Ver la Versión Completa : kedada batacas 2006
lebosqui
16/05/2006, 15:17
wooooooooolaaaassss gente!!!
se sabe algo de la próxima kedada de batacas???'
sé q lo mismo es pronto pero es por saber asias!!!
Virfirjans
16/05/2006, 15:24
tú lo que quieres es sacar de paseo la vistalite !!!
si que es cierto que yo, que no he ido a ninguna, me molaria mucho
:batera:
godofredo
16/05/2006, 15:40
aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo seguro que no puedo ir
aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
a ver si puedo hacer algo,pero me da a mi que no
p**** oposiciones..........
akalzonkitao
16/05/2006, 16:20
Sera a finales de Septiembre no?
A ver si pudieramos buscar una fecha buena pa to el mundo y k no coincidiera con los exams de septiembre ni.... LA FERIA DE MI PUEBLO!! ARGGH!!
lebosqui
17/05/2006, 11:14
keremos la fecha ya, keremos la fecha ya!
eso está por decidir todavia ok??
no os impacienteis
Pos a ver si es una fecha maja y me apunto yo también, que me molaria ver jetas de peña (y darle palos a todo cacharro percusivo a la vista muaaahahaha).
En fin, taremos pendientes.
Diox! nos habia visto este topic aun.... :oops:
Pues tanto la fecha como el lugar están pendientes de aclararse... Puesto que el lugar este año cambiará y estamos sopesando varias opciones para este año...
Esperemos no tardar mucho mas en dar los primeros datos para que vayais haciendo hueco y pillando vacaciones!! :mrgreen:
Gañanes!! estudiad ahora y aprobadlas en junio!! jaaja :p
lebosqui
25/05/2006, 12:13
keremooooooooooooooooooooooooooooooos la fecha Adrià la keremos ya o todo el peso del poder de los triangulistas caerá sobre tu cabellera y esta será cortada y sacrificada a nuestro dios.... pa-do-mon juas
:mrgreen: :mrgreen:
Caaalma! jajaj los grandes logros son aquellos que duran!:p:batera:
akalzonkitao
25/05/2006, 17:22
Gañanes!! estudiad ahora y aprobadlas en junio!! jaaja :p
Como tengais valor de poner la kdd en epoca de examenes de Septiembre, va a haber una masacre entre los moderadores x__D
Pos a ver si es una fecha maja y me apunto yo también, que me molaria ver jetas de peña (y darle palos a todo cacharro percusivo a la vista muaaahahaha).
En fin, taremos pendientes.
y la tan esperada presencia de cierta persona x la habitacion murcia.....muajajaja
zumarraga
31/05/2006, 06:57
Buenas!
Armfher cuando te refieres a que el lugar cambiará, es al sitio en concreto o a la ciudad. Vamos, que si no va a ser en Madrid.
SALUDOS!!!
calamidad
31/05/2006, 12:28
Como tengais valor de poner la kdd en epoca de examenes de Septiembre, va a haber una masacre entre los moderadores x__DPues la del año pasado fue en Septiembre :-\"
Pues la del año pasado fue en Septiembre :-\"
Si pero el ultimo fin de semana que ya no hay examenes :bailoteo:
calamidad
31/05/2006, 13:08
Si pero el ultimo fin de semana que ya no hay examenes :bailoteo:Joerrrrrr que yo ya no me acuerdo de las fechas EXACTAS de los exámenes..... mira que sois.... :evil:
Joerrrrrr que yo ya no me acuerdo de las fechas EXACTAS de los exámenes..... mira que sois.... :evil:
si esk el calamity era un buen estudiante! xD perracosssss estudiad ahora y tendreis septiembre libre!! jejeje\\:D/
zumarraga
31/05/2006, 13:24
Juer... ha sido llegar a casa despues del segundo exámen de quimica (ya no apruebo por curso, aunque aun me queda JUNIO), y hasta en batacas me recuerdan que estudie...
Esto es un infierno...:dimoni::verdugo:!!!
Haber si apruebo dibujo y no me echan.....
SALUDOS!!
akalzonkitao
31/05/2006, 13:38
Si pero el ultimo fin de semana que ya no hay examenes :bailoteo:
Pero hay feria en mi pueblo :_(
Y si la hacemos en la Alpujarra granaina?? Sierrita... wen tiempo... :D
lo suyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
venid pal norte q hase fresquito, se duerme bien y se come mejor
Si, hombre, si aqui cada uno barre pa´casa, pues que tal las playas de Cádiz, o su magnifica sierra? una cosa que le venga bien a todo el mundo (y como eso no es posible, que tal cerca de mi keli?)
calamidad
21/06/2006, 17:43
:eureka: En Tunguska... con dos cojones!!! :eureka:
A finales de septiembre?? no me mola tu pistola...veranito, veranito....
Lo d tunguska lo apoyo (de todas maneras seguro que me coje en la quinata puñeta...)
lo de finales de septiembre me parece lo mejor como el año pasado la verdad...la ultimna alegria del verano! jeje
lo de cambiar de lugar es por algo en especial??? ya no nos dejan pisar por ahi por el trauma que hemos causado a tortugas iguanas cerdos y demas??
En principio no pasó nada grave... solo algunas violaciones a gallinas.. xD
Pero preferimos cambiar el emplazamiento este año..
A ver si esta semana podemos empezar a confirmar cosas..
En principio no pasó nada grave... solo algunas violaciones a gallinas.. xD
Pero preferimos cambiar el emplazamiento este año..
A ver si esta semana podemos empezar a confirmar cosas..
Si, hombre, si aqui cada uno barre pa´casa, pues que tal las playas de Cádiz, o su magnifica sierra? una cosa que le venga bien a todo el mundo (y como eso no es posible, que tal cerca de mi keli?)
Si q se venga al sur!! q aki hay q venir para hacer bien el amor.. xD pero no con gallinas!! xDD
calamidad
26/06/2006, 06:29
lo de finales de septiembre me parece lo mejor como el año pasado la verdad...la ultimna alegria del verano! jeje
lo de cambiar de lugar es por algo en especial??? ya no nos dejan pisar por ahi por el trauma que hemos causado a tortugas iguanas cerdos y demas??Creo que han puesto carteles rollo WANTED con las caras de algunos y tal :mrgreen:
Adri, adelanta algo porque estamos de los nervios...
Ademas, hay aqui en andalucia permisivas leyes para la zoofilia gallinácea, no problemo...
akalzonkitao
28/06/2006, 18:15
lo de cambiar de lugar es por algo en especial??? ya no nos dejan pisar por ahi por el trauma que hemos causado a tortugas iguanas cerdos y demas??
Pa mi k los cerdos no estaban alli no? Esos llegaron pa la kdd... :-\":-\"
Keremos saber algo yaaaaaaaaa!!
lebosqui
29/06/2006, 10:29
finales de septiembre es cojonudo!
y lo del sitio es lo de menos, ya organizaremos los coches no?
calamidad
29/06/2006, 11:09
y lo del sitio es lo de menosCómo que es lo de menos? Coño... tendremos que ir todos al mismo sitio, no? Muahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :twisted:
Virfirjans
29/06/2006, 11:11
Cómo que es lo de menos? Coño... tendremos que ir todos al mismo sitio, no? Muahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :twisted:
Travis please, el cartelito del festival del humor...
calamidad
29/06/2006, 11:14
No hace falta....
http://img46.imageshack.us/img46/4764/festivaldelhumor7qn6si.jpg
:mrgreen:
calamidad
29/06/2006, 11:24
ottia, auto-hachas!!Nunca te he hablado del placer del dolor auto-infringido? :twisted:
:verdugo: NO GRACIAS :verdugo:
jordiasb
29/06/2006, 15:51
Y eso que el que trajo el cartelito a este foro fui yo!!
:-\"
travis 182
29/06/2006, 15:58
llegue tarde...:cry:
Y eso que el que trajo el cartelito a este foro fui yo!!
:-\"
hay teorías...:mrgreen:
calamidad
29/06/2006, 16:06
hay teorías...:mrgreen:Puedo afirmar que fue Jordi el que trajo el cartelito al foro.
Jordi, ya me darás lo que acordamos por decir esto...
travis 182
29/06/2006, 16:10
Puedo afirmar que fur Jordi el que trajo el cartelito al foro.
Jordi, ya me darás lo que acordamos por decir esto...
EI...¿visteis esta pelicula?
http://www.iposterclassic.com/unodic/carteles/soborno.jpeg
travis, las tres cabezas de tu cartel parecen las del anuncio de mangaroca,jojojo
calamidad
01/07/2006, 09:42
Parece que no... a ver si Adri dice algo ya.
Buaah y las playas del Sardinero ?? tu no has visto eso!!
En santander hay mas calidad tio!!!
Buaah y las playas del Sardinero ?? tu no has visto eso!!
En santander hay mas calidad tio!!!
Pues fijate que si...montamos un bolo de valderrama y Clara Montes el año pasado en el auditorio ese que hay al lado del paseo maritimo...hizo un pedazo de dia, me di la vuelta por la bahia de alli, me hice la fotito al lado de las estatuas del paseo....me metieron un clavazo descomunal por pedir unos vasos de sidra con acento andaluz en un bar típico..pero estuvo bien, si....
Pero aqui hace mejor tiempo habitualmente!!!!no veas para pasar el puerto del escudo ese nevado con el camion!!
ahora..la sidra está que te cagas de buena.
millangarcia
06/07/2006, 11:41
Paciencia muchachos, que se está trabajando en ello.
En breve se dará la información correspondiente.
Salu2
lebosqui
11/07/2006, 13:33
siiiiii, queremos kedada.... dios que ganas!
jjnavarro
11/07/2006, 15:15
Pues yo no quiero, porque siempre coincide la Kedada cuando tengo Bolo......
Nos tenemos que esperar mas para saber la fecha????? jums... :( adrià suelta una fecha... ( este año lo hacemos en valencia????) jjijijijijijijijijijijijjiiiijijijijijijij.... salutations!!!!!
Wenas, perdonad la tardanza... (este año teneis el cielo ganao tios!! jajaj).
Nos hemos retrasado mas que nunca, pero vaya que como muy tarde mañana o pasado, os damos fecha y lugar....
En parte la tardanza ha sido por el retraso del festival de Alfaro y el saber que hacer... puesto que nos sigue dando miedo que esté tan junto el festival, y por otra parte xq no podemos estar todos los moderadores aclarandonos a diário.. jeje
Lo dicho! en nada(y esta vez en serio) os decimos todo! :-)
lebosqui
14/07/2006, 13:35
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahí te quería ver adri!! q nos tienes en ascuas, fijate que todavía no me he pillao las vacaciones por la kdd jajaja :violin:
calamidad
14/07/2006, 13:39
Menos mal... estaba punto de empezar a masticar esternones :twisted:
Bienbien, que ya hay unas ganas...
Queremos saberlo yyyyyaaaaaaaaaaaa.
Que tengo que hablar con mi manager general haber si tengo alguna fecha libre y quizas me pueda desplazar.
A ver, a ver, que necesito saberlo para encajarlo en las fechas libres de mi gira asiatica!!
Calamidad, a cuanto te sale el kilo de esternones?
calamidad
15/07/2006, 09:45
Calamidad, a cuanto te sale el kilo de esternones?Pues depende de la gente que me vaya encontrando por la calle y si corren menos que yo :mrgreen:
akalzonkitao
15/07/2006, 09:55
Pues depende de la gente que me vaya encontrando por la calle y si corren menos que yo :mrgreen:
Entonces saldra carete no? :mrgreen:
Bueno, a ver si vamos sabiendo ya algo seguro k yo tengo k ahorrar bastante [-o<[-o<
calamidad
15/07/2006, 10:36
Entonces saldra carete no? :mrgreen:Pero qué predecibles sois.....
akalzonkitao
15/07/2006, 11:29
Ya tio, a estas horas no se puede pedir mas... he tenio k venir a currar despuse de estar toa la noche de fiesta-guiso en la piscina de un colega... soy un zombie...
Kedada yaaaaaaaa!! :D
Hola! por fin hay algo ya claro para hacer público. jejej
Este año la fecha de la kedada 2006 será los días 6,7 y 8 de Octubre
Por lo que respeta al sitio, en breve crearemos una encuesta con las ciudades candidatas.. jej
Se me ha olvidado recordar que no hagais planes para ese finde!!! jojojo
akalzonkitao
17/07/2006, 11:25
Bien! En un principio no parece mala fecha :D
Sufrireis con mis presencia bastardos!!! :D
Bien, bien, bien. Perfecto. Finde reservado para la kedada.
Buen finde, si señor, a ver donde se nos ofrece...
jjnavarro
18/07/2006, 01:50
Anda, pues parece que es posible que pueda acercarme (de momento no tengo Bolos) y alargarla hasta el dia 9 que es fiesta en la Comunidad Valenciana mas información que no me la quiero perder
Pues depende de la gente que me vaya encontrando por la calle y si corren menos que yo :mrgreen:
los cuales son todos
yo digo que se haga en la alpujarra como escuche porahi que asi me viene cerca,de momento puedo ir
en breve crearemos una encuesta con las ciudades candidatas.. jej
cerca de furcia per favoreeeeeeeeee
drumfill
18/07/2006, 11:14
Yo creo que por esas fechas no tengo bolo (de momento), este año no pasa...
Por cierto en la Alcarria hay sitios del copón para las kedadas. ;).
Bien! En un principio no parece mala fecha :D
Sufrireis con mis presencia bastardos!!! :D
uhhhhhhh, alma candida, a ver si el que va a sufrir eres tu...:-\"
batakator
20/07/2006, 02:03
Yo por ahora no me pilla fecha en esos dias,a ver si no salgo jodido como el año pasado....
hijos de asterisco...que sea en madrid [-o< , que me veo chupando 350 kilometros en coche, mas el viajecito en avion...y como me toque con escala, os vais a cagar la pata abajo cuando llegue a la quedada :dimoni:
pd:aunq bueno, 350 km de autovia y carretera convencional dan pa fumar mucha mandanga!!!
lebosqui
20/07/2006, 09:25
hijos de asterisco...que sea en madrid [-o< , que me veo chupando 350 kilometros en coche, mas el viajecito en avion...y como me toque con escala, os vais a cagar la pata abajo cuando llegue a la quedada :dimoni:
pd:aunq bueno, 350 km de autovia y carretera convencional dan pa fumar mucha mandanga!!!
si te vas a tirar 350 kms fumando mandanga avisame donde quedamos que me los hago contigo...
akalzonkitao
20/07/2006, 09:56
uhhhhhhh, alma candida, a ver si el que va a sufrir eres tu...:-\"
No me asustas, y si llegas fumao menos... :D
Si se tira 350 Km fumando mandanga no creo que llege, mas que nada porque el humo no le premitira ver la carretera
jur jur e incluso otro jur
De momento la fecha suena bien...apuntado estoy si el curro no me lo jode!!
350 km???? eso es de cachondeo, tios!! salir del Andalus ya es mas que eso!!ahora, si necesitais pulmones para acabar con el material os hecho una mano gustoso....
Quillos, y digo yo...
Siendo un novato en este mundillo y sin conocer personalmente a nadie y tal, uno se podría apuntar a la kdd y pasarselo de puta madre o si no se conoce a nadie está jodido?
Más que ná porque en el mundo bateril estoy hace solo 8 meses y nunca he ido a ninguna movida de estas, aunque me apetece un huevo.
lebosqui
20/07/2006, 15:55
Quillos, y digo yo...
Siendo un novato en este mundillo y sin conocer personalmente a nadie y tal, uno se podría apuntar a la kdd y pasarselo de puta madre o si no se conoce a nadie está jodido?
Más que ná porque en el mundo bateril estoy hace solo 8 meses y nunca he ido a ninguna movida de estas, aunque me apetece un huevo.
tú no te preocupes que por aqui todos somos buena gente y te lo pasas bien seguro
batakator
20/07/2006, 16:20
Precisamente si no conoces a nadie mola mas,porque la parece mas "gran hermano" y el efecto es mas exagerado,ya que llegas sin conocer a nadie y sales flipao porque parece que te conoces de toda la vida...
Es mas como no vengas tendremos que mandar a Olaf a que te parta las piernas y va a ser peor para ti.
Asi que de cabeza a la quedada :u:
Confirmalo rapido que tengo la agenda llena y tendria que hacerte un hueco, de hecho me vendria mucho mejor que vinieras a la kedada y alli te hago el "trabajito" (y te ahorras los gastos de desplazamiento)
Hostia puta!!
Que acojono macho!!!
Nada nada, iré iré, y si hay que poner coche, pues se pone.
Cagontó, esto es coacción :-D
Cagontó, esto es coacción :-D
Y solo es el principio :dimoni:
por lo que veo este año va a aumentar la coleccion de fumones...
estaria bien que los del sur os subierais algo rico de por alli, no??? :bien:
Tranqui, que del norte igual tambien cae algo, jardinerías Cobelo al ataque!!!
akalzonkitao
21/07/2006, 08:33
Yo me subire material de Cartagena, k alli hay rico rico y baratico :D
adrià!!!!! nosotros nos quedamos hasta el nueve no?? es la fiesta la comunidad valenciana...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa jajaja juer... pues creo que si que voy a ir... bueno que...yo os leo...va ser un finde fumeta??? voy de cabeza!!!!xD
saludos!!!!!
habeis dicho fumar? pero este no era un foro d salud y vida? q hago yo aqui?...empiezo a tener miedo...
habeis dicho fumar? pero este no era un foro d salud y vida? q hago yo aqui?...empiezo a tener miedo...
Tranquilo nene..... no tengas miedo...... ellos quieren decir que cuando acabe la quedada nos esfumaremos de alli don de sea.
Lee bien y veras que se refieren a eso
Miedo no......
(que se lo crea, que se lo crea)
Tengo bolo el 7 joer....
Ferrrr tio no nos falles que hace mil kedadas que no nos vemos!!! jejej
Hagamos plataforma para mover el bolo de fer a otra fecha!! :mrgreen:
Ferrrr tio no nos falles que hace mil kedadas que no nos vemos!!! jejej
Hagamos plataforma para mover el bolo de fer a otra fecha!! :mrgreen:
Y de paso los del Matus, que tambien anda liado.... Kedada para el finde siguiente?
Y de paso los del Matus, que tambien anda liado.... Kedada para el finde siguiente?
Claro claro lo del matus va implicito... jejej aunque sea de las greñas nos lo traemos xD
Bueno bueno, se intentará ir, aunque está claro que me tendré que correr un dia de clase .. también a ver el sitio, si me pilla muy lejos a ver que puedo hacer ..
Salud!
me loi creo calamity me lo creo xDDD la pregunta es...las sustancias citadas a q color se refieren...verdes como las plantas de la madre naturaleza? o marrones como... buen en fin exale imaginacion xDD
a ver.... solo un par de cosillas....
1.- decían por ahí, que Olaf partía piernas ytal... no perdona, rompe otras cosas... algo más traseras y tal... sisi, eso... que probó Antonio el año pasado... y yo (por gracia o desgracia) no lo probé, jojojojo
2.- ZNDO, si te tienes que correr o no... o más veces o menos.. es tu problem, pero no traigas warradas al foro leñe! si eske... cantabrón tenías que ser... jojojoj (sin ánimo de ofender a lso demás de Cantabria eh?)
saluds y tequilas pal foro-master
Buf! viendo la de gente askerosa ke viene, me voy a tener ke comprar un olafito Radio control pa ke vaya curtiendo espinillas...
KEdada en octubre? mmmm, bien, asi la cornica puede alargarse hasta septiembre sin problemas :twisted:
KEdada en octubre? mmmm, bien, asi la cornica puede alargarse hasta septiembre sin problemas :twisted:
Ya te vale... [-(
Si se pudiera mover al finde siguiente me comprometo a presentarme allá ande sea.... al infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaaaa
Sería un puntazo, en serio
lebosqui
24/07/2006, 12:12
pestuzón si al final por fechas de bolos puedo ir tenemos q hablar tu y yo en privado... O:)
"Marrones del Sur S.A." confirma su asistencia para deleitar a los concurrentes con una delicada seleccion de sus productos directamente importados desde el Hermano Moro en zodiac ouh-yeah.
PD- Ya estoy aqui de nuevo, buen rollo pontevedrés...
Virfirjans
24/07/2006, 20:22
pues como suba yo el perejil de un colega....
Sus vais a cagar
:dimoni:
Yo te apoyo, Fer
Ahí Ahí, plataforma del finde siguiente.....
Aqui en menos que canta un gallo se monta una plataforma, una sub-plataforma y lo que se encarte, eh?
A mi todo lo que sea meterse en Octubre me viene fatal, supongo que no habrá problemas, pero ya uno u otro finde...lo que la mayoria mande.
Yo me subire material de Cartagena, k alli hay rico rico y baratico :D
aaaaaaaaay las excursiones por Lo Campano q productivas q son marinoooooo
Pos yo si voy, subo de cartagena, conocida por todos no por sus tomates ni por sus limones precisamente... anda ke vaia fama tenemos :D aaahahahaha
funkydrummer68
29/07/2006, 21:37
Me estais dando miedo joé, yo pensaba que esto era mas de tranqui, pero veo que no, alguien me puede comentar como va lo de la kedada, actividades, alojamiento (esto es importante ya que no se si ir solo o acompañado de mi al latere),
Pos yo si voy, subo de cartagena, conocida por todos no por sus tomates ni por sus limones precisamente... anda ke vaia fama tenemos :D aaahahahaha
por el resto de españa no se , pero en murcia (como sabras) no es conocida por su teatro romano, sino por la calidad del agua del mar y por su chocolate(mejor que el belga vamos)
moderndrummer
30/07/2006, 20:25
Ya te vale... [-(
por cierto,que fue de la cronica???????????
Me esta empezando a parecer la kedada de la revista Cañamo...jejeje.
Supongo que todo estos detalles que no se saben se empezaran a resolver cuando se cierre el tema "donde", no?
No te ralles Funkydrummer, que aunque parezcamos en peloton de zombies del Resident Evil por el empane, somos buenos chavales...y no pegamos nada contagioso.
Ya hemos cerrado la encuesta, finalmente se celebrará en Madrid.
No os preocupeis por el alojamiento, como he comentado en el otro post, intentaremos que todo sea como los otros años y pillemos un lugar donde montar todo de PM, y haya sitio para dormir para la gente que iremos de fuera.
Salu2!
yo la verdad,con q no m toke dormir cerca del Chiti m conformo!!!!!!,no sabeis q estraños secretos guarda ese hombre!:mrgreen::mrgreen:,jejeje,es coña,a mi con tal d star al abrigo...
saludos!
Al lao de chiti nose.. pero al lado de padomon no os lo aconsejo a nadie xD xD
Al lao de chiti nose.. pero al lado de padomon no os lo aconsejo a nadie xD xD
puede q chiti o pado tengan problemas flatulentos, pero lo ke si no aconsejaria es dormir en mis 4 paredes, puedo ser especialmente cabron.....MUAJAJJAJAJA (risa maligna mientras caen rayos detras de mi castillo siniestro)
lo ke si no aconsejaria es dormir en mis 4 paredes, puedo ser especialmente cabron.....MUAJAJJAJAJA (risa maligna mientras caen rayos detras de mi castillo siniestro)
tu eres de los de la mano en agua fría mamoncete!!!!!,te hemos pillao!!!!!
saludetes salidetes!
tu eres de los de la mano en agua fría mamoncete!!!!!,te hemos pillao!!!!!
saludetes salidetes!
yo soy de los de calcetin sudao en la boca pa ke no ronken, de convertir pelo y barba en una esponjosa mascara de papa noel con espuma, de hacer la pasta de dientes-corrida en la boca, de poner antenas...... lo del agua hacia tiempo q no, pero gracias x añadir una putada a mi lista :D
Y x supuesto todo lo anterior fotografiarlo, pero weno si me caeis bien y me dejais probar vuestras DW no sere especialmente malinno
yo soy de los de calcetin sudao en la boca pa ke no ronken, de convertir pelo y barba en una esponjosa mascara de papa noel con espuma, de hacer la pasta de dientes-corrida en la boca, de poner antenas...... lo del agua hacia tiempo q no, pero gracias x añadir una putada a mi lista :D
Y x supuesto todo lo anterior fotografiarlo, pero weno si me caeis bien y me dejais probar vuestras DW no sere especialmente malinno
:verdugo: NO COMIENZES UNA GUERRA QUE NO PUEDES GANAR. :verdugo:
SEIS AÑOS EN UN COLEGIO MAYOR DAN PARA MUCHO Y RECUERDA QUE ESTAS EN MI LISTA NEGRAAAAAA :dimoni:
akalzonkitao
02/08/2006, 10:37
Pero vosotros creeis que dais miedo???
:D
Pero vosotros creeis que dais miedo???
:D
este chico no sabe ande se esta metiendo, ehhh, chema!!!
aka, que lleves una trencita de padawan no quiere decir que la fuerza te acompaña, colegaaaaaaaaaaa :dimoni:
akalzonkitao
02/08/2006, 11:19
K no k no, k no me asustais... con bichos mas raros me he cruzao :D
Y perdona pero si... la fuerza me acompaña xD
He bregao yo muchos años con peña que te envolvia en papel higienico, te ponia sal en los ojos, el rollo del preservativo huntado en Ketchup...lo vuestro suenan a novatadas de la hermandad "pi-alfa-omega" femenina de una serie tipo "sensacion de vivir", aficionados....sois la margarina de lo maligno, la coca cola light de la maldad...
Ju ju ju ju ju ju ju ju
Asi me encantan las victimas....................... confiadas
Ju ju ju ju ju ju ju ju ju
:verdugo: NO COMIENZES UNA GUERRA QUE NO PUEDES GANAR. :verdugo:
SEIS AÑOS EN UN COLEGIO MAYOR DAN PARA MUCHO Y RECUERDA QUE ESTAS EN MI LISTA NEGRAAAAAA :dimoni:
me complace tener un lugar de honor a la derecha de padomon en tu lista negra, pero weno, veremos kien es mas cabron, por lo pronto tu vas a dormir conmigo, y espero que traigas muchas amfetas pq como te duermas antes que yo lo mismo acabas con el pito en un bloque de argamasa, o felicitando las navidades a los foreros MUAJAJAJAJJAJAJA
:dimoni:
osea,los q no tenemos DW estamos perdidos!!!!!!!........................perdiiiiido oooooooooooos!!!!!
saludos
Virfirjans
02/08/2006, 19:02
¿la PDP no cuela, ...no? :oops:
¿la PDP no cuela, ...no? :oops:
depende de los platos q tenga, muajajaja
Pues a mi bromitas de esas NO. Pille un trauma en una acampada con los juniors (fue una experiencia horrible, y solo fui porke mis padres me lo suplicaron, y encima yo a esas edades ya era mas ateo ke el copon!), y eso, ke las bromas esas no me molan nada, y a partir de cierto incidente, el ke me ronde cerkita por la noche se puede llevar una hostia involuntaria (lo juro ke es casi un acto reflejo!), ke no seria la primera vez.
Pille un trauma en una acampada con los juniors
Cuenta, cuenta.....esto me suena a lo de "padre Black and Decker..."
No hay mucho ke contar. Yo era el chaval nuevo del campamento, y eran los juniors del pueblo de mis padres, asi ke no tenian problemas en ir a por mi. Me hicieron unas putadillas de estas, peor lo peor era ke me aseguraban ke me tenian preparada una enorme, y yo me dormia cagado y mal. De esto ke un dia se ve ke me desperte y se ve ke esos chavales me habian hecho una putada grandisima, y volvieron dos noches despues pa' repetir, y lo ke me dicen es ke conforme me fueron a joder, no se si desperte al mismo tiempo o despues de lanzarme a por uno de ellos (4 años mayor) si sacudirle (el tio se asusto mas ke le dolio, porke yo a esa edad, fuerte, lo ke se dice fuerte no pegaba). Pues eso es lo ke paso en lo referente a mis despertares. En acampadas con amigos tb me ha pasado, pero segun mis colegas, el tema es ke parece ke este cazando moskitos, es decir, golpeo en el aire, pero con el puño semicerrado, lo ke pasa es ke muchas veces arreo a alguien ke me viene a despertar de malas maneras (no siempre) o les grito. La verdad es ke mi forma de dormir es de todo menos trnakila, si no preguntadselo a Toxo o a Armfher!
P.D: en el campamento ese pasaron mas cosas traumaticas, pero no es cuestion de contarlas todas.
P.D: en el campamento ese pasaron mas cosas traumaticas, pero no es cuestion de contarlas todas.
Eso irá en tus memorias junto a esa crónica que tanto te pide la peña??je...:dimoni:
Pille un trauma en una acampada con los juniors (fue una experiencia horrible)
Ahora empiezo a entender muchas cosas 8-[
Ji ji, me acuerdo de ke se hacian pruebas/juegos por el boske, y en una habia ke buscar unas notas ke ponian cosas rollo "amigos" "familia" "dinero" "cosas bonitas " "Jesus" "Dios"....y tenias ke hacer una lista de lo ke considerabas mas importante....yo por akel entonces (año 96, yo tendria 12 años), pa ke os hagais una idea de mi ateismo, tenia guardada en mi habitacion una tira de Miguelito (cuando este salia en el Pais Semanal) en la ke el tio salia rezando a Superman, porke puestos a rezar a alguien ficticio..., y ya tenia claro mis prioridades: el monitor al ver ke en mi lista no habia incluido ni a Dios, ni JC ni na ke e le pareciese, me hecho una mirada, y me dijo algo de ke "esto esta mal" y yo le mire y me fuisin decir nada. Je je!
Otra cosa mas desagradable fue el hecho de ke en ese campamente fue la primera vez ke una niña me saco de mis casillas (la tia solo vivia para hecer sentirme como una mierda) hasta ke me harte y la coji por el cuello y la levante (yo ya era algo grandote a esa edad) y si no llega a haber alguien mas le partia la puta cara.
Lo fuerte fue ke el campamento duro 2 semanas, y los amigo ke hice alli (bueno, era mi primo y un chaval ke conoci alli, con el ke conserbo una buena amistad, de hacho es el ke me acompaño en la mini kedada madrileña con el olaf y alguien mas), pues eso, los amigos ke hice alli aprovecharon ke el fin de semana los padres venian a ver como estabamos, se piraron, y yo, cuando em dijeron si me keria pirar, me dio una take tonto de orgullo, y decidi ke no huiria de alli, y me kede otra semanita, sin amigos y puteado, pero resisti! Aunke a partir de ese campamento, los de el Pueblo me miran mal a mi y a mi panda, y las cosas han acabado mal muchas veces (a veces con intervencion de la policia) pero weno...
P.D: Cronica? eso ke es?
Dios, tio, eso mas que una acampada parecian los Chicos del maiz....
Eso de querer levantar a las tias del cuello está mal visto en algunas culturas, puede tener eso algo que ver con el desprecio que te muestra el sexo femenino?vamos, por preguntar...
Esta bien eso del ataque de orgullo (me quedo amargao, pero con el orgullo bien alto..)
Virfirjans
06/08/2006, 17:09
Pues a mi me pasó algo remotamente parecido cuando hacía segundo de FP, Allá por el 90, que tendría entre 14 y 15 años.
Resulta que había un profe que quería formar un grupo de amigos con unos cuantos de la clase que le habíamos parecido más responsables o algo así nos dijo. Y mi mejor colega y yo pensamos, puede ser divertido, además el resto tambien eran colegas (eramos unos 6 si no recuerdo mal)
Pues el nota nos llevó de excursiones y tal y empezó a ponernos videos del papa (no, del mio no, del del vaticano) y del aborto y cosas así. Total que resultó que el pavo era del opus y nos quería introducir (espero que no quisiera introducir nada más)
Ahora, guardo recuerdos muy simpáticos de aquello:
- Mi colega y yo partiéndonos la caja a escondidas del profe éste.
- Yo escuchando el salve de la Polla en los walkman despues de ver el video del papa.
- Y el mejor: cuando me insinuó el pavo si podíamos intentar vestir un poquitín más formal, despues de que nos hizo ir a la iglesia y yo fuí con mi camiseta de metallica, aquella que salía una calavera tocando el violín, no se si la habeis visto alguna vez.
No se como puede haber gente que caiga en las redes de estos pallasos.
la gente esta del opus es increible, yo x desgracia he tenido contacto (no familiar) con gente del opus, y sinceramente eso de la humildad cristiana no lo entiendo muxo, tos mas forraos q la oxtia, tan ultraconservadores q da risa, (los bikinis,tangas y las minifaldas son instrumentos de satan, eso si, alcohol y tabaco como los ke mas, y la familia tradicional ( es decir mujer fregando y marido en el sofa) hasta la muette, alli o eres tonto y tienes dinero o eres listo y lo necesitas, pero vamos que entrar en una casa y encontrar mas fotos de escrivá de balaguer que de sus hijos,,,,
x cierto, hablando de frivolidades, no tengo ninguna dentro del templo, pero adivinais kien soy??? MUAJAJAJA
http://img395.imageshack.us/img395/9853/x1plc8luhvaq24tuwjuxqlvbf6qwoca6dlkpeqqyzabnbwkvrc ltewt9.th.jpg (http://img395.imageshack.us/my.php?image=x1plc8luhvaq24tuwjuxqlvbf6qwoca6dlkpe qqyzabnbwkvrcltewt9.jpg)
en la mini kedada madrileña con el olaf y alguien mas
Que sepas que acabas de ofender amargamente a una mujer llamada Marta.
Muy mal, muy mal
tsss...calla tonto...ke TU y YO no estuvimos juntos en madrid..captas?...
Pado, cuanto me ofreces por mi silencio? :roll:
un caniche salido y un pit bull lujurioso, te valen?? Por supuesto, incluyo dos magnificas piernas chemakiles, listas para ser rotas
Pado, cuanto me ofreces por mi silencio? :roll:
Yo te ofrezco el Parte-piernas "olaf custom signature nouveau nimbus 2000" nuevo este que tengo por tu testimonio...me la acababa de pillar para la quedada, pero por una buena causa te la cedo.
akalzonkitao
08/08/2006, 13:50
un caniche salido y un pit bull lujurioso, te valen??
Jiaaaaaaaaaaaaaaaa, pero k mamon... xDDDD
Yo te ofrezco el Parte-piernas "olaf custom signature nouveau nimbus 2000" nuevo este que tengo por tu testimonio...me la acababa de pillar para la quedada, pero por una buena causa te la cedo.
1º> mis linchadores signature me salen gratis :baile:
2º> no necesito artilugios de esos, el echarte alcohol en los nudillos pelados contra los dientes de un rival es una experiencia casi orgasmica :lol:
Pado, si me cambias el pitt bull por un yorkshire empezamos a hablar
o como mucho por un pikachu en tercer nivel con Ataque Rayo no?
2º> no necesito artilugios de esos, el echarte alcohol en los nudillos pelados contra los dientes de un rival es una experiencia casi orgasmica :lol:
joer tio,es q ahora t imagino en la kedada pegandonos a todos con tus puños forjados en el corazon de la calle!!!
saludos
un caniche salido y un pit bull lujurioso, te valen??
y esto t vale?
http://www.youtube.com/watch?v=1irG2FcX9xs
veo tu yorkshire y subo dalmata y medio!
Veo tu apuesta y subo con dos Sar-pei (es un farol fijo)
Por cierto, voy a fastidiar al Demised, me ha chivado un pajarito (PAJAROO!) que cumple años el dia antes de la kedada, le toca llevar botella, o se llevará él el regalito del fémur fracturado...
con una no tenemos no para empezar, tio...por los menos que lleve 5.
con esas 5 tenemos pa entretener a Olaf mediahorita, pero luego ke?!
proponfo ke se avise con anterioridad a el señor San miguel, a la Negrita, al Cacique y demas, ke vayan pidiendo una remesa extra para esos dias...
Por cierto, lo del alcohol sera igual ke el año pasado? o habra un pokillo de moderacion?? (no se ni por ke pregunto...)
akalzonkitao
16/08/2006, 08:46
con esas 5 tenemos pa entretener a Olaf mediahorita, pero luego ke?!
proponfo ke se avise con anterioridad a el señor San miguel, a la Negrita, al Cacique y demas, ke vayan pidiendo una remesa extra para esos dias...
Por cierto, lo del alcohol sera igual ke el año pasado? o habra un pokillo de moderacion?? (no se ni por ke pregunto...)
Lo dices por alguien en concreto?
Haced cuentas....
numero de asistentes == numero de botellas
(y aun asi me parece poco siendo 2 o 3 dias los k estemos alli xD)
numero de asistentes == numero de botellas
Pau,si B supera a A en mas de un 20%,la moderacion saldrá huyendo
jordiasb
16/08/2006, 09:45
A ver qué dice El Morao...
:eat:
akalzonkitao
16/08/2006, 10:18
Pau,si B supera a A en mas de un 20%,la moderacion saldrá huyendo
Y kienes son A y B???
Buenoooooo, estamos espesos hoy! ver post 155 para hallar las incognitas.
akalzonkitao
16/08/2006, 11:28
Vale vale... ¬¬
altramuz
16/08/2006, 11:34
Yo he leido q habrá mas de alcohol q de personas y ..... YO ME APUNTO..... pero a ver donde va a ser al final....
akalzonkitao
16/08/2006, 13:29
Al final es en Madrid ;)
queremos vidilla!!noticias,noticias!!!
El frente de liberacion de Judea exige información!!
Henry-VIII
16/08/2006, 14:02
queremos vidilla!!noticias,noticias!!!
El frente de liberacion de Judea exige información!!
Hammer, somos el Frente Judaico de Liberación no el frente de Liberación de Judea, ¿o acaso quieres que nos confuindan con esos bastardos del Frente Judaico Popular?... siempre igual!
JAJAJAJAJA .. Monthy Python, Geniales!!!!!!!!!!!
Hammer, somos el Frente Judaico de Liberación no el frente de Liberación de Judea, ¿o acaso quieres que nos confuindan con esos bastardos del Frente Judaico Popular?
Claramente tendremos que hacer un edicto sobre esto.....
joer tio,es q ahora t imagino en la kedada pegandonos a todos con tus puños forjados en el corazon de la calle!!!
saludos
Venga, ya se que no deberia, pero voy a descubrir quien soy, me llamo Tulkas y alla por la Primera Edad di de hostias a un tal Melkor, hasta sali en el periodico de la época (se llamaba Silmarillion pa quienm le interese) :baile: :baile: :baile: :baile:
Respecto al alcoholismo en la kedada, segun tengo entendido no hay barra libre, que cada cual se lleve su alpiste y se destruya a su gusto
Respecto al alcoholismo en la kedada, segun tengo entendido no hay barra libre, que cada cual se lleve su alpiste y se destruya a su gusto
Pues yo tambien tengo entendido que asi es, aunque se baraja la posibilidad de que hayan piquetes en la puerta y no dejen entrar ni una sola cerveza de esas que tanto mal hacen al ser humano (habra servicio de cambio de cerveza por Smirnoff Ice alli en la misma puerta)
Jur jur
akalzonkitao
21/08/2006, 13:14
Pues yo tambien tengo entendido que asi es, aunque se baraja la posibilidad de que hayan piquetes en la puerta y no dejen entrar ni una sola cerveza de esas que tanto mal hacen al ser humano (habra servicio de cambio de cerveza por Smirnoff Ice alli en la misma puerta)
Jur jur
CHEMACO FOR PRESIDENT!!!
CHEMACO FOR PRESIDENT!!!
Aqui se está mascando un levantamiento....Chemaco sufrirá destierro por esta ofensa!!
El smirnoff ice es lo mas laila que venden en la seccion de bebidas!!!, si lo han puesto al lado de las toallitas de bebe por su suavidad, tio, tiene menos fuerza que el peo de un mariquita!! cuidado a ver si os vais a coger una borrachera de limon!!
Jur jur
Asi me gusta, que tengas iniciativas de ese estilo, que hace mucho que no siento el crujir de tus femures tras aplicarles una leve fuerza de torsion :dimoni:
si estos 2 lo que no saben esq a todos los lolailos les vamos a ir desviando al campamento kukamonga...a que vendan galletitas y coleccionen banderines en su banda de reinas del certamen!!!
quedada = trupatrukutrupa crashhhhhhhh + cerveza
quedada = trupatrukutrupa crashhhhhhhh + cerveza
se te olvida para los mas metaleros el "ratatatatatatatatapssssssssbompratatatatatatatapss ss", pero si, es una buena definicion,jejeje
Eso, eso, que mojen galletitas saladas en sus licores moñas, a ver si asi se animan un poco!!
Weno, pues si estamos asi, me traigo yo una botellita de Casalla. Tanto machito y tanto jebi, supongo ke no os importara hechar unos traguitos, no?? :twisted:
Weno, pues si estamos asi, me traigo yo una botellita de Casalla. Tanto machito y tanto jebi, supongo ke no os importara hechar unos traguitos, no?? :twisted:
pau, que pa quitarme el sabor de las guindillas crudas que como, me enguajo con cazalla, tio...
a ver si te vi a tener que llevar yo una botellita de absenta de esas pa que flipes un pokito :u:
jjnavarro
23/08/2006, 06:27
anda, Pau has dicho Kassalla? con eso me toco yo el bombón, jejejeje estaria divertido
el otro dia en un bolo tumbé a una chavala a base de eso, se dejó la Lasaña a medio digerir encima de la acera, ya ves, Aficioná!!!!!
Kassalla, Kassalla, a ser posible Cerveró, ya miraré de traer un par de botellitas yo tambien
akalzonkitao
23/08/2006, 08:07
pau, que pa quitarme el sabor de las guindillas crudas que como, me enguajo con cazalla, tio...
a ver si te vi a tener que llevar yo una botellita de absenta de esas pa que flipes un pokito :u:
Y lo rico k esta el calimotxo con absenta... :D
batakator
23/08/2006, 10:22
anda, Pau has dicho Kassalla? con eso me toco yo el bombón, jejejeje estaria divertido
el otro dia en un bolo tumbé a una chavala a base de eso, se dejó la Lasaña a medio digerir encima de la acera, ya ves, Aficioná!!!!!
Kassalla, Kassalla, a ser posible Cerveró, ya miraré de traer un par de botellitas yo tambien
tan fino como un calcetin puesto en los cojones...
amos a ver esto es impepinable... si cervezada no hay kedada! no hay vuelta de hoja; pestuzo lo ha dicho perfectamente.
Kedada = trukutrukupas + protocoloprotocolo + perotuquetecressss + CERVEZA!!!!
Ya estamos con a ver quien tiene los cojones mas gordos, que si casalla, que si absenta... Lo importante es que este bueno!! la casalla no recuerdo haberla probado, la absenta si y esta muy buena, pero donde este un cubata de ron-cola o vodka-limon...
jajajajajajajaja dioosssss el olaf madre mia
una cosa es cierta y le he visto a beber esas cosas (alpiste etc) no le gana nadieeeeeeeeee
un saludo :u: :u:
Ustedes, llevad, llevad....no problemo, si no nos vamos a ofender! siempre habrá un hueco para cualquier licor...pero cerveza rules.
Pos si te kieres traer la absenta, por mi de lujo, lo ke pasa es ke siempre ke hay kasaya de por medio acabo mal (muuuuy borracho) y me he hecho el juramento de no volver a tocarla en muuucho tiempo.
JJ, la casaya tiene ke ser "Anis Tenis" o nada
Me gustaria saber que se monta en la quedada, actividades o algo. Si os llevais la bateria platos, cajas vintage.. nose, contar algo los veteranos :P
calamidad
25/08/2006, 03:57
Me gustaria saber que se monta en la quedada, actividades o algo. Si os llevais la bateria platos, cajas vintage.. nose, contar algo los veteranos :PSi cada uno nos lleváramos la batería... imagínate dónde hubiéramos montado 50 y pico baterías el año pasado. No hombre, la batería nadie se la lleva, pero sí hay algunos que se llevan la caja o algún plato o algo así. Las actividades son básicamente clínics. El año pasado estuvieron Carlos Expósito -Matus aquí en el foro-, Pedro Barceló, Xavi Reija y Alfred Berengena. Aparte, algunas marcas nos prestan algún modelo para que se pruebe y tal. Y bueno... el año pasado hubo barra libre :mrgreen:
el año pasado hubo barra libre
bujujuujuuaarjaarjarjar!!!! (lease con tono maligno)
que, como va ese radio macuto, tenemos rumores ya sobre la quedada??
Rumores no, certeza, este año no hay barra ñibre, quien quiera beber que se lo lleve
Me refiero a rumorología en general, eso ya lo tengo asumido, jejeje, no problemo.
Hay rumores de que se van a llevar a un juez para casar a Padomon y Chemaco, pero todavia no se ha hecho oficial porque no se sabe cual de los 2 va a hacer de novia
jordiasb
25/08/2006, 13:07
Hay rumores de que se van a llevar a un juez para casar a Padomon y Chemaco, pero todavia no se ha hecho oficial porque no se sabe cual de los 2 va a hacer de novia
Pues viendo la barriga de Chemaco yo estaba seguro de que era la tía y se casaba de penalty...
:baile:
Bien!!! Ya he conseguido que se haga daño al projimo gratuitamente :twisted:
Ya, algo así, no?
http://img245.imageshack.us/img245/9731/bridene6.png
pero ke cabroneeees.
mmmmm...aunke no estaria mal, luego en el divorcio me kedaria con la mitad de lo suyo, bateria y frikerias incluido (porke chemaco me da a mi ke la elx y la play 2 no las va a kerer) :mrgreen:
calamidad
25/08/2006, 14:57
Ya, algo así, no?
http://img245.imageshack.us/img245/9731/bridene6.pngJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Joerrrrrr que bizarrooooooooooo!!!!!!! :metal: :metal: :metal:
Insisto en que no puedo casarme con nadie mas porque mi mujer no me deja (que no sera que no lo he inentado con aquella rubia que ..... huy que me voy de la boca)
akalzonkitao
25/08/2006, 20:06
Tu con rubias?
No seria una cerveza verdad?? ¬¬
Biem sabes que no colega ;-)
vibRAFAno
26/08/2006, 13:47
Biem sabes que no colega ;-)
y eso vas de gratis?
y eso vas de gratis?
¿EIN?. ¿Me lo puede repetir que no lo entiendo? :shock: :-s :-k
pues creo ke el tipo pregunta si lo de la kedada es gratis (porke si no es un cruce de cables en toda regla :mrgreen: ). Se podria decir ke no es gratis, pero ke es como el fairy: cunde mas de lo ke cuesta :mrgreen:
akalzonkitao
28/08/2006, 11:59
Se sabe algo mas de la kdd señores moderadores?????
Si, hay rumores que va a haber grupos de encapuchados en los alrededores de la quedada para registrar a la peña y dar palizas a los que lleven tinto o moñeces.
Si, hay rumores que va a haber grupos de encapuchados en los alrededores de la quedada para registrar a la peña y dar palizas a los que lleven tinto o moñeces.
Calla hombre, no les avises que ya sabes que nos pagan por huesos rotos!! :verdugo:
akalzonkitao
29/08/2006, 08:25
Pues no os va a llegar ni pa un carton de vino... :mrgreen:
Evidentemente no, nosotros nos dejamos el sueldo en brebajes mucho mas rubios, espumosos y deliciosos que una mierda de vino de carton
Ahí, ahí! duro, duro con ellos!!
Ya va siendo hora de que me una oficialmente a la plataforma cervecera, pero tenemos que ponernos unas normas en condiciones, en fin, pa la firma que va
jordiasb
29/08/2006, 13:26
Evidentemente no, nosotros nos dejamos el sueldo en brebajes mucho mas rubios, espumosos y deliciosos
¿No beberás lo que estoy pensando, Olaf?
:shock:
http://www.tecnocino.it/img/_pipì.JPG
Evidentemente no, nosotros nos dejamos el sueldo en brebajes mucho mas rubios, espumosos y deliciosos que una mierda de vino de carton
Que quede claro
akalzonkitao
29/08/2006, 13:37
Ke algo este rico es objetivo, de hecho la cerveza esta askerosa para mi, y a ti te gusta... y sabiendo lo raro k eres... yo tb he malpensado como Jordi :D
Has hecho una buena elección, esta plataforma en realidad tiene mas adeptos que ninguna, lo unico que pasa es que tenemos que unirnos para hacer fuerza común contra estos desvirtuadores...
Si quieres hacer un decálogo de la plataforma encantado, apoyaré toda manifestación de violencia gratuita contra estos...
Ke algo este rico es objetivo, de hecho la cerveza esta askerosa para mi, y a ti te gusta... y sabiendo lo raro k eres... yo tb he malpensado como Jordi :D
Exacto, la cerveza esta rica objetivamente xD
akalzonkitao
29/08/2006, 13:56
Digo... subjetivo ¬¬
angelpablo78
31/08/2006, 13:58
Tais to looooocooosss!!!! Vaya conversaciones¿?¿?¿?¿?¿?¿
brianjollyrogers
31/08/2006, 15:30
Eo cabrones a lo mejor voy si es en octubre y no cambia la cosa....
y si voy ire con mi mujercita... (asi que no sus paseis ni babeeis... que si no os tiro a la suegra que ella esta libre.... )
ale.... Por cierto poner mas info !!!
Esa suegra.... Si esta libre igual a alguien le vale...
Yo seguramente vendré con mi pareja, pero también podría traer a la suegra que está libre. ¿Y hacer una kedada de "Suegras solteras de baterías sin fronteras"?
Por cierto: Vino y cerveza, y en abundancia.
En breve(aunque parezca mentira.. jaja) comenzaremos a daros mas datos...
De momento estamos confirmando las masterclass y el sitio. Va a estar potente este año tb!
En breve(aunque parezca mentira.. jaja) comenzaremos a daros mas datos...
De momento estamos confirmando las masterclass y el sitio. Va a estar potente este año tb!
con q no confirmeis el precio...................m doy por satisfecho,jejeje, :mrgreen:
saludos
Eh, las suegras con los del tinto!!
Bueno, yo confío en los organizadores, tengo que hablar con mbalax porque este año alomejor me acompaña una amiga, a ver si es merecedora de ir en su coche o hay hueco....
Con respecto a los rumores de si me volveré a disfrazar.... ya veremos si encuentro lo que me hace falta, este año será un disfraz más friki, más en mi estilo.
I Luhtar.
Bueno, yo confío en los organizadores, tengo que hablar con mbalax porque este año alomejor me acompaña una amiga, a ver si es merecedora de ir en su coche o hay hueco....
Con respecto a los rumores de si me volveré a disfrazar.... ya veremos si encuentro lo que me hace falta, este año será un disfraz más friki, más en mi estilo.
I Luhtar.
Tu y yo tenemos pendiente una tanda de putadas telefonicas desde el año pasao... jojojoj
Tu y yo tenemos pendiente una tanda de putadas telefonicas desde el año pasao... jojojoj
a esa me apunto yo, que a mi lo de jugar a las operadoras me mola, tios!!!
Ya tío pero como andábamos preparando otras por ahí...., al final se nos pasó vete preparando números de teléfono que putear hombre que yo también tengo alguno que otro por ahí....
a esa me apunto yo, que a mi lo de jugar a las operadoras me mola, tios!!!
ok tio pero has de tener en cuenta que juegas con profesionales, que si eres un cachorro tendrás que salir de nuestro corro porque se cuecen asuntos muy serios XDDDDD, ENGA PESTU!!!! que si puede salir todo bien, saldrá bien, necesito desconectar un poco que el invierno puede ser muy largo este año....
I Luhtar.
Pero hay que gravarlas, eh? que sino no tiene gracia! :lol:
brianjollyrogers
01/09/2006, 11:12
os ha molao lo de la suegra eeeehhhh ????
aix pillines....
Pues lo m,as seguro que se lo diga y me mande a la mieeerda como buen yerno que soy...
Por cierto sera la primera quedada que ire, asi que no estoy muy puesto en el tema de masterclass y todo eso, pero si pediria como se organiza, si hay que llevar alguna cosa de interes.... y todo eso asi que si alguien fue el año pasado me comente como va la cosa mas o menos para hacerme una idea
a mi chica no le mola mucho el tema pero asi me tiene controlado nada mas hay que ver las fotos que tengo colgadas por ahi.... (normal que no se fie de mi...), pero por si acaso le comprare unas orejeras de esas de obrero para que no se moleste... (ea para que vea que me preocupo por ella)
si hay que llevar alguna cosa de interes....
¿Tienes amigas? :martillo: :martillo:
brianjollyrogers
01/09/2006, 16:06
Cita:
Empezado por brianjollyrogers
si hay que llevar alguna cosa de interes....
¿Tienes amigas? :martillo: :martillo:
Muuuuuchas... pero no se si les gustaria venirse......
ademas seguro que luego las pervertiriais y me quedaria sin...
pero sigue en pie lo de la suegra jejejeje... con un anis o un buen coñac ya la tienes en el bote.
Una botella de anis y una cucharilla y nos montamos una fiesta en un periquete!!
Henry-VIII
02/09/2006, 00:24
Por lo que veo la plataforma se va a dueñando de todos los foros.
Se me saltan las lágrimas ... de la risa cuando pienso en los kalimotxeros jejeje
Esta será mi primera quedada, pero estoy seguro de que será inolvidable ..
¡¡Esas suegras!! (porque vuestras suegras serán como Cher o la Rubia de CSI ¿no?)
brianjollyrogers
02/09/2006, 08:51
¡¡Esas suegras!! (porque vuestras suegras serán como Cher o la Rubia de CSI ¿no?)
Esas aun te la pueden poner morcillonas....:u:
pero mi suegra ni de lejos !!!!!!! aunque es delgadilla:violin:
jejejeje
moderndrummer
03/09/2006, 14:03
por cierto,cuando es la kedada y donde????????????????????????.salu2
carlossound
http://img63.imageshack.us/img63/5505/tejadozoom10ti9.jpg (http://imageshack.us)
zumarraga
03/09/2006, 16:06
Es en Madrid. Jeje PERFECT! Ahora falta concretar artistas, precios y todo ese rollo.
SALUDOS!
¿moderndrummer de verdad quires saber donde y cuando es la quedada (que casi no se ve) o lo que querias era hacer publicidad de tu grupo? :dimoni:
¿moderndrummer de verdad quires saber donde y cuando es la quedada (que casi no se ve) o lo que querias era hacer publicidad de tu grupo? :dimoni:
http://img106.imageshack.us/img106/5360/explosion20nuclear1bi1.jpg
Otro cervecero se une al post! Voy pillando confianza en el foro poco a poco y tal. Como habréis notado por el caudal de posts... XD
Quiero preguntar: ¿cuánto cuesta? ¿días definitivos? ¿que incluye? y por último algo personal: si hay más gente de mi zona podemos ir en el mismo vehículo
Tranquilo Sefe que cuando hayan datos definitivos se pondran y resolveran todas tus dudas.
Por otro lado normalmente se hacen viajes llenando coches para que los que no tengan coche puedan ir y los que si lo tienen no vayan solos ;-)
Otro cervecero se une al post! Voy pillando confianza en el foro poco a poco y tal. Como habréis notado por el caudal de posts...
Ya, pero a ti kien te ha invitado??
Ya, pero a ti kien te ha invitado??
Como se las gasta el pau!! jajaj no hagas caso sefe xD
akalzonkitao
05/09/2006, 18:45
A los cerveceros, ni agua!!
ADRI se sabe algo mas?????
La venganza será terrible....
(Sefe, si le llevas una Alhambra a Pado se ablanda)
A los cerveceros, ni agua!!
logico!!!!!....es q los cerveceros keremos CERVEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
saludos
lebosqui
05/09/2006, 23:22
me cago en %(kfg%&&&!!! el 8 tengo bolo y el 9 también cago en kalsnaodn9w8ergb3b 3pg
akalzonkitao
06/09/2006, 09:04
Lebosqui tu antes molabas :_(
lebosqui
06/09/2006, 09:34
ya no soy el mismo ;)
jordiasb
06/09/2006, 09:57
ya no soy el mismo ;)
Ni que lo jures...
http://www.alexiaacosta.com/news/jan/news/argentinasv.jpg
akalzonkitao
06/09/2006, 10:32
No te me acerques Lebosqui!!! xDDD
zumarraga
06/09/2006, 11:14
Menos mal que los foreros saben leer, que sino mas de uno (que todos sabemos quienes son) ya estarían babeando...
Menos mal que los foreros saben leer, que sino mas de uno (que todos sabemos quienes son) ya estarían babeando...
q cabron, jajaja, si ya no tiene cacahuete, es mujer 100% :bien:
ademas, si tu nacieras con una polla en la frente, a q te la querrias quitar???
jajajaja putos colgaos jajajaja
Yo no tio, se saldria!!!
no si salirse iba salirse,pero como tiene q ser cuando t empalmas?!?...............en plan antena mola!:mrgreen:
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.