PDA

Ver la Versión Completa : 1000 golpes de bombo en 1 minuto

pestuzo
03/03/2004, 14:37
buenas chavales.parece ser q en informe semanal salio el tio q tiene el record del mundo de golpes de bombo,con esos 1000 golpes,me parece una pasada,y por lo visto al notillas ese no le llegan los impulsos electricos al cerebro,se le quedan en la medula,alguien sabe algo de este hombre pa comentar y demas???es creo q es desmesurado la cantidad esa,pero si esta en el guinnes por algo sera,no?un saludo chavales.

caco
03/03/2004, 15:59
:shock:
eso con un solo pedal o con doble ?

Matus
03/03/2004, 16:42
Mmmm doble, creo. Si mal no recuerdo era un pedal Axis de plataforma larga para poder hacer talon punta a to hostia. Escuche la grabacion de eso y la verdad es que me suena a culo, con perdon del respetable :?

loperano
03/03/2004, 16:49
jajajajajjajajja matus eres terrible¡¡¡¡ no hay ninguno ke no se yeve su parte¡¡¡ jajaja mu bien di ke si, un tio sincero como tiene ke ser la gente¡¡ toy contigo yo tambien la oi la grabacion¡¡ es algo rayante... xo en fin

Matus
03/03/2004, 17:06
Jjuasjuas no tio, si yo lo veo admirable aunque sea en solo en un sentido estrictamente atletico pero escuche la grabacion y eso sonaba a truenos jajaja. En fins, a cada cual lo que le gusta :mrgreen:

mbalax
03/03/2004, 19:40
a ver a ver ... calculadora en mano
1000 (golpes) entre 60 (segundos que tiene un minuto) nos de la friolera de ~16.7 golpes por segundo .... :shock: :shock: :shock: :shock:

eso es humanamente posible??????

aunke pensandolo mejor.... entre dos pies del doble pedal son mas o menos 8 golpes por segundo de los cuales son cuatro con punta y cuatro con talon. visto asi... me recuerda al rulo que se marca el Giovani hidalgo en las congas de punta-talon pero con las manos....

Aun asi hay que ser burro... vaya makina de tio.

un saludote.
Dani.

caco
03/03/2004, 19:57
donde se pueden bajar esas grabaciones?

KorlacK warrior
03/03/2004, 20:56
Joderrrr, ke animalada :shock:
En la pagina de Axis hay fotos de la gente ke ha concursado y eso pero no he encontrado por ningun sitio un link donde puedas oir las grabaciones :cry:
A ver si alguien sabe si se puede oir en algun sitio

SaludoS

GOOMI
03/03/2004, 23:58
anonadado me teneis :shock:

no sera un grado extremo de parkinson de ese??? :wink:

Armfher
04/03/2004, 00:52
jajajajaj :lol:

nastybroder
04/03/2004, 01:35
ke ke???????????????? 1000 golpes en un minuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer???
ke este tio nunca a tenido una noche de pasion y x eso tiene tanta energia o algo asi???????? 1000 golpes en un minuto :shock:

IRON COBRA
04/03/2004, 02:05
ese individuo no debe fumar ni tomar ni tener sexo ni consumir drogas no debe haber salido de su casa nunca solo para ir a comprar la bateria , y seguro mientras come duerme y caga toca el doble pedal :lol:

millangarcia
04/03/2004, 11:09
Vaya Tela.
:shock: No comment

OSE
04/03/2004, 13:57
Joder, pero si el que realmente tiene mérito es el tío que se puso a contar los golpes. :P

GOOMI
04/03/2004, 19:40
jajajaajjaaaa :risamala: y fue a la cuarta por que en las anteriores se perdio no? le diria al pobre"para para tio que me perdio,tenias 878?"
jejeje :risa:

ZNDO
04/03/2004, 23:10
vamos vamos vamos,ke rayada 1000 golpes en un minuto,xo si es cn punta talon...weno,siguen siendo la ostia,jeje,enga,un saludo a tooosss :D

Armfher
04/03/2004, 23:11
jajajaja :lol:

oskar_PaTruPa
05/03/2004, 18:43
alucinante..............!!!!!!! el de Slipknot (o komo se eskriva) tambien debe hacer muchos en un minuto no?¿ porke va kon tres pedales o algo asi, un doble pedal i otro de simple tokado kon el talon del pie mientras le da kon la punta al otro del doble pedal, me he explikado?¿?¿ uuuffffffffff s q sta muy chungo!!

IRON COBRA
05/03/2004, 21:03
que yo sepa el usaba doble pedal y ahora usa doble bombo eso de 3 pedales es medio fictisio :?

pier_blasi
05/03/2004, 21:28
no se si se refieren a el, pero Mike Mangini, bateria de steve vai y extreme entre otros tiene el record personal de 1138 golpes minuto con manos y 1037 con los pies concretamente con una betria con dos bombos, desconozo que tipo de pedal usa pero su pag. web es la siguiente: www.mikemangini.com

caco
05/03/2004, 21:37
Alguien sabe si se puede bajar audio de estos 1000 golpes en 1 min??????????

alejandro nqn
05/03/2004, 22:13
no se si se refieren a el, pero Mike Mangini, bateria de steve vai y extreme entre otros tiene el record personal de 1138 golpes minuto con manos y 1037 con los pies concretamente con una betria con dos bombos, desconozo que tipo de pedal usa pero su pag. web es la siguiente: www.mikemangini.com

=P~ el gran mike!!

oskar_PaTruPa
08/03/2004, 01:32
que yo sepa el usaba doble pedal y ahora usa doble bombo eso de 3 pedales es medio fictisio

q va tio!!! lo vi en el solo del video akel q se pone a tokar en vertikal. hay un momento q la kamara le enfoka a los pies i sale eso!!
el video se llama exaktamente: "Slipknot - Joey drum solo" lo sake del Imesh

IRON COBRA
08/03/2004, 04:02
V el video de la prueba de sonido de ese concierto se ven los 2 pedales claritos uno en cada bombo asi q....comprate el Disasterpiece y lo ves porq por kazza no c puede bajar :wink: otra cosa en ningun momento de ese solo se ven los pedales si mal no recuerdo

lanunu
08/03/2004, 10:20
Aki va otra pregunta,y pa q kiere hacer alguien 1000 golpes d bombo en 1 minuto???yo me conformo con llegar a cierta velocidad y resistencia con los pies,para q me permita hacer un ritmo sin limitacion...Y simplemente llegar a hacer esto se puede tardar muuuuuuuucho tiempo,yo todavia estoy en ello y no hay manera.

GOOMI
08/03/2004, 11:45
y lo bien que ha qdao el tio eh?? jajajaja :wink: a lo mejor no le sirve demasiado eso pero ya a qdao como dios :D :D

pestuzo
08/03/2004, 12:01
en eso ties razon goomi,q el tio ha quedado de puta madre,y pa q le vale,pos ni idea,pero bueno,q todos los q salen en el guinnes no valen para na,pq ya me diras de q le vale a un tio tener el record de distancia expulsando fideos por la nariz o cosas asi,no?lo de los mil golpes suena como una metralleta,pero es mas ruido q otra cosa,tatatatatata.

rafeta
08/03/2004, 15:28
desde luego hay gente para todo :shock: la de horas que se habrá pasado el hombre del record dandole al doble pedal para entrar en el libro record guinness, ya que a lo mejor le dices de tocar un simple ritmo de rock tu pa tu tu pa y se hace la picha un lio el hombre!!!

yoshiki_matos
09/03/2004, 00:03
El record del mundo lo tiene Tim Waterson con 1407 :shock: ay unos frikis q se dedican a esto:
http://www.extremesportdrumming.com/
y aki el link del video de Tim "el rapido".
http://www.drumometer.com/TimWatersonWorldRecord1407/Timwindowmediabroadband.wmv

PD:A mi la velocidad m dice mas bien poco de un baterista, lo importante es el Feelin.

GOOMI
09/03/2004, 00:17
pues este video me confirma lo que habia dicho.no tiene sentido alguno pero es curioso eso si.
buen detalle yoshiki :wink:

Toro
09/03/2004, 00:22
Pues yo lo voy a pulir 8) Jejejeje. Ni de coña... :?

loperano
09/03/2004, 01:11
tios e visto el video de mike mangini, eso da miedo verlo ¡¡¡dios mio ke tio mas bestia¡¡parece un robot¡¡¡ :shock: me kedao asi¡¡¡saludos peña

alejandro nqn
09/03/2004, 06:11
que video loperano?
cuentame
bye

GOOMI
09/03/2004, 12:56
jejeje mira un poco mas atras alejandro :wink:

alejandro nqn
09/03/2004, 19:14
PD:A mi la velocidad m dice mas bien poco de un baterista, lo importante es el Feelin.

diciento la velocidad lleva al feling mas si los tipos tienen sueltos los cuatro miembros,no se imaginan que si meten mas de 1000 golpes por minuto,no tocarian un blues con felling?
bue un abrazo :wink:

yoshiki_matos
09/03/2004, 23:40
Ya alejandro se a lo que te refieres, que con esa tecnica esos tipos tocaran con mucho feelin pero yo me referia a la grabacion en si, q a mi ver un video o escuchar una cancion de estas de tropecientos golpes por segundo pues como que no es algo q me emocione.

Saludos!

Matus
10/03/2004, 00:19
No tienen por que tener feeling... Una cosa es la velocidad y otra la tecnica. La tecnica ayuda al feeling, la velocidad no. Ademas, estos (como bien explica el pavo de la gorra en el video) se lo toman en plan evento de deporte extremo, ejercicio fisico puro y duro. Eso no tiene nada que ver con la musica.
Ojo, mu loable lo de los 1000 y pico golpes, pero suena mu chungo y esta contao con el drumometer por meros impactos de maza. Yo veo mucho mas loable un baterista que ACUSTICAMENTE (mierda pa los triggers) en vez de 1000 haga 600 y le suenen to igualados que te pasas y con un volumen wapo.

alejandro nqn
10/03/2004, 06:46
pero yo creo que los tipos lo hacen,veamos meten 1000 golpes en un minuto no? como es tomado como un deporte extremo pensemos que se estan exigiendo y ahi pierden golpe,pero seguramente no se 600 golpes los debes tocar comodos con cuerpo y swing,yo creo que la velocidad progresiva forma tecnica,steve vai en una nota decia que se la pasaba 10 o mas horas haciendo ejercicios a maxima velocidad y luego tocaba cosas mas lentas metricamente mas sutilmente y suelto.

un abrazo :wink:

lanunu
10/03/2004, 11:40
pues a mi siempre me dijeron lo contrario,q los ejercicios los comenzara lentos muy lentos,pq es la unica manera d aprender a hacerlos correctamente y una vez el cuerpo asimila el movimiento correcto es cuando puedes adkirir velocidad,progresivamente.Luego el limite d velocidad lo pones tu.Yo supongo q steve vai se referiria a ejercicios donde la tecnica ya estaba muy asumida,entonces podria ser.

Matus
10/03/2004, 15:20
Me reitero, la velocidad pura y dura no tiene nada que ver con el espaciamiento de los golpes. Ahi estabamos hablando de meter 1000 y pico golpes en un minuto, nadie se estaba preocupando de que estuvieran bien espaciados.
Ahora, si hablamos de ritmo y mas especificamente de swing el espaciamiento de las notas es FUNDAMENTAL y tiene un estudio completamente distinto al de la velocidad pura y dura, que es de lo que va.
Por supuesto, si el tio mete 1000 po 600 los mete mas relajao, pero eso no quiere decir que lo haga bien del todo. Si no fijaos en la tecnica del nota, heel toe en un Axis de plataforma larga, los 2ºs golpes no le suenan nada nada nada comparado con lo que deberian sonar para ser aplicables. Eso no tiene nada que ver con el feeling.
Lo de Steve Vai... es que vaya ejemplitos me pones :mrgreen: Estamos hablando de un nota que hacia 3 horas de arpegios, 3 de escalas, 3 de acordes y eso solo pa empezar. Claro, asi toca el niño :roll: pero yo creo que se referia mas a eso, al tipo de ejercicio y no a la velocidad. Ese tio tiene demasiado control en las manos como para haberlo hecho a lo loco.
Es que cuando se habla de Dios personificado en guitarrista... :mrgreen:

alejandro nqn
10/03/2004, 18:38
no se la verdad.. porque yo veo mike mangini en uno de esos videos y lo veo muy exigido metiendo singles strokes y yo se que el tipo bajando un poquitin menos logra un sonido alucinante,esa es la pauta obviamente que las progresiones de velocidad son lo mas importante de tiempos lentos hacia arriba,pero por ejemplo yo toco con un tio que es la virtuosidad en una sola palabra toca steve vai facilmente,pasa paganini a la guitarra toca jason becker,realmente lo que le pidas es un tipo que hace lo que quiere con su instrumento y el tipo sabe mucha musica y nunca ha hecho progresiones con el metronomo y tiene un sonido impecable y saben como logro la soltura haciendo ejercicios a gran velocidad,yo creo que en la musica hay un librito de como hacer las cosas pero creo que los cuerpos se adaptan de formas diferentes a todos los aspectos ,osea cada cuerpo tiene una formacion me imagino y una asimilacion diferente,yo lo digo desde la mas total humildad ya que soy un estudiante de bateria y estoy empezando a pesar que toco hace mas de 4 años
un abrazooo :wink:

IRON COBRA
11/03/2004, 04:25
jejejeje me baje el video del tio este q hace 1047 golpes o 1470 y es comico parece una pelea de boxeo pero noc es mas un derporte extremo como decian q una cosa de bateria y otro detalle comico es q usa un doble pedal AXIS jejejeje

kogollo
20/03/2004, 14:51
a mi me han kontao ke el menda despues de dar los 1000 golpes le tuvieron ke amputar los gemelos... y se fue a kasa a rastras.
la velocidad sin kontrol no sirve de nada....

lanunu
20/03/2004, 20:27
fijo!!!

pestuzo
23/03/2004, 13:03
el tema esq ese tio es capaz de dar mas de mil golpes en un minuto,aunq sea sin control y mal dados,pero como dicen violadores del verso,"acojonate cuando lo cuadre",pq en el momento que los de iguales de fuerza y con el mismo intervalo,puede ser la polla,aunq lo mismo el tio ese es tan gañan que ni se preocupa en hacerlo bien.

Antonio
03/04/2004, 02:12

malcolm
04/04/2004, 22:19

alejandro nqn
05/04/2004, 03:58

aNdOeL
05/04/2004, 15:25

DanteTrorbolino
25/02/2006, 03:23
son 974 exactamente

chilin el negro
01/03/2006, 06:36
si, eso es verdad q lo dudo mucho, muy bonito y tal...pero no vale pa na!!!!!pa q tanto?????

Chemaco
01/03/2006, 08:02
Como diria el ilustrisimo señor Pedro Barcelo (y en este caso viene muy bien)

"Dar mil golpes en un minuto entraña dificultad,
dar un golpe que llene 1000 segundos entraña sabiduria"

:wink: 8) :wink: 8) :wink:

Padomon
01/03/2006, 17:43
Hombre, ke eso no tenga musicalidad ninguna es algo indiscutible (como puese meter 16 golpes de bombo en un segundo y k eso suene bien, o tenga feeling? es como meter 100 tios en un twingo). Pero ahi esta, y me parece una forma curiosa de demostrar lo k s puede hacer. Inutil y para nada practica, pero curiosa.

Pero mejor intentando hacer monstruosidades de esas k haciendo maldades, como tocar en mago de oz, por ejemplo :mrgreen:

megasako
01/03/2006, 18:02
Es q en este caso no se trata de tocar con feeling o groove, sino tocar el máximo numero de golpes x min., es una simple ejercicio, nada más.

P.K.
03/03/2006, 16:35
Y esoooo..... `pa que coño vale.
Espero que el guitarrista que toque con ese pavo de al minuto 2589 puas y contrapuas por que si no...
De todas las maneras si le coje una jamelga de esas que salen en la pagina del concurso que mencionaban antes por ahi arriba no das ni tres.. a la hora vamos jajajaja
Saludos pa tos.