PDA

Ver la Versión Completa : Video con mi bateria

Gabrisapiens
21/03/2006, 01:13
Tal ves no sea realmente un Link de interes :wink:, pero ahi les va:

http://www.youtube.com/watch?v=c1q5eg7xRxY

Un videito que grabe en Enero para un amigo en Argentina, queria ver la bateria y preferi mandarle Video en ves de fotos.

Fanaticos de Rush no se molesten, lo grabe sin ensayarlo, sin click, con un secuenciador midi a las 9 de la noche y en una sola toma. La idea era que el pana viera la bateria, perdon por lo malo, jejeje.

Este puede ser un buen metodo para que todos compartamos nuestros ensayos o toques sin necesidad de vivir cerca.

Disfruten y no se burlen tanto.

akalzonkitao
21/03/2006, 08:30
Burlar?

Joder, kizas no te haya salido perfecto (ese solo k se te olvida!! xD) pero ya me gustaria a mi tocar ese tema

Mola el video y tu bateria me encanta :)

Fer
21/03/2006, 12:23
Pues a mi me ha encantao!!!!!

Red_Hot
21/03/2006, 12:33
NOOJOOODAAA PANA!!!! que bolas tienes tu!!! que no nos burlemos!!!?? nojoda, será que no lloremos de la depresión!!!! jejejeje ya quisiera yo poder tocar asi coño...... :shock:

Ta del carajo chamo, yo tenía la incertidumbre de oirte tocar, y coño, la verdad es que eres la pala en persona, sin mas mas ni menos

Saludos

areneros
21/03/2006, 14:45
buah, el video es buenisimo y el tema también pero me asalta una duda ... por donde cojones te metes pa sentarte en la batería?

JuKi
21/03/2006, 14:57
buah, el video es buenisimo y el tema también pero me asalta una duda ... por donde cojones te metes pa sentarte en la batería?

me parece ke gabrisapiens ya hizo porai una encuesta para ver si adivinabamos por donde se metia jajajaja por cierto el video se sale tio!

kogollo
21/03/2006, 15:15
q bueno tio!!!
jajaja me he visto el video un par de veces aqui descojonado.
estas cosas son las que me molan de la tecnologia, por un momento estaba en tu local escuchandote tocar y echandome unas risas contigo.
:)

«Viktor»
21/03/2006, 17:15
me asalta una duda ... por donde cojones te metes pa sentarte en la batería?

El video genial!! Pero yo tambien me pregunto eso.. :?

Entre los herrajes de los platos??? Por debajo de los toms?? :lol: :lol:

calamidad
21/03/2006, 19:54
me asalta una duda ... por donde cojones te metes pa sentarte en la batería?

El video genial!! Pero yo tambien me pregunto eso.. :?

Entre los herrajes de los platos??? Por debajo de los toms?? :lol: :lol:
Para mí que vive ahí detrás..... :lol:

Por otro lado...... cojonudo, Gabri. Muy buen dominio!!!

«Viktor»
21/03/2006, 21:08
Le hemos piyao!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://img66.imageshack.us/img66/3007/salida9qd.png (http://imageshack.us)

Por otro lado lo veo muy chungo.. jajajajajaj
O como a dicho calamidad vives ahi detras :lol: normal..

***** *******¡¡¡Bien agustito que estaria yo durmiendo rodeado de padazo bataca!!!

godofredo
21/03/2006, 21:11
copooooooooooon!
me acabas de recordar que yo no tengo ni puta idea de darle a la bata....... :cry:
ademas el video es bastante gracioso con los comentarios que le metes.
la bata esta mu mu guapa
y a mi tb ma surge la duda de como llegas a sentarte, aunque me parece que la unica solucion es loque dice calamidad, vives ahi... :P
saludos
pd me he dado cuenta que no soy el unico que cuando hace el efecto de abrir el charles hace el mismogesto con el cuerpo-cara jajaja

^DrumStick^
21/03/2006, 21:42
Vaya tio! tocas muy bien!

Encima ahi el tio haciendo bromas, y cantando. :D

Por cierto, que charles usas?? Me gusta su sonido.

Gabrisapiens
22/03/2006, 08:12
MIERD.....!!!!!!!!!!
GRACIAS PANAS, de verdad no crei que les fuera a gustar, el comienzo no lo toque como era, y jodi en el video y me pele(equivoque) en el doble pedal y bueno, BUENISIMO QUE LES GUSTO.
Quede todo emocionado, jajajajaja, voy a ver si meto mas videitos, jajajajajaja.

La entrada de la bateria es casi como lo dice la foto, pero no es ahi, es entre el China derecho y los Rototoms, jejejejeje

El Hihat es un simple Sabian B8 13", yo tambien estoy sorprendido, es mi primer y unico hihat y no suena tan mal, no se si es porque lo limpie con BRAZO un limpiador de metales, que segun me han dicho "no debo usarlo en platos porque se come el metal y jode el plato desafinandolo o deteriorandolo"

Que agradable sorpresa el meterme aca y ver que tenia un gentio con exelentes comentarios, Gracias a todos y les garantizo mas videitos, jejejejejeje.

Vamos, pongan sus videos, animense.

akalzonkitao
22/03/2006, 08:41
Noooooooooooo no los pongais, k los baterias paketes nos desmoralizamos!!

xDDDDDDD

(es broma, lo de k nos desmoralizamos, paketes somos, al menos yo)

Virfirjans
22/03/2006, 15:23
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
sin más...

dominic
22/03/2006, 16:25
Tío se sale el video, los cometarios y la entrada que debe de ser chungo pasar sin darse una leche con algo.
Lo de los videos yo mejor no lo pongo que soy un paquete y no es plan

alejandro nqn
22/03/2006, 20:33
gabriii buenisimo el videooooo,digno de simon bolivarrrr!! jajaja
los comentarios ahi entre parte y parte me divirtieron un monton!! jajja
el COÑO!! me dejo 2 minutos de risa constante jajajja
un abrazoo y esperamos mas videos!!
bye bye

godofredo
23/03/2006, 15:38
el COÑO!! me dejo 2 minutos de risa constante jajajja

yo con eso tb me rei lo mas grande XD
me recordo a la serie esa antigua de batman en donde salian cosas paracidas cuando se golpeaban

Gabrisapiens
26/03/2006, 04:56
Jajajajaja, si eso de COÑO!!!, lo puse para probar como ponia los comentarios y las vainas, me gusto y lo deje asi jodiendo.

Diganme ahi que otro tema les gustaria que grabara?ajajajajaja, joda, yo pienso grabar un tema mio o de un pana (cuando teniamos la banda Progresiva) a ver que tal, pero me gustaria ponerle mejor sonido con entrada en linea o con microfonos, porque el video es con Auido dela camara asi directo, y no se oye muy bien, de hecho el sonido cambia con respecto a donde se hubique la camara.

Gracias por sus comentarios y por ahi viene otro video, pero denme chance que ando medio full, jejejeje.

Chiti
26/03/2006, 21:08
flipante :shock:

malcolm
27/03/2006, 18:26
graba el 'You' q me pasaste

por cierto, la bate bien rusheada XD

saludos, la grabacion esta buena, el tema se sale

AnTiX
27/03/2006, 23:51
ke krak d tio k envidia, k txus k me siento xD

batakator
28/03/2006, 02:22
jajaja,que caña,veo que has seguido un metodo muy parecido al que yo he estudiado,ya que haces cosillas que me recuerdan a cosas que he estudiado yo,yo ahora estoy con la clave,jjajaj.
muy ingenisoso,lo que me ha gustado es que tienes capacidad de tocar suave,pero por contra creo que ha faltado algun cambio en la dinamica,pero enhorabuena,tocas muy arrecho,como pone en el video.

p.d:entiendo como arrecho algo bueno.

Armfher
31/03/2006, 12:47
jajaj Muy bueno el video tio!!

Me ha pasado como a kogollo!, por un momento parecía que estaba en el local viendote! jeje que buen rollo al tocar! :twisted:

shamaya
31/03/2006, 13:32
lo acabo de ver y está muy bien!! muy divertido, con los mensajitos emergentes... parece sacado del programa de popup video del vh1 que iba diciendo datos de lo videos que salian :wink:

ChamiDrums
12/04/2006, 16:38
me corro tio..ademas de que s un tema que me encanta lo toca de puta madre,soy pura envidia jajajaj

dabizon
12/04/2006, 18:11
me uno al chami..otra envidia con patas :oops:
por cierto, puestos a pedir...alguno de tool o dream theater???

Virfirjans
12/04/2006, 18:18
yo voto por que gabri cuelgue un video tocándo enterita "La Villa Strangiato"
:metal: :metal: :batera:
tío en serio, cada vez que lo veo me flipo más

p.d.: pues si que parece una recording :wink:

ChamiDrums
13/04/2006, 22:43
Cualkiera de dream theater me satisfaria que seguro que te sabes alguno ;) jejejejeje
A mi en especial me mola mucho hells kitchen,o de liquid tension la de Paradigm,acid rain o una de mis preferidas que es Universal mind

R_Diaz
26/04/2006, 09:46
La batería suena de PM. Me encanta el sonido de la caja y los toms. Es microfoneado o grabado a pelo? Realmente esos toms me encantan :shock:

^DrumStick^
26/04/2006, 11:55
se nota que es grabao a pelo.
Sobretodo en la parte en la que acerca la camara al bombo.

R_Diaz
26/04/2006, 14:26
Joder, pues a mí me encanta como suena todo, no sé si será la acústica del local pero me suena perfectamente a disco, me recuerda mucho al sonido de Mike Portnoy en el DVD 2 de Liquid Drum Theater. Creo que voy a probar Pinstripes en mis toms. Pero esa caja, arfs... yo quiero aprender a afinar así :D

Gabrisapiens
27/04/2006, 07:04
Wow, no paro de sorprenderme (y alegrarme claro) por los comentarios. Por ahi viene pronto otro videito, asi ke mucha paciencia.

La bateria la grabe en mi casa, no esta microfoneada, esta totalmente acustica, aunke en el video se ve un microfono a mi izquierda y sale un cable del bombo los micros estaban apagados. El sonido cambiaba full dependiendo de donde se hubicara la camara.

Queria grabar un tema de DT, pero, ademas de estar super OXIDADO, no encontre ningun midi apropiadamente hecho como para tocar sobre el, todos los ke encontre de diferentes temas estaban mal hechos, un pana me recomendo ke lo arreglara yo, pero no he tenido tiempo no ni de grabar otro video, menos de ponerme a acomodar nota por nota los midis, jajajaja, pero veremos.

Por ahi viene otro videito, esten pendientes.
Gracias por los comentarios y palabras panas, me motivan full.

machango
10/05/2006, 00:16
bravo gabri, "ere un mostro" que se dice aca. yo lo que mas me ha molao es lo de que se escuchan los bombos mas arrechos al acercar la camara. jejejejj

bueno si se aceptan peticiones, el "tom sawyer" y me terminas de matar\\:D/

aca otro rushmaniaco.

saludos.

travis 182
10/05/2006, 00:27
:shock: :shock: :ok: (no comments)

Mandraker
16/05/2006, 11:46
a mi me pones un Spirit of the radio....

jejejeje

Muy buen video, me gusto mucho. Un saludo.

Nero
16/05/2006, 19:39
alucinao me kede,muy buen video gabri,y a ver cuando pones otro video tocando
ke hay ganas
Saludos Nero

Gabrisapiens
28/05/2006, 18:55
Lo prometido es deuda, bueno casi....jejejeje.

Grabe mas videos el detalle es que no he podido grabar ninguna de las peticiones, porque no he podido encontrar un midi o secuencia adecuado para tocar encima, encontré solo midis mal hechos, que podría arreglar yo mismo pero a falta de tiempo lo que grabe fue esto:

Video probando como se oye la bateria antes de grabar GrabriDrums Prueba (http://www.youtube.com/watch?v=XpfosFn560A)

Video tocando un tema de mi banda 3Lati2 - Te pierdo y Te Siento (http://www.youtube.com/watch?v=FNEzTwAjy_A)

Otro videito de mi banda 3Lati2 - Solo (http://www.youtube.com/watch?v=3sYrb5ZWcUo)

Estén pendientes que apenas tenga un tiempo meto algunas de las peticiones, de verdad disculpen pero no he podido grabar mas nada conocido.
Espero les gusta al menos 1 de los 3 videos.

akalzonkitao
28/05/2006, 19:07
Buaaaaaaaaaaaaah!!! Cada vez te superas mas tio!!!

El estilo de tu grupo no esk me atraiga mucho, pero me he tragado los videos enteros!!

Solo me ha decepcionado una cosa....

Ya tienes por donde entrar a la bateria!!!!!! Antes molaba mas k no supieramos como c****es entrabas :D

dabizon
28/05/2006, 19:24
me cagüen to lo que se menea!! tu si que sabes como hundir una tarde dominical.
Tio me han encantado los 3 vídeos, en especial el último. No sabia que un hombre pudiese hacer tantas cosas a la vez :P
En fin, que sube mas videooos tio!!! que son adictivos!

godofredo
28/05/2006, 20:13
aisssssssssssssssss, que depresion...........

JuKi
28/05/2006, 20:59
impresionantes y tienes un gusto para tocar que no veas!

Virfirjans
28/05/2006, 21:24
PLATAFORMA "NO QUIERO QUE GRABISAPIENS CUELGUE NINGUN VIDEO MAS"

Basta ya de depresiones, de babear delante del PC por alguien con quien posteas, de ver todo el camino que te queda todavía para llegar a tocar bien...

Fuera broma tio, acojonante

Eres muuuuuuuuuuuy bueno

Jose Urán
28/05/2006, 21:29
Na webon chamo pinga 'sa vaina, en serio tocas como ronaldinho juega al futbol, nada de concentracion seria. Ah! los toms suenan de lujo, otro que se apunta a pinstripe.

Gabrisapiens
28/05/2006, 22:44
JAJAJAJAJAJA, gracias panas, ke bueno eso de Ronaldinho, TREMENDA COMPARACION!!!!!!

Se me olvido poner otro video, pero es cortico pero sabroso, jajajaja.
Es un tema de mi banda Progresapiens de Rock Sinfonico Progresivo, no lo grabe completo por respeto a los vecinos, ahi les va el Preview y luego monto la version completa.

Progresapiens - Eoarmelo (Preview) (http://youtube.com/watch?v=wma0ERqKtwA)

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!

travis 182
28/05/2006, 22:45
¿Qué habeis hecho?Habeis desatado a una bestia!!!!!!:martillo:

por cierto...¿estas comodo con la riñonera?

dabizon
28/05/2006, 22:53
ale vengaaaaa otro videooo maaaas y otra depresion al canto!! perio tiuu es un no paraaar!
tio ya se q no tienes tiempo para peticiones pero con algo de tool y dream theater seriamos muchos los q babeariamos..

javileen
29/05/2006, 00:07
Vaya tela.....
Muy bueno tio, muy bueno....!!!
Sobran las palabras...

Gabrisapiens
29/05/2006, 03:46
PLATAFORMA "NO QUIERO QUE GRABISAPIENS CUELGUE NINGUN VIDEO MAS"

Ese se llama casi igual que yo no?, pero menos mal porque ya viene otro video en camino...

Red_Hot
29/05/2006, 04:12
nojoda pana, es que coño, aqui hay demasiada gente que toca arrecho, pero es que tu eres la puta merrrrrma!!!!!! XD

coño viejo, tu no tocabas con pig farm on the moon? todavía estás con esa banda o te fuiste de lleno en otro proyecto?

por cierto, el tercer video se passsssssaaaaaaaaaaa

jejejejeje Saludos

Gabrisapiens
31/05/2006, 00:54
Aca esta otro:

Progresapiens - Eoarmelo (completa) (http://www.youtube.com/watch?v=aVA46khKWHM)

Es un tema Instrumental progresivo, se escucha mejor en vivo, el midi minimiza la calidad de la música, además que se oye medio maloso.

P.D: A ver quien lo ve completo, es largo y con ese sonido de Atari se hace canson.

yaio
31/05/2006, 02:43
muy bueno el video ..tenes razon me recuerda mucho a esa clases d videojuegos como el atari o el family game ..jaja pero yo me lo escuche todo ..vale la pena ..

Angor
31/05/2006, 05:45
A la mierda... mi cara viendo el video era como la del avatar de yaio.

Aplausos y solo aplausos... =D>

epo
01/06/2006, 02:13
holas

os pongo el video de un primo dede estados unidos no val mal el chaval esta empezando lleva 4 meses

http://www3.youtube.com/watch?v=e6CEKVkzzCg&search=kid%20drummer

(perdonarme es ke todavia estoy alucinando no se si ya se habia puesto)

un saludo

chao

Gabrisapiens
01/06/2006, 04:08
WOW, lleva 4 meses?!?!?!??!
Sera que lleva 4 meses sin pararse de la bateria, toca demasiado.
Eso si hace que uno se sienta diminuto, pero nos ayuda a mejorar mas, a ponernos las pilas porque esa camada de niños músicos que vienen nos van a quitar el trabajo a los mas viejos si no nos ponemos las pilas, jajajajaja.

Y buena escuela del chamito, tocando partes de Under a Glass Moon y 6:00 de Dream Theater, pero dile que no se quede pegado solo oyendo eso, que oiga mas otras cosas, porque el Progresivo ayuda que jode, pero tambien el Jazz, musica Latina, Blues, hasta Pop, para agarrar un buen Groove y parar de dar tanto palo, jajajaja.

dabizon
01/06/2006, 11:51
pero bueno!! lo de gabrisapiens deprime, pero se entiende...lleva sus añitos dandole duro y tal. pero tu primo?? 4 meses?!?!?!?!?!!
lo siento chicos, lo dejo.. asi de claro...

a partir de ahora buscadme en todohongos.com :S

nasty
01/06/2006, 12:01
qué depresion más grande me ha entrado con el primo....

sniff...

JuKi
01/06/2006, 14:53
vengaaaaaaaaaa hombre ese niño con 4 meses tocando asi??? joer debe ser k yo o soy un negao o he aprovechao mu mal estos 2 años xq no veas!

akalzonkitao
01/06/2006, 15:07
pero bueno!! lo de gabrisapiens deprime, pero se entiende...lleva sus añitos dandole duro y tal. pero tu primo?? 4 meses?!?!?!?!?!!
lo siento chicos, lo dejo.. asi de claro...

a partir de ahora buscadme en todohongos.com :S

Todo hongos?? xDDDDD

K es eso David? :/

godofredo
01/06/2006, 23:30
aissssssssssssssssssssssssssssssss
mas deprimio...................
de todas maneras o este chaval ha estudiado 10 horas diarias o yo soy un negao.............

bueno, es que yo soy un negao..........

todofun
02/06/2006, 01:28
que pasada!!estoy alunizado.que barbaro.

Bataka Maniaka
15/06/2006, 00:07
dios mio me kedo sin palabras, sin duda alguna esres muy bueno...

.... pero dejemos k el maestro lo aga

http://www.youtube.com/watch?v=ph5x-aQpqp0&search=neil%20peart

tiMpaZo
15/06/2006, 01:16
muy weno gabri, envidia de set, envidia de tocar, envidia de toooooo, mamonazooooooo, x cierto q bateria y ke platos llevas?

Gabrisapiens
15/06/2006, 01:44
Epa, Gracias por los comentarios.
Mi set detalladisimo (mas no Actualizado) lo puedes encontrar en la búsqueda pero te hago un resumen:

Bateria: Yamaha Stage Custom Advantage
Toms: 8x8, 10x9, 12x10, 14x12
Rototoms: 6, 8, 10
Cajas: 12x4.5 (como principal), 10x4.5 (secundaria) 14x5 (guardada,jejeje)
Bombo: 22x17
Platos: Mas que todo Sabian AAX, varios Zildjian y pocos Wuhan

Creo que podrás encontrar el Set completo si buscas por mi Nombre y el tema es Yamaha Stage custom Advantage Actualizada o algo así.

R_Diaz
15/06/2006, 02:07
No es por na, pero creo que lo del primo que lleva cuatro meses es una coña, eh :P

Gabrisapiens
15/06/2006, 05:11
Estuve buscando y por lo visto uno de los post borrados viejos fue en donde ponía fotos de mi bateria y su descripción.

Lo del Chamito puede ser posible, si tiene las ganas y un buen profesor y practica TODO el días (casi que despierta va al colegio y regresa a tocar bateria hasta la noche), jajajajaja.

Que ratas son vale, pusieron a el MAESTRO tocando Subdivitions, ya nadie va a decir que mi versión es buena después de ver ese vídeo, Prohibido verla!!!! jajajajaja.

akalzonkitao
15/06/2006, 10:55
Guau! K grandel el maestro tb :D

Una duda k me surge y visto que le maestro no leera esto a ver si me la puedes resolver tu Gabri!

Tanto tu como Neil Peart varias veces a lo largo de la canción repetis un movimiento que no lo se si lo haceis por estética o por comodidad a la hora de ejecutar ese patrón. Me refiero a un momento en el que alternais el tocar el charles abierto y el tocarlo cruzado y los golpes de charles son a charles abierto pero habiéndolo levantado con el pie.

No se si me explico, sino... en el video de Neil Peart lo hace varias veces entre los tiempos 1:30 y 1:35 ;)

Gabrisapiens
15/06/2006, 19:55
Esas partes yo las toco así porque me nacieron o mi cuerpo se movió así automáticamente cuando lo toque la primera vez, incluso muchisimo antes de saber que el maestro Neil Peart lo hacia así, tambien puede tocarse simplemente dejando el brazo derecho en el hihat siempre y la mano izquierda en el redoblante como hacen muchos, pero es cuestión de feeling.

En el progresivo es donde mas se ven estos tipos de Fills e incluso ritmos con este tipo de patrón donde hay acentos impares y se cruzan manos, pero facilmente pueden hacerse sin cruzar.

Uno de los que mas recuerdo es Liquit Tension, el tema Universal Mind tiene un patron de este estilo mas o menos a la mitad del tema.

Y en Dream Theater se ve burda eso
En Change Of Season en el minuto 2:37
En Under a Glass Moon se presenta en en el Minuto 5:30
En Metropolis se oye un patron de este estilo en el minuto 7:23 hasta el final del instrumental.
The Dance Of Eternity en el minuto 3:50 hasta 4:22 sin parar.

Hay te dejo esa, jajajaja.

akalzonkitao
15/06/2006, 20:34
Jajajajajaaja!! Ole ese Gabri como controla!

Mi duda era por si ese movimiento te facilitaba ejecutar el patrón, pero si es lo mismo pues nada...

Gracias por la aclaración tio!

Gabrisapiens
15/06/2006, 23:36
Bueno, depende de con que recurso haces los acentos, por ejemplo, con el Hihat se cruza por que es mas cercano, pero imaginate cruzar con un china que esta totalmente al lado tuyo y no al frente, o un crash bien alto, lo mejor seria acentos con una mano y el relleno con la otra, algo asi como hace el Portnoy (se ve en el DVD en vivo de Budokan y en el Modern Drummer) cuando esta terminando la parte tensa de Dance of Eternity el hace el movimiento cruzado, pero después al fina resuelve con una mano en el plato del acento y la otra en la caja (además de estar lejos para cruzar, la velocidad del tema no da chance de hacer el movimiento de cruce).

El movimiento cruzado se podria decir que es mas fácil, pues lo que estas haciendo realmente son golpes alternos comunes y corrientes, solo que mueves la mano a un acento (hihat o Splash), pero si el tema esta muy rápido (como en Dance of Eternity en el minuto 4:12)o el acento que buscas esta muy lejos (como en Dance of Eternity minuto 4:23) lo mejor es hacer lo que explique antes, dejar la mano del acento en el lugar y la otra mano en el relleno (que es lo que hace el pana Portnoy en los ejemplos que te acabo de poner).

Resumen: Haz lo que te de la gana, jajajajajajaja.

^DrumStick^
16/06/2006, 00:11
Que grande eres maestro :D

Gabrisapiens
16/06/2006, 00:43
Maestro? no vale, nada que ver, lo que pasa es que yo me fusile a este pana hasta mas no poder y decir

OOOOOOHH ROSTI RRROOOOOOOBI TE RAAAAMBOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

akalzonkitao
16/06/2006, 00:48
Ahi ya te has perdido todo mi respeto Gabri, triangulo no! cencerro forever!!

jajajaja es broma!!

K bien te explicas chacho :)

travis 182
16/06/2006, 08:39
Maestro? no vale, nada que ver, lo que pasa es que yo me fusile a este pana hasta mas no poder y decir

OOOOOOHH.....
http://img107.imageshack.us/img107/1967/cencerro4hz.gif

8-[

Gabrisapiens
18/06/2006, 10:30
Bicho, me falta leer cosas en el foro pues no entendí nada de nada, ni el triángulo ni el cencerro invisible que aparece y desaparece, si me explican mejor, jejejeje[-o<

Pronto mas videos esten pendientes!!!!:baile:

R_Diaz
18/06/2006, 10:43
El movimiento cruzado se podria decir que es mas fácil, pues lo que estas haciendo realmente son golpes alternos comunes y corrientes, solo que mueves la mano a un acento (hihat o Splash)

Pues a mí el movimiento cruzado me resulta más difícil, aunque sea en el charles yo uso una mano para los acentos y otra para los rellenos 8-[

Gabrisapiens
18/06/2006, 10:54
Como todo en la vida, a unos se les hace mas fácil unas cosas y a otros mas difícil, pero tambien puede ser por la posición que tienes en la bateria, el hihat muy alto o lejos, o el redoblante muy bajo, o puede ser que no se te haga natural abrir el hihat y darle con la mano izquierda sino solo con la mano derecha, no se, pero lo que si se es que si lo practicas lentamente con conciencia no te va a costar nada. Pero de igual manera como tu lo haces no esta mal ni peor que la otra forma.

tiMpaZo
18/06/2006, 11:10
Epa, Gracias por los comentarios.
Mi set detalladisimo (mas no Actualizado) lo puedes encontrar en la búsqueda pero te hago un resumen:

Bateria: Yamaha Stage Custom Advantage
Toms: 8x8, 10x9, 12x10, 14x12
Rototoms: 6, 8, 10
Cajas: 12x4.5 (como principal), 10x4.5 (secundaria) 14x5 (guardada,jejeje)
Bombo: 22x17
Platos: Mas que todo Sabian AAX, varios Zildjian y pocos Wuhan

Creo que podrás encontrar el Set completo si buscas por mi Nombre y el tema es Yamaha Stage custom Advantage Actualizada o algo así.

pues maxo estaba dudando si comprarme la yamaha pero creo q me acabo d decidir viendo como suena. jejejejeje

Gabrisapiens
18/06/2006, 11:33
Pues si pana, estas Yamahas Stage Custom (tanto las viejas como las nuevas) son muy buenas para el precio, suenan muy bien en vivo y en gradación, con buenos cueros suenan brutal. Muy recomendable.

R_Diaz
30/06/2006, 22:08
Como todo en la vida, a unos se les hace mas fácil unas cosas y a otros mas difícil, pero tambien puede ser por la posición que tienes en la bateria, el hihat muy alto o lejos, o el redoblante muy bajo, o puede ser que no se te haga natural abrir el hihat y darle con la mano izquierda sino solo con la mano derecha, no se, pero lo que si se es que si lo practicas lentamente con conciencia no te va a costar nada. Pero de igual manera como tu lo haces no esta mal ni peor que la otra forma.

Pues mira, al final te he hecho caso y me he puesto a hacer ejercicios de cruces de manos... y después de un par de días me salen solos :) es cierto que es más sencillo hacerlo así una vez que lo dominas, aunque aún tengo que mejorar bastante la dinámica (dar los golpes más flojos en la caja y acentuados en el charles u otros platos)

Gabrisapiens
01/07/2006, 08:20
Pues mira, al final te he hecho caso y me he puesto a hacer ejercicios de cruces de manos... y después de un par de días me salen solos :) es cierto que es más sencillo hacerlo así una vez que lo dominas, aunque aún tengo que mejorar bastante la dinámica (dar los golpes más flojos en la caja y acentuados en el charles u otros platos)

Heeee, que bueno servir a los panas, jajajajaja, Lo de siempre, práctica y mas práctica, mas nada, con eso sale todo "practicamente".

jhonthedrummer
19/07/2006, 17:32
epale panita vi los videos donde tocas la rola de RUSH! yo soy un fan de neil peart y obviamente de dream theater, y como me la paso comprando videos y festivales tambien alabo al weckl, al steve smith, gadd, thomas lang, carter beauford. patitucci, horacio H,
espero que traigan a vital information, seria un milagro.

el hecho es que guao tocas perfect. y los comentarios como el coño! y todo lo demas es un nivel.
apoyo al pana que te pidio La Villa Strangiato. jejeje y chevere que empieces a mandar videos educativos al youtube, y pon tu space a ver si nos muestras un diagrama con los platos y cueros que usas!!!! y un curriculum tuyo pues!

yo creo para montarte en el set debes pegar un brinco----jejejeje
es verdad que tocabas en pi farm on the moon? dond puedo conseguir material de esa gente...? yo se que ellos tocaron en el especial de mozart...
bueno super que seas venezolano...y q grabes esos videos con la bandera en el pecho men!!! :u: paque sepan de que estamos echos!!!

con lo de las clinicas en venezuela. en el foro de www.tirroplomo.com y en www.arepavolatil.com.ve anunciaron la clinica de confesori el de shaman. derrpente ahi avisan las proximas....
bueno...estemos en contacto pana.-...voy a seguir viendo los videos

Gabrisapiens
21/07/2006, 10:07
:bien: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA;) , Epale pana, que bueno que te gustaron los videos.
Bien fino tu comentario, como tu, mis inicios "bateristicos" fueron Bill Bruford, Mike Portnoy y el maestro Neil Peart. Lastima que en esa época no tenia internet ni videos, me quede pegado con esos panas y me saque casi que todos sus discos y proyectos, pero después rompi la guataca y me puse a oír otras cosas. En mi lista de favoritos Actuales, están Steve Smith, Marco Minnemann, Dennis Chambers, Dave Weckl y el gran Vinnie Colaiuta.

Si, yo toque con Pig Farm On The Moon, pero ya no estoy con ellos, cambiaron a todos, mi experiencia con ellos fue muy buena y toque con muy buenos musicos (actualmente sigo tocando con el líder de la banda en otros proyectos fuera de Pig Farm). Lo que puedes conseguir de ellos es el primer disco grabado por un buen baterista llamado Gilberto Finol, y el segundo disco esta casi listo y lo grabo el maestro Nelson Sarda.

Este es mi espacio del MSN: http://gabrisapiens.spaces.msn.com/, tengo meses sin actualizarlo.

Mi currículum no es muy grande, me da pena ponerlo, pero en resumen, he estado en bandas Progresivas, Pop, Latina, Blues, Fusion, he hecho suplencias en TV y locales, he dado clínicas, he dado clases a niños y adultos, he tocado con uno que otro artista conocido acá, he tocado versiones casi en todos los locales y restaurantes de caracas donde se puede tocar (jejejeje, No todos, CASI todos), he compartido tarima con muy buenas bandas originales y de version, que mas? Y bueno, eso es todo, Soy Autodidacta, y el 19 de Julio de 2006 cumplí 11 años tocando bateria.

Gracias por las paginas de información, acá han venido MUY pocos bateristas y cuando vienen no le hacen publicidad ni un coñio. Cuando vino Zoro casi que pusieron los afiches (yo ayude a poner,jejeje) 4 o 5 días antes, y bueno, el pana uso mi alfombra y yo probé sonido, en la bateria que le montaron, el tipo es un tripe (burda de pana). El evento de baterista que se realizo acá en Caracas tampoco tuvo propaganda, yo me entere como a 3 días del evento, vinieron Antonio Sanchez, Robby Ameen, Horacio Hernandez, Walfredo Reyes Jr., y otros 2 o 3 mas, pero yo solo fui un dia pues los otros dias estaba tocando, al menos vi al pana Horacio Hernandez y al pana Robby Ameen.
Las otras clínicas que si del baterista de Angra y la de Shaman ni me entere.

Bueno, gracias por tu comentario y voy a ver si meto otro viedo, el problema es que cuando tengo la bateria en casa no tengo camara y cuando tengo cámara tengo la bateria en otro lado, y cuando tengo la cama y la bateria no tengo tiempo, jajajajaja.

Bye.

Gabrisapiens
21/07/2006, 10:14
Por cierto, acá pongo el link directo para que vean los videos:

http://youtube.com/profile_videos?user=Gabrisapiens

Y aca esta un link de
Lista de Videos de los Bataqueros (http://www.batacas.com/foros/showpost.php?p=184966&postcount=204)

akalzonkitao
21/07/2006, 10:14
Mi currículum no es muy grande, me da pena ponerlo, pero en resumen, he estado en bandas Progresivas, Pop, Latina, Blues, Fusion, he hecho suplencias en TV y locales, he dado clínicas, he dado clases a niños y adultos, he tocado con uno que otro artista conocido acá, he tocado versiones casi en todos los locales y restaurantes de caracas donde se puede tocar (jejejeje, No todos, CASI todos), he compartido tarima con muy buenas bandas originales y de version, que mas? Y bueno, eso es todo, Soy Autodidacta, y el 19 de Julio de 2006 cumplí 11 años tocando bateria.

Si tu curriculum no es muy grande... el mio... k hago? me pego un tiro?

Este Gabri... por cierto, felicidades atrasadas, por ahi habia un post felicitandote en Offtopic. Te podias pegar el puntazo y venirte a la kdd, aunk te pilla un poco lejos...

Gabrisapiens
21/07/2006, 10:19
Wow:u: , de verdad que me encantaría, pero casi siempre estoy tocando aca o sino estoy con mis bellas hijas. Pero si quiero aparecer por allá a ver si conozco a los bataqueros en persona.

Gracias por la invitacion!!!!!!:D .

Gabrisapiens
09/08/2006, 06:03
Otro video pero no es actual, es viejo, eso fue hace mas de 4 años, así que no se burlen.

Solo de Bateria en vivo (http://www.youtube.com/watch?v=BDcHvBU6o_w)

dabizon
09/08/2006, 14:21
pues vaya tela no??
casi q no vengas por la kedad q a algunos nos hundes jajaja

Virfirjans
09/08/2006, 16:19
Joder Gabri, que mal tocas.
Yo de ti volvería a la escuela o me dedicaría a otra cosa.:malo:

No se que me ha pasado que te he posteado un comentario en el video en youtube y sin querer te he puesto todo lo contrario :mrgreen:

Un abrazo maestro

Gabrisapiens
10/08/2006, 21:52
Respuesta a el comentario de Yutube: :p ;)

Respuesta al comentario de Batacas: :-( :verdugo:

1noname
11/08/2006, 22:07
Ere un Montruo! enhorabuena!!
ma dejao echo porvo y al tiempo animao. Que buena interpretación y estilo tocando, vamos que ma gustao mucho.
Ahora entiendo tu nick: GABRI DRUM SAPIENS
;-))

Gabrisapiens
12/08/2006, 11:18
Gracias pana, jajajaja que bolas. Sin nada de falsas modestias, pero ese solo no me gusto, osea una que otra cosita, pero lo que mas me llamó la atención fue el sonido que se capto con la cámara, se oye como si estuviera ahí en vivo, muy buen sonido.

Ese día fue un desastre para mi, Explico:

* Estaba super mamado porque había llegado de un viaje la madrugada de ese mismo día, y no descanse sino que seguí corrido.
* Estaba peleado con el tecladista que no quiso ayudarme con mis peroles.
* Justo ese día se borro uno de los bajos de la secuencia y tuvimos que hacerla en el momento que teníamos que probar sonido.
* Llegamos tardisimo al local y ya había gente y no pudimos probar sonido.
* La secuencia no se oía casi nada, estaba tocando sin amplificador de audifonos (yo ni sabia que esa vaina existía)
* El vocalista lo habíamos votado y lo llamamos de regreso para que cantara en ese toque, la situación estaba toda tensa.
* Comenzando el primer tema a los 7 segundos dejaron de sonar todos los instrumentos, menos la bateria.

Y nada, ese solo salio así medio raro pues estaba muy desanimado, cansado, obstinado, y bueno, salio eso. Y para cerrar con broche de oro la dueña del local nos pago menos de lo que habíamos acordado a pesar de que llenamos el local y a la gente le gusto la cosa.

Gracias por ese comentario tan alentador 1noname.

brianjollyrogers
23/08/2006, 15:22
Vaya crack !!!.... eres un fiera !!!

yo iba a colgar videos mios pero creo que practicare muuuuuucho mas...

tocando asi la bataka seguro que debes follar mogollon !!!

(Noooo me lo digas que me deprimes )

un 10 !!! por la Bateria y otro mas para gabri... maquina metronomo humano !!!

Gabrisapiens
26/08/2006, 07:44
Jajajaja, metronomo humano no soy, si te fijas bien en los videos tengo algunos chaplanes por ahí y detallitos en el tiempo, pero como todos, es normal eso, además toque sin audifonos para oir mejor y sin click, pero igual con todo eso es normal perderse un poquillo.

yo iba a colgar videos mios pero creo que practicare muuuuuucho mas...
Hijo mio, debes practicar mucho pero no porque me veas, sino para ti mismo, para desarrollarte como musico, hazlo y que la fuerza te acompañe, jejeje

Esta vaina no la entendí mucho, creo que te refieres a que "Tocando como toco consigo tener bastantes relaciones "amorosas"? si es eso .....mhhhh.... mejor no te digo que te deprimes......jajajajajaja. Si no es eso mejor explicate, porque no entendí.

Mete videos papa, no importa el nivel que hay de todo y para todos, nadie se va a burlar, nadie se sento en una bateria por primera vez siendo una pala, al menos nadie que yo conozca. Animate.

brianjollyrogers
27/08/2006, 09:09
Cita:
Empezado por brianjollyrogers

Esta vaina no la entendí mucho, creo que te refieres a que "Tocando como toco consigo tener bastantes relaciones "amorosas"? si es eso .....mhhhh.... mejor no te digo que te deprimes......jajajajajaja. Si no es eso mejor explicate, porque no entendí.

exactamente eso..... Jejejeje

me alegra saber que eres autodidacta... yo tambien !!!!.... mi kit de bateria lo puedes ver por aqui, te paso un enlace:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/brianjollyrogers/album?.dir=7a38re2&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.photos.yahoo.com/ph//my_photos

mi kit es combinado acustico digital y pronto espero colgar algun video...
ahora estoy haciendo unas pruebas... por lo que las configuraciones varian y en directo es muuuucho mas simple... hay dos albums uno donde pone la bateria y el otro es para que la gente se ria y vea como soy...

Pero si, creo que mucha gente viendo tus videos o otros donde se ve a la gente que domina, uno siente con muchas mas ganas de tocar.

Un Saludo !!!

Gabrisapiens
28/08/2006, 10:53
Pero si, creo que mucha gente viendo tus videos o otros donde se ve a la gente que domina, uno siente con muchas mas ganas de tocar.

BUENISIMO, a mi me encanta sentir esa sensacion y mas aun de hacer sentir esa sensacion a los demás.

El ver un buen concierto (sea de Rock, Jazz, Latino, Fusion, X) y ves un buen baterista lo que provoca es llegar a la casa o estudio a tocar, jajajaja.

El hecho de ver a un pana o desconocido y ver que puede hacer cosas y que luego tu puedes hacerlas tambien es tambien una excelente sensacion, me encanta poder ayudar e inspirar a los demás.

Gracias por tu comentario.

Manu_2112
21/10/2006, 02:59
Sobrecogedor video, no se si seguir practicando o dejar la bateria. :-#

Eres tremendo chamo :bien:

crisale
21/10/2006, 12:43
Otro video pero no es actual, es viejo, eso fue hace mas de 4 años, así que no se burlen.

Solo de Bateria en vivo (http://www.youtube.com/watch?v=BDcHvBU6o_w)

pues a mi no me parece patanto q quereis cos diga, eso lo hago..............................en sueños claro.......je je
gabri eres un crá ](*,)

Cueto
21/10/2006, 12:58
mamá mamá, yo de mayor quiero ser un gabrisapiens....

^DrumStick^
21/10/2006, 16:03
mamá mamá, yo de mayor quiero ser un gabrisapiens....
Cayate niño!!! que tienes cancer!!!

Gabrisapiens
22/10/2006, 10:50
JAJAJAJAJAJA, tan locos vale!!!!:martillo:

Lo de Cancer no te preocupes que el pana se refería a mi signo zodiacal.
A ver si grabo otros videitos vale que tengo tiempo sin hacerlo y ahora estoy un poquito mas libre que antes.
Gracias por sus comentarios, están todos demasiados cómicos.

Pasen por www.myspace.com/gabrisapiens que lo he estado actualizando y tal. Thanks & Bye

^DrumStick^
22/10/2006, 18:36
me referia al chiste este malo, de humor negro que decia:

"Mami mami, de mayor quiero ser un astronauta"
"cayate niño, que tienes cancer... "

Cueto
22/10/2006, 22:22
yo tambien soy cancer tio!!!

-mama mama, yo de mayor quiero ser bailarina!
-hay q joderse nena, ademas de paraplejica, gilipollas

jhonthedrummer
23/10/2006, 15:54
panas como puedo ponerlo en el link donde estan todos los que ustedes han subido a youtube.com???

http://www.youtube.com/watch?v=vHiL0vQERr0

http://www.youtube.com/watch?v=D2Qr2_KYs0A

bueno panas buskenme en ese link para que vean mis videos y me critiquen porfa.

Gabrisapiens
25/12/2006, 03:05
Feliz Navidad para todos

Aca les regalo estos videos que grabe ayer, están como pan caliente recién salido del horno.

Gabrisapiens - Shuffle (http://www.youtube.com/watch?v=ZCJ12RVR9SA)

Gabrisapiens - Tengo Mas (http://www.youtube.com/watch?v=hzftIB4-GzY)

javileen
04/01/2007, 00:18
me rayao..jeje....he colgao un par de videos en "nosotros tocando"..jeje
sorry.