PDA

Ver la Versión Completa : II Spanish International Drumming Festival

HM74
21/03/2006, 12:05
Bueno pues ya se esta trabajando en la segunda edición dado al exito de la primera.

De momento lo unico que os puedo adelantar es las fechas que seran el viernes 30 de junio y el sabado 1 de julio, el lugar esta por confirmar pero sera en La Rioja (Eso seguro). Como en la edición anterior se contara con una selección de los mejores baterias españoles e internacionales (este año con baterias realmente increibles si se llevan las negociaciones a buen termino) y la actuación de varios grupos.

La web aun no esta actualizada (www.sagardugos.com) pero podeis hecharle un ojo a lo que fue la primera edición, para ir abriendo boca.

Quedais todos invitados a acudir, y os lo aconsejo, podeis preguntar a la gente del foro que estuvo el año pasado (Lo pasamos de muerte).

En cuanto se vayan confirmando las cosas os ire informando pero habra noticias muy agradables para la gente del foro.

Armfher
21/03/2006, 13:14
Ouuuyeaaahhhh!!! estaba loco por ver este post!! jajaja

Seguro que es mejor que el año pasado!! A ver si este año somos mas gente o repetimos los mismos foreros por lo menos, xq fué la traca!! :metal:

megasako
21/03/2006, 13:17
Pos así de primeras me parece a mi q no voy a poder ir, esas fechas me vienen fatal :evil:

txikipeople
21/03/2006, 14:20
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Ese fin de semana no!!! Tengo despedida de soltero!!! No puede ser... no puede ser... :( :( :(

- Txiki -

PD. Tendré que hacer campaña para cambiar la despedida... :cry:

Olaf
21/03/2006, 14:23
Joder que mal, siempre examenes!!! :cry:

jordiasb
21/03/2006, 17:42
Yo el 1 de julio voy de boda...
:twisted:

HM74
21/03/2006, 19:23
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Ese fin de semana no!!! Tengo despedida de soltero!!! No puede ser... no puede ser... :( :( :(

- Txiki -

PD. Tendré que hacer campaña para cambiar la despedida... :cry:

O ir de despedida al festival. :D

Alex Riquelme
22/03/2006, 09:33
Yo este año no me lo pierdo, espero no tener bolo ese finde.

damnatus
28/03/2006, 08:44
Seguro q se va a celebrar? es q para las fechas q estamos y q aun no hayan anunciado nada de nada en la web ni en ningun otro sitio, la informacion es de fiar? a ver si me voy a hacer ilusiones y luego na de na...

HM74
28/03/2006, 16:30
Pregunta a la gente que estubo el año (Amsfher, Cubi, Toño, Mbalax, Txikipeople, Josetxo, Drummy, Twenty, Marta, etc.) y ellos te contaran.

De todas formas para la semana que viene ya se dispondra de información concreta y confirmada sobre batetistas que van ha actuar. (Da te cuenta que no se puede decir que van ha venir cierta gente hasta que no este la cosa segura, el año pasado después de tener ha cierta gente atada se hecharón atras por problemas con el distribuidor español de sus marcas, así que mejor no avanzar nada que no este confirmado al 100%).

No os preocupes que la organización esta trabajando a tope en ello.

La semana que viene información concreta.

blackmoon
03/04/2006, 21:01
joder macho, vaya puta punteria que teneis.... :twisted:

trabajo un finde de cada 4 y coincide con ese, no me jodas, a ver como lo puedo hacer pero es que tengo que volver porque como bien os dicen por aki es lo mas grande en cuestion bateristica que se hace en todo el territorio nacional a lo largo del año, ademas sin discusion alguna de ningun tipo

HM74
06/04/2006, 19:21
Mañana por fin información fresquita ya oficial sobre el festi y alguna sorpresa para la gente de batacas.

blackmoon
06/04/2006, 23:26
ahi diego ahi, es que batacas deberia figurar ahi en letras grandes y hasta montar un stand si me apuras, jajajajajaja :wink:

HM74
12/04/2006, 19:24
Siento no poder daos noticias hasta el martes, pero es que estan teniendo grandisimos problemas con la ubicación del festival y las fechas.

Los baterias y grupos asistentes estan confirmados en un 90%, así que el martes cuando me lo digan os confirmo todo.

Perdonad las molestias.

Stratus
12/04/2006, 21:51
Ojala lo pasen a mediados de Julio :roll: y sino quemare la universidad

blackmoon
14/04/2006, 16:59
que sea otro finde por dios, que se otro finde que no curre...... O:)

HM74
19/04/2006, 20:39
Parece ser que al final se va a quedar el festival en La Rioja, no en Autol como el año pasado, pero si muy cerquita. Las fechas van ha cambiar, va ha ser mas adelante, todavia se esta cerrando (Cubi y Txiki, ya no teneis escusa para no venir).

Y bueno lo importante algunas confirmaciones (que ya era hora) y como veis con alguna cara conocida:

Felip Santandreu
Alfred Berengena
Darwin
Matus
Mike Terrana

Eso de momento, aunque faltan mas baterias, todos de talla internacional, los grupos que actuaran y alguna sorpresa.

Pero bueno para ir haciendo boca creo que esta muy bien.

megasako
19/04/2006, 21:48
Buen percal si señó... a ver si está bien de fechas :wink:

jordiasb
19/04/2006, 21:58
A ver si me va bien... que se a agosto, que sea agosto...
:(

Olaf
20/04/2006, 00:01
Pues si es mas adelante si es posible que vaya!!! Encima con Mike Terrana, que me encanta!! (este viernes concierto de Rage :D )
Pues nada, estare al tanto de lo que pase

txikipeople
20/04/2006, 00:44
Tengo información que no puedo dar... bufffff... que nerviosssssssssssss... el fin de semana espero poder concretar cosas. Solo digo que el festi se acerca a Agosto y se aleja de Junio. Y que hay un par de bombazos de baterístas en cartera. A ver si el viernes se cierra la cosa.

- Txiki -

PD. Sea cual sea la fecha... allí estaré!

Matus
20/04/2006, 02:53
Las fechas van ha cambiar, va ha ser mas adelante, todavia se esta cerrando

](*,)

HM74
20/04/2006, 13:43
Las fechas van ha cambiar, va ha ser mas adelante, todavia se esta cerrando

](*,)

Ya te comentara Txiki, porque por lo que veo Alberto no te ha llamado. A este me lo cargo yo :evil:

blackmoon
20/04/2006, 17:09
no te preocupes matus, ya te digo yo las fechas....

va a ser el 1 y 2 de julio o el 29 y 30 del mismo mes

porque, ...................... PUES POR QUE SON LOS DOS QUE ME TOCA CURRAR EN ESAS FECHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

jajajajaja, un saludo y a ver si no me lo pierdo tampoco este año :wink:

jordiasb
20/04/2006, 18:39
Curras 4 días al mes... de mayor quiero ser como tú, David!!
:lol: :lol:

blackmoon
20/04/2006, 20:26
jajaja, no joven perdone, quise decir que esos fines de semana pringo, a parte de mi jornada laboral, para mas inri durante 12 horas el sabado y otras 12 el domingo. este turno "extraño" es para poder tener los otros 3 fines de semana que quedan entre medias libres y no pringar todos los sabados del año :wink:

Padomon
20/04/2006, 20:29
Vaya, pues a lo mejor uno k se apunta.....asi podre hacer otra cronica, jajajajajaja

Armfher
20/04/2006, 21:12
yo he comenzao a rezar ya pa que no me coincida con la orquesta... aunque si cae mismo día y puedo escaparme con algún tren o vueling de estos tiraos no lo descarto no :mrgreen:

txikipeople
21/04/2006, 12:20
Bueno el lunes es casi seguro que se cierre todo. Pero os adelanto para que vayais haciendo planes. El festi se viene a mi pueblo genteeeeeeeeeeeeee!!!!! La fecha pasará a Agosto... 18 y 19 concretamente. Se que es muy mala fecha para los que estais tocando y tal pero es lo que se ha podido hacer. Espero veros a todos en Alfaro. Cuando se cierre el asunto empezaremos a movernos para alojamiento de Batacas y tal. Además... el foro tendrá un papel muy pero que muy importante dentro del festival. Aupa Batacas!!!

- Txiki -

HM74
21/04/2006, 13:28
Confirmado en Alfaro (La Rioja) el 18 y 19 de Agosto.
:ok:

Olaf
21/04/2006, 14:04
Esas fechas en principio me vienen bien, alli estaremos!!!

blackmoon
21/04/2006, 16:14
pues bueno, esa fecha me va viniendo mejor, jajaja, aunque curro el viernes hasta las 10, pero vamos que a las 12 y poquito me planto alli en alfaro

a mi novia no le sentara muy bien, porque son fiestas en su pueblo pero vamos que no me lo pierdo.... :wink:

HM74
21/04/2006, 19:13
pues bueno, esa fecha me va viniendo mejor, jajaja, aunque curro el viernes hasta las 10, pero vamos que a las 12 y poquito me planto alli en alfaro

a mi novia no le sentara muy bien, porque son fiestas en su pueblo pero vamos que no me lo pierdo.... :wink:

Es que lo tuyo es vicio.

Sea cuando sea te va ha caer mal. :D

blackmoon
21/04/2006, 19:28
cuando esta que no quiere, pues no quiere, pero vamos de momento firmaba ya esa fecha 8)

a morir de calor en la rioja, jajajaja :u:

N3BB3Z4R
22/04/2006, 15:52
Yo si encuentro alguien de por Guadalajara, Alcala o de esta zona para poder ir con el, me apunto, siempre que no me caiga en una fecha chunga...

txikipeople
25/04/2006, 01:25
En principio y si no hay problema de últimisima hora... tras reunirse hoy las partes el festival se viene a Alfaro (La Rioja) = mi pueblo.

Se celebrará en las fechas que hemos comentado, 18 y 19 de Agosto. En cuanto se cierre reservo el albergue de aqui que es una puta maravilla. Cabemos unos 80. Ahora hay q llenarlo, venga gente!!

- Txiki -

jordiasb
25/04/2006, 08:22
Si es en agosto ningún problemo!!!
oh, yeah!!

:D :D :D

angelpablo78
25/04/2006, 10:35
95% que iré, el 5% restante seria algo muy gordo de ultimisima hora. Iré desde madrid y llevaré el coche, lo unico que no tengo vavaciones esos dias (en principio) y tendria que salir de aqui a las 2 o las 3 de la tarde, con lo que llegaría alli a las 10? 11?, no tengo idea. Sabeis a que hora empezan las actividades, como sería el programa? que ganas !!

HM74
25/04/2006, 13:50
Todavia no hay nada del horario, precios y esas cosas. Pero el formato no distara mucho del del año pasado (Actuaciones viernes por la noche, Mastersclasses sabado mañana y más actuaciones sabado por la tarde)

De todas formas de Madrid a Alfaro hay entre 3:30h y 4:00h máx de viaje. Segun se vaya acercando la fecha ya pondremos unos planos y mapas par que todo el mundo pueda llegar y encontrar las cosas sin problemas.

angelpablo78
25/04/2006, 15:25
Todavia no hay nada del horario, precios y esas cosas. Pero el formato no distara mucho del del año pasado (Actuaciones viernes por la noche, Mastersclasses sabado mañana y más actuaciones sabado por la tarde)

De todas formas de Madrid a Alfaro hay entre 3:30h y 4:00h máx de viaje. Segun se vaya acercando la fecha ya pondremos unos planos y mapas par que todo el mundo pueda llegar y encontrar las cosas sin problemas.

Perfesto. Moitas gracias.

Twenty
25/04/2006, 16:13
Hombre... yo creo que... :-k ... venga va! Me apunto yo también...

(No te joe!!! Iba a faltar...)

Bye!!!

HM74
25/04/2006, 19:25
¿Txiki igual es hora de ir preparando una lista para saber la gente que viene por lo del alojamiento y las entradas?

txikipeople
26/04/2006, 00:58
A ver señores... vamos a ir hablando cosas.

Alojamiento: Existe un albergue en Alfaro a unos 200m del lugar donde se va a celebrar el festi. Tiene bastante capacidad. Totalmente equipado... vamos que si la gente se anima (seguro que si), estaremos en un sitio inmejorable.

http://reservas.reaj.com/albergues/fichaalbergue/fichaalbergue.asp?idalbergues=80&origen=listado

Os dejo un enlace para que lo veais. Lo reservaré. Cuando lo tenga abrimos lista de preinscritos y tal.

Seguiremos poniendo noticias. A ver si quedo con Alberto para ir mirando artistas. Mil abrazos!!!

- Txiki -

damnatus
26/04/2006, 12:17
Y de las entradas q se sabe? cuanto van a costar mas o menos? donde las podemos conseguir a parte de batacas? cuando salen a la venta?

HM74
26/04/2006, 17:25
Tranquilos ya se os ira informando de todo cuando se vayan concretnado las cosas.

Os adelanto que estan muy, pero que muy avanzadas las negociaciones, y es una gran satisfacción para la organización que tenia muchas ganas de trabajar con ellos, para que colaboren en el festival las marcas MEINL y MAPEX.

txikipeople
29/04/2006, 14:00
A ver si en 10 o 15 dias se van cerrando los artístas que vendrán al festi y vamos moviendo el alojamiento. Aunque parezca que queda mucho no es tanto. Abrazotes!!!

- Txiki -

HM74
03/05/2006, 11:00
Bueno hay van algunas direcciones para que conozcais un poco la ciudad de Txiki (Alfaro por si alguno no se habia enterado) y lugar dondese va ha realizar el festival:

http://www.aytoalfaro.org
http://www.iturnet.es/alfaro
http://www.lanzadera.com/alfaro
http://www.gratisweb.com/ilurcis

Bueno pues ahi teneis un monton de información para que vayais conociendo la ciudad, costumbres, monumentos.

P.D. Como podreis observar el festival coincide con las fiestas locales de verano, así que otra escusa más para no perderte el festival.

jjnavarro
03/05/2006, 21:22
Sabeis contar? Pues no conteis conmigo, lamentablemente esos dos dias tengo bolo con la orquesta en Cuenca así que no voy a poder ir,

Olaf
04/05/2006, 15:55
Encima las fiestas del pueblo... Me parece que voy yendo para coger sitio :D

txikipeople
17/05/2006, 23:47
El viernes a la noche podremos aseguraros algún nombre nuevo. Un saludo.

- Txiki -

Josetxo
18/05/2006, 17:52
Alaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya estais viniendo todos para aqui, que menudo peaso de festival que se avecina.

Pasaremos lista, ok?

Saludosss

baran
18/05/2006, 18:23
yo dudo mucho que pueda ir, aunque me encantaría!!!

megasako
19/05/2006, 02:17
Yo intentaré ir, pero viendo lo que se cuece en el post de "parejitas en el foro" en OFFTOPIC, me lo estoy replanteando :mrgreen:.

Virfirjans
19/05/2006, 07:57
a i tambien me gustaría ir...

pero sin mariconeos eh! :mrgreen:

ojo: respetando la opción sexual de cada uno

txikipeople
19/05/2006, 10:18
A ver si la semana que viene comenzamos a hacer preinscripciones una vez que sepamos varios de los artistas gordos. Un saludo!

- Txiki -

Olaf
23/05/2006, 17:50
Yo intentaré ir, pero viendo lo que se cuece en el post de "parejitas en el foro" en OFFTOPIC, me lo estoy replanteando :mrgreen:.
Venga, que yo soy muy promiscuo y te puedo hacer huequecito en mi cama xDDD

HM74
24/05/2006, 12:28
Bueno pues de parte de la organización, a cada persona que venga al festival por mediación de Batacas tendra de regalo una camiseta del festival del año pasado.

Más cositas, junto a Mike Terrana estará el fenomenal guitarrista Tony Hernando (http://www.tonyhernando.com)

El cartel esta confeccionado casi al 90% lo que pasa es que hasta que no se confirmen las contrataciones no se puede hacer oficial, así que un poco de paciencia, que esto es costoso. De todas formas os puedo adelanar que es un cartel alucinante.

damnatus
02/06/2006, 13:04
bueno como va el tema, alguna novedad, se sabe algo mas qdan dos meses y medio, contarnos algo aunq sea el tiempo q hace por alli

salu2

HM74
02/06/2006, 13:41
Venga un pequeño resumen de lo que hay:

Se celebrara los días viernes 18 y sabado 19 de agosto en Alfaro (La Rioja)

Habra un grupo de percusión callejera que ya estubo el año pasado y gusto mucho llamados PERFUSION, tambien habra un grupo con cajones (NO quiero rimas faciles), también tocara un tal TXIKI con su grupo People (Pero estos son muy malos:mrgreen:).

Más cosas,también estaran ALBERTO MADRID tocando con Savia, CARLOS EXPOSITO (Matus), DARWIN con su grupo Malbicho, ALFRED BERENGENA, MIKE TERRANA con Tony Hernando y ahora lo que falta que son cuatro baterias internacionales con los que ya quedara cerrado el festival.

El formato será como el del año pasado: Viernes y sabado Tarde-noche actuaciones y demostraciones de bateria y Sabado mañana Masterclasses. Si añadimos que en estas fechas son las fiestas de verano de la localidad pues la cosa queda muy completa.

El precio de las entradas rondara los 20€ entrada edicción para las actuaciones y demostraciones de viernes y sabado y 20€ todas las Masterclasses.

Y ha ver si dejan de marear y se pueden comunicar los nombres de los 4 artistas internacionales.

Matus
02/06/2006, 13:50
Con X, mi apellido se escribe con X, no la vayan a liar para el cartel...](*,)

akalzonkitao
02/06/2006, 14:33
Joder como molaria ir... vaya cartelazo... pero los tales Txiki, Matus y Darwin esos... como k sobran no? :mrgreen:

HM74
02/06/2006, 17:52

Dato muy a tener en cuenta. Perdon, ya lo he corregido, no se volvera a repetir. :oops:

moderndrummer
02/06/2006, 18:45
Joder que mal, siempre examenes!!! :cry:

OLAF,o nos sales como minimo,catedrático o te linchamos en la plaza mayor,juas,juas,juas,ke tio,siempre estudiando,el pedazo EMPOLLON este :dimoni:

Olaf
03/06/2006, 13:50
OLAF,o nos sales como minimo,catedrático o te linchamos en la plaza mayor,juas,juas,juas,ke tio,siempre estudiando,el pedazo EMPOLLON este :dimoni:
Jeje, si lo peor de todo es que luego no estudio una mierda!!! Pero vamos, que con el cambio de fecha ed esto, si puedo ir, e iré seguro

polpet
04/06/2006, 16:10
espero poder asistir!!!!! de momento me lo apunto pa no pillarme nada pa ese finde

saludoooooooos

HM74
06/06/2006, 19:40
Bueno, pues ya esta casi todo atado, os lo comunicaremos en breve.

De todas formas se aceptan sugerencias de cualquier tipo sobre el festival (Actividades, bateristas, grupos, etc) que podeis enviar a esta dirección de correo electronico vinoyviandas@icuevas.com ó me lo enviais a mi por privado.

txikipeople
07/06/2006, 17:49
No puedo contenermeeeeeeeeeeeee... solo voy a poner un nombre... esta noche os confirmaremos ya varias cosas en firme. Ahi va:

· Nicko McBrain

- Txiki -

akalzonkitao
07/06/2006, 18:02
O____o

Nicko Mc Brian va a ir??????

Argggh!!! Yo kiero irrrrrrrr !!!

Olaf
07/06/2006, 20:33
Mike Terrana y Nicko McBrain.... JEBIMETAR!!!!!!!!!!!!!!

txikipeople
07/06/2006, 23:41
Bueno acabamos de estar reunidos y os digo lo que de momento está cerrado:

VIERNES 18 AGOSTO:
Noche:
- Perfussion (Grupo de percusion de calle)
- Juan Flores & Cia(Espectáculo acojonante de cajon flamenco)
- Malbicho (Banda de Darwin)
- People (Mi banda, jejeje)

SABADO 19 AGOSTO:
Mañana:
Masterclass (aún por determinar profesores)
Noche:
- Carlos Expósito Band (SuperMatus al ataque)
- Alfred Berengena
- Nicko McBriain (Iron Maiden)
- Mike Terrana + Tony Hernando
- Savia

El precio de la entrada para todo el fin de semana es de 20e. Y el precio de las Masterclass del sábado a la mañana será de otros 20e.

Lo del alojamiento lo iremos coordinando a partir de ahora.

Seguiremos añadiendo algún artista internacional mas que está por cerrrar.

Un saludo peña!

- Txiki -

drummy
07/06/2006, 23:54
AVISO MUY MUY MUY MUY MUY IMPORTANTE!!!!

Todo aquel que quiera asistir, deberá llevar OBLIGATORIAMENTE, y he dicho que es obligatorio, un botecito de CREMA SOLAR. Yo no seré el gilipitxi que vuelva a ir a la farmacia a por un bote de pomada para quemaduras, asi como lo oís, como si nos hubiésemos quemado con una olla en casa. Yo con la cabeza cortada, antonio hecho un play-mobil, txiki que se libró por la barba.... En fin, el que avisa no es traidor.

ESTÁ AVISADO.... no me responsabilizo de NADIE

PD: la muda no es obligatoria... cada uno con sus historias.... (yo y mi ballantines, tu y tu historias... yeah ) <-- Me ha queda de competi no toño? xDDDD Y lso ligues con tias cuarentonas.... al salir dle recinto... o con niñas de 13 años en el concierto de savia por tener pelo largo, no son admitidas este año. Edad entre 17 y 23.... ni más jóvenes, ni más vieja, jojojojoj

akalzonkitao
08/06/2006, 00:01
Mae mia mae mia! Y yo k tiro pa La Rioja a final de Julio a un festival y ahora me decis k hay esto... alguien me aloja en su casa tres semanas?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

drummy
08/06/2006, 00:25
Mae mia mae mia! Y yo k tiro pa La Rioja a final de Julio a un festival y ahora me decis k hay esto... alguien me aloja en su casa tres semanas?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jojojoj, pues subes bajas... subes bajas... ya sabes... xDDDDDDD

blackmoon
08/06/2006, 16:21
si podeis no os lo perdais nadie, xD!!!!!

con que sea la mitad que el año pasado me conformo de verdad, y eso drummy os pasa por se mas blanquecinos que el semen de mono, ves como yo no me queme??? jajajaja

pd: si que calentaba al sol durante las masterclasses si, pero peter erskine, pedro barcelo, dave dicenso y mike mangini bien merecen esas quemaduras... o no? :p

HM74
08/06/2006, 17:07
Este año las masters van ha ser en sitio cerrado. Pero seguro que os pasa otra cosa, es que sois lo peor.

drummy
08/06/2006, 18:53
siiii, somos cm el semen de mono... y siempre la liamos.... somos lo peor.....yeahhhhhhhhhhh, jajajaj. pero... y lo bn ke nos lo pasamos despertando a los q dormian al laddo nuestro ke??? juajuaaaaa y la madre de ofelia??? joooder, ke recuerdos.... juajua :mrgreen:

mbalax
08/06/2006, 23:09
Bueno acabamos de estar reunidos y os digo lo que de momento está cerrado:

VIERNES 18 AGOSTO:
Noche:
- People (Mi banda, jejeje)

SABADO 19 AGOSTO:
Mañana:
Masterclass (aún por determinar profesores)
Noche:
- Alfred Berengena
- Savia

El precio de la entrada para todo el fin de semana es de 20e. Y el precio de las Masterclass del sábado a la mañana será de otros 20e.

Lo del alojamiento lo iremos coordinando a partir de ahora.

Seguiremos añadiendo algún artista internacional mas que está por cerrrar.

Un saludo peña!

- Txiki -
JOER!!!
el sabado no es que me enrolle mucho eh!!
excepto por la banda del matus... que espero que sea como la de la kedada!
demasiao jevi pa mi...
[-(

que paso con otros nombres que se barajaban... ???
Salud!
Dani.

jordiasb
09/06/2006, 00:04
Yo, como Dani, también lo veo demasiado encarado al batería jevilongo...
:-({|=

drummy
09/06/2006, 12:21
si verdad??? donde esta tower of power y los negros bailarines??? jajaja, pue na... que el jevi y las camisetas rosas son lo que venden ahora.... :twisted: na hombre, alguno de ahi...:martillo: jajajaja

txikipeople
10/06/2006, 12:58
Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos... lo que falta por cerrar es lo "no jebi". Comentaros que el alojalmiento este año va a estar de lujo y que la gente de batacas tendrá un trato especial. Un abrazote!!

- Txiki -

drummy
10/06/2006, 13:24
y yo pregunto... la podremos liar como el año pasado??? mer parece a mi que no eh??? sólo la podremos liar en la calle.. cawen... jajajaja. :batera:

cuando íbamos por la calle haciendo la clave... por qué nos miraban mal los de aquel extraño bar? :-\" xDDDD

Padomon
11/06/2006, 21:49

Aaaah, "Expoxito", con X, no?? :mrgreen:

drummy...si voy tengo unas cuentas pendientes de cierto viajes en canoa ke saldar...aprovechare ke va el olaf y me repetiras 100 veces "dejare ke padomon se baje de la canoa" mientras hacemos fist fuckin' con tu culo

drummy
12/06/2006, 17:31
drummy...si voy tengo unas cuentas pendientes de cierto viajes en canoa ke saldar...aprovechare ke va el olaf y me repetiras 100 veces "dejare ke padomon se baje de la canoa" mientras hacemos fist fuckin' con tu culo

bua, que grande.... no me acordaba de eso... pero tranquilo tio... te la volveré a liar... y si puedo (y as adelgazado un pokito... jojojoj) intentaré darle vuelta a esa canoa... con lo limpita que estaba el agua... te vas a pillar una borraxera... jajajajaja :twisted:

txikipeople
14/06/2006, 09:17
Todavía no sabemos la figura internacional que traerá Yamaha (aparte de Carlos claro). A ver si dice algo pronto, que el festival puede quedar muy bien. A ver si pronto comenzamos a hacer preinscripciones y a hacer cuentas de lo costaría el alojamiento y las entradas.

- Txiki -

drummy
14/06/2006, 12:05
Todavía no sabemos la figura internacional que traerá Yamaha (aparte de Carlos claro). A ver si dice algo pronto, que el festival puede quedar muy bien. A ver si pronto comenzamos a hacer preinscripciones y a hacer cuentas de lo costaría el alojamiento y las entradas.

- Txiki -

eso eso eso eso... :metal:

Padomon
15/06/2006, 18:52
drummy, si intentas algo con las canoas juro por mis muertos ke acabas con un remo en el culo :twisted: ...asi para remar solo tendrias ke menear el culito a lo pato donald

InAuDiTo
15/06/2006, 22:39
Hola,

Yo en un principio me apuntaría. Soy de madrid y lo más seguro es que me lleve el coche...ya sabeis, si alguien se apunta que me lo diga.

Saludos.

txikipeople
16/06/2006, 09:55
Por favor... preinscripciones aqui.

http://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=172954

No os preocupeis si finalmente no venís ya que la lista se hace para ir sabiendo el número aproximado de foreros que acudirán.

- Txiki -

txikipeople
20/06/2006, 11:32
Nuevo artista confirmado... especialmente para los NO JEBIS... jejeje... pero no la puedo decir todavíaaaaaaaaaaaaaa!!! Vaya sufrimiento. Esta noche reunión y luego lo comento. Un abrazo!

- Txiki -

HM74
20/06/2006, 12:49
Como que para los no jebis.........

¡¡¡ ESPECIALMENTE PARA TODO EL MUNDO QUE MINIMAMENTE LE GUSTE ESTO UN POCO !!!

P.D. Que malos somos que no os lo vamos ha decir todavia, jajajaja :mrgreen:.
Hala ha esperar hasta la noche.

akalzonkitao
21/06/2006, 12:45
Ya pasó la noche y no habeis dicho nada :_(

HM74
21/06/2006, 13:17
Es que se traslado la reunión de ayer para la noche de hoy. Así que hoy sera el día.

R_Diaz
21/06/2006, 13:49
A mí me encantaría ir, pero tengo varios problemas... el primero es que estoy sin curro por lo que mi situación económica es bastante lamentable, el segundo es que no sé cómo llegar desde Madrid y ni de coña podría permitirme pagar un billete de bus o tren, y el tercero, derivado del primero, es que no sé si estaré currando por esas fechas y si el futuro curro me permitirá ir :P

Pero como se me va la olla, a lo mejor de aquí a pocos dias confirmo mis intenciones de estar presente...

blackmoon
22/06/2006, 00:33
decirme que es df, decirme que es df..................... jajajaja a k si?

:martillo:

que malos somos O:)

jordiasb
22/06/2006, 00:42
Al final la noche ya ha pasado a ser "ayer noche", que son casi la una de la madrugada... grrrr... eterna esperaaa....
](*,)

zumarraga
22/06/2006, 06:53
6:54.... Ya ha amanecidooooooooooooooo!!!!

txikipeople
22/06/2006, 08:49
Ayer se nos hizo tarde pero el nombre del nuevo artista confirmado es:

DOM FAMULARO!!!! Posiblemente el mejor demostrador, uno de lo educadores más prestigiosos del planeta, a la vez que excelente músico y genial showman! Menudo fin de semana más bonito vamos a pasar!!!!!

- Txiki -

akalzonkitao
22/06/2006, 10:16
Nooooooooooooooooo!! No puede ser!!! Y yo currando!!! :pared: :pared: :pared: :pared:

zumarraga
22/06/2006, 10:17
ADIOOOOOOOOOOS MI MADRE!

Como os lo montais....

HM74
22/06/2006, 10:18
Pues lo dicho,

Tachan, Tachan, sorpresa.

R_Diaz
22/06/2006, 10:22
Pues ya está todo dicho, a la preinscripción que voy. Carajo.

Olaf
22/06/2006, 14:03
Toma ya!!! no se podria haber traido a nadie mejor!!

Virfirjans
22/06/2006, 15:39
Holeee con las sorpresas

txiki: Con Juan Flores al final has quedado en algo?

jordiasb
22/06/2006, 18:29
Ese ya me gusta muuuuuuuucho más!!!
síííííí...
:birra:

bitmen
22/06/2006, 18:55
diosssss q ganas! q llegue agosto ya!!!!

calamidad
23/06/2006, 11:37
Joer.... Dom Famularo!!! No, si resultará que Dios existe y todo. No me lo pierdo, no me lo pierdoooooooooo \\:D/

txikipeople
23/06/2006, 18:45
Y el cartel aún no está cerrado señores!!! jejeje...

- Txiki -

calamidad
25/06/2006, 10:41
No puedo contenermeeeeeeeeeeeee... solo voy a poner un nombre... esta noche os confirmaremos ya varias cosas en firme. Ahi va:

· Nicko McBrain

- Txiki -CAGONLAPUTAPANDERETA!!!!!!!! No había visto esto.... definitivamente Dios existe!!!!!!!!!

Nuclear Winter
25/06/2006, 16:24
vaya cartelazo......increible.....bueno, para mi va aser la primera vez que voy y que me junto con esta gentuzilla!!!!! jeje, comentadme un poco como os las gastasteis en la edicion anterior....para ir haciendome ala idea.....tanto va a sufrir mi higado?????

Armfher
25/06/2006, 19:51
tanto va a sufrir mi higado?????

Si tio.... :mrgreen:

HM74
26/06/2006, 10:47
Si tio.... :mrgreen:

Y te lo dice un profesinal en esto. :mrgreen:

P.D. Este año te vas ha librar del ataque de las persianas.

drummy
27/06/2006, 23:37
Y te lo dice un profesinal en esto. :mrgreen:

P.D. Este año te vas ha librar del ataque de las rsianas.

peke no ke no... ke hay que repetirlo joer.... jajajajajaja :P

HM74
29/06/2006, 13:05
peke no ke no... ke hay que repetirlo joer.... jajajajajaja :P

No te preocupes que este año tendremos nuevas actividades, además de las antiguas (Ataque de las persianas asesinas, el ataque del fuet nocturno, lazamiento de meada a urinari ode niño, batukada-merienda nocturna, etc.), jajajajaja.

Id preparando esos higados y esos estomagos. Ou yeah¡¡¡

Nuclear Winter
29/06/2006, 20:54
jajaja, vamos que no tiene nada que ver con compartir sabiduria entre baterias, no? me estais dando miedo!!!! mira que a mi el fuet no me gusta demasiado eh!!!...jajaja, que peligro llevais

drummy
29/06/2006, 23:05
jajaja, vamos que no tiene nada que ver con compartir sabiduria entre baterias, no? me estais dando miedo!!!! mira que a mi el fuet no me gusta demasiado eh!!!...jajaja, que peligro llevais

aqui se ve.... donde un pobre infeliz...se piensa que somso normales... jajajajajaja. nada Nuclear Winter.... te aviso que lo más probable es que duermas... entre 2 y 4 horas en todo el finde... con eso te lo digo todo, jajajaja. y no te preocupes... que noestarás cansado....jajajaja. :twisted:

PD: lo del fuet... pues bueno, digamos que se sacó de todo un poco una noche pa comer...despues de fiesta... y tocar.... nada., desperta a las 6 de la mañana al puelbo más que nada, juajua.

HM74
30/06/2006, 13:02

¿Sabiduria entre baterias?¿Que es eso?

Hombre hay tiempo para todo, como podras comprobar.

Nuclear Winter
30/06/2006, 15:33
jeje, sabiduria entre baterias....os deberia sonar, son todos esos conocimientos que yo no tengo y que de vosotros pretendo aprender!!! no me seais gandules!!! jejeje, voy empezar a desayunar fuet...

HM74
04/07/2006, 19:00
Bueno señores si todo va bien para el viernes cerramos el cartel y puede haber alguna sorpresita.

JuKi
04/07/2006, 21:25
yo puedo dar una masterclass de "como no se debe tocar la bateria" y asi ya tengo escusa para no irme de vacaciones con mi familia ........ :)

calamidad
04/07/2006, 22:55
yo puedo dar una masterclass de "como no se debe tocar la bateria" y asi ya tengo escusa para no irme de vacaciones con mi familia ........ :)Perdona..... yo tengo editado un vídeo educativo con ese mismo título, está en mi firma. A ver si te denuncio a la SGAE por plagio :twisted:

La masterclass pa mí :mrgreen:

dsbhsp
05/07/2006, 10:30
La masterclass pa mí :mrgreen:
Yo la haría mejor que tú, jejeje

Por cierto, impresionante esa Pearl de tu compañero de local con ese acabado "two fingers of overshit". ¿Lo proponemos para una masterclass de "Mimo y cuidado de tu instrumento"?

calamidad
05/07/2006, 10:48
Yo la haría mejor que tú, jejeje

Por cierto, impresionante esa Pearl de tu compañero de local con ese acabado "two fingers of overshit". ¿Lo proponemos para una masterclass de "Mimo y cuidado de tu instrumento"?Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :ok:

damnatus
10/07/2006, 18:34
bueno y a todo esto para cuando se podran comprar las entradas? y donde? a parte de imagino por el foro... porq yo quiero tb para un par de colegas... como va a ser el tema? q ya no qda na

HM74
10/07/2006, 18:51
bueno y a todo esto para cuando se podran comprar las entradas? y donde? a parte de imagino por el foro... porq yo quiero tb para un par de colegas... como va a ser el tema? q ya no qda na

No te preocupes por eso, apunta a tus colegas en el post de la kedada (Como damnatus II y damnatus III). Si se van ha quedar a dormir en el albergue con nosotros pues los pones con alojamiento así les guardamos entrada y sitio en el albergue y si solo quiern la entrada pues los pones en sin entrada y ya esta. Problema resuelto, haber si Txik iha tenido timepo ya de mirar lo del albergue.

joman777
14/07/2006, 18:01
estoy pensando hacercame al festival e iria con mis dos crios de 7 y 11 años,
el albergue se puede ir con crios ? Hay algun hotel cerca ?
Los crios tienen que pagar ? contando que solo irian de dia puesto que de noche irian a dormir al hotel,
por favor información

HM74
14/07/2006, 18:27
estoy pensando hacercame al festival e iria con mis dos crios de 7 y 11 años,
el albergue se puede ir con crios ? Hay algun hotel cerca ?
Los crios tienen que pagar ? contando que solo irian de dia puesto que de noche irian a dormir al hotel,
por favor información

Mandale un privado a Txikipeople que el es de Alfaro y te lo puede decir todo mejor. Pero si que hay Hotel.

HM74
19/07/2006, 13:57
Bueno, pues ya se ha cerrado el carte ldefinitivamente, se ha estado trabajando hasta ultima hora en la contratación de otro bateria más, pero ha sido imposible, una pena.

El cartel definitivo queda de la siguiente manera:

VIERNES 18 AGOSTO:

Noche:
- People (TXikiband))

SABADO 19 AGOSTO:

Mañana:
Masterclass
- Juan Flores
- Carlos Exposito (Matus)
- Nicko Mcbrain
- Dom Famularo

Noche:
- Alfred Berengena
- Dom Famularo
- Savia

INDU
19/07/2006, 19:17
Yo solo puedo ir el sabado por la mañana, el viernes curro y el sabado por la tarde tengo que montar el bolo que damos por la noche en el Centro Comercial Berceo, sera sobre las 00.00 de la noche, sera con el grupo PERSEVERANCE, hacemos trash-metal, ya sabeis, si os quereis acercar por alli estaremos haciendo ruido.
Un saludo.

Nuclear Winter
19/07/2006, 20:40
tocais con el grupo perseverance o es como se llama vuestro grupo?

el cartel del international drumming festival de este año es de lo mas completo, me parece increible que un festival sobre baterias, algo que tanto e ansiado, y de esta calidad, se haga en la rioja mismo!!! jesoussssss

INDU
19/07/2006, 20:46
El grupo se llama asi, tengo dos, uno de rock mas tranquilito aunque tb le damos brea que se llama ENBLANCO, y otro de trash-metal que se llama PERSEVERANCE.

txikipeople
20/07/2006, 01:33
Diego se ha liao un poco y ha puesto algún dato de manera errónea... el cartel queda así:

VIERNES 18 AGOSTO:

Noche:
- Savia

SABADO 19 AGOSTO:

Mañana:
Masterclass
- Juan Flores
- Carlos Exposito (Matus)
- Nicko Mcbrain
- Dom Famularo

Noche:
- Carlos Expósito (SuperMatus al ataque)
- Alfred Berengena
- Dom Famularo
- People (Txikiband))

Entrada del festi para viernes y sábado: 20e.
Entrada todas las materclasses: 20e.

- Txiki -

HM74
20/07/2006, 12:23
Buen solo cambiais vosotros del viernes al sabado.

bitmen
20/07/2006, 16:16
Entrada del festi para viernes y sábado: 20e.
Entrada todas las materclasses: 20e.
- Txiki -

se pueden resevar? dnd se compran? yo quiero una!! para todo! ya!! jajaja:bien:

txikipeople
21/07/2006, 02:01
Bueno bueno bueno!!! Ahi os dejo el cartel del festi.. a falta de concretar es una prueba... si veis algo mal decidlo. Un abrazo y a moverlo por ahi como locos!!!

http://img204.imageshack.us/img204/2224/internationaldrummerfestivalcartel200706pruebacq8. th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=internationaldrummerfestivalcartel200 706pruebacq8.jpg)

Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

- Txiki -

Olaf
21/07/2006, 02:35
Bueno bueno bueno!!! Ahi os dejo el cartel del festi.. a falta de concretar es una prueba... si veis algo mal decidlo. Un abrazo y a moverlo por ahi como locos!!!

http://img204.imageshack.us/img204/2224/internationaldrummerfestivalcartel200706pruebacq8. th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=internationaldrummerfestivalcartel200 706pruebacq8.jpg)

Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

- Txiki -
Ya que me encanta putear a los moderadores: No hace falta repetir el mensaje en todas partes!! :twisted: :lol:

HM74
21/07/2006, 12:09
se pueden resevar? dnd se compran? yo quiero una!! para todo! ya!! jajaja:bien:

Pasate por este post:

http://batacas.com/foros/showthread.php?t=15257

P.D. Por cierto Txiki muy guapo el cartel.

HM74
26/07/2006, 12:25
Bueno hay teneis la web del festi,

http://www.festivalalfaro.com/

mbmdrums
26/07/2006, 19:02
Puede que yo tb vaya al festival Txiqui, quizas incluso con sergio, veremos a ver. El caso es que el dia de antes toco en navarra y me pilla medio de bajada. Lo miro y en unos dias digo algo. Salud

blackmoon
27/07/2006, 14:12
siento tener que darme de baja en el evento pero mis colegas han organizado mi despedida de soltero para ese mismo fin de semana, he intentado que no pasara pero es el unico que han podido reservar y que acudiera la mayoria de la gente que en estas fechas esta fuera de vaciones

lo siento mucho ( y los que me conocen lo saben).... , otra vez sera. :(

INDARMAIDEN
29/07/2006, 15:44
a k hora y donde son las masterclases? donde son las actuaciones del sabado noche? donde se pueden comprar las entradas?

txikipeople
30/07/2006, 05:58
Vaya pedazo de sorpresa Miguel!!!! Sería una pedazo de noticia para mi... y si vienes con Sergio mejor! Espero que se confirme todo y que pueda hospedaros y trataros como bien mereceis. Un abrazo!!!

- Txiki -

zumarraga
08/08/2006, 06:22
¿¿Alguien que vaya de Madrid? sin coche. Quiero decir, decirme donde puedo pillar un bus o algo semejante para ir para allá!

GRACIAS!!

HM74
11/08/2006, 18:56
Bueno nenas, no quiero cachondeitos y si mucho respeto, eh?

El maestro de ceremonias del festival será TXUS de Mago de Oz, o por lo menos por alli andara.

pestuzo
12/08/2006, 01:23

El maestro de ceremonias del festival será TXUS de Mago de Oz, o por lo menos por alli andara.

alaaaaa, tio, esta guay!!! :bien:

:baile:

akalzonkitao
12/08/2006, 09:59

Todavia keda para el 28 de Diciembre no? :?

darwin
12/08/2006, 13:45
pues cierto,sera el maestro de ceremonias. si te das cuenta,no se le invita para tocar porque no sabe,pero hacer el payaso se le da de puta madre. ( con todos mis respetos)

El morao
12/08/2006, 14:28
pues cierto,sera el maestro de ceremonias. si te das cuenta,no se le invita para tocar porque no sabe,pero hacer el payaso se le da de puta madre. ( con todos mis respetos)
Aqui no estamos pa insultar a nadie, por favor. Batacas colabora con la organizacion del festi y no esta bien que desde aqui dentro pongamos a caer de un burro a los asistentes y participantes.

darwin
12/08/2006, 17:28
ah,claro,aqui a txus se le ha defenestrado continuamente,pero ahora como es el pregonero del festi,hay q respetar??? venga,no me jodas!!

Henry-VIII
12/08/2006, 17:48
Darwin, creo que en Batacas no se ha defenestrado a nadie desde el foro. La opinión de cada uno es libre y cada uno puede decir lo que piensa pero no es la opinión del Batacas.

Quien opine que no sabe tocar, libre es. Quien opine que el rollo de Mago de Oz no le va y le parece una payasada, pues muy bien, pero insultar a alguien llamandole "Payaso" de forma gratuita no me parece una señal de educación.

No es el primer post(ni creo que sea el ultimo, por desgracia) en el que hay que recordar que el respeto hacia los demás es la base para que nos respeten a nosotros.

Por favor, sed respetuosos con los demás aunque no os gusten.

Gracias. :bien:

caco
12/08/2006, 18:24
Una cosa es que el publico diga que un artista es un payaso (que no está bien pero para eso está el público, para opinar).
Otra muy distinta y que parece mentira, es que un artista profesional llame payaso a un compañero de cartel (aunque en este caso solo presente el evento)

JaimeGonzalez
12/08/2006, 19:25
xo este hombre sabe donde se meteee??????????????

darwin
12/08/2006, 21:18
perdona,llamo "payaso" al rollo de mago de oz,no a txus personalmente,xq lo del piratilla huele. y ademas,q levante la mano,el q en este foro no se ha partido la polla de el o de su banda. ademas,joder,es mi vecino de local y se como va el tema. al que no le guste,pos ya sabe.

cojones,si hace poco se posteo un video de una actuacion de mago de hez en tv y todos os deshuevasteis,no vengais ahora con esa puta moral tipica de los yankis q es la polla.

el q este libre de pecado q tire la primera piedra

y lo de ser compañero de cartel y profesion no dice nada tio,este mundo,precisamente es uno de los peores y donde menos amigos hay,x si no lo sabes te lo digo.

en cualquier caso,tambien opino como publico.

todofun
12/08/2006, 23:57
no deja de ser ironico despues de lo que nos hemos reido con txus.recordar el politono del painkiller con un bombo.jejeje!!!

Hammer
16/08/2006, 10:19
Hombre, ahora que lo ha dejado podriais demostrar un poco de clemencia, chavales, no se le dispara a alguien desarmado!!
Yo no voy a pasarme por el festival, por lo que mi opinion no es muy util, pero si que es verdad que a este hombre se le ha dado mucha caña por aqui, por el rollo nivel como baterista...ahora que haga de MC pues lo puede chocar a mas de uno..desde fuera,uno puede opinar "y que narices pinta este aqui", pero creo que sera como en un festival que tocamos que como el guitarra de Motorhead se habia roto un dedo, pusieron a los Mojinos escocidos, teniais que haber visto la cara de la peña, jojo.
Pero vamos, tampoco creo que el "chaval" se merezca un rollo Ramoncin, eh? lo que digo es que a mi personalmente lo que me fastidia es que se le de bombo (nunca mejor dicho) como baterista a nivel fama, patrocinio, etc...cuando lo unico que es el tio que aporrea ( y no muy bien)en un grupo "de exito", pero puede ser puñetera envidia,por lo que me callo.Lo mismo el tio es una excelente persona, pero se ha granjeado enemistades (supongo que sin querer, espero)de peña que se parte los cuernos desde el anonimato y ve como llega otro y sin currarselo (estoy hablando a nivel BATERISTICO,no opino sobre que componga, lleve el grupo o lo que sea)consigue cosas mas reservadas a peña con mucho mas nivel.Eso creo que es el rollo Txus, nada mas.Nos da coraje que un tio que lleva un simple doble bombo pregrabado este patrocinado y se le considere buen bateria (no baterista),independientemente de fans.pero lo dicho, no le conozco, lo mismo me pasa como con algun artista que he conocido, que se toma dos copas contigo y te cuenta su manera de ver las cosas y tras eso cambia tu manera de verle.pero independientemente de como os caiga, siempre se le debe respeto a alguien que se suba a un escenario, ya no por el, sino por nuestro portal.
PD-yo ya tengo mi realtono de painkillers

HM74
16/08/2006, 11:46
Desde mis punto de vista, no como parte de la organización, creo que todos sabremos estar a la altura de las circustancias. No vamos a negar ahora que no nos cae bien este personaje al 99% de la gente del foro, es absurdo. Pero tambien se que sabreis comportaos como es debido. Por mi parte las más absuluta de las indiferencias, ni pienso chillar, ni abuchear ni nada de nada. Silencio absoluto por mi parte.

P.D. Tambien actuara de maestro de ceremonias Mariskal Romero.

angelpablo78
16/08/2006, 14:50
Hay que ser un poco mas respetuosos con las personas y dejar a los payasos en el circo. Yo si voy a Alfaro y no tengo nada absolutamente en contra de esta persona, ni voy a participar ni he participado en la tipica broma o burla facil hacia esa persona o grupo al que pertenecía.

Conclusión:
Que no se generalice diciendo que todos nos hemos reido de él en algún momento o de su grupo.

Que yo no voy a salir aqui haciendo comentarios despectivos de nadie ni siquiera de algún triunfito.

Puede ser que alguno no vea justo donde el ha llegado y otros no, pero así es la vida.

Ultimo y mas importante, no soy ni admirador suyo ni de su grupo, es más, si me lo cruzo por la calle no sé quien es.

Saludos a todos

zumarraga
16/08/2006, 20:16
Yo opino por el estilo, cuando estemos alli todos sentados y salga, pues eso indiferencia y silencio, porque nos caiga mal o no nos guste como "toque", no merece que se le ridiculice delante de tanto publico.

Lo que no quiere decir que ahora vallamos de que el tio nos cae de puta madre a todos y le idolatremos.

En fin, mi opinión. SALUDOS y nos vemos por Alfaro que queda "na y menos".

Darky
17/08/2006, 07:36
Pues yo creo que este personaje no pinta nada en este evento. No creo que su trayectoria musical sea para nada brillante como la de los participantes. Estaria mejor en la lectura anual del Quijote, con todos mis respetos a la obra literaria.
Pues anda que no hay verdaderos musicos relativamente cerca de alli. Por ejemplo Rober de S.A. que se dara una vuelta.
Creo que es un gran fallo de la organizacion, esta claro que a nadie que se tome en serio la bateria esta persona nos dice nada,ni el ni los circos que monta a su alrededor.
De que nos puede hablar?, yo no voy a ser uno de los que diga que le doy mil vueltas tocando, pero seguro que mas de la mitad que vayamos a las master-class nos sentiremos un poco ofendidos que una persona muy justita detras de la bateria presente un gran evento con grandes artistas y mas siendo la historia de baterias, repito, si fuese de literatura otro gallo cantaria.
Es que de verdad, hay grandes baterias en este pais, lo de Mariskal me parece mucho mas acertado que esta persona, incluso otro podria haber sido El Piri, Oscar de Lujuria(buenisimo para presentar),no se.... todos menos ese.
No creo que pase nada, como comentaba alguien por ahi arriba tipo Ramoncin.Lo que no entiendo es que si se sabe de sobra la opinion de la mayoria de la gente sobre esta persona se la invite a estos actos, que es, mas razones para que este todo el dia de boca en boca o es que no se tiene en cuenta las opiniones de la gente que nos interesa este rollo?
Me imagino que los organizadores saben de sobra todo esto, tan bueno es su manager?porque este no creo que venga por amor al arte...
Y aki solo se habla del artista, que si hablasemos de la persona....
Esta es mi opinion, creo que ha sido muy desacertado por parte de la organizacion.
Nos vemos el sabado en las Master-class
Un saludo
Agur.

Henry-VIII
17/08/2006, 10:14
Al final, como siempre, prevalece el buen juicio y el saber estar de las personas que conforman este foro.

Evidentemente no es un personaje del agrado de muchos, pero mostrando respeto e indiferencia, demostramos nuestra valía como personas.

¡¡Este foro está lleno de gente muy grande, si señor!!

zumarraga
17/08/2006, 10:55
Si veis el otro post, que sepais que nicko mcBrain se ha caido del cartel (escribio diciendo que tiene problemas familiares y no sabe si podra coger el avion, y esto a dos dias del tema... mal asunto)

Palabra de txiki.

jordiasb
17/08/2006, 11:17
Creo que si porque sea Maestro de ceremonias (que es una manera americana de decir "presentador" no tiene por qué dar ninguna master class, ¿no?
De hecho, dudo que sepa/pueda hacer una masterclass...

Hammer
17/08/2006, 12:22
De hecho, dudo que sepa/pueda hacer una masterclass...

Jojojojo, Jordi, ahi le has dao, el concepto es el concepto.....

Os acordais de Miguel Bose presentando (Y haciendo Jam) con las leyendas de la guitarra en los conciertos del 92? pegaba ahi? NO, alguien le dijo algo? NO. 14 años despues, solo es una anecdota, pero no veas si encendió los animos de mas de uno por aquel entonces.ahora, tan solo es darle para adelante al DVD...O cuando eligieron a Bob Dylan como representante del Rock (jojo) para tocar delante del papa...todo se soporta y no pasa naaaaada, chavales.

INDARMAIDEN
18/08/2006, 12:21
y quien va a tocar en lugar de Nicko Mcbrain? porque mas de uno nos vamos a gastar 40 € en ver a Nicko y en su lugar tendremos k aguantar a un payaso (con perdon de los payasos) k encima toca en playback, me parece bastante lamentable, alguien sabe como llegar a donde seran las masterclass?

zumarraga
18/08/2006, 13:30
y quien va a tocar en lugar de Nicko Mcbrain? porque mas de uno nos vamos a gastar 40 € en ver a Nicko y en su lugar tendremos k aguantar a un payaso (con perdon de los payasos) k encima toca en playback, me parece bastante lamentable, alguien sabe como llegar a donde seran las masterclass?

Txus (si es a quien te refieres), no va a tocar, simplemente presentará.

Por el bien de todos. En la masterclass, será mike terrana quien le sustituirá.

Señores me voy hacia alfaro, salgo Ya de mi casa.

NOS VEMOS EL DOMINGO!!!

caba_rpm
18/08/2006, 13:43
por favor foreros necesitamos ayuda urgente de última hora! :S

el año pasado estuvimos en el festi en autol pero habilitaron el colegio ese para dormir; este año tb tenemos entradas , pero no teníamos información de si había acampada etc , y ahora he leido lo del albergue, pf alguien podría ayudarnos y decirnos si quedan plazas libres? nos podeis apuntar? es necesario carnet de alberguista??

o alguna otra alternativa? sino ya estoy viendo que dormimos las 2 noches en un parque :S

somos 5 personas, por favor quien pueda ayudarnos que nos diga algo
muchas gracias y un saludo!

Nuclear Winter
18/08/2006, 14:27
mmmm, el asunto esta un poco petao pero pasare por este post haber....

http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=15257&page=14

llevaos el camping por si acaso que puede que la de dormir en un parque no sea mala opcion

INDARMAIDEN
18/08/2006, 14:35
Txus (si es a quien te refieres), no va a tocar, simplemente presentará.

Por el bien de todos. En la masterclass, será mike terrana quien le sustituirá.

Señores me voy hacia alfaro, salgo Ya de mi casa.

NOS VEMOS EL DOMINGO!!!

yo no he dicho k vaya a tocar, si no k lo tendremos k aguantar, como va a tocar si no toca ni en su grupo, hace PLAYBACK, seria el colmo k tocase en un festival de baterias, ya me parece bastante patetico k simplemente lo presente un tio k es una verguenza ajena para cualquier bateria k le guste su instrumento, un bateria puede ser mejor o peor, pero por lo menos k toque

Nuclear Winter
18/08/2006, 14:39
boo, puede que txus no sea la repolla, y a nadie le guste, pero nosotros vamos a ver a los artistas,no?....no creo que sea tan importante el presentador, yo almenos quiero disfrutar de terrana y compañia....asi que dejare a txus que haga lo que tiene que hacer trankilo (si lo hace rapidito mejor...jeje)...y a gozar!!!!

INDARMAIDEN
18/08/2006, 14:47
como empieze a dar los discursos a los k esta acostumbrado nos vamos a cagar con el impresentable este, si ponen alguien a presentar k sea alguien decente y no el tipejo este, vamos digo yo

Hammer
18/08/2006, 14:51
Vais a ver a la peña que vais a ver, al Terrana, al Matus...y os rallais por el nota que va presentar??no sus ralleis, leche, que porque me coje en la otra punta, que si no me iba plantar yo alli pa´daros un par de capones...

INDARMAIDEN
18/08/2006, 14:55
yo iba exclusivamente por NICKO MCBRAIN asi k imagina lo rallao k puedo estar, claro k disfrutare con los baterias k alli se encuentren regalandonos sus toques, pero despues de ver la caida de Nicko ver k va el .................a este a tocar los cojones

Darky
18/08/2006, 18:04
Donde pone que a Nicko le sustituye Mike terrana? Es por confirmarlo.

jordiasb
20/08/2006, 20:00
Hola, para evitar tener hilos paralelos, procedo al cierre de este hilo para que las opiniones estén todas en esta sola hebra (http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=17155).
¡¡Gracias!!
:batera: