PDA

Ver la Versión Completa : Demised's Pearl Forum

Demised
11/05/2006, 23:17
Bueno, despues de 6 años casi guardada y acumulando polvo, por fin ha vuelto a ver la luz. En la foto desde arriba se cortan el ride izquierdo y los dos chinas, pero es que no cabía nada más. Ya sé que os gusta la manta esa, pero es que el local es nuevo y todavía tenemos que poner moqueta en el suelo.

Como veis, he preferido cantidad antes que calidad. La cantidad ya va más o menos servida (falta un tom de 10", y si acaso un crash más a la izquierda de 14" o 15" y un stack), y ahora le toca el turno a la calidad. De momento voy a empezar por la caja, que va a ser sustituida en breve por una Yamaha Oak Custom de 14x7 que viene de camino a España. Luego ya iré sustituyendo los platos por sus equivalentes en gamas superiores (menos el splash Byzance de 6" y el china Alpha de 14", que me gustan bastante), un rack, un doble pedal axis, etc..., así hasta cambiar por último los cascos. Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo...

EDITO: En la página 2 de este post he puesto nuevas fotos, con ese tom de 10" que decía que faltaba.

http://img49.imageshack.us/img49/408/hpim05949aj.th.jpg (http://img49.imageshack.us/my.php?image=hpim05949aj.jpg)

http://img466.imageshack.us/img466/9995/hpim05953ml.th.jpg (http://img466.imageshack.us/my.php?image=hpim05953ml.jpg)

http://img466.imageshack.us/img466/2550/hpim05969yx.th.jpg (http://img466.imageshack.us/my.php?image=hpim05969yx.jpg)

http://img367.imageshack.us/img367/9978/hpim05970hy.th.jpg (http://img367.imageshack.us/my.php?image=hpim05970hy.jpg)

Pa-Tze
12/05/2006, 15:04
Ese paisano!! Mira que bien colocá esa forum. Mu apañadete si señol. A ver como cruje la caja de roble que tienes en camino!!

Por cierto, los locales no seran los nuevos estos de molina o algo asi? Parecen majetes.

Modo Buitre ON: Si cuando tengas los axis vendes el eliminator, avisa muaahahahaha

Un saludo!! y a ver si voy a veros, que aunque no es la musica que me atrae demasiado, hablan muy bien de vosotros.

Demised
12/05/2006, 16:45
Muchas gracias hombre!!

Los locales esos son los "FactorQ" que están construyendo en la carretera de Alicante (a la altura de la Peugeot, frente a Navedo), que los llevan Isaac Vivero (el de murciarock.org, cuyo foro creo que recordarás bien...) y el armero. La acústica es mala así a pelo, pero tiene solución, y falta por poner el aire acondicionado cuando los terminen todos. Por lo demás, están bastante bien.

Así que ya sabes, cuando quieras pásate, que estaremos por allí. Y lo del doble pedal, ten por seguro que si me pillo el Axis, el Pearl caerá en el mayor de los olvidos...

Paula
12/05/2006, 20:23
Hola!!!

esta guay tu bateria!!negra....ñam ñam!!cuanda vaya a verte me la dejaras probar???aunque no se...pero bueno..

Bss Van Damme!!!

Mario Tirado Figuerola
12/05/2006, 22:19
La tienes casi identica de colocación que la mia,tanto bateria como platos. Así me gusta no soy solo yo, molamos tiooo!!!!

Demised
13/05/2006, 05:24
...cuanda vaya a verte me la dejaras probar???

Hombre por supuesto!! :u:

La tienes casi identica de colocación que la mia...

Claro, si es que se toca sola tal cual está puesta :metal:

calamidad
13/05/2006, 06:59
Guapa la bicha...... pero ya estás cómodo con los toms tan inclinados?

Salud!!!!

todofun
13/05/2006, 09:58
joder tio.tienes mas efectos que la droga.jeje.tiene pinta de ser burra y como dad de tocar la bataca.de que color pillaste la caja?

Demised
13/05/2006, 14:40
Los timbales sí me son cómodos. Me gustaría tenerlos menos inclinados y un poco más bajos, pero el bombo me lo impide.

Y la caja, pues es del color que me han obligado a elegir, porque los colores que aparecen en la página de Yamaha están todos descatalogados :(. Me daba a elegir entre rojo (madera vista) y plata "sparkle", y la purpurina a mi no es que me tire mucho... asi que roja. Es el rojo que aparece en las baterías Oak Custom, no en las cajas.

todofun
13/05/2006, 23:17
le vi cuando lei tu post.bufff.vaya pinta.veras que cuerpo.ando tuneando la de 14x8 que se me habia jodido una bellota.puto mapex.

tiMpaZo
22/05/2006, 14:14
Hola!!!

esta guay tu bateria!!negra....ñam ñam!!cuanda vaya a verte me la dejaras probar???aunque no se...pero bueno..

Bss Van Damme!!!

adrian esta tia tiene algo personal contigo, jjajajaa, eres d los pocos q no revolotea y el ke mas consigue, muajajajajjaa

Paula
22/05/2006, 15:19
adrian esta tia tiene algo personal contigo, jjajajaa, eres d los pocos q no revolotea y el ke mas consigue, muajajajajjaa

jajajaja!!!

tu q sabes si consigue???jaja

yo creo q no..

PEOPLE HAAATE ME!!

bss!!

Pa-Tze
22/05/2006, 19:22
JAJAJAJAJAJAJA, me parrrrto.
La proxima kedada en Murcia con invitada especial canadiense!!

Choda
22/05/2006, 20:15
Juas juas juas.... ¡¡otro que se pone a la cola del Eliminator!! xDDDDD Yo tengo un Iron Cobra... Pa-Tze, tu te quedas con mi iron cobra y yo con el eliminator, o q? \\:D/ jajajajajaja :P
[mode coña on] Aunque.... ¿como sonaría The Cat de los Yer Soul con un pedal a piñon? jajajajaja Todo es cuestión de probarlo ;) [mode coña off]

Los locales FactorQ están bien según he escuchado, aparte, que Armero e Isaac estan poniendo todo de su parte para que salgan adelante.

Por cierto, a ver cuando viene Demised al Coyote en Cartagena, que tengo ganas de veros;)

SALUDOS!!!!!!

EDITO --> muy chula la batería, sobre todo los platos :D

KorlacK warrior
22/05/2006, 21:04
Ya de paso que sale el tema de una kedada en Murcia...digo yo ke habra ke hacer una pronto ke ha pasado muchisimo tiempo desde la 1ª en la Caja de Musica. Ademas, el numero de foreros murcianos se multiplica por momentos, asi como su material jeje.
Pues nada, a ver si nos ponemos y organizamos algo :u:

Demised
22/05/2006, 21:07
JAJAJAJAJAJAJA, me parrrrto.
La proxima kedada en Murcia con invitada especial canadiense!!

Pues no estaría mal. Me refiero a lo de que sea aquí en Murcia. Me refiero a la kedada. Me refiero a la kedada de batacas.com...:-s

Por cierto, a ver cuando viene Demised al Coyote en Cartagena, que tengo ganas de veros:wink:

Eso digo yo, que últimamente estamos más paraos que el pelo del conde Lequio. Como se nos han jodido el Bud Coyote, Creajoven, etc... nos hemos quedao con dos palmos de narices (es lo que tiene esto del death metal) en este último par de meses.

Choda
22/05/2006, 21:23
...como se nos han jodido el Bud Coyote...

Creo que tengo parte de culpa:-? Fui jurado en la audición de maquetas... Hubo muchiiiiiiisimo nivel y era francamente elegir a 20 de de 72. Sonabais muy bien, a mi me molasteis, pero había de todo en el jurado y creo que yo era lo más "jevi" que había, y la decisión no dependía de mi (eramos 12 en el jurado)...

Pero a darle fuerte, que aunque el Death Metal sea una disciplina "dificl de escuchar" para los oidos poco entrenados lo haceis francamente bien, y desde aquí os doy ánimos ;):u::u:

SALUDOS!!!!

PD: cierto cierto, cada vez veo a más murcianos por el foro... podríamos hacer alguna kedadita coñe.... jejeje Ahora que caigo, habría sido lo suyo hacerlo en el Cartagena Suena... que habia equipo de sobra con su carpa montada y todo.... ainnssss... ¡¡xq siempre se me ocurren las buenas ideas una vez se han pasado!! :__(

Demised
22/05/2006, 22:43
Ah si?? Te mataré!! Os mataré a todoss!!!!

Na, en serio, si cuando nos presentamos a algún concurso ya sabemos lo que hay. Entiendo que es un estilo chungo, y que a no ser que el concurso sea muy especializado en música "extrema" lo tenemos jodido, pero qué bien nos vendrían las perras para grabar algo nuevo... :cry:

Y en cuanto a lo de que cada vez hay más murcianos por aquí, la verdad es que sí. Es que los tambores de la procesión de los coloraos o la de los moraos crean escuela :bailoteo:. Pues aprovechando eso sí que se podría hacer algo por aquí, y además con gente de muy alto nivel.

Sin ir más lejos, este fin de semana pasado ví tocar en la Gamma a un colega mío después de 7 u 8 años y me quedé a cuadros. No sé si lo conocerás, se llama Pedro y toca en Hole of Mankind de toda la vida, aunque ahora está como músico de sesión en Land of Mordor, Nohmad y no sé si alguno más. Se marcó un solo incluso que me sumió en una profunda depresión, con sus redobles espectaculares, demostraciones de velocidad máxima con doble bombo y blast beats, ritmos cubanos, jazzeros e independencia total... pff, que cabrón.
Quedé con él en pasar un día en su campo donde tiene la batería, para que me enseñe un par de cosas y acabar de batería hasta los cojones. A ver si lo convenzo de que se una a "esta nuestra comunidad", porque el tío realmente es una fuente de sabiduría baterística, y ya de paso intentaré grabarlo en video para que lo veais.

Pa-Tze
23/05/2006, 00:33
Ole esa idea de kedada murciana!!!

Y si choda, la idea de haberlo echo en el cartagena suena mola. Y lo del iron cobra, weno, no te digo que no a eso de pasarnos los pedales de uno a otro jajaja, y que yo no siempre he tocado pop-rock de los 70, antes estaba en voodoo rain sin ir mas lejos (nel fondo siempre sere medio jeby-hardrockero).

Pa cuando un concierto demised- yer soul? jjajajajaja o mejor aun, demised-swing it to me? XDDDDDDDDD

Saludos y a ver si nos vemos algun dia o algo, amonos al local del demised con birras a trastearle la forum!!! aaahahahaha (eh broma hombre)

Choda
23/05/2006, 02:48
Saludos y a ver si nos vemos algun dia o algo, amonos al local del demised con birras a trastearle la forum!!! aaahahahaha (eh broma hombre)

¿qué broma? si suena cojonudo \\:D/ jajajajajajaja

SALUDOS!!!!

Bataka Maniaka
23/05/2006, 03:43
oyes compa no kiero parecer ignorante pero me podrias decir como se llama esa cinta (la k esta pegada a la tarola)? e investigado pero no logro saber como se llama y si me puedes decir donde la venden (ferreteria papeleria super etc..)

disculpen mi pinche ignorancia ](*,) gracias

Demised
23/05/2006, 12:36
Pa cuando un concierto demised- yer soul? jjajajajaja o mejor aun, demised-swing it to me? XDDDDDDDDD

Pues cuando queráis, ya sabeis. Y lo del concierto, pues no estaría mal, aunque los estilos no peguen ni con cola, o en este caso ni con cinta americana PATTEX Power Tape, que es lo que llevo en la caja (y así aprovecho para contestar al mismo tiempo a Bataka Maniaka 8-[ ). Eso lo venden en ferreterías, tiendas de bricolaje, grandes almacenes, etc...

http://image01.conrad.com/m/8000_8999/8100/8120/8125/812553_RB_00_FB.EPS.jpg

Dave Weckl
14/06/2006, 14:34
¡¡¡Conciertos de demised pero ya!!!!. Que tengo ganas de ver a ese Richard Christy murciano. Ya ves que wapa la bateria, ademas de mu completita.
un saludooo!

Demised
14/06/2006, 14:54
Coño, más murcianos! Se me saltan las lágrimas al ver tu avatar...

Por cierto, no sé si te conozco, pero gracias por los comentarios. De momento, el 14 de Julio tocamos en la Gamma con Incantation, y al día siguiente tocaré con Nohmad (thrash tipo Pantera, de Bullas) en Cehegín, junto a Saratoga y no sé quien más. Qué emoción, mi primer trabajo remunerado tocando la batería \\:D/

Por cierto, aprovecho para poner un par de fotos más con el tom de 10" nuevo, procedente del señor Olaf. Ahora se cortan aún mas los chinas de la derecha y el ride de la izquierda en la vista desde arriba, pero bueno.

http://img146.imageshack.us/img146/4653/hpim06907tv.jpg (http://imageshack.us)

http://img225.imageshack.us/img225/5857/hpim06931sv.jpg (http://imageshack.us)

Virfirjans
14/06/2006, 15:06
joder tio

en la segunda fota dan ganas de sentarse y toquetear todo

:bien:

wisextreme
15/06/2006, 15:08
Por cierto, no sé si te conozco, pero gracias por los comentarios. De momento, el 14 de Julio tocamos en la Gamma con Incantation, y al día siguiente tocaré con Nohmad (thrash tipo Pantera, de Bullas) en Cehegín, junto a Saratoga y no sé quien más. Qué emoción, mi primer trabajo remunerado tocando la batería \\:D/

O sea que eres tú el que va a tocar con Nohmad?!?!!?!?!!?.... joer, pues nada, a ver si sale bien!!!! Entonces supongo que vendrás a machacar mis parches, no?!?!?!? :batera: jejeje, bueno pues ya nos veremos... :bien:

Demised
15/06/2006, 18:21
Si, me dijo mi colega Pedro (el que toca con ellos ahora, y menuda máquina...) que no iba a poder, y que si quería sustituirle yo en ese concierto y los siguientes en los que no pueda.

Es que es tu batería con la que ensayan? Tranquilo, que yo toco muy suave y soy muy cuidadoso con lo que no es mío. :bien:

wisextreme
15/06/2006, 20:01
Es que es tu batería con la que ensayan? TranquilA, que yo toco muy suave y soy muy cuidadoso con lo que no es mío. :bien:

No, la batería se la compraron ellos, pero los parches y el doble pedal sí que son míos (y no te preocupes que puedes tocar todo lo fuerte que quieras :metal:). Yo es que estoy aprendiendo y siempre que puedo me bajo a echar un ratillo, como son todos de mi familia pues no tengo problema. Pero vamos, que la batería está genial y sólo la tocamos el Pedro y yo... y ahora tú también, je! Y hablando del Pedro... pues que sí, que es un puto fiera...la verdad que da gusto verlo tocar. Estoy deseando verlo en acción cuando toquen en Las Torres de Cotillas el 23 de junio (un poquillo de publicidad no bien mal :lol:).

Pues nada, lo dicho, ya nos veremos :wink:

Demised
15/06/2006, 20:40
Entonces sólo tocaré tus parches, porque el doble pedal me lo llevo siempre puesto a tos laos. Pues como el Perico se marque un solo como el del otro día con Land Of Mordor, te puedes morir...

Ah, por cierto, "TranquilA"? En femenino?

wisextreme
16/06/2006, 00:05
Entonces sólo tocaré tus parches, porque el doble pedal me lo llevo siempre puesto a tos laos. Pues como el Perico se marque un solo como el del otro día con Land Of Mordor, te puedes morir...

Ah, por cierto, "TranquilA"? En femenino?

Sí, es que como dabas por hecho que era un tío pues solo para que supieras que no, que soy una chica, pero vamos......que...eso.... :-s

Yo también estuve en ese concierto y lo ví... si es que muy cabrón....

Por cierto (yo también) he pasado por vuestra página y está muy guapa... ya de paso os he escuchado (jeje) y está de puta madre ....y me cago en el copón tío -si me lo permites- tu también eres un buen ca**** :twisted:.
Un hecho curioso: nacimos el mismo día, je! :birra:

Demised
16/06/2006, 00:21
Anda coño! Es que es la costumbre... pero mira, me alegra ver que hay otra tía más dándole pal pelo a la batería, y encima de Murcia y nacida el mismo día :u:

Y por lo demás, gracias por la parte que me toca. A ver si le meto caña a la web, que la tengo olvidada y no puede ser. Tengo un huevo de imágenes para meter y cosas que cambiar, pero es que con lo que me costó hacerla me da una pereza que me muero [-(

Pa-Tze
16/06/2006, 00:44
ES@S BATERIAS MURCIAN@SSSSSS!!!!!! A ver pa cuando una KDD en murcia, ke somos mas ke los chinos ostias!!!
Su cerveciiiica, sus oliiivas, sus pataaatas, y todo el material ke tengamos sea el ke sea!
Yo sigo recopilando MSN de bateras y percutas murcianos en pro de una KDD algun dia.

Saludos Wisextreme!! A mi tb me alegra mucho ver a una tia dandole caña a los parches, una vez tuve una alumna de percusion un tiempo en cartagena y era mi ojo derecho xDDDD
SAludos!

wisextreme
16/06/2006, 15:58
A ver si le meto caña a la web, que la tengo olvidada y no puede ser. Tengo un huevo de imágenes para meter y cosas que cambiar, pero es que con lo que me costó hacerla me da una pereza que me muero [-(

jejeje, te comprendo, yo llevo desde el verano pasao "terminando" la nueva web de los Nohmad y no hay cojones....:mrgreen:

wisextreme
16/06/2006, 16:00
Yo sigo recopilando MSN de bateras y percutas murcianos en pro de una KDD algun dia.

Pues sigue recopilando y aquí tienes el mío: mariaporteroabril@hotmail.com :ok:
Saludos Pa-Tze!

pestuzo
16/06/2006, 18:23
wisextreme y Demised :

viviendo en el mismo sitio, nacidos el mismo dia...si os conoceis y os gustais, tendreis que casaros y todo eso, lo sabeis, no???

un abrazo y suerte en el concierto.

Demised
16/06/2006, 19:30
wisextreme y Demised :

viviendo en el mismo sitio, nacidos el mismo dia...si os conoceis y os gustais, tendreis que casaros y todo eso, lo sabeis, no???

Claro, es la ley del baterista... :bailoteo:

Por cierto wisextreme, mala cosa has hecho poniendo tu dirección. En breve me darás la razón #-o

Pa-Tze
16/06/2006, 20:57
Pues si, aunke lo agradezco mucho en mi funcion de recopilar contactos de baterias de murcia, pero habrá seres oscuros y alados que se apropiaran rapidamente de tu msn y te agregarán con fines menos puros...
Avisada estas (xDD).

wisextreme
17/06/2006, 00:01
wisextreme y Demised :

jejeje.... :-s es de coña, no??!?!?!

tiMpaZo
17/06/2006, 01:07
coño, una chica en murcia ke toca la bateria, ya tenemos sustituta de paula en las timbas chicos, jejejeje.pos na bienvenida y a ver si es verdad q la KDD es prontito, y nos tomamos unos birrazoooos

tiMpaZo
17/06/2006, 01:07
Pues si, aunke lo agradezco mucho en mi funcion de recopilar contactos de baterias de murcia, pero habrá seres oscuros y alados que se apropiaran rapidamente de tu msn y te agregarán con fines menos puros...
Avisada estas (xDD).

por quien hablas???muajajaja

Körper
19/06/2006, 13:49
Heyy, buenas a todos... Yo tambien soy de Murcia.

Nah tio, una batera de puta madre... a ver cuando quedamos un dia y me enseñas algunas cosillas, q somos vecinos y todavia no nos conocemos jejeje.

Demised
19/06/2006, 17:26
Venga, y otro más!! Pero en este caso tú si me suenas, al menos el nombre de tu grupo (imagino que serás el batera de Körper). Pues nada, ya sabes que cuando quieras te puedes pasar por mi local (FactorQ, en la carretera de Alicante, si es que no ensayáis también allí...) a trastear un poco.

Körper
19/06/2006, 20:20
Si, soy el batera de körper, pero pensaba q todavia estabais en los locales de FOCUS... por lo q eramos vecinos jeje. A ver si un dia me acerco por FactorQ y echamos un rato...:batera:

ASPIAS
19/06/2006, 20:31
me plantearia la posibilidad de adquirir un rack, muy bien colocada y predispuesta para mi forma de tocar

un 10 para ti!!:p

Demised
19/06/2006, 21:08
Si, soy el batera de körper, pero pensaba q todavia estabais en los locales de FOCUS... por lo q eramos vecinos jeje. A ver si un dia me acerco por FactorQ y echamos un rato...:batera:

Coño, no sabía que os teníamos allí al lado. Entonces es casi seguro que nos habremos cruzado alguna vez.

me plantearia la posibilidad de adquirir un rack, muy bien colocada y predispuesta para mi forma de tocar

un 10 para ti!!:razz:

Gracias! Pues ya te digo si me lo he planteado, sobre todo cada vez que tengo que cargar con todos los pies en los conciertos, pero de momento no puedo...

tiMpaZo
19/06/2006, 21:52
Heyy, buenas a todos... Yo tambien soy de Murcia.

Nah tio, una batera de puta madre... a ver cuando quedamos un dia y me enseñas algunas cosillas, q somos vecinos y todavia no nos conocemos jejeje.

oye no es por na, pero los de murcia ya semos mayorida en el foro, no?

Pa-Tze
19/06/2006, 23:35
Ese baterida de Korper! Estamos invadiendo el foroo!!! muaaahahahahaha
Por cierto, se que no es del gusto exactamente de los murcianos que hay por akí, pero el 29 tocamos yer soul en la final del creajoven pop rock, el ke se kiera pasar, ahi estaré, repartiendo palos.
Lo pongo aqui porque esto parece un "sorpresa sorpresa" de los baterias murcianos.
Saludos!!!

helkia
20/06/2006, 09:44
oye no es por na, pero los de murcia ya semos mayorida en el foro, no?
Y los de balears minoria jejeje

ertitidecai
20/06/2006, 14:24
Y los de balears minoria jejeje

Pues me temo q si....q pasa que en Baleares no hay bateristas o que??

Cagoendena!

jajaj

helkia
20/06/2006, 16:13
Pozi, pero es que no entran en el foro ni a patadas jajaja.

La Forum muy bien organizada, ahora estoy esperando a que me llegue tambien un tom de 10" y veo que comentas que te ha venido muy bien.

ktooldrumer
23/06/2006, 14:39
mal dia para concierto chicos! he visto que en torre de cotillas (me he informado en internet) hay un concierto en el cual toca hamlet tambien, no? de todas formas, la competencia la teneis con la oreja de van gogh. JAJAJAJA es broma coño!!!!

suerte con el bolo!

funkydrummer68
23/06/2006, 19:43
Creo que de Córdoba estamos menos ¿no?

Nuclear Winter
07/07/2006, 02:28
bueno, creo que este post esta un poco abandonado pero weno, aprovecho para postear xke estoy escuchando ahora mismo en la web de Demised sus canciones y.....los ritmos de bateria....me suena de lo mas trashero!!! donde estan los ritmos increiblemente veloces con bombo, caja y plato ala vez tan tipicos del death metal????? es mas, casi que es la parte de bateria que mas se repite en este estilo.....por lo demas vuestra musica es genial y me gusta mucho el sonido de bateria que tiene el "between the ashes and the silence" (1999)....mucha cera, si señor....no teneis algun disco mas reciente? o para cuando el nuevo??

Nuclear Winter
07/07/2006, 02:34
por cierto, que guapa la foto con el bateria de suffocation!!!jejeje, xke leches os cortasteis las greñas???? con lo jebis que erais antes a lo metallica puro y duro.......caben turronnnnnnnn, greñas forever!!!!1

Demised
07/07/2006, 03:09
Creo que los "ritmos increiblemente veloces con bombo, caja y plato a la vez" a los que te refieres son los blast beats, pero eso es más propio de variantes más extremas del death metal, como el brutal death por ejemplo. Lo que hacemos es un death metal más a la antigua usanza, influenciados en aquella época por clásicos como Obituary, DEATH (especialmente en el Human, escúchalo si puedes que merece la pena), aunque es cierto que se nota un ramalazo thrashero, ya que han sido muuuchos años mamando de Metallica, Sepultura, Slayer... También si te fijas nos tira la melodía rollo Dark Tranquillity por ejemplo.

El "Between..." es lo último que grabamos. Unos meses después nos fuimos a tomar por el culo, hasta el año pasado que nos volvimos a juntar. Ahora estamos detrás de grabar, pero es que es mucha pasta (que no tenemos) y en los concursos no nos dan ni los buenos dias. De momento quería grabar mañana un ensayo en video para colgarlo aquí con un par de temas nuevos, y así ves por dónde van los tiros ahora, aunque más o menos es lo mismo.

Y lo de las greñas, la verdad que hay veces que las echo de menos, pero es que era un coñazo. Me costaba menos mantener un Ferrari.

Nuclear Winter
07/07/2006, 13:20
jeje, Me costaba menos mantener un ferrari dice....si, es costoso esto de cuidarse las greñas.....pues bueno, perfecta la aclaracion y os deseo mucha suerte con Demised.
gracias por hacerme aprender a definir esas partes de bateria llamadas blast beats,...es cierto que es un ritmo mas tipico del death extremo, tal como el que hacen los hate eternal o Nile, que dos de los grupos con los que aprendí que tampoco es bueno abusar de ello!!!
...por cierto,no sabras de un festival que se va a celebrar en Jaen por octubre de este año llamado Skulls of Metal o algo por el estilo? Con tanto forero del Sur de la peninsula...deberiais poder comentarme algo sobre el festival...
Me encantaria poder ver como tocais en el local, asi que espero tu video y si teneis la oportunidad de volver a grabar.....me interesaria tener una copia, GRacias!

Demised
07/07/2006, 13:58
Eso está hecho! :bien:

Respecto a lo del festival, la web (http://www.todosobrebaeza.com/skullsofmetal/) no está actualizada y hay muy poca información para esta edición. Lo único que he podido ver en la web de rafabasa es que tocan ÑU allí el 28 de Octubre.

Si quieres algo más "intenso", échale un ojo al festival que está organizando mi cantante aquí en Murcia para Septiembre:

http://batacas.com/foros/showthread.php?t=15917

Bastante variado (dentro de la música extrema, claro), desde tus vecinos Continuo Renacer, con su death/jazz muy técnico, hasta clásicos internacionales como Belphegor (black/death oscuro y rápido...) o Gorefest (death metal).

Nuclear Winter
07/07/2006, 14:50
Death/jazz??? jesous....que curioso..!!! tiene muy buena pinta el festival, con Runic, que es un grupo que tengo mucha curiosidad por ver, tocan en el metalway este año en Gernika y no me los perdere....lo del skulls of metal lo decia xke vamos a tocar en ese festi este pero no tengo ni idea de que va....pa informarme un poquillo......ojala tocasemos en el Alhama Netal Nadness!!! jajaja lo que daria por tocar con los Demised esos....jeje, enserio que me gustaria, haber si algun dia se puede hacer algo al respecto!!!

GRacias de nuevo y ojala todo en el festival os salga a pedir de boca

Paula
25/09/2006, 12:18
adri....a mi no me invitas al local???

vale vale....lo tendre en cuenta

tiMpaZo
25/09/2006, 13:50
JAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAA esta paula....

Demised
25/09/2006, 15:17
...cuanda vaya a verte me la dejaras probar???

Hombre por supuesto!! :u:

Sigue en pie...

Paula
26/09/2006, 13:01
claro....me invita el demised pero no me da alojamiento....me kedo en en local no??

jeje

Sefe
26/09/2006, 13:04
Demised, ligando con chicas por aquí bribón? :D Dale alojamiento, dale... :dimoni:

Olaf
26/09/2006, 13:10
claro....me invita el demised pero no me da alojamiento....me kedo en en local no??

jeje
No te preocupes que en su cama hay sitio :twisted:

Sefe
26/09/2006, 13:13
Por cierto, ¿nunca he dicho que tengo alojamiento en el local y que tengo una parecida a una Forum en calidad? :-\":-\"

Demised
26/09/2006, 15:16
No te preocupes que en su cama hay sitio :twisted:

Efectivamente, así es.

Paula, el local es muy acogedor con sus paredes de madera en plan cabaña y tal, aunque parezca lo contrario. Si no, pues una suite en el NH, qué se le va a hacer...

Paula
28/09/2006, 11:24
no hombre....un suite no...jeje

ya me buscare yo algo....

Pa-Tze
28/09/2006, 12:45
AAAAHAHAHAHAHAHAHAHHHAAHAHAHAHA
Lo ke dije, la kedada murciana, con invitada canadiense ansiosa de unos buenos paradiddles en sus toms deathmetaleros!!!

Tu tranquila paula, que aki alguien te acojera gustoso, que hay demasiado murciano suelto....

AAAIIII PAHARO!!!

Sefe
28/09/2006, 14:00
El paharo que más habita por aquí es el buitre :dimoni:

Demised
28/09/2006, 14:48
Paula, te están molestando? Hmmmm... Tranquila, conmigo estás a salvo 8-)

todofun
28/09/2006, 14:56
saca el machete adri,que la peña viene con hambre.

Kiero_ser_friki
28/09/2006, 15:09
Vaya vaya...

Creo que queda bien clarito que para ligar ni dw ni pollas, una wena pearl forum oscurita y a meterla en caliente..!!jajajajajajajajajaja

M mola tu bataka, el splash byzande debe sonar a gloria...felicidades

tiMpaZo
28/09/2006, 15:52
yo hastaq no vea a paula alli no creo nadaaaaaaaaaaaaa

Demised
29/09/2006, 01:03
Vaya vaya...

Creo que queda bien clarito que para ligar ni dw ni pollas, una wena pearl forum oscurita y a meterla en caliente..!!jajajajajajajajajaja

M mola tu bataka, el splash byzande debe sonar a gloria...felicidades

Te olvidas del que se sienta en la batería... :-\"

Y el splash ese efectivamente es de lo poco que suena bien en esa batería, aunque como te despistes un poco ni te das cuenta de que le he dado por lo rápido que es.

Kiero_ser_friki
29/09/2006, 11:53
Jeje era broma tio!!

Yo siendo como soy aunke tenga la mejor bataka del mundo nasti de plasti jajaja
de cuantas pulgadas es el splash?cuanto vale?

Un saludo tio!

Demised
29/09/2006, 15:43
Joas! La verdad que una buena batería ayuda (que no es el caso), igual que si llevas un Ferrari (que tampoco...).

El splash ese es de 6", por lo que primero hay que hacer un cursillo con los francotiradores de los geos para poder acertarle, y me costó unos 53€ o por ahí. La verdad que el platico está bastante bien y todo el que lo escucha siempre pregunta "ese plato qué coño es? Está guapo.." aunque no tenga ni idea de baterías.

Pa-Tze
30/09/2006, 00:14
ME PAR TO. ASi de simple y de claro xDDDD.

Nada, las 6 pulgadas to es acostumbrarse!!