PDA

Ver la Versión Completa : necesito una respuestas pues me he quedado flipaoooouu

inflames
18/03/2004, 15:36
Ha llegado a mis oidos, igual ya lo sabeis, que txus (mago de oz) cuando tiene que hacer los dobles pedales, no utiliza doble pedal sino que lo que hace es usar el simple mas una repeticion por mesa (delay).
Nose a mi parece un poco raro, raro,raro. Igual lo que utiliza es un pedal simple de doble maza??? no se.

Igual se lo ha inventado la gente, que a veces tenemos muy mala leche.
Pero el rumor ahi esta.

aguri

elbateras
18/03/2004, 15:42
Uy!! q cosa más rara :-k Hombre, yo al tio nunca lo he visto con pinta de meterle caña... pero supongo q meterle dobles golpes si sabrá...

David
18/03/2004, 15:50
jajaja, pues no eres el único al que le han llegado esos rumores... :roll:

Olaf
18/03/2004, 16:32
Segun tengo entendido no usa doble pedal, programa el doble bombo. De hecho me han dicho que en el dvd, en la entrevista, deja caer que es así

Toro
18/03/2004, 16:34
Pues si realmente es así, el tío es un poco mangui...

elbateras
18/03/2004, 16:43
jajaja, no jodaaaaais!!!! q caaaaaña jajajaja. Menudo vago q tiene q ser entonces... si al final no van a tocar ellos ni na :lol:

Matus
18/03/2004, 18:11
Hombre, a mi no me extrañaria, con lo gañan que es el tio.
Am, me dicen que es un peaazo de gilipollas que te cagas.
A mi me sonaria mas que fuera como lo de "esos grupos" que van con los dobles bombos grabados y tal. En fin, primero fueron los triggers y despues... Ya ves.
Yo por mi parte sigo con mi idea de hacer las camisetas de "muerte a Txus" :mrgreen: y mas despues de que el mes pasado le arreara un puñetazo de grati a uno de los tecnicos por decirle que si tenian una luz encendida era porque estaban cargando el camion y acto seguido saco a los gorilas pa que no lo hostiaran. Caso veridico de 1ª mano. Eeeeen fin.

elbateras
18/03/2004, 18:20
Pues menudo memo de tio. Y luego los escuchas por la radio y van de guays por el mundo diciendo q son muy umildes y q si no a la violencia y tal.... si no me extraña q nunca me haya gustado su música...es como un 6º sentido para estas cosas, te lo digo yo ;) jeje

cyblo
18/03/2004, 18:39
Según nos comentó en la quedada de Madrid un gran maestro q comió con nosotros el tal Chus ese no toca nada, le graban los temas y es un manta... si es q hoy en día con tanta tezzznica no es oro todo lo q reluzzzeee... :wink:

inflames
18/03/2004, 18:53
Pues que triste, hay que ser tocapelotas. Haber si hay suerte y pregraban toda la bateria. Le leisteis en bateria total......increible. Es endoser de platos y de bataka(no me acuerdo de que marcas en concreto, aunque mejor no acordarme)...tiene cojones...con la de tios de puta madre que hay por aqui como para que le regalen todo a un manta como este..yo flipo tios.

Como esta el puto mercado,

agur

brevas
18/03/2004, 19:34
solo una cosa, yo los vi en salamanca y el doble pedal...... como lo diria, no habia!!!!!!!!!, en la cancion de satania ya cuando no toco doble pedal me entraron ganas de salir pero bueno, sus razones tendra.

Quimicefa
18/03/2004, 19:37
lo de este tío es un caso ciertamente exagerado. lo del doble bombo, efectivamente lo cuenta él en el dvd. según sé, finisterre no lo grabó él, y el último sí, pero los técnicos tuvieron que hacer muchos "milagros" para transformar lo que él grabó en algo aceptable. De todas maneras no hace falta rumor ninguno, simplemente id a un concierto suyo (si teneis ocasion de ir gratis :D ) y veréis...
En fin :insatisfecho:

GOOMI
18/03/2004, 20:07
jajajajaja mira tu el Txus como hace amiguetes por donde va :mrgreen:

malcolm
18/03/2004, 21:53
Creo que ya me lo esperaba, el tio ni tiene pinta de buen baterista ni nada, se ve q es uno de los del mundillo de la musica comercial solo q lo niega.

nastybroder
18/03/2004, 23:12
a mi en lo personal mago de oz se me hace una caca, no me gusta para nada, aki en mexico hubo un tiempo ke estubo sonando muy fuerte mago de oz, a kualkier pepon de mierda ke veias en la calle con su carro del año traia esa cancion horrible de mago de oz :x , pero gracias a Dios ya han dejado de sonar, pero si ese rumor ya lo habia escuchado, de hecho ya sa habia publicado aki, la vdd ke me da lastima ke ese pobre wey le graben todo, chale pobre diablo mejor ke se dedike ajugar matatena :roll:

Olaf
19/03/2004, 11:56
Según nos comentó en la quedada de Madrid un gran maestro q comió con nosotros el tal Chus ese no toca nada, le graban los temas y es un manta... si es q hoy en día con tanta tezzznica no es oro todo lo q reluzzzeee... :wink:
Pero en este caso ni siquiera reluce :twisted:

elbateras
19/03/2004, 16:25
hoy leyendo el ultimo nº de bateria total tranquilamente en mi casa, veo...

TXUS :: -- COMPONGO , LUEGO TOCO --

Sí reconoce en la entrevista q ha sido criticado por muxa gente. Para simular el doble pedal utiliza un trigger q repite el golpe inicial de la maza.

No se considera un virtuoso de la batería y sí un buen compositor a mi entender en lo leído por mí.

Patxiku
19/03/2004, 16:48
Es endoser de platos y de bataka(no me acuerdo de que marcas en concreto, aunque mejor no acordarme)...tiene cojones...con la de tios de puta madre que hay por aqui como para que le regalen todo a un manta como este..yo flipo tios.

Me parece que es endorser de Pearl y de Sabian, sisi, tienes razon, como dice trillo, manda vuevos!!!

Albertiko
20/03/2004, 18:02
yo sabia algo,pero no creia que fuese tan malo e inutil este tio,me he llevado una gran decepcion,mas cuando los mago me gustaban muxo,y aun me siguen gustando,pero en directo el bateria este pierde un monton,les e visto dos veces y txus nada de nada,muxo protagonismo y poco tocar.

salu2

aces high
20/03/2004, 19:22
Buenas!!Pues yo lo que tenia entendido es que en el Finisterra,las partes de doble bombo se las habia grabado el bateria de Avalanch.Hay que tenerlos como una espuerta para que vengan y te tengan que hacer eso :x !!Si no sabe usarlo,simplemente que no lo use,pero que no nos quiera hacer creer que sabe hacer algo cuando no sabe!!En fin,hay frikis por todos los lados,y entre los baterias tambien tenia que haber alguno.
Nada mas por mi parte.UP THE IRONS!!! :dimoni:

lanunu
20/03/2004, 19:55
Me parece vergonzoso,por cierto ya le comentare al comercial d suprovox,q le den un endoserment a ese pavo(no tengo mucha confi con el,pero me da una rabia q t cagas y cuando es pa criticar se las suelto todas) y mas d sabian la marca d mis amores.Pa habernos matao,con la d gente buena q no ve a un comercial d estos ni en pintura,me cago en toas mis muelas q asco d negocio...

Olaf
21/03/2004, 13:52
Buenas!!Pues yo lo que tenia entendido es que en el Finisterra,las partes de doble bombo se las habia grabado el bateria de Avalanch.Hay que tenerlos como una espuerta para que vengan y te tengan que hacer eso :x !!Si no sabe usarlo,simplemente que no lo use,pero que no nos quiera hacer creer que sabe hacer algo cuando no sabe!!En fin,hay frikis por todos los lados,y entre los baterias tambien tenia que haber alguno.
No creo que se lo grabase el de Avalanch, ya que éstos se llevan bastante mal con Mago de Oz desde hace tiempo

jordiasb
21/03/2004, 14:31
Holas.
En la entrevista de BATERIA TOTAL deja bien claro que en estudio el doble bombo lo hace con el Pro-Tools, y en directo le aplica un delay al trigger de bombo para conseguir el efecto de doble golpe.

Quimicefa
21/03/2004, 16:52
Joder, ¿y por qué coño entrevistan a este tío en batería total? ¿Se supone que tenemos que aprender de él? En fin, creo que es un poco apestoso no lo de este tío en concreto, sino lo de muchos baterías de heavy que programan las baterías y luego su nombre aparece en el disco. Lo que critico no es tocar mal (yo toco mal), lo que critico es que pretendan engañarnos :x

Matus
21/03/2004, 19:32
Con lo de las marcas y las entrevistas me reitero una vez mas en lo de que esto aparte de un arte es un trabajo y un negocio. Veo logico y normal que al capullo de Txus le den un endorsement de Sabian y de Pearl y que le entrevisten en BT. El tio vende, fin de la historia. Se trata de que la peña pide y recibe, si Mago de Hez se infla de vender discos pues lo normal es que se entreviste al batera de dicho grupo en una revista nacional.
Ademas, mas conciertos que hacen los gañanes esos... La pregunta es quien no le habra ofrecido al Txus algun trato interesante.
Que si, que el nota puede que no toque un carajo y sea un gilipollas del 15 pero lo otro no tiene nada que ver. Se me vienen a la cabeza algunos ejemplos de bateristas que no son casos tan extremos pero que si son del tipo "me endorsan por con quien toco". Si yo os contara lo que toca algun que otro coleguita mio y nos esta comiendo la mierda aqui abajo... En fin...

PD: que quede claro que no estoy sacando la cara por nada ni nadie, no estoy de humor pa hacerlo de todas formas. Lo unico que queria es aclarar ese punto, que muchas veces se confunde una cosa con la otra y claro... Lo digo no por na sino porque despues es que defiendo a unos y a otros no y tal y cual...

jordiasb
21/03/2004, 22:52
Matus, acabas de dar en el clavo: se puede decir más alto pero no más claro.
:lol:

Quimicefa
21/03/2004, 23:12
Sí, no tengo nada que objetar, lo que quiero decir es que me gustaría que el criterio de selección en una revista de batería especializada fuese como toca el sujeto en cuestión, más que nada porque no creo que mucha gente compre los discos de Mago por como toca Txus (aunque nunca se sabe...). Pero bueno, tú has expuesto la realidad, ante eso no hay nada que decir...

Matus
21/03/2004, 23:19
Gran verdad. Creo que ese es mi principal problema al menos con BT. Noto una cierta ausencia de musicos realmente potentes, que los hay en España y a patadas. Aunque me joda hacerlo por enesima vez os lo comparo con MD. Los tios ponen en la portada a lo mejor pues a alguien de actualidad (aunque todavia tengo que ver el dia que saquen a uno malo malo como Txus) y en fotos shicas a los de los articulos mas cortos. Asi atraen al gran publico y a los que aprecian los clasicos, la calidad, etc. No es exactamente eso pero es por llamarlo de alguna forma, tu me entiendes.
Tonces si, me parece un poco jodio que salga el Txus, pero no se, cada uno en su casa y Colaiuta en la de todos :mrgreen:

OSE
22/03/2004, 02:54

La mejor foto de todas, coño, vaya pinta la de esa paella.

lanunu
22/03/2004, 11:03
Tengo claro Matus q esto,ante todo,es 1 negocio.Pero me encoraja y me encabrona ver como a 1 pavo q no hace NADA con la bateria,le den un endoserment y una portada en BT(espero q en Todo Percusion no pase),y gente q se curra 150 o 200 bolos al año por toda España,no le regalen ni unas tristes baketas,pero como no estan dentro del bisnes...Ya se q esto esta montado asi,y q txus no tiene la culpa d esto,pero me da mucho coraje.Kikiereskitidiga.

Matus
22/03/2004, 14:48
Mas coraje me da a mi, creeme, que no llego a fin de mes con esto :?

lanunu
23/03/2004, 11:47
t creo t creo, :(

Padomon
02/04/2004, 13:00

Antonio
03/04/2004, 01:50

pelos
03/04/2004, 02:23

malcolm
04/04/2004, 22:13

aNdOeL
04/04/2004, 22:24

WeDbE
05/04/2004, 01:06

Olaf
05/04/2004, 01:10

malcolm
05/04/2004, 21:15
lo tipico en un grupo comercial

:no:

chechu
06/04/2004, 00:42
Buenassss..... jejejeje, me voy a poner las botas..... por que el Txus este es el peor batería que he visto sobre un escenario, os lo prometo, una vergüenza.......

Yo he tenido la "suerte" o la "mala suerte" de estar de seguridad en conciertos de mago de oz, tanto de ellos solos como compartiendo cartel con Celtas Cortos, etc.... y bueno, unos dias te toca trabajar fuerte y no puedes estar pendiente del concierto, pero otros dias hay muy poca faena por hacer..... e incluso me tiré varias canciones en un concierto subido al escenario justo detrás del Txus para ver como tocaba y lo que hacia...... y bueno...... casi me da un síncope........ que malo dioxxxx mio.... el peor el peor el peor....... Yo flipaba por que cuando al tío le entraba la perrera y comenzaba a hacer algun ritmo rápido o algo de eso.... DEJABA DE TOCAR EL BOMBO¡¡¡¡¡ sacrilegio¡¡¡¡¡ y bueno, una de las cosas que me marcó bien fue la raya que se metió en mitad de una cancion, en el concierto...... bufffff.... pa mear y no hechar gota¡¡¡

A parte, en otro concierto en el que me tocó vigilar la puerta trasera, justo detras de Txus, vino un cretinillo que se ve que iba con ellos de gira, pero no se que hacia ahí, simplemente iba superborraxo y me dió la brasa durante todo el concierto..... y me confesó que los discos no los grabava el Txus, si no que los grabava un bateria sueco, al que le compraban los derechos y por eso salia el nombre del Txus en los discos.... y os aseguro que por lo que le he visto hacer a Txus en los conciertos me lo creo, por que de cada 2 golpes falla tres¡¡¡¡ ;-)

Bueno, ya me he quedado más tranquilo, jejejeje, era como una espinilla que llevaba clavada que necesitaba soltar....

Y que sepais que antes de verlos en directo los mago de ez tenian cosas que me gustaban, cosas chulas, pero me llevé tal disgusto cuando los ví que les he cojido manía...... y que conste que respeto a todos los que les gusta mago de oz..... pero por favor...... Menudo bateria malo malo malo....raro raro raro.... jejejeje

Nas noxes tius¡¡¡

:evil: Chechu :evil:

chechu
06/04/2004, 00:49
aaaaaaah¡¡¡¡ y se me ha olvidado poner que TODOS los del grupo de mago de oz, son bastante garrulos, antipáticos.... unos peskaos.... Luego ibas a hablar con cualquiera de los Celtas Cortos por poner un ejemplo, y son una pasada de personas, igual que los o´funk´illo, que son muy simpáticos....

En fin, que para mi, como personas son gente no deseable..... saluditos¡¡

juliuki
09/04/2004, 13:35
una de las cosas que me marcó bien fue la raya que se metió en mitad de una cancion, en el concierto...... bufffff.... pa mear y no hechar gota¡¡¡

bueno, bueno, yo no me quiero meter, pero creo que hay que tener cuidado con este tipo de comentarios(QUe me creo perfectamente), porque imaginate que lee esto...ya sabes lo gilipolllas que es...y vete tu a saber...

Con respecto a lo musical, solo decir que me gasté 5 euros en las fiestas del pueblo de al lado para verlos y me salí a la 3a cancion. :sinpota:
Un saludo

chechu
09/04/2004, 14:32
Jejeje... ya , se que es algo arriesgado, pero me impactó ver a un tio subir con un papel de plata extendido sobre su mano, y ponerselo en las narices al Txus, y 10 segundos despues bajarse del escenario, a mitad canción¡¡¡

ZNDO
09/04/2004, 14:38
Weno, como es un foro y discutimos opiniones, ahi va la mia...
MAGO DE OZ ES UNA PUTA MIERDA.
La verda esq e escuxao el nuevo disco y joe...la bateria no me parecio xa nada mala, es mas, me parecio ke estaba bien y todo, xo despues de leer ke decis ke usa movidas xa simular el doble pedal y ke graba los discos otro bateria y ke encima en los conciertos debe ser maliiisiimo(x lo ke decis, xq yo jamas iria a un concierto de mago de oz) pos ke kereis ke os diga...una basura de tipo. Tambien es verdad ke el ace las letras de las canciones pero...igual no no? si le graban la bateria igual tienen a otro pavo ke les ace las canciones.
Pues eso es lo ke ay chavales, una mierda de bateria ke no sabra ni acer el tu pa tutu pa pero ke gana mas ke todos nosotros, aparte ke el grupo tmp me gusta. Segun mi opinion, el unico ke parece tener tecnica es el moja, el violinista.
De verdad, cuando escuxe el ultimo disco...pense ke era un wen bateria xo despues de leer ke lo graba otro pavo...me e chinao y todo, jejeje. Un saludo genteee :D :wink: :twisted:

Matus
09/04/2004, 17:07
igual que los o´funk´illo, que son muy simpáticos....

Discrepo, al menos acerca de 2/3 del grupo. El unico que se salva es Javi Valero, que aunque sea un poco bastante informal el tio es mu buena gente.
Pepe Bao y Andreas son 2 desperdicios de materia organica.

Antonio
09/04/2004, 17:52
jeje como cambia a las personas el hecho de ser unos meros personajillos medio famosos, por favor , si algún dia me vuelvo rancio porque me hago famosete y tal 8) me dais una collejilla y asi me espavilo jeje, un saludo!

ZNDO
09/04/2004, 18:04
Jajajaj, ombre! esq es esa! muxa gente cuando se ace famosa y tal...se olvidan de cuando ensayaban en el local de mierda y se piensan ke son unos reyes. A mi sinceramente me da asco cuando la gente se vuelve gilipollas, es mas, pienso ke asi pierdes como musico xq te crees el mejor y pasas de avanzas y x supuesto, pierdes como persona xq muxos d ellos desprecian a los grupos bajos. Un saludo

Matus
09/04/2004, 20:09
Joder, MUERTE A TXUS coñoya...

aNdOeL
09/04/2004, 20:59
Me encanta leer este foro, jajaja
Como ponemos a parir al soplapoyas ese ke encima le han dao una MMX Custom, unos platazos de sabian y no se ke mas poyas...
Prefiero no pensar, jaja, ke le den a Mago de Oz y a Txus(parla) coña!

ZNDO
09/04/2004, 22:32
Por dios, ke forma mas tonta de desperdiciar una pedazo de bataka y unos pedazo de platos, y no te creas ke tiene pocos...kawendios, si vi un video y tenia la pila, el flipao de el, ke no sabra ni cual es el splash, jejeje.
A LA HOGUERA KAGÜENDIOS!!! jajaja :twisted: :D

chechu
11/04/2004, 04:40
Que razón teneis todos joer..... Menos mal que el pensamiento sobre este individuo es generalizado ;-) Salutens pa tots

ZNDO
11/04/2004, 14:22
Ya te digo CHECHU, jejejeje, si x algun casual hubiera alguien ke le molara el txus en el foro, llevaria como 2 meses llorando, jejejeje, un saludooo :D :wink:

aNdOeL
11/04/2004, 16:24
El otro día revisando las BT ke tengo por casa vi un reportaje en el ke salia este engendro, jajaj, el joputa de el decia ke no tokaba con doble bombo porke no le hace falta y ke los ke lo usan acaban encasillandose, jajjaa. Pero ke doblebombo va a utilizar, si por el post he leido ke a veces no utiliza ni uno .... :shock:

Anda y ke se la pike un pollo :sinpota:

P.D.: Aki el ke sea fan de Txus ke llore si kiere, pero asi aprenderan a tener gusto xDDDDD

ZNDO
11/04/2004, 17:15
Jajajaa, ombre por dioss! eso de dejar de tokar el bombo no lo ago ni ensayando cn el grupo, keda fatal, se nota un güevo y los guitarras y el bajista te miran como diciendo "aki falta algo no tronko?". Un saludoo :D

lanunu
14/04/2004, 17:29
Me niego a seguir hablando mas d este pavo...volvia ayer d viaje y si no pusieron 20 veces en la radio la PUTA cancion d estos pamplinas,no la pusieron ninguna.Paso :cabreos:

Padomon
15/04/2004, 17:46
Pos yo estoy por poner un enlace de este foro en la peich de mago de oz, joder, ke algunos fans los tienen mas mitifikados ke la hostia. De lo ke deduje de una conversacion, los tios tiran mas de lo visual ke de lo musical en los conciertos.
Por cierto, Andreas, de o'funk'illo konmigo se porto mazo bien, ke una vez ke fui borracho y me cole en el backstage, estuve hablando con el y el tio era mazo simpatico. Y en los conciertos se enrrola bastante bien.

Quimicefa
15/04/2004, 21:03
el joputa de el decia ke no tokaba con doble bombo porke no le hace falta y ke los ke lo usan acaban encasillandose,

JAJAJA :lol: :lol: , perdón...

JAJAJAJAJA

blackmoon
16/04/2004, 11:28
Pos yo estoy por poner un enlace de este foro en la peich de mago de oz, joder, ke algunos fans los tienen mas mitifikados ke la hostia.

Hablando de la web de mago de oz..... QUE MALA ES!!! con la de pelas que tienen que tener para hacer una peich en condiciones tienen una mierda de web que haria yo cuando empezaba, fuentes de letra enormes, usa times new roman, gifs animados de saldo, graficos supercutres, diferentes fondos de colores a cual mas feo, joer, ...soltar un poco tela que culquiera la mejora!!

Ya me he quedado agusto. no hay huevos a poner un enlace a este post en el foro de mago de oz.... jejejejejeje, pero bueno, para el valiente:

http://www7.brinkster.com/magodeoz/foro2/default.asp

Mike
16/04/2004, 12:48
no son rumores. en el dvd de gaia lo muestra...

Armfher
16/04/2004, 13:42
Joer la verdad es que lo de la peich, pensaba lo mismo k tu david... san lucio, como bian has dixo m recuerda a la primera peich k hice... jaj aunke creo k tienen otra con lo dl nuevo disco y esta al parecer la han descuidado... en fins..

sateterrortour
16/04/2004, 14:19
Respecto a este tema, realmente Txus no es un bataca muy avispado que digamos. Me hizo gracia que en el DVD digera que lo del doble bombo el lo hacia con un solo pedal, por medio de rebote, hasta aqui todo bien, pero que se marque que es una tecnica un poco suya, joder, sera que no hace siglos que la utilizan miles de batacas, un ejemplo muy claro es Niko de los Maiden, que es un virtuoso del rebote, jajaja. Una tecnica un poco suya, bajate de carro jitano, jajaja.
Por otra parte, hay que reconocer que a la musica de Mägo no le hace falta doble bombo, es como intentar ponerselo a AC/DC... En fin, otro grupo que se ha hechado a perder y van ya....
Un apregunta, ¿a quien se le ha subido mas, a TXUS o a LARS?

Matus
16/04/2004, 17:55
Bueno, he tenio que sudar sangre pero he lograo borrar bien los mensajillos, ha hecho un par de cosillas raras el software del foro :-k
Respecto a lo de Txus... No, no es mu avispado pero es que no tiene nada que ver con lo de McBrain. Lo de Nicko es un rebote de la maza en el parche y tal... El Txus usa un delay disparado desde la mesa... Pa mear y no echar gota, vamos.

ZNDO
16/04/2004, 19:09
Ke a kien se le a subido mas a txus o a lars??? ombre, a txus se le a subido sin motivo, xq aparte de ser una eskoria de bateria va de guay, en cambio lars...es un bateria ke le da 10000000000 weltas a la mierda de txus, ad+ yo nunka e leido ninguna entrevista en la ke se alague demasiao. un saludo :wink:

Ratamacue
21/04/2004, 13:32
Yo lei su entrevista en bateria total y creo que ponia q no usaba doble pedal, sino dobles golpes,tan simple y como eso. Si el hombre no tiene tecnica pa más q va a hacer...

Padomon
26/04/2004, 11:52
Fale, estava leyendo estos posts y va un pavo y me intenta convencer ke realmente el txus es un makina, ke es todo pura envidia....
Decidido, me voy a colar en el foro de los mago de oz y poner un enlace kon esto, :twisted: :twisted: . Weno, si eso, kizas mañana, ke ahora toy akupado.

"Va, pero si el txus ese no tiene nada ke envidiar a kualkier batera del extrangero"---> ke atrevida es la ignorancia!!

Matus
26/04/2004, 13:49
Killo dejate de rollos que lo ultimo que quiero es tener que cerrar el tema porque nos asalte una legion de fans inconscientes enfurecidos (con todo el respeto para los fans que no son inconscientes ni enfurecidos pero esto de poner links a otros foros es asi invariablemente).

txikipeople
27/04/2004, 13:54
Txus ... como batería.... no es muy bueno. Además es un fanfarrón, yo he estado varias veces con él, y va en plan, megaestrella del rock. En cambio Lars Ulrich, ha hecho discazos como Master o And Justice... y además luego en directo lo tocaba todo. No se, es mi opinion.

socram
27/04/2004, 15:02
...........pues a mi lars me parece que esta hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipervalorado, me parece muy poco preciso, si la mitad del tiempo que se pasa mirandose las posturitas y las caras en el espejo se lo pasara currando de verdad seria la polla...

juma8615
01/05/2004, 23:19
Respecto a este tema, realmente Txus no es un bataca muy avispado que digamos. Me hizo gracia que en el DVD digera que lo del doble bombo el lo hacia con un solo pedal, por medio de rebote, hasta aqui todo bien, pero que se marque que es una tecnica un poco suya, joder, sera que no hace siglos que la utilizan miles de batacas, un ejemplo muy claro es Niko de los Maiden, que es un virtuoso del rebote, jajaja. Una tecnica un poco suya, bajate de carro jitano, jajaja.
Por otra parte, hay que reconocer que a la musica de Mägo no le hace falta doble bombo, es como intentar ponerselo a AC/DC... En fin, otro grupo que se ha hechado a perder y van ya....
Un apregunta, ¿a quien se le ha subido mas, a TXUS o a LARS?

mmmm... yo creo que al txus, lars es bueno, no el mejor, pero es bueno, ademas no deja de tocar en los conciertos el bombo, no? JAJAJAJAJAJA... cuando lei esa parte casi me pongo un chingadazo contra la pc... ke horror!!!!!... y que mamon!

KorlacK warrior
02/05/2004, 00:14
Hombre, esta claro que Lars no es un virtuoso y es un poco guarrete tocando la bateria pero para mi por lo menos esta claro que es mil veces mejor que Txus de Mago. :roll: Txus lo unico que hace bien es componer y escribir y para de contar. Y como han dicho antes a la bateria de mago de oz no le falta nada, Txus toca justo lo necesario y lo que le pega a Mago, no tiene sentido hacer nada mas complicado.

lanunu
02/05/2004, 09:33
Al menos el Lars no intenta engañar a nadie,ya ha demostrado lo q sabia hacer,pues ala a intentar hacerhistorias ruaras con el sonido y las programaciones,pero es q el Txus como es 1 megacampeon utiliza la electronica para no tener q trabajar,pq los ritmos y tal son muy basicos con 1 poco d practica los haces,sin necesidad d ninguna makina.Si no kieres practicar,pues toca otra cosa como la flauta o la gaita,pero no intentes tomar el pelo al personal.

ZNDO
02/05/2004, 21:04
Lanunu, tienes razon tio, lo ke duele esq intente engañar a la gente, yo cuando escuche el disco nuevo pos...la bateria esta bastante bien y asta me krei ke el txus no era tan malo, xo despues de oir ke lo graba otro pavo...joe....ke maulas el txus de los güevos.... :evil:

SALUDOS

heavy_metal
02/05/2004, 21:20
no se si ya se ha puesto, pero esq no he leido todos les mensajes.

Mi hermano que és un fan de ellos (a mi no me molan nada) se sabe el dvd de memoria, y un dia lo vi con él, y en el dvd no dice que los programa, sinó que los hace con un pié solo. Para ello utiliza una bateria electrónica, ya que para su gusto define mejor los golpes.

No lo estoy defendiendo, ya q a mi mago de oz nunca me ha gustado, i el bateria menos.

02/05/2004, 22:18
Ay que ver como esta la cosa. Habeis leido las letras de Txus? Se podria dedicar a eso que por lo menos no lo hace mal.

aNdOeL
03/05/2004, 09:55
A ver, como letrista es bueno, pero aki le juzgamos como baterista, y lo ke mas me duele, repito, es el contrato de endorser ke tiene con sabian y con Pearl... si es ke esto de la publicidad es lo ke tiene

Gabrisapiens
03/05/2004, 21:11
Mierda, que triste eso, nunca he oido hablar de ellos, pero que chimbo que sea asi, porque existen maneras de hacer las cosas, sino, puedes hacer algo lo mejor es practicar hasta lograrlo y si no sale simplemente no se hace hasta poder hacerlo, me parece increible que un tipo salga en vivo en un concierto con los bombos secuenciados o pregrabados, :?

Si es asi mejor que se lo coma el hombre Leon o que lo quemen con el hombre espantapajaros, es mas, creo que Toto (el perro) tocaria mejor que ese pana, El Mago de Oz? sera el Vago de voz.

heavy_metal
03/05/2004, 21:15
en directo lleva los bombos programados?? joder, yo sabia que era malo, però eso no me lo esperaba.

Olaf
03/05/2004, 23:48
No los lleva pregrabados, si fuera así al menos irian al tempo, y con el señor este, que va

lanunu
04/05/2004, 10:06
Yo no tengo nada en contra dl Txus letrista,mas q nada pq no me gusta y no me he parado a escucharlas,lo q no me gusta es q intente tomar el pelo a la gente q le dedica a esto mas d media vida y hace lo imposible para poder tener un ekipo para tocar y practicar.

Dr.Fiambre
04/05/2004, 11:45
1.- Mago de Oz es una mierda, y para empezar, se definen como los salvadores del heavy español, y un rabo de vaca!

2.- Chus es lo mas fanfarron y asqueroso que hay encima de la faz de la tierra. Declaraciones suyas: "Ni Mago de OZ como grupo ni yo como bateria tenemos nada que envidiar a Iron Maiden como grupo o Nico McBrain como bateria" <--- declaraciones veridicas en el rock sound.

3.- Un grupo de "heavy" que suene junto a bisbal en las discotecas..... una de dos, o de heavys na de na, o pagan pa que los pongan a todas horas en todos sitios (me parece que las dos cosas)

MAGO SUCKS!!!!!
(compararse con Maiden... unos panolis con apenas 4 discos.... inconscientes.... PANOLIS!)

See ya!

aNdOeL
04/05/2004, 11:49
jajajaja a ver no es por defenderlos, es mas soy de los ke mas les pone a parir, pero 4 discos no son.... Piensa ke son 5 discos de estudio, mas una reedición del primero, mas un directo, mas un dvd... Pues hombre... eso 4 discos no son, seran malos, pero llevan tiempo en esto haciendo el panoli :mrgreen:

Dr.Fiambre
04/05/2004, 12:00
jajajaja a ver no es por defenderlos, es mas soy de los ke mas les pone a parir, pero 4 discos no son.... Piensa ke son 5 discos de estudio, mas una reedición del primero, mas un directo, mas un dvd... Pues hombre... eso 4 discos no son, seran malos, pero llevan tiempo en esto haciendo el panoli :mrgreen:

Cierto. Te explico lo de los 4 discos. Originales, han sacado 5, porque los de directo y las reediciones no dejan de ser las mismas canciones. Son apenas cuatro porque el ultimo es APESTOSO, y no lo cuento ni como disco (que significa eso de un ejercito de mariposas?)

Se que hay gente que no piensa lo mismo, pero en eso se basa no? en que cada no pensemos diferente. Aparte, es herejia maxima decir que estas a nivel de MAiden cuando pa empezar no llegas ni a los mataos que tocan por las fiestas mayores........ me da hasa pena, que quieres que te diga. Antes, mira, ni fu ni fa, pero desde que lei lo de maiden.... A LA HOGUERAAAAAA :evil:

aNdOeL
04/05/2004, 12:05
jejeje lo de compararse con Maiden lo comparto, es blasfemia, pero ten cuidado con lo ke escribes, porke en el foro hay muchos bateristas que se ganan la vida siendo "mataos de esos ke tokan en fiestas mayores" (no me incluyo) y alguien podría ofenderse.

blackmoon
04/05/2004, 12:30
pues si, hay unos cuantos y de mataos nada, que hay gente haciendo verbenas todo el verano que da mil vueltas a muchos de los idolos baterisiticos de la peña de grupos superconocidos.

Ya me gustaria a mi tocar la mitad que algunos de ellos!!!!

yo que tu hablaria con mas cuidadito

heavy_metal
04/05/2004, 15:59
eso de compararse con Maiden... no lo sabía jo [-X estan perdiendo muxo (mago de oz).

Matus
04/05/2004, 16:04
Me incluyo entre los mataos :mrgreen:

KorlacK warrior
04/05/2004, 16:16
Yo no le veo nada de malo a lo de las verbenas de verano prto nueno :roll:
A mi Txus como bateria me parece una verdadera mierda por muy endoser que sea pero como letrista y compositor no lo veo tan malo. El ultimo disco, "Gaia", no lo he escuchado pero los anteriores discos no estan nada mal y no los considero nada pestosos, ni en la musica, ni en las composiciones. Lo de que suenen junto a David Bisbal en las discotecas y que sean muy comerciales...pues bueno, que hagan lo que kieran con su musica pero de todas formas comerciales son todos y que nadie me diga que Maiden (por ejemplo) no son comerciales porque se llevan el premio. Y aunque yo tambien coincido en que son unos flipados y van de chulos, son uno de los pocos grupos que se han recorrido todos los pueblos de España cobrando 3 euros por conciertos de 3 horas currandoselo a muerte como algunos a los que he podido asistir y que conste que no tengo ningun interes especial en defenderlos porque apenas me gustan y tampoco se como seran ahora (yo los vi en el 2002 la ultima vez) pero solo digo lo que he podido comprobar yo mismo.

SaludoS :wink:

Dr.Fiambre
04/05/2004, 22:22
jejeje lo de compararse con Maiden lo comparto, es blasfemia, pero ten cuidado con lo ke escribes, porke en el foro hay muchos bateristas que se ganan la vida siendo "mataos de esos ke tokan en fiestas mayores" (no me incluyo) y alguien podría ofenderse.

Nonononononononononononono, por dios! Me habeis entendido mal! (o yo me e explicao mal ;) ) nunca me meteria con los bateristas de orquestra de verbena o por el estilo (quien pudiera trabajar de eso.... aiiii =P~ )

Me referia al tipico grupo que es del mismo pueblo, que tocan los primeros de todos, cuando no hay nadie, abiendo ensayado tres semanas juntos (atencion, que yo eso lo e echo e!). Me referia (y con "matao" no uso como termino despectivo, sino como de que se esfuerza) a que un chavalin que empieza le pone mas ilusion y seguramente ganas y talento que la chufa esa.

Lo siento si alguien se a ofendido, pero juro por dios (bueno, por ese no, juro por Dickinson) que no iva con esa intencion. Pido mismas sinceras disculpas!!! :wink:

See ya!

aNdOeL
04/05/2004, 23:19
jajaja tranki tio, si yo tambien me he metido en un escenario sin apenas tokar, jjajaja, si hubieras visto mi primer concierto.... juas. Weno, no creo ke nadie se haya ofendido, pero te avisaba porke podia parecer despectivo.

Matus
05/05/2004, 00:51
Bueno, vi a cambiar de avatar aunque sea por un tiempecillo pal cashondeo :mrgreen:

alejandro nqn
05/05/2004, 05:37
jajaja,ese matus!! :lol:

KorlacK warrior
05/05/2004, 09:12
jajajaja, ke cabronazo.
guerraaaaaaaaaaa :metal:

aNdOeL
05/05/2004, 10:48
Wuooo ese va a ser el avatar de los avatares.. jejejeje. A txus le tienen ke pitar mas lo oidos... :mrgreen:

blackmoon
05/05/2004, 16:25
Sencillamente genial!!!!!!!!!!!!

Como dirian Faemino y Casado: PAIUM!! PAIUM!! Te he dao? NO pos circula....... son disparos de alegria
(no estoy loco, el que haya visto el scketch lo pillara, jejejeje)

caamaño
05/05/2004, 20:39
olas, yo ahi algo que no entiendo :?: si de verdad es tan malo(no lo se pues no escucho mago de oz)como es que sigue formando parte de una banda "popular"???tanto peso tiene dentro del grupo???? y peso de que, pues si no toca un carajo, de donde le viene el peso.....?

avur :wink: ,me gusta tu avatar matus,esta caxondo,jejeje :lol:

ZNDO
05/05/2004, 20:49
Pos hombre.....txus fue basikamente el ke fundo mago de oz y es el ke ace la mayoria de las letras, x eso esta, jeje. Ese es el peso ke tiene en el grupo.

SALUDOS :D

aNdOeL
05/05/2004, 20:50
Aparte de ser el fundador del grupo, se ve ke compone casi todos los temas ademas de hacer las letras... :mrgreen: Parece ke le defienda y to, y mira ke le tengo mania....

malcolm
05/05/2004, 21:42
Pero la pregunta es : Popular para quien?, para los q pueden dar una opinion seria de musica?
:insatisfecho:

caamaño
05/05/2004, 21:54
pues si que se lo tiene bien montado el tio este!! :wink: y es patrocinador de pearl y no se que...., solo le falta ser el estilista del grupo, pues como sea el, es para matarlo,pues las pintas que se gastan... :lol:

respondiendo a malcolm, pues creo que son populares para la gente en general,(y creo que estos son los mas importantes)pues de que vale si unos buenos criticos musicales hablan maravillas de ellos si la gente no compra su CD. :roll: lo de populares lo digo, pues se habla bastante de ellos en todos los medios, nada mas, pues a mi personalmente no me gustan :wink:

Pollo_Drummer
16/05/2004, 22:22
Yo tenia entendido eso por rumores pero es cierto, en el dvd lo deja caer d pasada, (no lo compre, me baje la entrevista dl emule, pensabais que me iba a gastar dinero en "ese"?) pues si, el tio es mas vago que na el cabron y luego paq, tanta bateria si no usa na joder!!!! que me de ami su bateria y que vea lo que es cambiar de ritmo, xDD weno hay os dejo al info

CIERTO EL TXUS NO USA EL DOBLE PEDAL, LO LLEVA PROGRAMADO!!!