PDA

Ver la Versión Completa : videos de nuestros kits

machango
14/05/2006, 00:24
empiezo yo, asi nos vmos los caretos.:u:

http://www.youtube.com/watch?v=uzJzeeBPDFg

saludos

sukui
14/05/2006, 00:38
jejejej si señor tio peazo bicho ya la habia visto en las fotos aunque me hqquedado con las ganas de verte tocar esa preciosidad tio a ver si me animo a grabar yo algo
enga un saludo :u: :u:

machango
14/05/2006, 01:00
coño viendolo ahora me dao cuenta q no dije el ride ajajjajajjajajjja

FabiánF
14/05/2006, 01:15
Saludos Machango!
Yo también me quedé con la gana de verte tocar y de escuchar un poco a la Odery. Nuevo vídeo Machango! nuevo vídeo!!

SaBBaTH
14/05/2006, 01:40
Que artista Machango!!!
Te ha faltao marcarte algo tio jejeje. La bateria preciosa. Por cierto, se podria hacer un subforo con videos de nuestras baterias :-k

DAVE
14/05/2006, 02:32
Eres un crá de la vida machango,in fat...

machango
14/05/2006, 02:47
Que artista Machango!!!
Te ha faltao marcarte algo tio jejeje. La bateria preciosa. Por cierto, se podria hacer un subforo con videos de nuestras baterias :-k

http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=14029

ya lo habia puesto y lo inauguro venga.....:bailoteo:

InAuDiTo
14/05/2006, 13:33
Hey,

¡Que bueno, tío! Con un poquito más de luz sería estupendo...¡lo redondearías!.

Un saludo desde madrid, tío.

ocki
14/05/2006, 14:24
Si, falta un poquito de luz, pero que buen rollo de video :-D

Tienes que ser un buen tipo, machango, jejeje

Suerte, y a disfrutar ese bicho!
Un saludo ;-)

Chiti
14/05/2006, 15:01
muy buen rollo :ok:

Zone_0
14/05/2006, 17:27
Si señor... Lo dicho, en fotos wapa pero en video me dan mas envidia esos aros en los timbales....mmmmm
Con dos cojones

sukui
14/05/2006, 20:33
ole ole y ole sai señor ese machango tio te defiendes bastante bien man¡¡ :ok:
y enhorabuena por ese pepinazo de odery que como ssuena
un saludo :u: :u:

machango
14/05/2006, 21:40
cenquius señores.

bueno quien va aser el proximo........queremos ver caretos, ver caretos. y a modo de presentacion no vale video y subtitulos. que se oiga a los susodichos.:p

dabizon
15/05/2006, 17:32
mola mola si señor; ademas te tienen de cara a la pared como debe ser xD
a ver si os animais a seguir subiendo videos que asi vamos conociendo a mas peña

joman777
15/05/2006, 18:15
cada vez que veo esa batera me vuelvo loco, pedazo de kit,
saludos

machango
15/05/2006, 21:02
mola mola si señor; ademas te tienen de cara a la pared como debe ser xD
a ver si os animais a seguir subiendo videos que asi vamos conociendo a mas peña
jajajaj, ellos no quieren que me ponga asi, pero soy un vago total y por no volverme loco pa entrar a la batera, pos eso...........:-\"

godofredo
19/05/2006, 23:28
ese machango y su peaso kit!!!!!!!!!!

Biotipo
20/05/2006, 10:37
Un post acojonante, me voy animar!!! este domingo voy a intentar hacer algo...

darwin
21/05/2006, 10:51
es una buena idea eso de hacer videos,pere en mi caso,si tengo que ir explicando uno por uno,todos los cacharros que tengo en la bataca,igual no me cabe todo en una cinta de 90 minutos,XD.

como comentario o sugerencia,os dire que molaria un poco de sonido que acompañase a cada elemento;osea,hablas de ese chino,pues ,hostia al plato y asi a parte de saber que modelo es,tambien se oye,que no? y eso con todos los platos,cajas,bombos,toms,etc......igual un dia,si consigo como hacerlo (mas q nada por tiempo) me cuelgo un videito del acorazado potemkin.

venga ,luis,que tu bataca mola un huevo y ademas sales mu guapeton!!!XDDDDDDDDDDD

machango
21/05/2006, 13:45
es una buena idea eso de hacer videos,pere en mi caso,si tengo que ir explicando uno por uno,todos los cacharros que tengo en la bataca,igual no me cabe todo en una cinta de 90 minutos,XD.

JAJAJJJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJ

venga ,luis,que tu bataca mola un huevo y ademas sales mu guapeton!!!XDDDDDDDDDDD

ASSISAS CHATUNGOOOOOOOOOO

SaBBaTH
21/05/2006, 13:49
Buff tio cada vez que veo tu bateria... =P~ calidad de la buena y el video muy currao. Enhorabuena!

machango
21/05/2006, 13:50
como comentario o sugerencia,os dire que molaria un poco de sonido que acompañase a cada elemento;osea,hablas de ese chino,pues ,hostia al plato y asi a parte de saber que modelo es,tambien se oye,que no? y eso con todos los platos,cajas,bombos,toms,etc......

POS ESTARIA DEL CARAJO!!!!!!

aunque tendria que ser con una buena camara o quizas con un micro ambiental enchufado a la camara. para que los sonidos sean bastante reales.

«Viktor»
21/05/2006, 18:15
Buenisima idea! Mucha bataca y mucha envidia!

Jejeje a disfrutarla! Lo del micro estaria brutal..

darwin
21/05/2006, 19:47
pues luis,tio..un alumno mio,me grabo en el local con una camara de fotos sony (no recuerdo el modelo) de las de 7 MP y sonaba de coña con el micro de la camarita,y ya ves,eso que sony no es especialmente una marca de calidad,por mucho que la gente lo compre. asi q si el local esta bien acondicionado,el sonido es bastante decente.

que ,mola mi nuevo bombo,eh??

Choda
21/05/2006, 21:01
Jejejeje... eso de que las cosas Sony no son de calidad.... es discutible bajo mi punto de vista ;) Pero bueno...

Yo tengo varios videos de ensayos y de directos grabados con una cámara de fotos Sony DSC-32 y se oye y ve de cojooooooones. A ver si cuelgo algo y os lo enseño ;)

SALUDOS!!!!

R_Diaz
23/05/2006, 15:57
pues luis,tio..un alumno mio,me grabo en el local con una camara de fotos sony (no recuerdo el modelo) de las de 7 MP y sonaba de coña con el micro de la camarita

El vídeo que he puesto en el hilo de "nosotros tocando" está grabado con una cámara sony de 7MP, será la misma. La verdad es que cogen el sonido muy bien, las jodías.

Kaiman
23/05/2006, 16:34
cacho d epedazo d trozo equipo... q preciosidad d batera y cantiad d platos...un set completisimo!!! como debe sonar compa!! mare mia!!!

OLE OLE Y OLE!!!!

SALUD!!

Virfirjans
23/05/2006, 22:44
bueno...
:mrgreen:

pues...

aquí está el mío.

La cámara es una mierda y de oscuro hay trozos que no se ve nada (no se si dependerá del monitor)

encima, el audio, al pasarlo al youtube se ha desfasao cantidad.

Pero mira.. es lo que hay

http://www.youtube.com/watch?v=Fs8j8dKhDCg

:violin:

travis 182
23/05/2006, 22:55
pues bueno eso seria......me has dejado con la intriga!!!
:bien: :bien: :bien:
que bien te lo montas:u:

brevas
24/05/2006, 22:16
Pero que maja es la peña de este foro si señor ^^, así da gusto ver videos jejeje. Mola tu set lo que pasa es que se ve con muy poquita luz vicfirthhands pero vamos, que te lo tienes bien montado macho!!! . Una pregutna, ¿ para que usas el minidisc ? es que yo tengo uno y estoy hasta por venderlo por que no le saco una utilidad buena además que solo se pueden meter cosas mediante un clabe de fibra óptica ya que no tiene usb, es un Sony MZ-R500. Saludetes y dale caña al jamblock de pie XDXDXD. :ok:

machango
24/05/2006, 22:27
ole ole y ole........ya pensaba que iba a ser el unico jajajajaj.

bueno como a mi, te falta luz,..... el carraspeo primero del video que veo que va a ser inevitable: "ejem , pos bueno...............", nos falta un poco de tablas en expresividad, esto lo centramos mas en el instrumento. pero de puta madre porque no solo vemos nuestros kits, sino que nos vemos los gepetos y moooooooooooooola.

enga, ya tardais los demas.

yo intentare hacer uno como dice darwin. dandole toques a los elementos para apreciar los diferentes sonidos.

bueno ya habra tiempo.
del carajo vic:bien:

Virfirjans
24/05/2006, 23:07
no, pa actores profesionales no nos pillan. Sobre todo cuando digo lo del "saigne, digo paiste signature..." :sicosis:
Lo de la oscuridad me jode bastante, porque, cuando lo estás grabando en la pantalla no se ve tan oscuro, cuando lo ves en la cámara solo un poquito más, cuando pasa el archivo al PC empieza a no verse algunas cosas y cuando lo cuelgas del youtube, aparte del increibe desfase audio video, se oscurece todavía más.
Es una pena, porque no se ven ni el asiento, ni el Jamblock de pie, ni los hardcase y demás fundas, ni el goliat.
:-k Estoy pensando que renobaré tambien el post de mis fotos añadiendo lo de los micros la mesa, etc...

Aaaa, se me olvidaba, brevas, el minidisc que tengo tiene entrada de linea, con lo que es tan sencillo comoconectar la salida "rec out" (que en el video parece que diga Shrek) de la mesa a la entrada del minidisc y a grabar.

javileen
25/05/2006, 23:11
pues nada....al final me animo yo tambien...no veas que corte nennnnnnnnn!!!!!
pensandome las medidas de los toms...juasss.....faltan unas clases de interpretacion....
no sabia que estaba tan flipao...como no me veo....jejejeej
ahora se por que se parten el culo los de mi grupo, menos mal que he controlado un poco los caretos y los espasmos.....juasshhhh!!
lo del giro de baquetas, lo siento de verdad, es pura intuicion...
bueno, espero que no me rajeis mucho...
ale..pos ya esta...!!

http://www.youtube.com/watch?v=bP8qEX2_BEc

En "Nosotros Tocando" hay un trozo mas....

travis 182
25/05/2006, 23:14
pues nada....al final me animo yo tambien...
ahora se por que se parten el culo los de mi grupo, menos mal que he controlado un poco los caretos y los espasmos.....juasshhhh!!
ale...pos ya esta...!!
er....¿¿donde??8-[

javileen
25/05/2006, 23:28
ya esta....no me aclaraba...jeje

travis 182
25/05/2006, 23:41
:shock:
I M P R E S I O N A N T E
menudo kit!!!!!!tenias que haber seguido tocando...
MUY pero que MUY guapo todo:martillo:

machango
26/05/2006, 01:26
lo dicho en el otro post javileen, menos mal que aqui si se ve esta parte.

monstrooooooooooo

Kaiman
26/05/2006, 12:08
q preciosidad set....mae mia q enviia me estais dando xDDDD

calamidad
26/05/2006, 12:23
A mí lo que me ha molao más es la PEACE del fondo :mrgreen:

brevas
26/05/2006, 22:05
Muy bueno ese video tocallo!!!!!! Si es que lo bueno abunda, a tope esos javis!!! :metal: . Pues mola mucho el set que te tienes montado si señor aunque el hi hat secundario ahí arriba como que está algo incómodo xD, al menos pa mi. Mola mucho el video y tocas chachi piruli juan pelotilla tio, sigue dandole!!! Saludos :ok:

godofredo
26/05/2006, 22:48
bueno...

pues...

aquí está el mío.

La cámara es una mierda y de oscuro hay trozos que no se ve nada (no se si dependerá del monitor)

encima, el audio, al pasarlo al youtube se ha desfasao cantidad.

Pero mira.. es lo que hay

http://www.youtube.com/watch?v=Fs8j8dKhDCg

:violin:
"aqui tenemos un jamblock de pie, que no se usarlo, pero siempre queda muy bien........" jajajaja
mu guapa la bata y el video, y como dice travis, nos quedamos con la duda de que vas a decir al final.......

german_ceivo
30/05/2006, 02:15
muy buenos todos los videos, vamos gente a ver quien se anima y sigue colgando videos

machango
11/06/2006, 22:38
que???

estoy 10 dias fuera y esto se para................:sicosis:

vamos que sois unos cagaos. muahahahahhah

miedo escenico fuera

Marck
12/06/2006, 01:04
me gustaría mucho poderles poner u supervideo mio pero no no tengo los medios para hacerlo, hay que microfonear a toda la batería???

saludoss

Jose Urán
12/06/2006, 01:35
Marck con una camara de video, o de fotos digital es suficiente, asi que animo!

JuKi
25/06/2006, 20:45
Weeeeeeeeeey aqui teneis un video de mi bataca mostrandoooos cada elemento y como suena :) y luego otro pekeño video enseñandoos mis progresos con el doble pedal :) soy mu malo y no se improvisar pero weno espero k os gusten :D

http://www.youtube.com/watch?v=0P33lkZK7go
http://www.youtube.com/watch?v=3gMOy84hYes

saluuuuudos

akalzonkitao
25/06/2006, 21:06
Spiderman! Digo... Juki! Se te ha olvidado presentarnos a tu pandereta... k falta de consideracion....

Por cierto, sin platos k vas ¬¬

JuKi
25/06/2006, 21:10
la pandereta ske no la tengo coloca :P

jorge fernandez
08/07/2006, 13:36
hola a todos.
Tengo un problema.Tengo unos videos mios tocando que quiero calgar pero no se como pasarlos de camara al ordenador.
Me compre un dvd regrabador y al pasar el dvd al ordenador con los videos " ya los he pasado antes de la camara al dvd" me salen como si los videos tuviesen anticopy, un poco raro y hay que desencryptarlo asi que estoy hecho un lio.
Por cierto como haceis vosotros para volcarlos al ordenador y que se vean??
Gracias

Demised
08/07/2006, 14:16
Prueba con el DVDFab Decrypter o el DVD Decrypter por ejemplo. Son programas que se utilizan para volcar películas al disco duro.

DrumRubi
12/07/2006, 00:26
http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=14029

ya lo habia puesto y lo inauguro venga.....:bailoteo:

¿Tronco como has hecho para tener esa pedazo de bateria?

Eres un crack.:bien:

Te envidio. [-o<

machango
12/07/2006, 13:20
¿Tronco como has hecho para tener esa pedazo de bateria?

Eres un crack.:bien:

Te envidio. [-o<

tio, aun la estoy pagando, muhahahahhah.

la verdad es que no hay que hacer nada especial pedirla y pagarla. como si te pillas un coche, lo mismo. cualquier coche hoy en dia es mas caro que mi batera.

JuKi
12/07/2006, 14:30
tio, aun la estoy pagando, muhahahahhah.

la verdad es que no hay que hacer nada especial pedirla y pagarla. como si te pillas un coche, lo mismo. cualquier coche hoy en dia es mas caro que mi batera.

el mio no........

machango
12/07/2006, 15:23
hablo de coches no de cascarrias:cabreos:

theshadowmaker
13/07/2006, 22:18
Pues nada, ahí os dejo un par de vídeos para que me pongáis a parir a gusto. Sé que soy feo, que toco mal, pero decir a mi favor que la cámara tampoco es de lo mejorcito, y que iba sin duchar ni afeitar, y con los pelos de recién levantado :D

http://www.youtube.com/watch?v=GJnlsVY2oqo
http://www.youtube.com/watch?v=2hjpvBzZKB0

Ala, que el primero os lo dedico, y atentos al intento de sobrada en el segundo con el pie encima del bombo xDD

(Decir que me voy mañana hasta el 24 de campamentos-vacaciones, así que no podré leer vuestros insultos :) hasta ese día. Pasadlo bien!!) :)

crisale
15/07/2006, 19:05
coño viendolo ahora me dao cuenta q no dije el ride ajajjajajjajajjja

q passsada de bataca coleguita, creo q tampoco nombraste los octobones,

:bailoteo:

machango
16/07/2006, 01:34
q passsada de bataca coleguita, creo q tampoco nombraste los octobones,

:bailoteo:

po va a ser que no, es que la mierda de la camara de fotos na mas que graba 25 segundos y claro como que vas a toa leche pa que coja..jajjajj

Sr. Miyagui
18/07/2006, 19:01
Pues aquí os dejo él vídeo. La verdad es que se veía y se escuchaba debuti pero no se ke ha pasao con el youtube que ha perdido un webo de calidad. No obstante, muchas gracias ar niño de la canilla por ejercer de camaramen, que ha quedao to profesional. Aleeeeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=hQRAgcPXqpk

pestuzo
18/07/2006, 23:12
Pues aquí os dejo él vídeo. La verdad es que se veía y se escuchaba debuti pero no se ke ha pasao con el youtube que ha perdido un webo de calidad. No obstante, muchas gracias ar niño de la canilla por ejercer de camaramen, que ha quedao to profesional. Aleeeeeeeeeee

menudo macarra entrañable q estas hecho...jajaja

por cierto, ensayais en ritmo y compas, no?

Dave Weckl
18/07/2006, 23:22
Peaso de video, si señor. Teneis un local bastante wapo, lo he podido flipar con el ampeg y el music man (Tb soy bajista). La PDP morada me pone!!!!! Bataca mu wapa si señor!"
Un saludo

tiglat piliesser
19/07/2006, 22:45
Hola Machango

He estado viendo tu video, tu Odery es muy parecida a la mia, pensaba que también era de imbuia. Estuve tocando la de Jose y suena cañon! La tuya debe sonar igual, incluso más dulce, por los aros de madera, además los toms profundos me gustan mucho, le da mucho cuerpo. Hace poco más de un año no sabía que existía esta marca, pero cuando la vi por primera vez en la web de Odery, me di cuenta de lo esmerado de los acabados y era evidente que tenía que sonar muy bien. Cuando la pude probar, creo que tuve la misma sensación que habra tenido Howard Carter al encontrar la tumba de Tutankhamon,"ESTO ES UNICO". Pues tengo el mismo kit que me viste "idolatrando" en M.I.Business. Esta es mi batería definitiva, no la cambio por ninguna otra.
Bueno, que la disfrutes, yo no puedo parar de tocar, es maravillosa! Un abrazo y mucho groove!:bien:

machango
20/07/2006, 01:19
coño tio, a ver si te sacas un pelin de tiempo de donde no lo tengas y grabas algun video pa que te conozca la peña en person y asi vemos como suena esa joya.

saludos desde canarias, si vienes para aca con algun bolo dame un toque y a ver si nos vemos

un abrazo

machango
20/07/2006, 01:28

guapisima tio, esta guapa y muy bien ordenada creo que eres milimetrico como yo, que si se te turce un pelin la inclinacion de un plato no estas tranquilo hasta nivelarlo, verdad?

ese doblebass ahi cañoteeeeeeeeeeeeeeee

joer que gratos recuerdos de ritmo y compas, yo los estrene tio, trinque un local de esos nueviiiiito. aunque lo pasamos bastante mal porque a las dos semanas de estar ahi, hubo una movida con los socios y no nos dejaban entrar a los locales porque decian que los embargaban del juzgao, o no se que hostias, al final nada de nada pero el susto no nos lo quito nadie........... a ver si puedo llevar a la peña de mi banda a tocar alla, habra que pedir cita pa dentro de un año. muhahha

saludos vamos señores..... animensen

Sr. Miyagui
20/07/2006, 07:02
Si tio!! puta manía de tener todo exacto, asi luego las paso putas al colocarla en los bolos, jajajaja.
Los locales son ritmo y compás, pero vamos a tener que empezar a mirar por ahí, porque se están subiendo a la parra con los precios que no es normal.

Queremos mas videos!!

Sr. Miyagui
20/07/2006, 07:04
menudo macarra entrañable q estas hecho

Esto me ha llegao al alma XD

akalzonkitao
20/07/2006, 08:50

alaaaaaaaaa!! Si se ha acordao de mi y to en el video, hace ruido el wuhan eh?? me mola eso del verbo "wuhanear" xDDD

ask2o
20/07/2006, 11:10
enorabuena tio vaya caña y ese crash joder!!

Chiti
20/07/2006, 11:20
menudo macarra entrañable q estas hecho...jajaja

por cierto, ensayais en ritmo y compas, no?

pero macarra macarra eh! :metal:

Sr. Miyagui
20/07/2006, 16:44
Es ke uno es de la periferia, y ya se sabe, o jujaneas o te mueres de asco :D

pestuzo
20/07/2006, 23:26
Esto me ha llegao al alma XD

eso es pq sabes que lo he dicho con cariño...con tol cariño que es capaz de emitir otro que tb es de la periferia de madrid!!!! :baile:

Kiero_ser_friki
25/07/2006, 17:33
Ei animaos a poner mas videos que son muy entretenidos...en cuanto me llegue el ultimo pedido a musik roduktiv pondre el mio ^^

theshadowmaker
25/07/2006, 21:55
Jo, nadie ha comentado los míos, aunque fuera para ponerme a parir xDD

ask2o
25/07/2006, 22:32
dond esta tu video?

«Viktor»
25/07/2006, 23:03
Pues nada, ahí os dejo un par de vídeos para que me pongáis a parir a gusto. Sé que soy feo, que toco mal, pero decir a mi favor que la cámara tampoco es de lo mejorcito, y que iba sin duchar ni afeitar, y con los pelos de recién levantado :)

http://www.youtube.com/watch?v=GJnlsVY2oqo
http://www.youtube.com/watch?v=2hjpvBzZKB0

Ala, que el primero os lo dedico, y atentos al intento de sobrada en el segundo con el pie encima del bombo xDD

(Decir que me voy mañana hasta el 24 de campamentos-vacaciones, así que no podré leer vuestros insultos hasta ese día. Pasadlo bien!!) :)

Ahi estan sus videos. A mi me han gustado bastante, que platos llevas?
Por cierto, das clases? y de k pueblo eres? :mrgreen: :mrgreen:

theshadowmaker
26/07/2006, 00:09
Ya he visto tu comentario en youtube, aunque creo que el vídeo que mejor sale es justo el otro, el que se me ve de lado ;) Uso charles 14', crash 16' y splash 10' Meinl Classics Medium, y un Ride Paiste 2002 de 20'. Dar clases, soy demasiado malo para eso, aunque si tienes batería propia (la mía está en mi pueblo :( )y te animas algún día pa quedar y echar unos palos, me avisas. Soy de Alcañiz (Teruel) pero estudio y vivo durante el curso en Zaragoza. Salu2!!

ZNDO
26/07/2006, 00:48
pues nada....al final me animo yo tambien...no veas que corte nennnnnnnnn!!!!!
pensandome las medidas de los toms...juasss.....faltan unas clases de interpretacion....
ale..pos ya esta...!!

http://www.youtube.com/watch?v=bP8qEX2_BEc

En "Nosotros Tocando" hay un trozo mas....

Me ha encantao tu video colega, que bien montada que tienes la bateria y las movidas que usas.

El minicacho que sales tocando es la bomba, y la caja me flipa muchiiiisimo como suena, es una black panther, pero cual?

Salud.

rower
27/07/2006, 17:43
Holas peña.

Pos yo tengo un humilde video que colgó el guitarra del grupo en youtube hace ya unos dos meses. Os dejo el link. En el video no salgo presentando la bateria, es un simple solo de ideas que tenia en la mente y de cachos de canciones (puritania de Dimmu Borgir, painkiller de Judas):-k

http://www.youtube.com/watch?v=mE3_e_1qheQ&search=rower

Otro dia cuelgo un video empleado a fondo del aparato en cuestión.
Espero que os guste.

Un saludete.

helkia
27/07/2006, 19:17
Holas peña.

Pos yo tengo un humilde video que colgó el guitarra del grupo en youtube hace ya unos dos meses. Os dejo el link. En el video no salgo presentando la bateria, es un simple solo de ideas que tenia en la mente y de cachos de canciones (puritania de Dimmu Borgir, painkiller de Judas):-k

Espero que os guste.

Un saludete.
Este ya lo había visto hace tiempo, no sabia que fuera alguien del foro, controlas bastante bien el doble pedal macho.

Un saludo.

Virfirjans
27/07/2006, 20:33
Holas peña.

Espero que os guste.

Un saludete.
uau tio

Cuando Scott Travis se jubile, ya tiene sustituto :u:

Jose Urán
28/07/2006, 08:19
Holas peña.

Espero que os guste.

Un saludete.

Pues eso sigue dandole al doblebass powa ahi con un par neng!!!

R_Diaz
06/08/2006, 20:42
Bueno, pues esta mañana me animé a grabar un vídeo de mi equipo para colgarlo aquí. Como mi cámara no graba sonido, le he montado la voz esta tarde en mi casa, y obviamente no he podido grabar sonidos de todos los elementos. Es lo que hay :P

http://www.youtube.com/watch?v=9mVwvaje2fU

La configuración es muy parecida a la de Danny Carey. El ride me encanta ponerlo tan inclinado como él porque me resulta comodísimo, pero lo pongo más bien plano por miedo a que se estropee el agujero de la campana al tenerlo en un ángulo tan radical. Esta configuración la puse el día que la monté por primera vez (por puro fanatismo, lo admito), y desde entonces he probado varias y ahora he vuelto a esta porque resulta tremendamente cómoda, aunque le falte personalidad :oops:. Es cómoda para tocar cualquier cosa.

Saludos :)

Virfirjans
06/08/2006, 22:26
Si señor esa session de abedul :batera: :batera: :batera: que guapa

Mola por que todos ponemos el mismo tono de voz al grabar estos videos

machango
07/08/2006, 01:01
Si señor esa session de abedul :batera: :batera: :batera: que guapa

Mola por que todos ponemos el mismo tono de voz al grabar estos videos

si tio, como que nos falta el aire...............jajajjjajj

tio la batera es preciosa y tienes un gusto esquisito con los platos, soy bastante paistero. muahahh.

saludos

Virfirjans
07/08/2006, 08:30
tu calla que toda la culpa es tuya :-$

Los demas somos meros imitadores

R_Diaz
07/08/2006, 08:37
si tio, como que nos falta el aire...............jajajjjajj

tio la batera es preciosa y tienes un gusto esquisito con los platos, soy bastante paistero. muahahh.

saludos

Bueno, lo del gusto en platos es relativo, probé los signature porque era lo que llevaba Danny Carey (todos empezamos fijándonos en nuestros ídolos...), y eso sí, me encantaron y al final varios meses después los he pillado xD pero bueno, también me gusta mucho Portnoy pero no me molan demasiado los Sabian, y me gusta Dominic Howard y no me gustan los K...

El charles bosphorus es la hostia, pero creo que voy a pillar algo más grave como principal de nuevo y va a pasar a la derecha con pedal remoto...