Ver la Versión Completa : Mi bateria guay!!!
Esta es mi bateria...no tengo ni idea de tocar pero es esta jeje.El que esta en ella es mi ex(sin comentarios)....el q me la dio.
espero q os guste!!!
http://i54.photobucket.com/albums/g118/pearlelx/lokal_3_03_06012.jpg
http://i54.photobucket.com/albums/g118/pearlelx/lokal_3_03_06011.jpg
BSSS!!!!!!!!!!!!!!
calamidad
06/05/2006, 21:38
Joer.... ese acabado de la Export se sale de bonito. Debe sonar cojonuda, casi tanto como mi Export :wink:
Enhorabuena y a disfrutarla!!!!
Kiki Dee
06/05/2006, 21:45
Nada, que andas sin batería vaya... Jejejeje vaya bicha que gastas neña!!!
travis 182
06/05/2006, 22:55
:shock: :shock:
Puedo decir sin temor a equivocarme:
¡¡ME PONE BURRO LOS TENSORES EN NEGRO!!\\:D/
Muy buena batería, ahora... a darle caña a ese doble bombo!!!:batera::metal:
SALUDOS!!!
juder la verdad esque el acabado es precioso y el doble bombo y tal esta muy bonita a ver si la das caña
un saludo :u: :u:
.... .... .... ¿ te la dió eh ? .... .... .... YO ME QUIERO SACAR UNA NOVIA QUE TAMBIÉN ME DE UNA BATERÍA ASÍ!!!!. Bueno, ya fuera de coñas, el degradado que tienes está mu guapo y con los herrajes negros se sale por todos lados aunque me suena de haber visto ya una por el foro también idéntica a la tuya jeje. A disfrutarla ! :ok: .
vaya cacharro que tienes maja.a ver si un dia te cuelgas unas fotos dandole candela con la cara pintada,que fijo que te lo curras.jejeje.un saludo.
asias!!! a mi me gusta muchu pero casi no se tocarla....tengo grabado un vide..como o puedo colgar??
bsss!!!!
Virfirjans
07/05/2006, 12:03
cuélgalo en www.youtube.com (http://www.youtube.com) y luego pones el link aquí
:shock: estamos espectantes
«Viktor»
07/05/2006, 12:34
cuélgalo en www.youtube.com (http://www.youtube.com) y luego pones el link aquí
:shock: estamos espectantes
LO DICHO :batera:
IMPRESIONANTE LA BATACA!!
........................
Menuda bestia,con los 2 bombos reventaras la habitacion
Saludos Nero
he leido que te la dio?joer que tio!!yo quiero una churri que me de una dw!!!
si conoceis alguna pasarle mi mail porfa.jejeje.
he leido que te la dio?joer que tio!!yo quiero una churri que me de una dw!!!
si conoceis alguna pasarle mi mail porfa.jejeje.
Apuntate a la lista chavalote :twisted:
esta guapisima la bateria,el acabado se sale.
a disfrutar
por cierto,que configuracion lleva?
puess a ver si no me confundo:22x18 dos bombos, 10,12,13,14,16,18y caja 1365
creo q es asi
bss!!!
Muy guapa, ya la quisiera yo pa mi (aunque fuera solo la mitad de lo que llevas). Esa bateria es para darle cera, asi que ya sabes, manos a la obra...
ertitidecai
07/05/2006, 22:21
Joder...el acabad se sale...me encanta...es la 2ª q hay x aki igual, no??
A disfrutarla!!
Saludossss
Muy guapa, ya la quisiera yo pa mi (aunque fuera solo la mitad de lo que llevas). Esa bateria es para darle cera, asi que ya sabes, manos a la obra...
jejeje VAN DAME!!!!
Muchos bsss!!!!!
akalzonkitao
07/05/2006, 22:51
Madre mia chica!!
Vaya bateria gastas!!!!
Joder! Y si tu ex te dio esa bateria, cual tendra el ahora??? O__o
jjnavarro
07/05/2006, 23:19
Coñooooo, peazo bicha, muy chula, con algunos platitos mas ya serian la ostia enhorabuena
apuntadme en la lista esa de las novias que regalan baterias
pues la nueva suya creo q es mmx o algo asi, igual q esta en numero de caharros y el mismo color pero con brillantina...
bss!!!
akalzonkitao
08/05/2006, 00:29
Joder! Tu ex tiene k limpiarse el culo con billetes de 10€ minimo...
Oye, te casas conmigo? xD
O_O. Joder que monstruo tamboril, eso es un regalo?? Me caago en to, me uno a la cola pa que me regalen algo sencillito, pido poco.... algo de bombo y tres toms nada mas.... una gretsch classic solamente :D :D :D
Ahí caña burra a esa ELX :metal: metal: metal: metal:
Muy bonita, si señor, ademas con todos los toms del mundo... Mola, mola
batakator
08/05/2006, 16:57
asi teniais que ser todos...joey lleva esto,pos corriendo a comprar esto,pero sin saber tocar ni ná.y sin preguntar precios,nos ibamos a forrar.
asi teniais que ser todos...joey lleva esto,pos corriendo a comprar esto,pero sin saber tocar ni ná.y sin preguntar precios,nos ibamos a forrar.
pero tu de q vas???tu q sabes si la gente sabe tocar o no??yo no tengo ni idea pero le hecho ganas y quiero aprender!!y a mi me dio la bateria alguien q sabe tocar, no se si tan bien como tu xq debes de ser el mejor de la galaxia pero toca muy bien.
deja de meterte con la gente y preocupate de lo tuyo!!
akalzonkitao
08/05/2006, 20:36
Paaaaaaaz!!!
Buen rollito eh???
K me lio a pegar bocaos y me kedo solo ¬¬
:eat::eat::verdugo::verdugo:
travis 182
08/05/2006, 20:51
bad feelings...[-( no os estreseis que despues os kedais calvos
batakator
08/05/2006, 21:40
pero tu de q vas???tu q sabes si la gente sabe tocar o no??yo no tengo ni idea pero le hecho ganas y quiero aprender!!y a mi me dio la bateria alguien q sabe tocar, no se si tan bien como tu xq debes de ser el mejor de la galaxia pero toca muy bien.
deja de meterte con la gente y preocupate de lo tuyo!!
Pues precisamente no hablaba de ti,bonica.ya que dices que te la han regalado,da igual si te regalan esa bateria u otra mas pequeña.ni me he metido ni contigo ni tu bateria.
...pero SI me he metido con la personalidad de tu ex-novio,maja.
travis 182
08/05/2006, 21:46
Pues precisamente no hablaba de ti,bonica.ya que dices que te la han regalado,da igual si te regalan esa bateria u otra mas pequeña.ni me he metido ni contigo ni tu bateria.
claro...tenias que haberle dado tiempo a explicarse y no haberte alterado tanto:p
y que mas me da con quien te metas, el q no tiene personalidad aqui eres tu, a ti que te ha hecho mi ex bonico??y si la compra por quien sea o no...que mas te da a ti??
calamidad
08/05/2006, 22:12
Bueno, a ver si nos calmamos todos un poco, eh?
batakator
08/05/2006, 22:13
pues pa ti la burra,y por mi que se compre lo que quiera.mira a ver si le convences que te regale la mmx,aunque no sepas para que sirve,como el mega cup chime de paiste.
akalzonkitao
08/05/2006, 22:16
Desde luego... esto parece un parvulario a veces...
travis 182
08/05/2006, 22:20
hombre...yo no veo normal que un novio le regale una bateria(y que pedazo de bateria!!!)a su novia...pero si el quiere y tiene el dinero pues que haga lo que quieraaaaa y ya esta:martillo:
batakator
08/05/2006, 22:22
hombre...yo no veo normal que un novio le regale una bateria(y que pedazo de bateria!!!)a su novia...pero si el quiere y tiene el dinero pues que haga lo que quieraaaaa y ya esta:martillo:
no,si yo lo veo cojonudo.
http://www.wealddown.co.uk/images/Battle%20Axe%20close%20up_small.jpg
el hachazo de batakator :twisted:
batakator
08/05/2006, 22:26
caco,eres la pollaXD.siempre que suelte un hachazo,estaras tu ahi para presentarlo?la bateria mu bonita,pa no hacer off topic.
travis 182
08/05/2006, 22:27
http://www.wealddown.co.uk/images/Battle%20Axe%20close%20up_small.jpg
el hachazo de batakator :twisted:
:u::baile:
Hombre Batakator!! me estas diciendo que no tengo personalidad!!
os gusta mi regalo?en zamora no me la compraba nadie y si la enviaba los gastos de envio se disparaban...
saludos!!
travis 182
08/05/2006, 22:29
Hombre Batakator!! me estas diciendo que no tengo personalidad!!
os gusta mi regalo?en zamora no me la compraba nadie y si la enviaba los gastos de envio se disparaban...
saludos!!
tu eres el novio?¿:p
batakator
08/05/2006, 22:33
el ex-novio
Juas,sabia que eras tu.copiotaaaaaaaa,Tio,entre tu avatar,tu bateria y como la tienes puesta,podrias haber hecho alguna variacion,juasXD.
pero amos que si te gusta asi.....
Dile a tu ex-piva que no hace falta que vaya corriendo a llamarte cuando le hacen rabiar,juas.
Juas,sabia que eras tu.copiotaaaaaaaa,Tio,entre tu avatar,tu bateria y como la tienes puesta,podrias haber hecho alguna variacion,juasXD.
Dile a tu ex-piva que no hace falta que vaya corriendo a llamarte cuando le hacen rabiar,juas.
mira metete con migo lo que quieras,vale??pero a ella dejala en paz que va de buenas,ok???
buen rollo todos!!!!
Yo tambien estaba seguro de que el ex de paula era el desde que vi la bateria XDD. Presentimientos oie...
Yo egggke me parto!!
Y sigo diciendo... nadie me regala una Gretsch classic? si con bombo y tres toms me conformo.. aunque sea en medidas bebop :D
travis 182
08/05/2006, 22:42
una cajita por favooooooooooor
Super Baketa
08/05/2006, 22:43
batakator, esas no son ni las formas ni el contexto, ni na de na, si tuviste un mal dia, pues te jodes, pero no vengas aqui poniendo a parir a paula y a pearl... si no tiene personalidad (que fijo que la tiene), ¿que pasa?, ¿se acaba el mundo?, porque tio decir eso en broma vale, pero ya llevarlo a estos extremos, que estas creando ya mal rollo... y de todas formas TODOS copiamos algo de otro baterista, ya que si no copiamos no aprendemos a tocar, asi es la vida, asi que no veo nada de malo en ponerse la bateria a lo joey...
mira metete con migo lo que quieras,vale??pero a ella dejala en paz que va de buenas,ok???
buen rollo todos!!!!
a ver,batakator solo dijo algo q muchos pensamos,es una animalada regalar una batería así....o a mi m lo parece vamos,paz para todos y q la cosa kede así
pero ahora m acuerdo q editaste un post en el q decías lo q hacías en la batería a parte d tocar...............estabas con Paula en akella época???
saludos
caco,eres la pollaXD.siempre que suelte un hachazo,estaras tu ahi para presentarlo?la bateria mu bonita,pa no hacer off topic.
esto puede ser el comienzo de una bonita tradición
Y si, es muy bonita la batería. (p.d yo tambien quiero un novio asi :mrgreen:)
travis 182
08/05/2006, 22:50
esto es un foro o un culebron?:batera:
a mi me "hace falta" otro bombo para la MMX... te hace un regalito "Pearl" :lol: :lol: :lol: :lol:
no...la de la tarima es otra....ya veras cuando lea esto paula....
batakator
08/05/2006, 22:53
si tuviste un mal dia, pues te jodes, pero no vengas aqui poniendo a parir a paula y a pearl... Oye niño,lo primero a mi no me vengas con "te jodes",o es que no te han enseñao a tener respetos a los mayores?
Con pearl me metere el dia que me afecte el "invecilismo".contigo,si te portas bien...
travis 182
08/05/2006, 22:54
Oye niño,lo primero a mi no me vengas con "te jodes",o es que no te han enseñao a tener respetos a los mayores?
Con pearl me metere el dia que me afecte el "invecilismo".contigo,si portas bien...
noto un ligero resquemor...
buen rollo.... buen rolloo.....q hemos espantado a Paula, pobrecilla..
Super Baketa
08/05/2006, 23:02
batakator nunca se portaba asi, y de repente pone paridas en su firma... esto es que le pasa algo, y lo que viene ahora lo quito, porque paso de llevarme mal con nadie... y callar ya joder, dejaremos a batakator y su imbecilismo, y a opinar sobre la bateria de paula coñe...
quereis que me cabree verdad? aiss :dimoni:
como vuelva a leer otro comentario que no viene al caso......:-\"
Holaa!
bueno q yo pido disculpas si he ofendido a alguien o e contestado mal...yo es q no soy de este pais, soy de canada y alomejor no entiendo algunas expresiones y lo e intepretado mal..no se..en cualquier caso os pido disculpas a todos y bueno..no entiendo nada de baterias y me dijeron de este foro y x eso me meti...nada mas
bss, gracias y lo siento.
travis 182
08/05/2006, 23:31
yo una vez tambien meti la pata(hasta el fondo,ademas)asi k un "desliz" lo puede tener cualkiera:)
akalzonkitao
08/05/2006, 23:34
Tranki k tu no has dicho nada fuera de contexto.
Ale! Sacabó la polemica, he dicho!
Holaa!
bueno q yo pido disculpas si he ofendido a alguien o e contestado mal...yo es q no soy de este pais, soy de canada y alomejor no entiendo algunas expresiones y lo e intepretado mal..no se..en cualquier caso os pido disculpas a todos y bueno..no entiendo nada de baterias y me dijeron de este foro y x eso me meti...nada mas
bss, gracias y lo siento.
primero de todo paula, no tienes que pedir disculpas porque tu no has ofendido a nadie y no has contestado mal,asi de claro te lo digo.las disculpas te las tienen que pedir a ti.
Yo no me voy a meter en polemica pero solo digo que a veces me sorprendo con los comentarios de la gente,y cada dia mas.
Paula pasa de la gente y tu sigue con la bataca,nadie se tiene que meter en si sabes tocar o que bateria tienes y tal.Todos tenemos tendencias.
Saludos.
primero de todo paula, no tienes que pedir disculpas porque tu no has ofendido a nadie y no has contestado mal,asi de claro te lo digo.las disculpas te las tienen que pedir a ti.
Yo no me voy a meter en polemica pero solo digo que a veces me sorprendo con los comentarios de la gente,y cada dia mas.
Paula pasa de la gente y tu sigue con la bataca,nadie se tiene que meter en si sabes tocar o que bateria tienes y tal.Todos tenemos tendencias.
Saludos.
Exacto. Además esta sección creo que era para poner fotos de nuestras baterias y si se quiere, comentarlas y decir si gustan o no, pero nada mas.
Ah, propongo crear otra sección llamada "chascarrillos baterísticos", seguro que triunfaría...
Paz señores y señorita xdddd!!!
Por cierto muy bonita tu bataca. Debe de sonar impresionante!!!!
esto puede ser el comienzo de una bonita tradición
Y si, es muy bonita la batería. (p.d yo tambien quiero un novio asi :mrgreen:)
va tonta! ke me compro un tom y un bombo mas y kedamos....eso si, no te va a costar gratis, groar! :mrgreen:
Joer, Paula, eres de Canada?? Yo me keria ir alli un añito de estudios, pero tal y como estan las cosas, tendre ke aplazarlo indefinidamente, hasta ke la pasta entre sola en mi bolsillo por diferencia de gradiente (chiste biofreak)
P.D: todos tenemos derecho a gastarnos el dinero en la bateria ke keramos, y la bateria es preciosa. (Hay alguna ke no lo sea??) :mrgreen:
jejejeje,todos alguna vez la hemos armado en el foro,pero esas pekeñas riñas son lo q le dan el sabor al foro,jejejeje
saludos
Qué quereis que os diga amigos, no me gusta esa batería, para mi me sobran timbales, me quedaba solo con 2 ó 3 como mucho, los herrajes en negro no me enrollan nada porque se le va quitando poco a poco la pintura y el acabado es que lo encuentro pero feisimo, y si, soy de pearl a tope menos en pedales de bombo, pero es que esa batería no me llama pero nada nada, ni color ni configuración ni nada. En fin yo me sigo quedando con mi elx....
PD:jajaja visto lo visto y leido lo leído he de decir que esto sólo es una opinión personal, que es un pepino de batería es cierto, pero no me llama nada, jajaja más que nada para que no me vengan luego con pistolas frigopiruleando(copyright toño)y luego nos pongamos de tupidos belfos.
Saludos.
holaa!!
muchas asias gañan!!pero no se...de todos modos pido disculpas x si alguno se ha sentido ofendido, muchas asias...de verdad
Bssss!!!!
Bueno, con los aros y tal en negro, la verdad es q esta cuanto menos curiosa. De todas formas, si yo tuviese todos esos tambores, probablemente la convertiria en dos baterias. Me parece demasiado exagerada para ser una bateria de local y bolos locales.
Mario Tirado Figuerola
09/05/2006, 23:03
Joer, Paula, eres de Canada?? Yo me keria ir alli un añito de estudios, pero tal y como estan las cosas, tendre ke aplazarlo indefinidamente, hasta ke la pasta entre sola en mi bolsillo por diferencia de gradiente (chiste biofreak)
:mrgreen:
Si te funciona dime Como lo has hecho si por de potencial osmotico, de presión... .o entrando en la caja fuerte de un banco y al haber tanto dinero fuera y nada en tu bolsillo entra directamente...
Entrando en el tema que el ambiente ya se esta calmando;La bateria me encanta me sobran algunos timbalillos(a mi gusto simplista) pero es muy bonita.
Hombre, tambien puedes hacerlo mediante un transportador de membrana, tipo "meteteafutbolistina" o "montateloconunfamosina" o similar, porke si no solo keda currar, ke remedio... :mrgreen:
guedeguelten
10/05/2006, 19:32
Pero como no inhibas el mecanismo de la bomba [Euro + / Alcohol +] no llegamos a Canadá en la vida...
Diosssss que de frikismo concentraooooooo (falta la guinda de Olaf)
Mario Tirado Figuerola
10/05/2006, 23:38
Hagamos fondo comun para invertir y pillar una menbrana para osmosis inversa ,que son caras de la ostia, la amortizamos sacamos beneficios y tos pa canada y no curramos en la vida.
jaaaaajaaaaa, ke frikis!!!!
La bomba Euro+/ Alcohol + la tengo mas ke inhibida. Suele pasar cuando el estimulo externo "examenes" se acerca. Sigo pensando ke si acoplo el metabolismo de mi bolsillo al de otro ke tenga un pokito mas de pasta, por osmosis fijo ke me alcanza pa una bataca :mrgreen:
Atronoth
12/05/2006, 19:16
Hola a todos. No veas la que se ha liado jejejejeje. Yo soy el otro del foro que tiene la misma bataka (o muy parecida) y afirmo que no tengo ninguna relación con los protagonistas de este culebrón jejeje (de buen rollo).
La bataka es preciosa (que voy a decir si no....). Pues nada a disfrutarla y si la cantidad de "Pearl ELX color Black Burst de doble bombo y muchos toms" del foro sigue creciendo ya haremos una quedada solo nosotros jejeje.
Saludos a todos.
Bueno, todo arreglado!!y no te heches la culpa hombre, estas tonta(kiss)
a mi personalmente me encanta el acabado, q para eso la compre yo!!jejees mas bonita en realidad q en foto
saludos!!
Bataco19
13/05/2006, 18:11
va tonta! ke me compro un tom y un bombo mas y kedamos....eso si, no te va a costar gratis, groar! :mrgreen:
P.D: todos tenemos derecho a gastarnos el dinero en la bateria ke keramos, y la bateria es preciosa. (Hay alguna ke no lo sea??) :mrgreen:
si hay una fea...la mia =(
asi no se te veia el pelo, Paula, estabas demasiado ocupada con lo de "pasión de doblepedales", pero independientemente de esto..
VAYA PEDAZO DE BICHO mas guapo que manejas, tu di que si, caballo grande, ande o no ande, que la envidia circula libre por la U.E.
yo nomando una de mi swingstar porque esta que se cae a trozos la pobre (que malo es estar tieso)
Y personalmente (es una opinion) que leches importa a quien veneres? Como si le quieres pones un monito con la bandera danesa o buscarte una mascara para tocar con ella!Pa gustos se inventaron los colores, señores..
InAuDiTo
14/05/2006, 14:53
Hola,
Muy bonita y un auténtico cañón....¡Que la disfrutes mucho!.
Un saludo.
asias!!!lo q me kiero comprar es un rack de esos...para juntar mas todo...
cuales son buenos??
bss!!
InAuDiTo
14/05/2006, 15:31
Métete en el subforo de racks y seguro que vienen descritos un montón de ellos...o, mejor, usa el buscador en ese subforo.
Seguro que encuentras un montón de cosas.
Saludos.
asias!!!lo q me kiero comprar es un rack de esos...para juntar mas todo...
cuales son buenos??
bss!!
si dispones de pelas pillate el pearl de DR-503 Curvo de tiron. Lo que pasa es que si tienes dos bombos,yo que tu me lo pillaba de 4 secciones.
Saludos.
4 secciones??q es eso??y xq curvo y no recto??
bss!!
joer macho
unas tanto y otros tan poco.... jejejeje ;)
a disfrutarla!
Un saludo!
Pos creo que lo mejor es empezar a guardar toms y un bombo y dejar el kit basico para ir cogiendo práctica con la bateria (sobretodo si nunca habías tocado y de pronto tienes delante ese bicharraco) y cuando vayas avanzando empezar a añadir cosas.
Y lo del rack es un gasto innecesario ahora mismo. Vamos, me acuerdo cuando empecé que me sobraba batería por todos lados.
Adéeeu
con esa pedazo de bateria, yo empezaba a tocar ya!! mi lema es: ""toca poco pero lo que toques hazlo bien"""
De verdad que alguien que tenga esa bataca y diga: me voy a comprar UN RACK DE ESOS PA JUNTARLO TO...no se sera q tngo mucha envidia pero me resulta algo.....extraño
no tiene na que ver! porque yo tengo una deep que la pinte yo y tal, y tengo rack y tengo caja buena pedal bueno, y la bateria es una caca.
chilin el negro
16/05/2006, 11:23
paula te recomiendo q te vengas aki algun dia y yo te doy alguna clasecita jaja..s broma!!!!iiiiiita!! dejate de rack y de lexes montate un par de toms y ponte poco a poco y muy despacio.....a tocar!!!!....a ver q os habiais pensao jodios...!!!! si no te va a ser mas complicado con tanto tom y tantas cosas..
RaGnAr0k
16/05/2006, 12:02
Da gusto volver al foro después de tanto tiempo y ver que nada ha cambiado :D hogar dulce hogar ^^
No está nada mal el pepino, aunque el acabado no es de mis favoritos :)
yo le tenia puesto rack, pero se lo quite para la mia nueva..jeje!!
saludos
paula te recomiendo q te vengas aki algun dia y yo te doy alguna clasecita jaja..s broma!!!!iiiiiita!! dejate de rack y de lexes montate un par de toms y ponte poco a poco y muy despacio.....a tocar!!!!....a ver q os habiais pensao jodios...!!!! si no te va a ser mas complicado con tanto tom y tantas cosas..
Saaaaasto, mucha paciencia tia y dejate de racks ahora :batera: ;)
ey paula lo mismo me podrias dar el numero de tu ex, y aver si cae algo pal menda........q yo x un bicho asi........me protituyo de gratis durante 1 año.
wink , salu2
Alex <Drums>
17/05/2006, 23:28
Pearl... hombre tu cargas tu kit a lo joey ? Pues que estas esperando para agarrar una camara y subir algunas fotos. vale
Saludos
Pearl... hombre tu cargas tu kit a lo joey ? Pues que estas esperando para agarrar una camara y subir algunas fotos. vale
Saludos
eso tiu,pon fotos ya que no veas como debe quedar con el rack ese bivharraco y bueno,si eso pones las de tu masters series
saludos
pues tengo fotos de la elx de paula y de la mmx mia, para mi es mejor llevar rack, tengo el 503 con dos frontales
saludos
p.d. no se colgar las fotos
pues tio
mandame las fotos que te las cuelgo.
me las pasas por el correo
totoniodrumer@hotmail.com
ese pepinaco hay que verlo
saludos
y q hago le quito toms para aprender??ya me toco cosillas....no se
bss!!
Pues a mi no me gusta. El acabado esta muy guay y tal, pero las medidas de toms y la colocación (tanto de alturas, como de ángulos y de posición) no me gustan nada.
La forma en que llevas colocados los platos tampoco mola nada (no se vé que platos son tampoco).
Para una batería así antes que un rack, me plantearía comprar más u otros platos (que para esa batería hasta se me hace poco). Incluso me plantearía vender algún tom y realizar un reajuste en la colocación de todos los elementos (aunque si estás a gusto...). Por supuesto esto antes de comprar un rack.
Bye!!!
Bye!!!
las medidas de toms y la colocación (tanto de alturas, como de ángulos y de posición) no me gustan nada.
La forma en que llevas colocados los platos tampoco mola nada (no se vé que platos son tampoco).
Me pasa exactamente lo mismo. Cuando llevas bombos grandes y toms profundos no tienes más remedio que inclinarlos un poco, pero por lo que veo en las fotos hay sitio de sobra para ponerlos más planos, y lo mismo pasa con los platos. La estética ochentera de todo hipertorcido no me gusta nada, nada...
pero estando inclinados yo toco mas rapido...no se
bss!!
pero estando inclinados yo toco mas rapido...no se
bss!!
Si tu estás cómoda... que no sea por no probar...
Bye!!!
P.D.: ¿cuáles son las medidas de los toms?
son sino me me confundo 10 12 13 14 16 18
creo..
bss!!
Kaldevon
24/05/2006, 22:50
Pa empezar, como te están diciendo todos, empieza tocando con la mitad de lo ke tienes. Es mejor empezar desde abajo.
Un saludo
alguien tiene noticias de esta señorita?
chiscobonham
14/01/2007, 16:05
que partida de culo con este post!!! sois la hostia
Viva paula, pearl, sus tarimas y toda la madera de arce canadiense!!
alguien tiene noticias de esta señorita?
Nasti de plasti..
Pipedrum
15/01/2007, 17:52
esta hermosa !!!!!!
te felicito!!!!!!!
el color esta del putas!!!!!!
suerte......
altramuz
15/01/2007, 18:00
Joder que ameno!!!!!!!!!!!!!! vaya bateria wapa!!! eso si que es una Export!!!! :shock:
Willydrummer
15/01/2007, 18:27
Paula queremos verte a ti,,,no a la bateria¡¡¡¡¡¡jajajajaj
ES BROMA¡¡¡¡,,muy chula la batera¡¡¡¡¡¡ pa aprender me da que te liaras un poco,pero mejor tener todos esos cascos,que no tener que ir comprandolos,que es una pela,subidon¡¡¡¡
Saludossssss
Vaya, la famosa batería de Paula! Si que mola, si..
Es le mismo acabado que la de hammer, no? :-k
Vaya, la famosa batería de Paula! Si que mola, si..
Es le mismo acabado que la de hammer, no? :-k
el mismisimo y ahora creo recordar que esta bateria paula la vendio al irse para canada.
y desde aquello ya no entra al foro.......que yo sepa
joder, es preciosa... ^^ con la mitad, de la mitad de esa bateria me conformo...\\:D/
pues si que es el mismo, si...pero LA MIA MOLA MAS!!!!
Joer, pues si es un regalo de tu exnovio, no me qiero imaginar cual usará él y que te regalará tu novio.
Joer, pues si es un regalo de tu exnovio, no me qiero imaginar cual usará él y que te regalará tu novio.
una MMX
no os habeis enterado?
PAULA NO EXISTE!!!!
es una fluctuacion espacio-temporal que ha repercutido en una forma femenina invisible para todos y reforzada por el aleteo de una mariposa reina en la zora canadiense de Quebec, ademas de un agujero abierto en el cinturon de Van Allen que ha producido que un chorro de neutrinos y rayos solares nocivos posteen en este foro con su nombre.
no lor enterais pijo!
tio, lo de siempre, cambia de camello.....
una MMX
No llegue a verla, que pena porque el diamond burst me gusta bastante...
esa bateria es del forero PEARL y fotos de la bateria no llego a poner,yo me quede esperando.
haber si un dia se conecta y ve este mensaje.
saludos
joderr menudo bicho!!!! ojala mi exnovia me regalara algo así jaja, por cierto ami los tensores negros tambien me ponen tope bruto, que la disfrutes, menudo bicho se me cae la baba. :ok:
viejodelsaco
13/02/2007, 20:20
jojaojaojaojaojaojoa que linda bateria y no la sabes tocar es una lastima que acabado que tienen las export me encantan chau
DI GIAMPAOLO
14/02/2007, 13:40
es una buena buena buena buena bateria si no me pelo es practicamente como la que usa joey jordison . ojala el puto del niño jesus haga algo similar.
jajajajaj .
anda!!
sino me acordaba de este post!!
no se pueden juntar los dos post??
Hombreeeee!!!!!pero que es de tu vida, perdidaaa!!!
vendiste la bateria o no?
si, la vendi a un chico de zamora....ahora me arrepiento...
si, la vendi a un chico de zamora....ahora me arrepiento...
Teniendo ahora una MMX? No veo porqué...
buen color de esa bateria asuuuu un buen acabado
arnieshake
31/08/2007, 00:41
joe, que lujazo!!!!
ademas preciosa y con posibilidades de hacer doble set y formar un grupo solo de batakas jejeje
pero entonces no me he enterao, sigues tocando o no? that is the question
saludales y paz hermanos
Makiabela
31/08/2007, 15:05
Me gusta mucho el color...el efecto de los colores.....
intoxikao
31/08/2007, 15:06
joe, que lujazo!!!!
ademas preciosa y con posibilidades de hacer doble set y formar un grupo solo de batakas jejeje
pero entonces no me he enterao, sigues tocando o no? that is the question
saludales y paz hermanos
the question es que tiene más rabo que un toro
InAuDiTo
31/08/2007, 15:37
the question es que tiene más rabo que un toro
¿lo has visto?
:mrgreen:
juasjuasjuas, me temo que se va a liar, jasjuasjuas...
edu_lanza1
31/08/2007, 17:16
jajaj meted mas leña que esto no arde :batera:
Eso eso!!!mas toms y mas rabos al fuego ,que arda troya!!!
intoxikao
31/08/2007, 20:59
A mi me lo dijo Marino! Que le empujó tanto los manises que le salieron por la boca..
akalzonkitao
31/08/2007, 21:54
¬¬
Se cree el ladron ke todos son de su condicion
calamidad
31/08/2007, 21:57
Jojojooooooo!!!! Vuelve el Paula!!!!
InAuDiTo
01/09/2007, 05:10
A mi me lo dijo Marino! Que le empujó tanto los manises que le salieron por la boca..
¬¬
Se cree el ladron ke todos son de su condicion
No os peleis, hacemos un trenecito y ya está.........
yo vagón de cola, claro está ;)
Sr. Miyagui
01/09/2007, 11:10
Jojojooooooo!!!! Vuelve el Paula!!!!
"EL" XDDDDD jaaaaaaajajajajajajajaaaaaaa
déspota ilustrado
01/09/2007, 11:34
No sabes tocar y te gastas una MMX ??????? xDDD.. um..paulo.....
Hombre el que tiene pelas ya hace lo que quiere
Si existiera, claro..este fue le primer caso de travestismo bateril.
arnieshake
06/09/2007, 15:53
y porque quitais mi comentario?
dado el nivel de desfase q hay aki...
lo pregunto solo por curiosidad
intoxikao
06/09/2007, 16:05
te han quitado un mensaje?? que ponía?
uhhhh moderadoresss!!! :D
Censuraaaa, censuraaaaa!!!!! BUHHHHHHHHHH!!!!!
(Mode alborotador de masas OFF)
venga, a la de 3 empezamos con los altercados y a saquear tiendas
1
.
.
.
.
2
.
.
.
Creo que es el post de comentar baterias en que se comenta menos la bateria :P
Nada nada, q es un pepino, pero los acabados burst son realmente feos... U_u' (Aunque feos, daria yo por tener esa bataca con burst o sin!)
Creo que es el post de comentar baterias en que se comenta menos la bateria :P
Nada nada, q es un pepino, pero los acabados burst son realmente feos... U_u' (Aunque feos, daria yo por tener esa bataca con burst o sin!)
Hammer, ... ataca!!!XD
Hooombre, por lo de los gustos no le voy a atacar, jeje, pero lo chungo sera si le ataca el a Paula, que se puede llevar una sorpresa a lo Ace ventura....
Hooombre, por lo de los gustos no le voy a atacar, jeje, pero lo chungo sera si le ataca el a Paula, que se puede llevar una sorpresa a lo Ace ventura....
:-#:-#:-#
Grande Paula/o ( yo no me mojo xd):martillo:.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.