Ver la Versión Completa : Furia VS Amun
Cheebwacka
16/03/2004, 22:52
segun he podido deducir los amun y los furia son mejores ke los alpha de paiste, pero entre ellos con cual os quedais?
Por cierto, he mandado un mail al dealer de stagg en madrid y me han dicho que van a tener "dentro de unos dias" :?: platos en madrid, concretamente en Total Percusion y en show room(madrid musical).
Una buena noticia sin duda para los que queremos probar estos platos!! :!:
Un saludo
elbateras
16/03/2004, 23:16
Estas seguro q Furia es mejor q Alpha......... :? :? :?
Pero Amun si es mejor que Alpha, no?
elbateras
16/03/2004, 23:25
Yo llevo Amun y alpha. Amun es una gama profesional dentro de meinl y alpha es gama media-alta de paiste. Estas dos marcas se compenetran muy bien. La verdad q dan un sonido muy bueno.
Yo es que estoy buscando un crash de 18' (y dinero para comprarlo) y tengo en mente el Amun, ya que habia oido que es mejor que el Alpha, además me sale algo más barato
Cheebwacka
16/03/2004, 23:58
bateras yo solo me limito a recaudar informacion de lo ke se dice por aki, aunke se ke hay muchas opiniones. Detodas formas yo solo he probao el alpha y me suena de puta madre, mejor ke los sabian, turkish y zildjan del mismo precio, y si mentero de uno mejor en esos precios me tiro de cabeza
HISPADRUMER
17/03/2004, 00:06
LOS AMUN DEJAN MUCHO Q DESEAR OS LO ASEGURO.........LOS ALPHA SE LOS LLEVAN DE CALLE..... :D
millangarcia
17/03/2004, 12:56
Todo este debate es muy relativo, lo que mas deberia de influir a la hora de la eleccion de un plato es que nos guste su sonido. Siempre no es posible escuchar los platos porque en las tiendas no los tienen y te dejas guiar por los comentarios que unas veces aciertas y otras no.
Tampoco podemos decir que unos platos de gama media son mejores que otros o no, porque lo que nos hace a cada uno que sean mejores es su sonido.
Salu2
HISPADRUMER
17/03/2004, 16:22
Q SABIO ERES MILLAN....... :bailoteo:
:u:
pues si, toy con Millan, aunke a mi tambien me molan mas los alpha ke los amun.. :D
Saludos :roll:
yo probé un amun ride y me encanto, el crash no tanto, le falto mas explosividad a mi gusto, pero en resumen me parecieron unos platos muy muy buenos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.