PDA

Ver la Versión Completa : DW saca nuevo rack

Gañan
04/04/2006, 11:17
El en foro no ha se ha comentado nada por eso lo pongo. os dejo el link.

http://www.dwdrums.com/hardware/RKMAIN.htm

saludos

West
06/04/2006, 12:11
Seguramente será un bomba, pero tambien bastante caro. Yo prefiero irme a algo mas barato, otras marcs tienen una grandisima calidad y por menos dinero.

Kraken
12/04/2006, 02:32
Se ve muy bonito. Es más, se ve muy elegante. Pero conociendo DW no debe ser la gran cosa y debe costar más que un ojo de la cara. Me quedo con mi Gibraltar.

Neverland
12/04/2006, 12:10
Puff, yo de todo el rack me quedo con el detallito de la gotita para medir la inclinación; y sobre todo de las ruedas, hay que ver si eso es compatible con los tubos pearl (mi rack), ya que puede ser muy útil.

Chiti
12/04/2006, 12:55
Pues tiene un pinta cojonudísima... pero la verdad sigo prefiriendo mi Pearl.

saludos :birra:

txikipeople
24/04/2006, 00:42
El Pearl de calle...

- Txiki -

machango
24/04/2006, 01:13
esta guapisimo con las grapas cromadas. lo de la gota, neverland, anda que no tengo yo un mini-nivel para montar mi gibraltar, que pa mas inri tiene 6 barras horizontales y curvadas que son dificilisimas de cuadrar. pero una vez cuadradas, memorias y ya no se descuadra nunca.

me imagino que sera mazo caro.

yo he optado por las barras magnum y las grapas gibraltar
en las barras se puede ahorrar pero en las grapas no

saludos.

darwin
08/05/2006, 13:23
como molan los herrajes gibraltar..................que es lo que es este,ni mas ni menos.

Gañan
08/05/2006, 23:43
como molan los herrajes gibraltar..................que es lo que es este,ni mas ni menos.

darwin,una preguntilla:

y santafe no baraja la posibilidad de sacar rack? sabes algo?

saludos

Drum
23/05/2006, 14:11
esta chulo pero asi valdra....:roll:

Antonio
27/05/2006, 03:54
está chulo pero parapagar una salvajada (que será lo más seguro) me pillo uno de pearl y tengo rack para toda la vida.

Lars Ulrich
18/06/2006, 22:13
Tiene muy buena pinta pero como dice Darwin es el Gibraltar pero con la chapita de Dw.

Gañan
19/06/2006, 00:34
esque esta claro

rocnsoc
24/06/2006, 05:26
Que tal un saludo desde chihuahua mexico...
Pues tengo entendido de un rack que gibraltar esta sacando que en en forma de V yo lo pedi todavia no me llega ya estoy que seme acaba la paciencia por tenerlo en mi poder no se si alguien sabe mas hacerca de este rack ...

brianjollyrogers
24/08/2006, 21:17
Puff, yo de todo el rack me quedo con el detallito de la gotita para medir la inclinación; y sobre todo de las ruedas, hay que ver si eso es compatible con los tubos pearl (mi rack), ya que puede ser muy útil.

Estoy de acuerdo contigo... unas ruedas o algun invento va ideal sobre todo cuando compartes bateria.... que saquen sus herrajes y llegas tu con el rack rodando sin esfuerzo colocas y a tocar !!!

lo que pasa que para los pobres pillarnos ese mismo rack tendremos que poner nuestros orificios carnales...(que fisno)

... o sea el culo para poder pagarlo.

Yo con mi rack Stagg tiro millas... (pero la envidia me corroeee !!!)

darwin
26/08/2006, 10:31
gañan,santafe,el año pasado tuvo un rack,pero no llego a publicitarlo de manera fuerte,xq no nos acabo de gustar a los endorsers y demas, le faltaba apoyo en el lateral,ya que no tenia pata al suelo,sino simplemente un ala.

por lo demas estaba de puta madre (igual a un gibraltar,etc) y costaba 300€

altramuz
05/09/2006, 18:25
Creo q es igual q el de gibraltar, aunque este trae mas pijaditas (tipico de dw) y por tanto saldrá mas caro... lo del nivel en el simbolo de DW esta way, y lo de las ruedicitas tb... pero cuando salga el PVP de este rack hablaremos....

jerito
05/09/2006, 22:05
hola gente. ayer vi en bosco (madrid) el mismo rack en pdp y sale por unos 360€. tal y como está en la foto. todas las grapas son desmontables, lo digo por la incómoda T de las patas que tambien se puede desmontar sin problema. muy guapo.

http://www.pacificdrums.com/rack/rack.htm

Mirar y comparar. las referencias de los accesorios son las mismas en pdp que dw.
un saludo.