Ver la Versión Completa : BATAKEROS DE ALICANTE?????????
lebosqui
15/02/2006, 14:30
hola!!!
pues eso, a ver si nos juntamos batakeros de Alicante ciudad o alrededores para compartir experiencias, probar cosas, etc...
yo pongo mi local a vuestra disposición (en San vicente)
Venga a ver si hacemos algo!
ciao
:twisted:
eldelbocatadechorizo
25/05/2006, 13:05
Ostia, acabo de ver este post...
Oye, por mi perfecto, cuenta conmigo! Ademas como tenemos los locales pegados pues no tengo q mover las cosas jejeje.
Seguimos en contacto.
lebosqui
25/05/2006, 13:25
este sabado y domingo estoy de 10 a 14!
sin cita previa jaja
no acepto visa
fnavarro
25/05/2006, 21:59
wenasss,
Soy de alicante, en Music-factory?
n° de local...
mas info....please...
ChamiDrums
29/05/2006, 22:32
Yo soy de ELche pero joder,si me apunté a Valencia me apunto aqui coño,asi que contar conmigo!!!!!!! Decirme dias o algo a ver si me puedo acercar en tren pa alicante ;) Me he quedado loco al leer alicante en este foro xD no hay ni cristo :P
jjnavarro
30/05/2006, 20:52
pues como puse en un post de mas abajo en lo de las kedadas, voy a estar tocando en Alicante los dias de hogueras 21,22 y 23, en la barraca del bon repos, si os pilla por allí la birra la teneis asegurada
jlunavarro
03/06/2006, 12:35
=; HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y SOY DE PETRER ( ALICANTE ), HABER SI ME HABISAIS CUANDO HAGAIS LA QUEDADA.
uN SALUDO
Este tema se esta tratando en otro post no?
Lo digo pa juntar los 2 posts,corregidme si me equivoco
ulkednar
08/06/2006, 10:19
Sep, está aquí:
http://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=167645#post167645
Aunque al principio era de Alicante, decidimos q fuese en Valencia, para que vaya más gente.
buenas yo soy de monovar(alicante) y aun no tengo la bataca pero en tenerla y tener algunos conocimientos yo me apunto
Miso Portnoy
22/03/2007, 19:14
Hola peña!! Me alegra ver que hay gente de la zona, yo soy de SAX, cuando haya alguna quedada a ver si me paso pa compartir conocimentos y de mas.
Que el feeling os acompañe
yo fuy el ke pusp lo de kedar en hogeras ,es lo suyo y todos podemos, aunke podriamos kedar en un local , soy de petrer osea ke me pilla cerca pormi cuando kerais
Blackjack
21/05/2007, 23:54
Hola!! yo soy de Alicante capital, Ensayo en el music factory en el local 1 asi... ya sabeis si pasais por ahi y escuchais ruido... me dais un toque!!
Si quereis hacer quedada o tomar unas cervezas... por mi encantado!
Un saludo.
ChamiDrums
22/05/2007, 12:44
Esto nodeberia quedar en el olvido y ponernos ya a ello, y quedar un viernes o un sabado a hacer los frikones :P
ya bes ke luego pasan los dias y no nos acordamos,benga animaros todos los de alicante y alrededores ke ay mas peña
Tetegarcia
22/05/2007, 20:08
no seais mamones y hacemos una del sureste...
en plan vega baja-murcia-cartagena-alacant-elx-petrer-villena-etc-etc...podemos juntarnos unos cuantos....
cicomiko
24/05/2007, 18:17
A mi me gustaria ir para Alicante, cualquier excusa es buena para kedar en Alicante (ciudad ke para salir me encanta) y tomar unas cuantas por ahi (y si es en el camarote mejor, ke si no no voy)
Tetegarcia
25/05/2007, 09:51
venga,venga!!!!!...poner fecha y lugar.....
Yo me apunto tb, y si no se hubiera incendiado la nave del local en que estaba, fijo que lo ponía yo: 60 m2 diáfanos todos pa nosotros...
cicomiko
25/05/2007, 17:21
Yo mientras lo digais con tiempo y sea en sabado (ke no el ke viene 2 de jun ke es el Lorcarock), me vale
chiscobonham
29/05/2007, 10:29
ey!! yo tb me apunto! si quereis hacemos quedada friki para probar instrumentos (me traigo la supra) y luego cervezotas!
cicomiko
29/05/2007, 16:55
Para los bateras ke le interesen. El señor Dennis Chambers y dafnis prieto tocaran en julio en San Javier mas info en este hilo.
http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=27803
otroooo que se apunta
a ver si al final se puede hacer realidad esta quedada
fnavarro
31/05/2007, 09:07
Wenas, si al final la quedada se hace realidad contad conmigo.
De paso preguntaros si sabeis si en nuestra ciudad hay algun profesor bueno en la materia... me gustaria dar clases de lectura musical...etc...
Espero vuestras respuestas.. Un saludo.
:bien:
bien joer!!!! esto es justo lo ke estaba buscando y keria hacer aunke fuera poniendo carteles!!!!
yo estoy en los locales de torrellano.
no se si mi mail es visible, creo ke si (estoyenlaplaya2@hotmail.com). me ofrezco para reunir mails de todos los interesados, conocernos, intercambiar maketas, ver nuestros kits, lo ke usamos, como, y bla bla y cuando se pueda ir viendonos... primero del factory, torrellano, iguana y asi...
no hay especial prisa pero estaria genial conocernos un poco si somos de la misma zona, con buen rollo y sin competitividades, lo bueno es ke seamos de todos los niveles.
au!
pero ke se anime mas peña,a eske no ay chicas ke se apunten o ke,no lo digo por na, sexo drogas y ronk and roll
cicomiko
04/06/2007, 18:05
Lo del sexo, como no sea tapando ojeles..............
benga animaros ,ya sabia yo ke al final no ibamos acer na
jajaja
pues tapando ojetes da igual ,pero bamos a kedar aune sea para acernos unos cubatas y nos yebamos unos jembes a ala plaaya por la noxe y ke se den cuenta kien somos ke somos el mejor foro
ceteerre
11/06/2007, 15:13
hostia no había visto este post
hogueras esta al caer, solo ahi ke ponerse deacuerdo en el cuando y el donde
por cierto la peña de petrer sax y monovar lo tenemos a huevo para kedar
saludos!
ahi ahi
a ver si montamos algo
javi71(boris)
11/06/2007, 20:13
aver tanta ostia, dia y hora señores dia y hora. ke me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, arriba los batacas
va venga vamos a ponernos enserio
que todos dejamos un mensaje pero no nos movemos y así es imposible
vamos a ir proponiendo fechas y una especie de lista de los que se apuntan
Samarro
javi71(boris)
13/06/2007, 19:02
si si aki el compi Samarro tiene razon,,,,, y joder el k lo propuso k diga hora y dia y k empiece a apuntar gente.
lebosqui
18/06/2007, 20:43
yo propuse esto pero hace ya mogollón de tiempo jajaja pero por historias no hemos podido hacer la kedada la verdad... xopo se ofrecía a recopilar mails de peña y tal y organizar un poco la cosa??? vengaaa animate home!
yo estoy en los musicalia
chiscobonham
19/06/2007, 11:35
Yo tb, Chisco
chiscobonham@hotmail.com
Hacemos una lista de correo? alguien sabe como se hacen?
ceteerre
20/06/2007, 11:30
organización, coño organizacioón!!
a ver, visto lo visto lo visto lo suyo es quedar un sabado (por ejemplo este)
a una hora ni muy temprano ni muy tarde (por ejemplo a las 6 o a las 8, o más tarde si la idea es ir a privar)
y a ser posible en un local con batería y sobre todo BARES cerca o al menos no muy lejos jeje (por ejemplo los locales del Musicalia en San Vicente o los otros que no me acuerdo como se llaman)
hala, a ver quien secunda la moción
Hombre, yo estoy en Denia, si alguien pasa a por mi, yo encantao! :mrgreen:
ChamiDrums
20/06/2007, 17:56
Yo si podeis, el sabado de la semana que viene 'este no puedo lo siento'. :S tengo movida. si podeis el sabado que viene me apunto :)
Morrigan
20/06/2007, 17:59
Cómo?? que vais a quedar el finde del 7-8?? He oido bien? pues yo me apunto :mrgreen: porque ya a las andaluzas renuncié
javi71(boris)
20/06/2007, 20:01
sabado 7? cojonudo, ala pues venga donde kedamos y la hora.
ceteerre
20/06/2007, 22:11
genial, dia el sabado7, ahora esa gente de los locales que se tiren al rollo
pues a mi me da igual que sabado sea
mientras sea sabado
yo me apunto
pedrogc250@hotmail.com
ulkednar
20/06/2007, 23:51
Seeeeeeeeeeeeeehh!
Sábado 7 ;)
javi71(boris)
21/06/2007, 07:34
aver los compis k tengan locales k empiecen ha asomar la morrera y ofrezcan sitios donde kedar eso si k haya cerveza y una batera. alguno de musicalia estaria bien, venga salir de donde esteis jajajjaja.
chiscobonham
21/06/2007, 11:10
ese sabado tb me viene bien!! de lujo!!!! cual sería el plan aparte de tomar birras? probar cajas y eso? :D
lebosqui
21/06/2007, 11:42
sabado 7 perfecto... si quereis podemos quedar a comer y luego a probar cosillas!!! espero no tener bolo!!!
ChamiDrums
21/06/2007, 12:40
Por mi de puta madre lo de comer tambien :)
Iba a comentar, que se podria organizar movidas de si alguien quiere vender algo o algo es un buen momento, que os parece?
lebosqui
21/06/2007, 12:44
Por mi de puta madre lo de comer tambien :)
Iba a comentar, que se podria organizar movidas de si alguien quiere vender algo o algo es un buen momento, que os parece?
aroooo!
Pues yo no iba a vender nada de momento, pero ya que estamos vendo la PDP CX... y si alguien de alicante la quiere pues mejor q mejor la verdad! asi todo queda en casa jajaja
Podríamos ir haciendo una lista de los que vamos seguro a la quedada y asi vamos pensando donde reservar para comer y demás:
El burro delante para que no se espante (id copiando y editando la lista)
1.- lebosqui
chiscobonham
21/06/2007, 12:56
1.- lebosqui
2.- Paco (Chiscobonham)
Joder! El dia 7 tocamos en Cox, qué putada... Bueno, veremos lo que se puede hacer, a ver si pudiera pasarme al mediodía al menos: No me apunto por ahora, ya os lo confirmaré...
1.- lebosqui
2.- Paco (Chiscobonham)
3.- Samarro
pero no tengo transporte:martillo:
lebosqui
21/06/2007, 13:00
pero no tengo transporte:martillo:
q necesitas que te recojamos? donde?
no, puedo ir en autobus
pero quedar cerca de la estación por lo menos
lebosqui
21/06/2007, 13:11
si, podemos verlo, comer por el centro de alicante o cercanías y luego desplazarnos a algún local con todo el material y demás
offtopic: para los alicantinos este viernes 22 y sab 23 estaré pinchando por Alicante: el viernes en el SODA BAR (detrás teatro principal) y el sabado en el SONORA (calle empecinado 4) .. a partir de las 24:00 y hasta cierre... BREAKS/FUNKY/ELECTRO Buen rollito Stylah! si pasais saludad
ulkednar
21/06/2007, 13:21
1.- lebosqui
2.- Paco (Chiscobonham)
3.- Samarro
4.- Ulkednar (mejor... Pablo)
Pa comer podemos ir a la burra (Burger King), que esta al lado de la estacion.
lebosqui
21/06/2007, 14:07
1.- lebosqui
2.- Paco (Chiscobonham)
3.- Samarro
Pa comer podemos ir a la burra (Burger King), que esta al lado de la estacion.
me niego a ir al burger king ese no por dios!!! apesta jajajaja :verdugo:
no os hace una tasquilla, unas tapitas, birras, buena conversacion????
chiscobonham
21/06/2007, 14:13
me niego a ir al burger king ese no por dios!!! apesta jajajaja :verdugo:
no os hace una tasquilla, unas tapitas, birras, buena conversacion????
a mi si!
a mi si!
+1
al burger king siempre se puede ir a merendar
ChamiDrums
21/06/2007, 14:47
1.- lebosqui
2.- Paco (Chiscobonham)
3.- Samarro
5.- Chamidrums 'David'
Por cierto, ni pablo ni yo tenemos coche, semos pobres i no savemos escrivir.
Iremos para ayá en tren :)
1.- lebosqui
2.- Paco (Chiscobonham)
3.- Samarro
5.- Chamidrums 'David'
Por cierto, ni pablo ni yo tenemos coche, semos pobres i no savemos escrivir.
Iremos para ayá en tren :)
lo siento
pero tu no puedes venir, se ha consensuado entre todos
no queremos ni llamadas extrañas, ni que nos persigan un coche, ni cosas extrañas
lo siento
Pero eso es en Alicante. Aunke la podriamos hacer en Denia, con playita y una buena paella etc etc
lebosqui
21/06/2007, 16:09
Pero eso es en Alicante. Aunke la podriamos hacer en Denia, con playita y una buena paella etc etc
pado q la mitad no tienen coche! bajate pa'licante perraco
unas cositas
alguien va a hogeras mañana?
y la semana que viene es alicante amanece
alguien va?
ceteerre
21/06/2007, 16:27
1.- lebosqui
2.- Paco (Chiscobonham)
3.- Samarro
5.- Chamidrums 'David'
6.- ceteerre = sergio
por cierto si alguien de elda, petrer o monovar se apunta y no tiene carro que me de un toque y le recojo
1.- lebosqui
2.- Paco (Chiscobonham)
3.- Samarro
5.- Chamidrums 'David'
6.- ceteerre = sergio
por cierto si alguien de elda, petrer o monovar se apunta y no tiene carro que me de un toque y le recojo
we we we
pues a mi me vendria de puta madre
seria un gran favor
(soy de monovar)
Morrigan
21/06/2007, 17:10
Jajaja, mira que sois cafres XD, sólo hacia falta decir un dia y ya está XD.
Si puedo iré, yo y Olaf!
cicomiko
21/06/2007, 17:14
O sea Dennis Chambers tocando en San javier, y vosotros por ahi de parranda, no teneis vergúenza ninguna..... Lo habeis hecho a proposito.......
Joder, con las ganas de ir a la kedada. Lo mejor es ke no se si trabajo ese sabado. Como no trabaje contad conmigo, pero yo por la tarde me vuelvo ......
ulkednar
21/06/2007, 17:26
Epa!
unas cositas
alguien va a hogeras mañana?
y la semana que viene es alicante amanece
alguien va?
El sábado a partir de las 19:00 en la playa del Carabasí habrán conciertos y tal (rock, reggae, El Mejor Marimbista del MUNDO- Santiago Aldeguer - chachaaaan!!! y quizás (no tenemos ni idea) toquemos David y yo con mas gente los timbales... a saber... xD
Lo importante es que el escenario esta al lado de las hogueras y que con dar dos pasos lo oyes o lo dejas de oir (requiere taparse los oidos con cerumen o arena).
Pues eso, si algun perraco anda cerca esa noche que se acerque y comparta su embriagadez.
Saludos
Epa!
El sábado a partir de las 19:00 en la playa del Carabasí habrán conciertos y tal (rock, reggae, El Mejor Marimbista del MUNDO- Santiago Aldeguer - chachaaaan!!! y quizás (no tenemos ni idea) toquemos David y yo con mas gente los timbales... a saber... xD
Lo importante es que el escenario esta al lado de las hogueras y que con dar dos pasos lo oyes o lo dejas de oir (requiere taparse los oidos con cerumen o arena).
Pues eso, si algun perraco anda cerca esa noche que se acerque y comparta su embriagadez.
Saludos
peroq ue sabado es
este?
Hombre, yo soy de Denia, y lo de ir y tal ere medio en coña, pero si encuentro modo de ir (pertenezco a los sincoche, jajajaja), no me importaria estar un ratillo con vosotros. Eso si, yo acabo examenes el dia 3, y hasta entonces, nada
ChamiDrums
21/06/2007, 19:26
Mira a ver si alguien de valencia se anima y te bajas con el.
Lo que estoy pensando es... COÑO! ACHO ! Los murciankho! Veniros para aka alguno, que el tren os deja en alicante :)
javi71(boris)
21/06/2007, 19:34
vale venga nenes sitio y hora.
ChamiDrums
21/06/2007, 20:02
Pongo la lista y al lado lo que quiere vender alguien por si le interesa, privados y tal :) :)
1.- lebosqui
2.- Paco (Chiscobonham)
3.- Samarro
5.- Chamidrums 'David' - Pedal de bombo PDP simple 'practicamente sin usar'
6.- ceteerre = sergio
1.- lebosqui
2.- Paco (Chiscobonham)
3.- Samarro (Pedro) - Crash meinl classic medium 15
5.- Chamidrums 'David' - Pedal de bombo PDP simple 'practicamente sin usar'
6.- ceteerre = sergio
ulkednar
21/06/2007, 20:56
peroq ue sabado es
este?
Sí, perdona. Este sábado 23 de Junio de 2006. Saludos!
Sí, perdona. Este sábado 23 de Junio de 2006. Saludos!
de 2006?
pues ya no llego tio
lo siento
javi71(boris)
21/06/2007, 21:27
no havian dicho k el sabado 7?
no havian dicho k el sabado 7?
sisi
eso es otra cosa aparte
pero la kedadadada seria el sabado 7
javi71(boris)
22/06/2007, 07:30
vale definitivamente el sabado 7, bueno pero digo yo. que habra k acordar un sitio y una hora.
ulkednar
22/06/2007, 14:54
de 2006?
Dios... no se ni cuándo ni dónde vivo... joder...
cicomiko
29/06/2007, 11:18
Definitivamente no puedo ir por ke trabajo y salgo al mediodia. Claro si el tema ya empieza por la mañana tampoco vais a estar hasta las tantas liados no????
ChamiDrums
29/06/2007, 18:15
pues yo prefiero no decir nada xD
Mira... La que fui en valencia, empezamos a probar bateras a las 18:00 y terminamos a las 4 si mal no recuerdo, ahora si.. si quedamos por la mañana ya no se que decirte...
A ver que tal sale, espero ke la gente no raje :)
javi71(boris)
30/06/2007, 18:33
srs, el dia 7 esta claro, pero por favor el que empezo esto que diga sitio y hora. un saludo
yo ya tengo coche que me lleve
buenoooo
o no movemos o al final nada
venga vaaa
aqui dejo el msn por si alguien quiere
pedrogc250@hotmail.com
a ver si se hace al final
ChamiDrums
03/07/2007, 08:47
GENTOLA!! Venga, donde vamos a quedar? Yo al msn no me puedo conextar. Si esto es bien facil, se dice una hora y un sitio y a tomar por ojaldre, venga, no os hagais los locos, que quedan 4 dias :)
ulkednar
03/07/2007, 10:28
Pues propongamos ya,
Por la mañana sería quedar sobre las 11 en la puerta de la estación, para los que vayamos en tren.
Pero antes hay que decidir qué casa/local/garaje/antro vamos a destrozar con nuestro melódico instrumento.
venga... algún voluntariuuu... prometo no romper más de 3 cositas ^___^
yo a partir de las 9 ya puedo quedar
solo teneis que deir una dirección exacta y de faci acceso
y luego tenemos que poner lo que llevaremos cada uno
yo ire con un sombrero rosa para que me reconozcais y con una rosa
ChamiDrums
03/07/2007, 12:06
Yo me amputaré el brazo derecho para que me reconozcais.
Por cierto, vendo una dreamcast xD si a alguienle interesa :)
ulkednar
03/07/2007, 15:18
Yo me amputaré el brazo derecho para que me reconozcais.
Estaba esperando una respuesta como esa.....
venga va
esto no es serio
un sitio una hora y plan para el día
lista definitiva
-Samarro (Pedro)
ulkednar
04/07/2007, 10:21
<<Dormiremos en la calle y tocaremos con cubos de basura. A mi me molaría, conozco un rincón mas majo para echar unos cartones... y con un poco de suerte podemos cenar las sobras de la basura del restaurante de al lado, si las ratas nos dejan, claro. Y por la mañana nos ponemos a hacer ritmazos con los cubos en la acera y ganamos unos eurillos...>>
No, en serio, deberíamos cerrar ya el tema, que estoy cancelando planes a última hora por ir a la kedada.
- Samarro (Pedro)
- Ulkednar (Pablo)
ChamiDrums
04/07/2007, 13:36
- Samarro (Pedro)
- Ulkednar (Pablo)
- Chamidrums (David el ilicitano) xD
P.D: Alfinal me veo los 3 como unos desgraciaos :)
Lo siento pero yo tampoco puedo ir, tocamos en Cox y tenemos que ir a probar por la mañana, además de abrir el festival, a eso de las 21:00, por lo que me paso el día allí.
Si terminarais pronto y a alguien le apetece pasar por allí, ya lo sabe... summerfestivalcox!
ulkednar
04/07/2007, 18:46
AGGGPSHFFFXSHH!!
Buscad un parquecico majo y nos llevamos cuatro timbales... T_T
me rindo
aqui no se pasa nadie](*,)
ChamiDrums
04/07/2007, 23:22
Joder Responder Hijos De Puta
ulkednar
05/07/2007, 10:41
Creo que el problema va a ser que no estamos en el subforo KEDADAS, sino en Contacto....
¿será tarde para mover el post?
ulkednar
05/07/2007, 10:47
Bueno, ya lo he puesto en Kedadas... a ver qué dicen xD
lebosqui
05/07/2007, 13:58
yo al final lo tengo jodido porque toco fuera de alicante el sabado... ahora pasaré por kedadas a ver la hora... y creo q si es por la mañana me dará tiempo a pasarme y meteros un buen par de ostias
jajaja
chiscobonham
05/07/2007, 18:06
hostia, entonces somos 4 gatos, no?? y si la posponemos cuando estemos mas? lo q querais...
lo que querais
ahora ya es un poco tarde y no creo que mucha más gente se apunte
yo tendre que ir a alicante de todas formas, así que si al final se hace, pues se hace
ulkednar
06/07/2007, 12:32
Posponemos entonces. Por mí genial.
Pero cuando "reabramos" vamos a hacerlo bien, en el foro de kedadas:
http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=29353
Hay que hacer caso a las mamás...
bueno
subo el post porque falto nada para hacer la kedada pero al final se olvido el tema
a ver si vamos mirando para hacerla proximamente
saludos.:u:
ole y ole alicantinos por aca....
la verdad he puesto alicante en el buscador y habeis salido.
aunque ya he planteado la pregunta en el foro de clinics, os lo pregunto a vosotros alicantinos de pro, sabeis de algun clinic por estas tierras de coca en tonyina...
saludos peña.
chau chau.
sabeis de algun clinica por estas tierras alicantinas??
saludos
Calimocho
11/08/2008, 15:19
Hey este hilo no lo havia visto je je pa cuando tengais fecha avisar que me apunto.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.