Ver la Versión Completa : bateristas de jaen
mstk_wof
17/03/2006, 15:28
hola si tocais la baea y quereis cambiar impresiones y tocar un rato avisadme, soy de un pueblo pero estudio en la capital asiq si kereis escribidme a
mstk_wof@hotmail.com
hey! wenass! me alegra ver a gente de estas tierras, cada vez somos mas! jeje yo soy de Torredonjimeno 1 saludo paisano!
akalzonkitao
19/03/2006, 11:06
Aki uno de Alcalá la Real. A ver si se anima la gente de Jaen y pronto podemos hacer una kdd, aunk yo entre semana estudio fuera en Granada.
Marteño O:)
y también suelo andar por jaen
agregado al msn aunque soy de grana
El caso que yo lo agregué y todavia no he contactado con el.... se deja ver por aqui algo? a ver a ver lobaton... 8-[
juanertorock
10/11/2006, 14:57
bueno pos ya somos mas
Mu buenas, pos dentro de seis meses escasos, seré un nuevo batería de Jaén, porque me caso y viviré allí, je, je. Así que ya estaremos en contacto. Saludos!!!
Mu buenas, pos dentro de seis meses escasos, seré un nuevo batería de Jaén, porque me caso y viviré allí, je, je. Así que ya estaremos en contacto. Saludos!!!
Enhorabuenas adelantadas para dentro de 6 meses y cuando vengas lo celebraremos!
Vaya, pues ya han pasado los seis meses y oficialmente soy de Jaén, aunque sigo trabajando en Córdoba entre semana... Ahora tengo un problema, y es que aunque tengo intención de comprarme una TD-20, ahora mismo la economía no me da pa tanto, con tanto gasto de boda y demás, así que me quiero traer mi batería acústica para poder tocar los fines de semana. Y claro, batería acústica=sito para tocar. Si alguien sabe de algún local o similar donde pudiera tocar, se lo agradecería en el alma, ya que tengo el mono...
Venga, un saludín a todos y espero alguna contestación...
Gonso
Ha sido a Jaén ciudad? o a algun pueblo?
No obstante el tema local está jodido... muy jodido... yo tengo 3 proyectos para tocar y con solo uno tenemos local y porque es de un guitarra... asi que imagina que bien anda la cosa...
De todas formas suerte en la busqueda y si apañas 2... ya sabes xD
Yo soy de Jaén, saludos. Vivo en Torredelcampo y casi siempre toco en el sotano de mi casa. Hasta ahora nadie se ha quejado porque casi todos los vecinos tocan algún instrumento y entienden el tema, aunque los suyos no suenen tanto. Lo de los locales está chungo.
Por cierto, gracias a Miguel Morales, mi profe, ya hemos tenido por aquí un clinic de José Bruno y otro de Wolffgan Haffner (creo que se escribe así). ¿Estuvistéis?
mstk_wof
12/12/2007, 20:34
En el de Wolffgan Haffner si pero el otro no xq aun no era alumno, estuvo bastante bien pero la segunda parte se me hizo un poco pesada
rubiologico
14/12/2007, 16:13
Pues a mí me encantó la segunda parte mira tú que hay para todos los gustos.
Yo recibo clases de Miguel en Torredelcampo, pero soy de Murcia y vivo en Córdoba... agítalo y eso soy yo...
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.