porque?porque aunke no lo parezca ,las de madera,si pegas un cebollazo,tambien se "doblan"(muyy poco,pero algo)Las carbostick son tan duras y tan rigidas que no se doblan ni a la de tres,y conozco a 2 colegas que las utilizan,uno ya con codo de tenista,y otro que despues de tocar un rato con ellas,tiene tol brazo y el codo hinchaos,no creo que sean muy recomendables las caborstick.Yo tuve unas y me las cargue en 4 dias,y las ahead ahi estan todavia.

El morao
19/11/2004, 19:24
Yo tb pienso exactamente lo mismito que Canker. Las carbos al ser rigidas te hacen polvo los platos y por si eso fuera poco, te castigan mucho mas las articulaciones porque el golpe lo absorbe el cuerpo, no la baqueta. Yo con las ahead aun no he roto ningun plato, pero con las carbos si que he visto romperlos, y en un solo ensayo, ni siquiera a la larga. Cuidado con esas baquetas...

jjnavarro
19/11/2004, 20:09
Hola
es posible que ocurra eso pero a mi las carbostick me van de lujo y las ahead no. Será ke soy mas raro de lo normal jejejeje no se, solo es mi opinion y como dicen por aí "Pa gustos los colores"

bueno Salut i força en el canut

Ale
19/11/2004, 21:54
yo la verdad es k nunca he probado ninguna d las dos, la verdad, pero a los k utilizais la Ahead pork no le forrais la parte d alante d la baketa cn un pokito d esparadrapo?? asi le dareis mayor consistencia y si ad+ forrais entera la baketa tendreis mayor grip. Esto mismo lo hago yo cn mis baketas normales las forro entero d esparadrapo asi me duran muchisimo :roll:

El morao
19/11/2004, 22:53
Yo lo hacia pero me dejaba los platos guarrisimos y las manos pegajosas. Ahora lo que hago es forrarlas por donde agarro con cinta de raqueta de tenis que no lleva pegamento y agarra de miedo. Pa mi, lo mejor.

Ale
19/11/2004, 23:03
Yo lo hacia pero me dejaba los platos guarrisimos y las manos pegajosas. Ahora lo que hago es forrarlas por donde agarro con cinta de raqueta de tenis que no lleva pegamento y agarra de miedo. Pa mi, lo mejor.

a pos a mi no me los deja los platos sucios ni las manos pegajosas

CanKer
23/11/2004, 14:13
Y por cierto,por poder ,si se pueden soldar,pero no se como kedarian.Aparte tienes q buscar un sitio con makina especial,porque yo soy soldador y tengo makina propia,pero para soldar aluminio hace falta una especial para aluminio

Monkey Hole (Drumer)
23/11/2004, 18:19
Pos a ver iluminarme en este tipo de baquetas, que en mas de una ocasion he pensado en pillarme un par a ver si asi ahorro un poco de dinero.Con las Ahead en comparacion con las de madera como es la pegada, teniendo en cuenta que yo toco metal con partes muy rapidas, haciendo metralletas de caja, por poner un ejemplo saber si me cambiaria mucho el sonido y la sensacion al tocar.
Thanks.

Galo
23/11/2004, 19:44
Yo tengo unas Carbostick y os doy la razon en un par de cosas, el rebote te lo comes tu todo, y a veces jode muchisimo, los platos, por lo menos los mios, lo ke es el borde del plato esta como sucio (negro, gris) al ser negras las baquetas me dejan ese color. Pero a mi me encantan y lo de la beyota esta como nueva, yo creo ke si eres un animal rompes los platos, pero vamos, yo llevo desde febrero con ellas (las estrene el la kedada de madrid :wink: ) y desde marzo con la bataca nueva, solo tengo un plato (crash meinl classic 16), y excepto lo de sucio comentado antes, esta como nuevo, no se me a roto, y doy fuerte, no soy un animal pero vamos, no le he destrozado todavia.

alejandro nqn
24/11/2004, 02:15
lo del rebote te refieres a que la vibracion te va a la mano? porque eh sentido esa sensacion una vez que las use,eso era lo que sentia incomodo y como que se doblan tambien
un saludo

Galo
24/11/2004, 14:57
Lo que se doblan no me e dao cuenta, pero lo del rebote solo a veces, pero es muy fuerte, por ejemplo, cuando intento hacer un redoble recorriendo los toms y doy al aro, en algunas veces de la vibracion es como si se te durmiera la mano durante unas decimas de segundo, es una sensacion malisima, pero bueno, me pasa poco, pero pasa, si. Tb cuando das a la caja y le das al aro a la vez para que sea mas contundente el golpe, en esos casos tb me a pasado alguna que otra vez, pero como esa tecnica no la uso mucho.....

El morao
24/11/2004, 19:26
Las carbostick en teoria no se doblan nada, son ultrarrigidas y por eso todos los golpes se los llevan las muñecas y articularciones, por lo visto no son demasiado recomendables (aparte de que cascan los platos), lo bueno que tienen es la durabilidad.
En cambio en las ahead en la caja te viene una explicacion de porque son las mejores, que si la baqueta absorbe el golpe protegiendo las articulaciones y patatin patatan... El caso es vender.

Jairo
29/11/2004, 23:28
hay alguna manera de conseguirlas en alguna tienda española o solo se pueden conseguri fuera de aqui si alguien las puede conseguri q me avise gracias

Olaf
29/11/2004, 23:31
Por Asturias no se como estará la cosa, pero aqui en Madrid las vi el otro dia en Total Percusion, tanto las Ahead como las Carbostick

Jairo
29/11/2004, 23:40
muchas gracias olaf ya me informare pero me parece a mi q por aqui chungo hacerse con ellas, pero esq me da una pereza pedirlas a alemania de la ostia jeje haber q hago al final si al final me decido ya os consultare por tiendas y tal mucha gracias

juli
08/12/2004, 20:54
-Tengo unas Ahead, en la caja pone ROCK, supongo que es el modelo. (Hace un montón de años que me las compré, en TAHA, Zaragoza. Fui el primero a quien se las trajeron) . Vienen a ser unas 5B.
- No doblan NADA. Pero nada de nada. El alma es metálica, según creo aluminio o una aleación de este metal.
-El exterior es (sigo diciendo "creo", pero es que ya no me acuerdo de la publicidad despues de todo este tiempo) de poliuretano. Recambiables y muy duraderos. Las puntas son de nylon, muy duras, también recambiables.
-En cuanto a durabilidad, les doy un 10.
-En cuanto a pegada son la HOSTIA. Bestiales. Transmiten mucha más energía a los parches que unas de madera, y no es por su peso, que andará similar a unas de similares dimensiones de madera, supongo que el motivo es la rigidez. Esto tiene su contra: Rebotan menos, o sea que para recorrer los toms a toda leche ...pues son más lentas.
-Me parecen ideales para un estilo de rock sólido, y breaks y figuras muy definidos tipo Matt Sorum.
-Esto las mías, que ya las he descrito, no se si habrá de otras medidas, materiales etc...
-No manchan nada.
-Nunca he roto un plato :P , oops, como suena eso, jeje. Hay que tener en cuenta que son rigidísimas y no ceden ni se astillan, antes de atacar un plato. Personalmente, siempre he evitado colpear el borde de los platos (en la medida de lo posible), tenía la costumbre de dar un golpe descendente de muñeca justo en el golpeo (esteticamente queda mu profesional, jevi y macarra :lol: )
-Espero haber aclarado un poco el asunto.
Saludos.

CanKer
09/12/2004, 14:50
Las ahead si ceden,MINIMAMENTE,pero si doblan

matero
19/02/2005, 17:15
Ke pasa Monkey Hole (Drumer), pocas veces he encontrado a algún forero que he conocido antes en persona. ¿Qué tal te va?, ya veo que te estas interesando por unas baquetas mágicas, irrompibles, y lo entiendo porque rompemos muchas baquetas.
Encantado de haber compartido bolo con vosotros, el de bilbao con Evirus69, Cordura y nosotros Materia, le das mucha caña eh!, mucha rapidez,...estuvimos pasando calor en ese bar eh!.
Bueno a ver si tenemos la oportunidad de bajar alguna vez para valencia, y organizamos otro festi.
Saludos.

Berrolo
04/05/2005, 13:53
wenass

parecen una opcion muy interesante pero aun tengo dudas:

-donde se pueden pillar aki en españa, a ser posible del foro, pk se d antemano k almeria no s pueden pilar.
-realmente merece la pena gastar 40-50e en unas baketas duran tanto komo para k salga rentable
-komo va eso d los recambios?¿
-tienen un buen tacto, son komodas para tocar-
-modelos recomendables
-recomendais esas baketas
y si kereis poner algo mas bueno es l saber muxas asias a todos

cyblo
04/05/2005, 17:01
Yo me las pillé y la verdad es q apenas las uso, pq el tacto q tienen las de madera no las dan estas (llevo las 5A) aunq duran una eternidad, aqui en Madrid, Bosco las tiene y no hay problemas de recambios:

PROS: Durabilidad, no manchan los platos ni parches, hay muchos recambios (puntas y fundas), mayor rebote.

CONTRAS: Menos consistencia q las de madera, menos pegada, en breaks rápidos parecen q se doblan.

Yo las uso para calentar y practicar en la electronica aunq se nota mucho la diferencia con la madera...

Te aconsejo q si te las pillas cojas un modelo mayor a las 5A.

Para mi son mas acosejables en baterias electronicas q en acústicas pq pierden pegada y algo de sonido. :roll:

Berrolo
05/05/2005, 17:47
wenas

asias cyblo, tonses k modelo rekomiendan, y ahi alguien del foro k las venda?.

una braso

El morao
05/05/2005, 18:31
Buenas, yo tengo las 5A, que le pille un par a Cyblo. A mi me van muy bien, aunque no las uso demasiado porque no me termina de convencer el tema de la punta de nylon, me gusta mas la madera para el sonido baketa-plato. Las Lars Ulrich las tenia un amigo y me as dejo, pero me parecieron demasiado pesadas.
Por cierto, a veces, cuando le sacudo una buena ostia a un plato, me da la sensacion de haber roto la baqueta y me acojono, debe ser que absorben las vibraciones mejor que la madera no se nota la sacudida tan bestia en las manos. :roll:

cyblo
06/05/2005, 10:55
No sé de nadie q las venda en el Foro, yo pillé en USA 2 pares y le pase uno al Morao.

Te aconsejop q se las encargues a alguien q las compre en Bosco o las pillas por internet en Alemania. 8)

PolloDrummer
07/05/2005, 21:37
- Me pasais alguna web dnd pueda verlas?? estoy muy interesado xq en el lokal ya me llaman de todo Raton, Hamster, Conejo... que asco todo lleno de astillas y estoy interesado en ellas, espero esa web :P gracias de antemano...

- Adewwwwwwwwww..................................... .... 8)

El morao
07/05/2005, 22:09
- Me pasais alguna web dnd pueda verlas?? estoy muy interesado xq en el lokal ya me llaman de todo Raton, Hamster, Conejo... que asco todo lleno de astillas y estoy interesado en ellas, espero esa web :P gracias de antemano...

Aqui mismo:
http://www.bigbangdist.com/ahead_st.htm
Engaaaaaaaa...

PolloDrummer
07/05/2005, 22:33

Aqui mismo:
http://www.bigbangdist.com/ahead_st.htm
Engaaaaaaaa...

- Pero "DONDE"??? aparecen los modelos y eso pero no pedir y precios y nada!!! ayuda plizz :( jje, no sirve una web española?? o web tipo musikproduktiv o asi, si eso decirme gastos de envio o algo, muxas gracias!!!

calamidad
08/05/2005, 15:56
Mira en:

http://www.music123.com/Drum-Sticks-d2311.music?src=ahead

Aquí tienes precios y gastos de envío. El problema es que la tienda está en USA y por unas baquetas te van a meter un polvo en el envío que no creo que valga la pena. En thomann no tienen baquetas AHEAD, y en musik-produktive no lo sé, porque el puto proxy del curro me capa esa página.

Saludos.

Berrolo
16/05/2005, 16:50
ola wenas

a ver mas duditas, irando la web d las ahead viendo los modelos pone el diametro y despues pone Short Taper, por ejemplo en otras es long taper
k es eso?¿ otra kosa sabeis si en tamtam las pordan traer?¿

y otra kosa despues problemas kon los rekambios abra problems?¿ k modelo es el mas similar a las 5b?¿

asias compañeros

b3rnar2
29/05/2005, 21:05
Hola alejandro nqn che veo ke sos de Argentina yo tambien lo soy.. no sabes si en algun lugar de argentina se pueden conseguir esas baquetas?

alejandro nqn
01/06/2005, 17:54
yo las pocas casas que conozco en mi ciudad la tienen,eso si el costo con el tema dolar,es un poco peludin :( ,igualmente a mi no me gustan
un salu2

b3rnar2
01/06/2005, 18:18
aa ok yo vivo en tucuman aki si no hay kasi nada jaja... che otra kosa de ke estan hechas esas baquetas?? porke talves aunke no sean tan buenas deben servir para practocar no??

darwin
05/06/2005, 20:52
cagondios pablo,y yo que pensaba que eras un tradicional y un sentimental................

Zone_0
01/08/2005, 01:01
Yo las carbostic las uso bastante. Fibra de carbono. Parten casi todas por el cuello-bellota. Aun asi la duracion es muy superior a las de madera, sobretodo si golpeas mucho el aro, las marcas pero no se astillan. Con las ahead la base donde une empuñadura y la baqueta en si recibe todo el impacto del golpe, por eso flexan mas. Si no durarian muy poco. Prefiero las carbostic tanto en pegada como duracion. Carbostic 5A medium.
saludos

juli
07/08/2005, 16:09
Con las ahead la base donde une empuñadura y la baqueta en si recibe todo el impacto del golpe, por eso flexan mas.
La Ahead (las mías por lo menos) son de una pieza. Aluminio. Llevan una funda exterior de poliuretano y la punta de nylon. (Si no, a ver quien le sacude con un cacho de metal a un A Custom).
Saludos.

Andromeda
06/04/2006, 09:44
Rescato este post para poner mis impresiones ya que me llegaron ayer las Ahead.

Ahead 5B LT Rock

Asi a primera vista, al cojerlas, es un tacto bien diferente a la madera, mas frio. Claro, es lo que tiene el aluminio... De peso andan bien, pero es como si este estuviera repartido de diferente manera que las de madera. Da una sensación rara. Como si fueran mas pesadas, pero en realidad pesan lo mismo que unas vic firth 5B. Quizá me hubiera venido mejor unas 5A. Aun así me van bastante bien.

Al tocar con ellas. Lo de esa especie de sensación de que se doblan que se comenta por aquí, yo no la he tenido. Muy agusto tocando con ellas. Pero lo mejor yo creo que es el sonidazo que sacan. Menudo cuerpo le sacan a los toms y caja. Ni las de madera, ni con punta de nylon, ni las carbostick. No había tenido nunca unas baquetas que le sacaran tanto cuerpo y ataque a mi batería. Ostiafina de la buena. Me ha dejao flipao este aspecto. Sin embargo en el ride ha perdido definición y volumen tanto al dar con la punta como al dar a la campana con el costado de la baqueta.

Otra pega que le veo es que da risa marcar una entrada con estas baquetas. Suena a plasticorro.

No se astillan nada (claro, no es madera). En este aspecto son como las carbostick con la diferencia de que estas no sueltan esa especie de carboncillo negro que sueltan las carbostick y que mancha todo.

De momento no he ensayado mucho con ellas, pero me parecen una buena compra, y si duran lo que se supone que duran pues me merece la pena. ademas tienen un diseño molón molón, ahi negras con la punta blanca. Se me ocurre que con una luz negra pueden dar un efecto chulísimo al brillar la punta.

Saludos.

Berrolo
06/04/2006, 12:32
donde las pillaste¿? lo ves recomedable para kualkier tipo d baterista? komo es eso d k pierde definicion el ride, kuenta

muxas gracias

Andromeda
06/04/2006, 13:40
TAM TAM power
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/listaarticulos.php?fam=1&subfam=Baquetas

Si lo veo recomendable, pues en principio te diría que si (aunque no las he usado mucho todavía), pero claro, eso depende de cada persona. Hay gente a la que no le gustan nada de nada, que se les hace muy incomodo tocar, etc.

Lo de el ride es porque ahí se nota mas el cambio de sonido que con los demás platos por las baquetas (es como el cambio de sonido entre punta de madera y punta de nylon). Se supone que la punta de las ahead es nylon también, pero no es como las otras de madera con punta de nylon que tengo por ahí. Pierde definición -> no suena el golpe, al dar al plato con la punta, tanto como con las de madera. Suena el plato, pero algo menos el impacto. No se muy bien cómo explicarlo. Y se nota mas dando a la campana con el costado de la baqueta. Pierde también definición y ataque. Está claro que no es lo mismo dar con madera que con Poliuretano, que es el recubrimiento que tienen estas baquetas en esa parte y que cuando se gasta puedes cambiarlo por cierto (al igual que la punta).

Y si es recomendable para cualquier tipo de baterista pues yo diría que estas baquetas son para un estilo de música en plan agresivo (rock, metal), porque para jazz y otros estilos en los que se cuida más cada matiz no lo veo yo. Al igual que no veo a un batería de Metal tocando con escobillas...

Saludos.

Berrolo
06/04/2006, 14:06
wenas

pedidas a tamtam modelo 5a, ya kontare kuando las tnga aki

un saludo

todofun
06/04/2006, 22:54
tenemos mas vicio que una puerta vieja.me habeis picado y tamtam viene para aca con otras.gracias por contar todas vuestras curiosidades...pero al final sale caro esto del foro.a ver como van las 5a.saludos.

machango
07/04/2006, 02:00
la hostia si hay hasta una con punta lasser :shock:

cagoenlasfrikadas jajajjjajjajjajaj :lol:

Prozak
07/04/2006, 17:51
Hola buenas yo vendo unas Ahead Maxum Concert nuevecitas!!

Te dejo el post x si t interesa: http://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=15961&highlight=ahead

Adeu

Prozak
07/04/2006, 17:57
No se xq xo el psot ya no existe, xo bueno... q si estas interesado en las baquetas ponte en contacto conmigo y hablamos (nakmur@hotmail.com)

Adeu :wink:

Berrolo
07/04/2006, 19:27
wenas

m akaban d lega las baketas 5a d ahead, sin probarlas en mi bataka solo en la electrica pues eso el agarre algo mayor k unas d madera , y son algo mas ligeras tb pero el balanceo keda mas en la punta d la baketa por lo k el peso se ase inapreciable,por lo demas paresen una opcion mas k muy aceptable y muy util ia veremos la durabilidad, si alguien k las a usao mas puede aportar sobre ese tema k lo haga

un abrazo

skizoofreniko
07/04/2006, 20:11
las 7A son el modelo de Joey Jordison verdad'?? creo que las caracteristicas del modelo jordison y 7A son las mismas!!! me serviran para heavy metal las 7A??o me tendria que comprar las de Joey?

Berrolo
08/04/2006, 14:44
wenas de nuevo,
una ves probadas estoy mas kontento kon ellas, en la bateria akustica, da una pegad increible un sonido muy potente, a peso de baketas d madera, el balenceo komo komente parese k kaevean mas d alanta k de atras pero se ase komoda, la sensacion en als d madera es komo k la baketa keda hueca en esta la baketa pesa en proporcion acia delnte al menos eso me a paresido el sonido es similar kasi igual k kon madera en platos es komo tokar kon punta d nylon y en el ride se sakan un poko mas d armonicos k kn unas d madera pero no ay kasi diferencia.

en la electrica da un rebote kojonudo sencillamente

un abrazo

sesvedo
09/04/2006, 02:35
Berrolo, tío, a ver si escribimos las cosas con las letras que son y donde van, que aún no estoy seguro de todo lo que dijiste... :P

Por cierto, yo también me estoy planteando lo de las ahead, que me estáis animando a pillármelas. ;)

calamidad
09/04/2006, 15:12
Berrolo, tío, a ver si escribimos las cosas con las letras que son y donde van, que aún no estoy seguro de todo lo que dijiste... :P
Jaja!!! Lo mismo digo, tíoooooo....

Por otra parte, en Talamanca cogí unas AHEAD que había por ahí -creo recordar que eran las de Prozak- y me parecieron más pesadas que unas 5A de madera. No recuerdo el modelo que eran, pero referente al peso unas 5A de AHEAD son igual de pesadas que unas Vic Firth 5A, por ejemplo? Balance aparte, claro....

Saludos.

skizoofreniko
09/04/2006, 16:06
no se, de toas formas ya os contare cuando me lleguen las ahead joey jordison creo que son como las 7A, que por 25 eurillos del ebay de UK no estan mal¿?

calamidad
09/04/2006, 16:17
no se, de toas formas ya os contare cuando me lleguen las ahead joey jordison creo que son como las 7A, que por 25 eurillos del ebay de UK no estan mal¿?
Pues por 25 lerus.... nostan mal, no. Seguro que son como las 7A? No se, me imagino al Jordison tocando con unas 2B como mínimo.

Demised
09/04/2006, 16:46
Pues por 25 lerus.... nostan mal, no. Seguro que son como las 7A? No se, me imagino al Jordison tocando con unas 2B como mínimo.

Si, son exactamente como las 7A, pero con la firma impresa. Mismas medidas, misma bellota...

Demised
09/04/2006, 16:55
...No se, me imagino al Jordison tocando con unas 2B como mínimo.

Unas 2B yo creo que serían más grandes y pesadas que él mismo :lol:

calamidad
09/04/2006, 17:20
...No se, me imagino al Jordison tocando con unas 2B como mínimo.

Unas 2B yo creo que serían más grandes y pesadas que él mismo :lol:
Pues tienes razón, jaja!!!!

Zado
29/05/2007, 18:51
Yo tengo desde hace tiempo las Ahead LT lars ulrich signatre ke vienen a ser como unas 5-A mas o menos, pero lo que yo he notado es que me pesan mas que las de madera y eso aveces me resulta incomodo, sobre todo al final de los ensayos cuando ya estoy mas cansado me cuesta mas doblar figuras.

Pero por durabilidad resistencia etc... son muy buenas, a mi me duraban unas de madera 2 ensayos y estas el 1º recambio que lo he hecho hoy a los 4 meses, un record para mi xD y no dejan serrin ni se astillan.

Yo lo del ring-shot (el golpe en el aro) lo ago con el cuerpo de la baketa y listo

Creo que el problema del cansancio lo solucionare mejorando un poco mi tecnica ya que toco la bateria desde hace un añito nada mas, pero queria saber vuestra opinon

Gracias!!:)

Asier
29/05/2007, 19:06
Oye Skizoofreniko,te podias enrollar y decirnos la dire de esas megabaquetas Ahead de Joey que a mi por ese precio tambien me interesan jejeje

Kaldevon
29/05/2007, 21:21
Pues por 25 eurillos unas ahead 7A no están mal, aunke ya tengo unas 5A ke van bastante bien.
Las dejé de usar durante un tiempo porque me dejaron de gustar al volver a las de madera, pero, ahora soy pobre y ya no tengo más ke unas LA ke tenía por ahí. Así ke he vuelto a las ahead y la verdad es ke ahora me vuelven a gustar, jeje. Eso sí, para los bolos no las uso porke se me resbalan bastante. Cómo hacéis los que usáis las ahead para los conciertos? O cómo hacen Joey Jordison y Lars Ulrich entre otros para ke no se les caigan? Usan magnesio o así o ké? (El magnesio se usa para la escalada)

Sergiobtka
29/05/2007, 21:47
Yo tambien las tuve, y aún las tengo, son el mismo modelo de skizoofreniko, las signature Joey Jordison, unas 7A pero q no las recomiendo para nada prefiero las de madera de toda la vida. No me gusta para nada el balance que tienen ni el tacto resbaladizo, todavia las tengo pero x si se me rompe alguna baqueta y no tengo recambio en ese momento tirar de ellas, pero no me gustan nada...madera forever!!!jejeje

matlis
17/12/2007, 01:32
hola mira en cuanto a tu consulta yo vivo en argentina y tengo una gente que por 55 dolares te trae cualquier modelo,repuesto,accesorio de las ahead desde miami y son muy muy responsable yo les encargue unas ahead signature lars ulrich pero todavia no me llegaron a mi casa pero ya estan en argentina si queres te paso el msn que es:comprasmiami@hotmail.com y te paso un link donde tenes los modelos de los palos el link es:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32441728-_JM

FiSh_oN.666
19/12/2007, 18:07
yo llevo 5a, lo bueno eske se kuidan mas los parxes y teorikamente duran mas...lo ke veo ke kon los platos se pikan bastante no?

Biz
23/01/2008, 01:22
Yo tengo las Ahead y son lo mejor. Dan una pegada mucho más contundente, se manejan genial y duran o más. Concretamente las que tengo yo son las Lars Ulrich
http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/ishibashi/cabinet/drum2/img53545917.jpg

recomendación 100%

Lordmontxu
21/12/2008, 14:22
Yo estoy pensando en comprarm unas ahead, yo suelo tocar con unas 2b o unas 5A, ya que me gustan que tengan cierto grosor y algo de peso.
y me han dicho que para bateria electronicas son mejores para los platos ya que no los estropean tanto como las de madera

jjnavarro
23/12/2008, 00:09
pues os parecerá increible o no, pero yo partí unas ahead tocando y eso que no llegué ni a cambiarle el recambio eran las modelo Tomy Lee Studio

Nunxa
17/01/2009, 11:13
me acaban de regalar unas baquetas ahead 5A, porque los reyes vinieron con retraso.... haber si que tal se portan en el proximo ensayo

Skyfire
17/01/2009, 16:27
Yo tengo unas pero solo las uso para los conciertos, porque son 5A y ahora mismo no me acomodo del todo a ellas, asique solo las saco para fardar ;D

jameson
27/01/2009, 00:36
a mi se me jodio un plato con estas baquetas....es verdad que no se rompen, pero te joden la bateria y no suenan como unas baketas de madera.