Ver la Versión Completa : ¿De donde vienen vuestros nicks?
Waltrapas
08/02/2004, 20:45
El mio viene de mi nombre de GUIllermo RUBio, la doble erre es para que este bien escrito. ¿Y los vuestros?
Fitetú, este creo que no lo hemos hecho. Po venga, pero cachondeitos los minimos :mrgreen:
Habia una vez un chaval que se pego toda la vida pelandose al 2, mas o menos hasta que salio del colegio. Entonces le entro la vena alternativa del todo y un despues po empezo a dejarse el pelo largo. To el que lo haya hecho es consciente de que hay una fase bastante coñazo y que queda francamente mal. Asin que ese chaval esta rodeado de ineptos, los cuales alla por 2º de BUP y en base a su grotesca apariencia le dicen "matuco" por el rollo de las matas de pelo.
Salto gordo a 3º o COU, no macuerdo. Paco el madriles va un dia con la rayaera y cuando llego me diseeee "HEY MATUSSSS" y yo me partia el pesho. Total, que ahi se quedo pa el y a mi francamente me hacia mas gracia y el dia que fui a escoger nick pa noseque hostias (creo que era el foro de Mike Portnoy, na mas abrirlo en el 99) pos me lo puse y hasta ahora.
Gonito, eh? :mrgreen:
wenasss
mu wen tema este, la historia de mi nick se remonta cuando en el monte del destino(mas o menor3 o 4 años) yo me disponia a chatear por primera vez en el irc y komo yo pensaba que era mu original me puse neo (acababo de ver matrix :D ) tb me di kuenta k no era tan original pues neo taba pillao asi que me dirigi a la casa del mago DjoM en la region vetetuasaberdondepaencontrarla (osea mi salon) pa hablar kon mi padre y le dije padre que me pongo de nick y me dijo ponte Berrolo o Peoso y yo me eskojone de risa kon el peoso(que era un personajillo del pueblo... eh?) y le pregunte que k signifikaba berrolo y el me dije k en el pueblo eso era un hombre que habla a voces y como yo no esk hable flojo pos dije toma ya y hasta ahora
AHi keda
P.D:ñllevo tol dia estudiando por eso se me va la pinza un pokillo sorry :oops:
IRON COBRA
08/02/2004, 21:52
Pues es obio el mio viene de los pedales iron cobra de la tama
Muy interesante el post este, si si...
Pos yo soy Mbalax por que cuando empece con esto de los logins de internet, me molaba mucho la percusion africana y resulta que el Mbalax (leido em'balaj) es un tipo de musica africana, mas concretamente de Senegal, ... tipo Youssu n'dour, Cheik Lo... en la que estan muy presentes las percusiones como el Sabar, Bougarabu, Tama, Djembe ...
Por ahi empece con esto de la percusion y me marcó ....el Nick por lo menos.
:wink:
Venga a ver esos nicks!!!
Dani.
....pues el mio es mi nombre al reves, juas! que pollez eh?
WeRiSNei
09/02/2004, 00:41
Corrían aquellos años de la ESO en las clases de inglés, en las que un colega, al no saber una palabra en inglés usaba el término "werisneibor" (dicho con un acentillo inglés da tol pego). Un ejemplo: " Bring me the werisneibor ".
Pues cuando fuí a conectarme al IRC, le pedí a mi colega un nombre, y me dijo eso, y debido a que solo se pueden usar para el nick 9 caracteres, se quedó en werisnei, y adornandolo un poco: WeRiSNei.
Ahí queda eso.
pues el mio es una palabra indú (pero de la zona más este, un dialecto de por allí) q significa látigo o aparato de longitud exagerada, escrita alrevés y transformada un poquito para q se parezca a mi nombre, q es daniel. :risamala:
bueno yo no soy mu original lo de shamaya es el apellido de una cantante d un grupo k se llama OTEP, la tia en cuestion es Otep Shamaya, y na simplemente me gusto y ya esta.
A vel,el mio viene por mi antigua aficion a las correrias nocturnas,tol mundo empezo a llamarme paco lanuit,y mi nick original era lanuit,pero 1 capullo en el irc y en el soulseek me lo pillo y fui deformandolo hasta q me acorde de la aspiradora d los teletubbies:Lanunu.Y ese me lo acepto y como tol mundo por estos lares me conocia ya por lanunu pos lanunu pa todo,pero q conste q mi nick originario es lanuit.
Q divertido este post, jajajaaa... pues bueno, el mio viene de mi nombre y lo uso en el login de mi correo tambien.
Viene de cuando trabaje en una linea de cruceros italiana y a bordo me llamaban Cesaro que viene de Cesare que es Cesar en italiano, asi de simple, jejeeee!
jejeje pos el mio viene de la venganza de un colega del curre al que le empece a llamar Chayanne (coño es que se le parecia) pero el tio no paraba de decirme que no le llamara eso que le caia fatal el tipo.pasando el tiempo tooooooda la empresa le empezo a llamar chayanne jejje y el tio en venganza empezo a buscarme un mote que me jodiera pero como a mi me daba igual pues el tio se picaba mas(ya ves tu con las cosas que me habran llamao :wink: )entonces un dia me pillo comiendo una bolsa de gominolas en el curro,solia hacerlo de vez en cuando para que se me hiciera mas ameno, y eso le dio pie al cabron para empezar a llamarme gominola.De ahi fue cambiando por los propios compañeros hasta que se quedo en GOOMI.Ahora casi todo el mundo me conoce asi tanto dentro como fuera del curro y muchos compañeros creo que ni saben como me llamo jajajaja.
Ahi queda esssssoooo!! :D :D
El mio viene de mi apellido, todo el mundo me llamaba por mi apellido Galindo, y en internet no me gusta poner mi apellido y como galin o gali no me gustaba nada pos es una especie de abreviatura como acaba en O pues eso GAL-O, Galo, ahora la mayoría me llama así.
Era gracios, de tanto llamarme Galindo la gente pensaba que me llamaba así y que no era mi apellido.
El mio el peor :P juasjuasjuas
creo q esta claro no???? Drum=tambores
la cosa esta en q no me lo suelen llamar por ahi ni nada pero llevo ya tantos años (desde los 8 q empece) con los tambores....(cajas , redoblantes , etc...)
saludos taraos!
no te habrás creido la chorrada q conté arriba???
me llamo dani y ese es mi nick. he tenido alguno, pero no me gusta cambiarme el nombre. y como todo el mundo me llama dani, pos eso.
solo mi madre me llama daniel y únicamente cuando me va a echar la bronca por algo... :roll:
jajajaja, a mi me llaman en casa pequeño, no por bajo sino porque soy el pequeño de la familia.
blackmoon
09/02/2004, 17:55
pues mi historia no creo que sea tan original como algunas de las vuestras, la verdad. Yo me llamo David, y todo el mundo me conoce como Cubi (de Cubillo, que es mi apellido), porque david hay mogollon (sin ir mas lejos mis dos cuñaos -futuros cuñaos- tb se llaman asi XD)
a lo que iba, hubo una epoca en que editaba y escribia un fanzine, y no me apetecia nada firmar con mi nombre, o con el apodo que todo el mundo conocia, para que la gente leyera los articulos sin prejucios y me acorde de un nombre indio que habia visto en un documental y me molo, luna negra y en inglis, pues blackmoon, me molo y lo uso para todo. Foros, webs, firmar pags. web.... esa es mi historia.
millangarcia
09/02/2004, 18:23
Pues el mio es muy original Mariano ILLAN GARCIA=MILLANGARCIA. Me escoñé, ien.
Vaya tela. :D
BlaCk3n3d
10/02/2004, 01:07
Mi nick nació de la obsesión que siempre he tenido por la canción homónima de Metallica: Blackened.
Saludos!! \m/ Colour our world Blackened!!! :D.
loperano
10/02/2004, 01:31
el mio viene de mi pueblo, mi pueblo se yama lopera, es decir ke nos yaman loperanos, solo eso
. :wink:
batraquilla
10/02/2004, 09:54
Pues el mio viene de una mezcla de dos palabras: bataca (que ya sabemos todo lo que es) y matraquilla(que no sé si es una expresión canaria, o no, pero hace alusión al coñazo y al ruido que hace uno cuando toca, y a lo que le jode a los demás).
Y si las mezclas pues tienes batraquilla, que soy yo, je,je,je :lol:
Saluditos desde Canarias
Hey batraquilla... a modo informativo te dire que la Matraca es un instrumento tradicional popular que no es mas que un tablon que tiene unas manillas de cajon de metal y que al girar el tablon las manillas chocan con la madera y hace un ruido espantoso.... de ahi lo de dar la matraca como dar el coñazo.... imaginate que ruido la "puñetera matraca". :wink:
Un saludote.
Dani.
batraquilla
10/02/2004, 16:31
Como bien dice el dicho ( y yo no lo he dicho :) ) nunca te acostarás con tu vecina sin haber aprendido algo nuevo, ¿o no era así? ja,ja,ja,ja
Gracias Dani por la aclaración, lo tendré en cuenta. De ahí vendrá entonces el que cuando alguien te da el puto coñazo se le llama matraquilla.
Que haría yo sin este foro en donde hasta la chorrada más grande tiene explicación ja,ja,ja
Saludos desde Canarias. Que por cierto hoy hace un día de cagarse, creo que debemos estar más o menos a unos 23 graditos de nada. Lo digo para todos aquellos del resto de España que se estén pelando de frio se acuerden de toda mi familia ja,ja,jaj,a
Saluditos desde la playa 8)
millangarcia
10/02/2004, 17:07
Pues aqui en Los Alcazares City (LA City) estamos a unos 20º, tampoco nos podemos quejar.
Salu2
Pues me llamo Patxi, y cariñosamente la gente me llama Patxiku, que seria como en vez de Paco, Paquito, pero en Euskara!
A pasarlo bien
hola peña, el mio es bien sencillo; el grupo donde aporreo los tambores se llama Fuckop Family y mis compañeros de ensayos me llaman pakop, por el parecido al pronunciar fuckop; ya que yo me llamo paco :shock: y dicho esto pues ya está mi explicación, no?
ale, voy a ver si hago productivo para la empresa.
wolas , pos el mio viene de la primera vez k juge al counter- strike y como no me gustan los nombres sencillos , pos me puse a pensar y pense en una carta de magic ( un juego de cartas para los k no lo conozcan) ya k era una de mis cartas favoritas y eso es todo xD
ta otra
Pos el mío tiene tela también.
Resulta que yo hasta hace dos años he sido Boy Scout (¡en serio!). Y la cosa es que lo he sido durante 17 años. A mis 5 años ya era todo campista e iba como el resto del grupo, al campamento que se organizaba en la primera quincena de Julio en los Picos de Europa. Total, que el primer año yo era el más miko de todo el campamento. Tenía en mi unidad, a un jefe que era el que coordinaba el grupillo de los de mi edad y tal (todos eran como mínimo de 7 años pero yo por enchufe entré con 5 añines). Total que el jefe en cuestión se llamaba Tote, o lo llamaban así mejor dicho, el pavo era un berraco de casi 2 metros y unos 115 kilos de peso. Y yo mientras tanto era una pulguilla de 1 y poco más y pesaba unos 20-25 kilos. Así que como era tan cómico vernos juntos, pos se organizaban peleas en plan mofa. Nos metían en una tienda de campaña que era enorme, a mí me ponían jerseys en las manos atados con cuerdas a modo de guantes de boxeo y presentaban el combate:
"A una esquina del cuadrilatero, con un peso de 115 kilos y una estatura de 198 centímetros... el demoledor Tote"... "Y en la otra esquina con un peso de 23 kilos, y una estatura de un metro... ¡el Toro de Oseja!". Oseja de Sajambre era el pueblo donde estábamos acampados. Los combates eran la puta mofa porq el Tote me pillaba de una pata y me levantaba como si tal cosa... Pero al final yo siempre acababa venciendo por K.O. técnico.
Total que la broma se fue quedando y se fue quedando, y ahora todo el mundo me llama Toro. Llevo siendo el Toro desde los 5 años, y ahora mismo tengo 22, así que imagínense... Hay mucha gente que no sabe cual es mi nombre real, así que cuando llaman a casa, siempre preguntan por Toro, pero akí ya están todos acostumbrados. Hasta mi hermana me llama Toro.
Saludos.
edwin,,, nombre de un baterista colombiano que me deja con la boca abierta= yo mismo :ok:
:roll: salu2
pues yo despues de ganar varios premios a la originalidad en el nick y varias menciones de honor en el registro de nicks curraos sigo con el nick que uso pa casi tó!= RAFETA!!!! casi todo el mundo me llama Rafa, rafeta, rafus, rafel y un sin fin de variedades, cosa que me hace gracia. Así que me podeis llamar como querais!! ekjejejjeje :mrgreen:
Kramer-Groove
11/02/2004, 16:36
Pues yo me llamo Kramer-Groove porque es "mata gatos" al revés, asi de facil. :lol:
Naaaa, en teoria es el "groove" de joey Kramer, el bateria de Aerosmith... no tiene mas secreto.
Saludos! :birra:
jajajaja vaya historias de nick
pos la mia viene de un dia ke me registre fumadisimo, y llevaba todo el verano fumando porros sin parar, asi ke eso...
la ke tiene un poko mas de miga es la de kopon, komo la de mi korreo. viene de tirarme probando komo 5 o 6 veces en hotmail para poner el nombre al korreo, hasta ke me harte y me puse de mala hostia y dije: kopon, kawen la puta, y nada, me puse kopon.
jejejejeje joer este post es la hostia!!!!!!!!!! ke risas!!!!! :lol: el mio tiene su tiempo... hace un año mas o menos hice kon unos kolegas un viaje de esos de fin de kurso pero en febrero, a la nieve, estos viajes en los ke pasas de los profesores, y eskondes en la mochila el mayor numero posible de kalimocho y cervezas y te vas de fiestuki todos los dias de la semana :birra: pues en una de las eskapadas me lleve una cinta ke le habia birlau a un tio mio ke es muy heavy él, el grupo en si se llama Legion y desde akel dia ke les puse a los kolegas el grupo este(ke por cierto vaya cogorza ke kogimos kon esa musika de fondo) pase a llamarme Legion en todo, todos los foros, el mesenger y demas kosas de esas... y ahora todo el mundo me konoce komo legion, porke no me llaman pablo ni en kasa. Un saludo a la peña y a seguir poniendo historias estas de kuando la mili ke me descojono :wink:
valandres
12/02/2004, 22:05
la verdad es que mi nick no tiene mucha historia
mi nombre es andrés, y cada vez que me encontraba con mis amigos (donde sea) siempre que me veiann me decía VALE ANDRES!!, y de ahi a la abreviatura de valandres, que es lo que me dicen cuando me ven
VALANDRES!!
Jue, valla tela...
Pues el mio es curioso y ya no me acuerdo de donde viene, me lo puso el tipico payaso de la clase, y no se porque, porque mi nombre es Pablo y no se nada que me relacione con West, pero ahi me he quedado...
Pues nada, muy interesante este post, un saludo!
johnotto
15/02/2004, 16:18
Pues el mío es igual de original que una libro de Ana Rosa Quintana, la primera letra de mi nombre y apellidos O.... S...... E........, prefiero mantenerme en el anonimato por si me reconoce alguien al que deba dinero 8) 8) :D
Elnendur
19/02/2004, 16:56
Mi nick viene de la aficion por el señor de los anillos, anterior a la saga de las peliculas. Mirando en un indice de Quenya, lengua elfica, del silmarillion encontre que Nen = lago y dur = oscuro asi q la fusion es lago oscuro y para convertirlo en un nombre para un elfo Noldor le puse EL que creo q no segnifica nada
pos yo me llamo isra,y mi nick proviene de hace unos años que estuve muy malito en casa con fiebres virulentas y demas,total,q despues de llevar como 4 o 5 dias sin poder salir de la cama,pos claro,mi habitacion olia a flores silvestres :roll: y al llegar mis colegas a verme pos lo primero q dijo el primero q entro en mi habitacion fue:"joer,q pestuzo hay en tu habitacion",entonces a duras penas medio abri la ventana y desde entonces para cosas de internet uso pestuzo,pq en la vida real nadie me llama asi,me llaman isra.
El mio viene de un dia tirado en la calle con dos colegas, hablando del cantante de Luca Turilli (Olaf Hayer). El caso es que alguien tuvo la lucidez de decir que Olaf es nombre de bruto, a lo cual se me quedaron los dos mirando fijamente... y eso que yo soy mu delicao!!!
sinanimo
12/03/2004, 22:34
hola wena a todos y decir q esta idea a sido un puntazo
weno pues el mio viene del grupo en el que yo tocaba ante que se llamaba SIN ANIMO DE OFENDER y bueno pues un dia
que iba a registrarme en una pagina y todo lo que ponia ya estaba registrado y al final me puse sinanimo y me lo acepto
y ya lo uso para todo ............ venga saludos
nastybroder
13/03/2004, 20:33
pues el mio lo e usado desde hace mucho y viene de el nombre de un disco de una banda de ska mexicana ke me gusta mucho ............... "salon voctoria" y el disco se llama nastyunclehippie pero ya habia ese usuario asi ke lo kambie solo a nastybroder :D
lyverdrums
18/03/2004, 02:51
Pues mi nick proviene del nombre de mi grupo: Lyver, que es un ave mitológica, mezcla de águila y cormorán con una flor de lis en el pico y que es el emblema de la ciudad de Liverpool, como en mi banda tocamos sobre todo covers de los Beatles, decidi ponerle ese nombre, lo de drums es obvio....
A ver, el mio es mi segundo nombre, que dicho sea de paso nadie lo puede pronunciar, hagan la prueba y veran. Toda la vida me han llamado Michel(maikel) ,hasta mis padres, cuando llegue a tener uso de razon me di cuenta q mi nombre no era ese, pero aun hasta ahora todos en este planeta me siguen llamando michel.
el enemigo
19/03/2004, 16:59
Bueno... curioso el post este...
Pues mi nick proviene de mi afición al grupo Los Enemigos, que viene desde chico, y como en el instituto llevaba camisetas y la carpeta forrada con el clásico "porrón", pues me empezaron a decir "enemigo" y desde entonces, firmo como tal.
POs el mio es mi apellido, sin mas!!
Me llamo Daniel Manzano y desde hace unos meses mucha gente me llama por mi apellido, asi que nada...ahi queda eso!! :o
Pues el mio viene de ke Me llamo Eneko Niceto y mi apellido es Bergaretxe.Estoy hasta la polla de explicar de ke Niceto no es mi apellido si no mi segundo nombre(mis viejos se hicieron risas :lol: )y los amigos de mi hermano akien le llaman Berga(polla, falo, miembro, tranca...)me empezaron a llamar Niceto, mas o menos en 8º de E.G.B. , mis amigos me llamaban Eneko ke es un nombre tipico de Euskadi y con la mania de hacer diminutivos se ha kedao en NICE, antes no me gustaba mucho mi nombre :? pero ahora me la chorrea y hasta estoy orgulloso, a ver a kien conoceis ke se llame Eneko Niceto. 8) :lol:
Joer, pos el mio tiene una historia igual de absurda ke el nick. Mi nombre es Pau (pablo en valenciano o catalan) y de pekeño un amigo me decia "Pado, estas ocupado", y yo pa seguir la coña le contestava "no, estoy cabreado" y demas ralladas. El -mon viene de ke en el irc el nombre de "Pado" lo habia registrao (algun capullo, fijo) :wink: , y komo en el insti nos llevavamos una koña kon los digimons, pokemons y toda la hostia, pos decidi ponerme "padomon". Si alguien se ha fijado en mi dir. de jotmail (padomonlarevolucion), en realidad, keria hacer un juego de palabras, y poner "padomonla(r)evolucion", pero al final me ralle y se me olvidaron los dos parentesis. En fin, asin son las cosas, y asin asin se las hemos contado. :wink:
AnGeLoTe McBrain
20/04/2004, 02:42
Pues yo me puse AnGeLoTe añoas atras en el IRC a causa de un programa de Pepe Navarro que se llamaba La Sonrisa del Pelicano. Aparecia Florentino Fernandez disfrazado de angel pero en plan guarro, con playboy debajo de la tunica y petaca. Un dia Pepe lo llamo asi y dije: pos ala, nick fijo pa siempre. :wink:
En este foro le añadi el McBrain por Nicko McBrain, el bateria de Iron Maiden, que ademas de ser mu bueno tocando, es la juerga padre el tio :lol: . De mayor quiero ser como el...pero no tan feo :lol:
pos el mío es el típico mote espontáneo, que surge de una frasecilla y luego, al elegir el nick, pos te acuerdas. yo me llamo Pepe, y hace unos meses (cuando me registré) andaba pensando en la batería que iba a comprarme cuando vendiera la batería VTAS (Vete Tú A Saber) que tenía, como me convencían las Mapex, un día hablando con un amigo de mi hermano, además de bajista y músico, me saltó diciendo: "ahora tendremos que llamarte PEPEX", y ahí está: Pepe+Mapex=Pepex.
Pero sólo lo uso pal foro :D !
¡Salud!
pos el mio viene de cuando hacia ESO (q solo hace 3 años...) a mis amigos le entro el venazo de hablar en argentino y claro cambiaban los nombres a to el mundo y a mi como me llamo jaime (jaume en mallorquin) pos no les cuadraba, asi q cambiaron la j por la x --> xaume y asi ya les gusto y a mi tb, y con el tiempo pos ha ido evolucionando ejejeje y se ha kedado en Xau, y claro esta en el colegio solo me conocen x Xau, lo de jaime keda pa la lista y los profesores.... jejejeje
ahi keda eso
dew
mi nick viene de mi tremenda afición a los videojuegos, en especial a las aventuras gráficas. y en entre estos juegecillos tan divertidos hay uno llamado grim fandango ambientando en un escenario de cine negro de los años 20. el protagonista de ese juego, que marcó mi vida como persona y ser pensante, se llama manny calavera, un irónico personaje :wink:.
pedazo juego er grim fandango... me gusta mogollon..jeje :wink:
Jaajjaja mi nick me lo pusieron mis padres el día en que naci jeejejejee
:Cumple: :mrgreen: :amigo: :ok: :birra:
KorlacK warrior
22/04/2004, 18:23
Pues el mio viene del nombre de mi anterior grupo que se llamaba KorlacK y lo de warrior pues lo puse para darle al nik un ambiente mas true metalero :mrgreen:
SaludoS :wink:
millangarcia
22/04/2004, 18:31
David, ya no estas con Korlack?
Con quien tocas ahora?
Salu2
KorlacK warrior
22/04/2004, 19:02
Pues resulta que KorlacK se fue a la mierda en Diciembre o asi mas o menos por falta de seriedad, dedicacion y esas cosas pero afortunadamente el cambio de grupo me ha sido favorable y ahora estoy tocando con 2 grupos mejores que Korlack y en los que hay mas buen rollo :D
SaludoS
millangarcia
22/04/2004, 19:07
Pues me alegro que te vaya mejor
Salu2
pos yo me pille la bso del grim fandango, ke son cancioncitas tipo jazz, y la verdad es ke esta de puta madre.
AceFrehley
24/04/2004, 20:29
El mio es por el guitarrista de Kiss, Ace Frehley, pero si lo se me ubiese puesto Eric Singer o Eric Carr que queda mas chulo jajj
el mio es mi apellido, me lo puse pq mi profesor de bateria me llama asi,es raro pues al resto le llama por su nombre! :?:
en cambio todos mis amigos me llaman "abreu", pues yo antes(cuando tenia 12años) jugaba de delantero y un dia fallé un gol cantado, y como abreu es basicamente famoso por el gol de abreu, pues abreu,ahhh,desde aquella juego siempre de portero :lol: , aunque ahora deje el futbol.
chao :wink:
Waltrapas
13/05/2004, 17:14
cada vez que me acuerdo del gol de abreu... el jugadón que se hizo
Jeje no creo que tenga que explicar mucho el origen de mi nickname.
Sencillamente el hecho de tenga este nick se debe a mi aficion hacia la musica de los Red Hot Chili Peppers. Ya, eso es todo.
jordiasb
21/09/2006, 19:44
¡Pues venga!
Abramos este hilo para que los foreros y foreras pongamos el por qué de la elección de nuestro nick.
¿Empezamos?
:bien:
«Viktor»
21/09/2006, 19:47
Juasss!! lo mio es muy cutre pero....
Me llamo viCtor logicamente pero desde hace muchos años lo escribe la gente y lo escribo yo con K
Logico 8-[ Ke poca originalidad para el nombre en un foro.....
El morao
21/09/2006, 19:51
El morao, porque cuando me registre estaba absoluta y completamente borrachisimo. :dimoni:
Aparte de eso, es que en esa epoca estaba atravesando una racha chunguisima (borracheras gordas y a diario, dejar el curro, en fin, a punto de tirarme de morros al barro) y de ahi tambien mi messenger. Gracias a vosotros y a algunas cosillas mas, esa mala racha paso, y ahora soy feliz. :bien:
Pues el mio me lo pusieron en el colegio con 10 años o asi y eske tonterias destas d chikillos dijimos un dia, vamos a ponernos nombres! y como teniamos mucha imaginacion pues dijimos, vamos a cojer las dos primeras letras de nuestro nombre / apellido y claro de Juan Carlos salio JuCa y como yo era canijillo po me decian Juqui y luego ya en la fase mas radiKal pues lo deje en JuKi y tachan!!.Y resulta ke to dios me conoce por JuKi desde pekeño y poca gente aparte de mi familia y amigos de hace muuuuuuuucho me llaman Juan carlos. Asi q pa que buscar un nick si ya lo tengo? :P
jjnavarro
21/09/2006, 20:05
ya hubieron un par de posts de este tipo por ahí pero bueno
JJNavarro viene de Jose Juan Navarro usease mi nombre anda que poca originalidad al poder, pero es que ese dia pilló a mis neuronas de vacaciones
el mio me lo puso una persona cuando era pekeño, y ademas nadie sabe pq es asin mi mote, asi ke se siente pero son cosas q se guardan :D
Pues el mío es muy simple. Cuando entré en la universidad te hacen un nick con las primeras letras de tu nombre, tu primer apellido y tu segundo apellido. El mío era Seferay que para los colegas pues se quedó en Sefe: (SErgio FErnández) :)
Kaldevon
21/09/2006, 20:41
el mío es de mi primer personaje de rol
Sencillo, me apellido Indurain, y muchos de mis amigos me llaman por el apellido abreviado "indu" en vez de por mi nombre Héctor.
Ya veis bien fácil.O:)
juki tocalloooooooo!!!!!!
pues yo soy otro juan carlos, ke como la gente es muy perra y vaga, se kedo en juanka
Morrigan
21/09/2006, 21:15
Pues el mio ya lo sabe todo cristo, http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=18278 sólo cuenta la primera escrita por calamidad.
Motivo, me lo puse en una época guerrera, que me cargaba al que se me pusiera por delante, lo uso en otro foro. Ya pasó esa época pero el nick me acostumbré a él .;)
pos yo me apellido Cueto y a todos los de mi familia, tios y primos nos llaman a todos por el apellido, solo mi familia y amigos muy cercanos me llaman por mi nombre, luis.
el mio ni falta hace q contarlo. a la vista esta :S
jordiasb
21/09/2006, 21:38
Pues obviamente me llamó Jordi, y en la época en que me registré tocaba con un grupo llamado Actor Secundario Bob (ASB).
Dos años después de la disolución de la banda, como estoy en varios foros donde se me conoce así...pues sigo usándolo y firmo así siempre en la red.
:batera:
godofredo
21/09/2006, 21:42
pues el mio ews simplemente porque me parece muy gracioso el nombre.
por cierto, habia ya un hilo de este tema
po el mio es pestuzo pq una vez estuve mu malito con mucha fiebre, ahi sin poder moverme, varios dias en la cama delirando y todo eso. Total, que cuando ya estaba reponiendome un poco vinieron mis amigos a verme, y el primero que entro a mi cuarto dijo "joer, que pestuzo hay aqui", y me hizo gracia, que despues de estar 4 dias en la cama en mis condiciones febriles (es decir sudando cerdamente y sin pasar por la ducha), solo se preocupara de mi olor a hombre.
El mío facil y sencillo. En los foros en los que estoy tengo este nick por el batera de muse, con esa coñita cuando me registré en el foro de mi grupo me puse ese nick también y como cuando entré no sabian muy bien como presentarme en el primer concierto que dí con ellos cogió el notas del cantante y dijo mi nick asi que pasó a nombre artístico xdddd.
No me importa en absoluto ademas me mola queda ritmico xdddd, pero mira que hay que ser gañan para no decir jose xDD
pooos si ke hay otro post asi, pero como el motor de busca va como va, pues repitimos:
El tio con el ke comparto cuerpo y mente en la vida real se llama Pau, y a eso de los 12 años un amigo siempre le decia cosas como "Pado, estas ocupado? o estas cabreado?" o cosas asi (diox, ke tiempos), el -mon, del final viene por todo el rollito pokemon y digimon ke se daba cuando me puse el nick. Me gusto como sonaba y me hizo gracia y la personalidad deskiciada ke surgio a la luz en chats y foros kedo bautizada como Padomon.
Y si alguien se ha fijado en la direccion de mail, esa tan larga, al principio iba a ser Padomonla(r)evolucion..pero pense ke sin los parentesis ya era tela complicada y asi se kedo...complicada...aunke paradojicamente, todo el mundo se acuerda luego de ella (pero no veas ke palo da darla a los conocidos!!)
se que hago mal porque es una paranoia totatl y frikada total y se perfectamente que tendra sus repercusiones en la kedada ademas creo que e la primera vez que lo desvelo
a la altura de 13/14 años me daba por grafitear ;pero en los papeles :( hacer letrujos y tal y todo el mundo del skate tenia un mote o firmaban como tal
entonces vi una firma en la que ponia ''suko'' y de ahi deribandole y dandole vueltas TACHAN¡¡¡¡¡¡ suergio el batido: SUKUI pos eso amigos me podeis de tachar de friki tan solo por esto XD engaa
un saludo :u: :u:
guillemago
21/09/2006, 22:11
Hace dos años, lo unico que escuchaba era mago de oz, me registre en un foro de trenes, y me puse guillemago, claro esta el porque. Ahora mago me gusta muchisimo menos, por no decir que casi no me gusta, pero, en todo lo que me registre de internet tengo guillemago, y por si hay alguna casualidad y alguien coincide en un foro o algo, pues ahi quedo...
Sin Cerebro
21/09/2006, 22:22
Pos el mío viene por la coña de que no pensaba así porqué sí xD y ahora sigo una media de pensar una vez al año. La última vez que pensé fué el noviembre pasado (tengo testigos), el resto del tiempo voy razonando. También viene por el primer personaje que me hice que se llamaba Sin Cerebro (se llamó así por la coña de ese momento, peró así se acabó de "solidizar" el nick), y por ello algunos de mis amigos me llaman SinCe en vez de por mi nombre.
Virfirjans
21/09/2006, 22:34
je je je Jordi, a partir del post de Calamidad sobre Morrigan también había pensado yo que sería interesante hacer uno así y... tachan, ahí está el gran Jordi anticipándose.
Pues yo, cuando llevaba 0 posts decidí registrarme y despues de hacer un brainstorming muy intenso (unos 20 segundos) decidí ponerme Vicfirthhands, rollo eduardo manos baquetas (aunque tengo promark vicfirth y vater :-\" )
Después en una miniquedada en Barna con Shamaya y Matus me di cuenta de que estaba haciendo publicidad gratuita por todo el morro de una marca (por un comentario que hizo Eva).
Luego llegó la fiebre del cambio de nick: Chiti Mcbrain se convirtió en Chiti, CamusEXmaiden se convirtió en Camus, Caco Fernandez se convirtió en Caco, Amrfher se convirtió en Admin... (ah no...).
La gota que colmó el vaso fue cuando recibí un privado preguntándome como había conseguido ser endorser de vicfirth :pared: .
Así que le envié un correo a Adri y... es es eso es todo amigos O:)
Pues el mío viene de unos amiguetes que me empezaron a llamar así como diminutivo de Jerónimo, y como me resultó cariñoso, pues me quedé con él.
Pues yo de cuando hace mucho tiempo vivia en una zona de España muy muy lejan (al sur) donde la gente casi habla otro idioma..........machangoooooooooooo.
El caso es que se me ocurrio decir una frase muy comun aki: "¿Ey tio, nos fumamos un canuto a patxas?"
El impacto fue tal que el resto es historia.
crisdrum
21/09/2006, 23:02
El mio viene porque me llamo Cristian y me gusta la bateria, pero no quedaba muy bien crisbateria asi que quedo esto.
Yo Kulikov, bueno, así es mi apellido, Lucas Kulikov :D .
Pues el mio....
Uff, tiene muchos años ya, cuando tenía menos de 10 añitos, salio una peli en la televisión... uno de los personajes se parecía a mi de pequeño, y a lo tonto me lo llamaron 3 o 4 personas.
el tema se olvido unos años, pero con 12 o así, vicando en un ciber, me acorde de la anecdota y me lo puse de nink en un juego, y desde aquella todo el mundo me conoce y me llama Chiti (al principio fue Chiton, pero degenero en Chiti) hasta el punto de ke a veces mis tios y primos me llaman así; es más, mucha gente no me conoce por mi nombre (la gran mayoría) y algunos amigos descubrieron hace poco ke me llamaba Diego, jejeje lo que son las cosas.
En definitiva, Chiti en el foro, Chiti para los amigos... Chiti para todo el mundo,jejeje
saludos :birra:
Henry-VIII
21/09/2006, 23:52
Esto ya lo escribimos pero va de nuevo.
Yo soy un fanático seguidor del teclista de Yes, Rick Wakeman y su primer disco en solitario fue "The Six Wives of Henry-VIII" (Las Seis Esposas de Enrique Octavo) y luego leyendo historia aprendí que a pesar de que pasó a la fama por habr decapitado a 2 de sus 6 esposas y por haber roto con la iglesia de Roma, fué un gran Rey para su pueblo y un excelente músico (además de un gran amante).
Compuso una de las tonadas medievales mas famosas de la historia de la música: "Greensleeves"
Así que dije "pues, este será mi Nick"
Soy tan grande y tan gordo como el. Solo me falta ser buen músico y 5 esposas mas ... jejeje ¡Ah y ser pelirrojo!
Me molaría saber quien le quitó los calzones a marino... seguro que no fue una chica, ellas dejan hacerlo a nosotros. A saber que maromo.... muahaha
Sr. Miyagui
22/09/2006, 00:27
Pat Morita, mas conocido como Sr. Miyagui, uno de los tíos mas grandes que he visto. "Aprender karate para no tener que usar karate". Joder colega, mira ke me da pena ke palmara el pibe.
mi nick es todofun porque me divierto con todo lo que hago.tambien,porque soy un cachondo y mas de una vez haria fun con todo.pero esa es otra historia.
p.d.jordi,tengo unos colegas que usan el actor secundario como nombre tambien.
Lo mio es simple, es el nombre de mi grupo...
tu si que eres simple, canallaaaaaaaaaa!!!
yo antes era thedrumer (con una m pa destacar)pero me lo puse porque no sabia que poner y claro que es un poco abstracto en un foro de baterias asique me lo cambie por gañan que ese famsoso personaje de la hora chanante que me encanta. ademas yo soy otro parecio.
he estado esperando a que se registren como vicentin,bocasecaman,chuck norris pero no aparecen.......
batakator
22/09/2006, 05:31
Cuando yo me registré tenia una sequia creativa con todo que no veas...y pense "como soy pequeño,me pondre algo que aparente ser grande,o de miedo,o simplemente impresione,o..."asi que despues de estar dandole muchas vueltas,voy y me clavo BATAKATOR,el peor nick del todo el foro,mas odiado y por supuesto pre-juzgado(Andromeda reconocio en un post que ya le resultaba pedante solo con leer mi nick,me encanta).El caso es que pense en cambiarmelo,pero como ya llevo mucho tiempo asi en el foro,y ademas batakator es un personaje ya,pues no me lo quito,personaje que nada tiene que ver con christian.La mejor reaccion de todas,es cuando voy a las quedadas y quien no me conoce,le saludo y al ver mi estatura,dicen "tu eres batakator???".jojojo.
jordiasb
22/09/2006, 07:58
p.d.jordi,tengo unos colegas que usan el actor secundario como nombre tambien.
Pues que vayan con cuidado, porque tengo el nombre y la cara registrados a mi nombre... a ver si les voy a meter un puro.
:mrgreen:
Pues que vayan con cuidado, porque tengo el nombre y la cara registrados a mi nombre... a ver si les voy a meter un puro.
tu cara jordi,es como para tenerla registrada.no es para menos.jejejeje!!!
jordiasb
22/09/2006, 09:36
tu cara jordi,es como para tenerla registrada.no es para menos.jejejeje!!!
La mía no, coño!!
Esta cara:
http://simpsons.neoseeker.com/images/uploads/sideshow_bob_mini.png
Aunque parezca imposible llegué a registrar el nombre del personaje y esta cara en España, pero nunca llegamos usar el dibujo.
Por cierto... no tengo ni idea de cuantos años dura el registro, pero diles a tus colegas que les dejo usar el nombre tranquilamente, que no les denunciaré.
Blizzard
22/09/2006, 11:25
Lo mio es simple, es el nombre de mi grupo...
Idem jeje yo igual
La mía no, coño!!
Esta cara:
http://simpsons.neoseeker.com/images/uploads/sideshow_bob_mini.png
jajajajajajajaja!!!el registro creo que es por 10 años.
ballener0
22/09/2006, 12:51
Situémonos en el contexto adecuado: Futurama, segundo espisodio de la serie. Fry por fin consigue uno de sus sueños, que es ir a la Luna. Bienvenidos a LunaPark:
¡SOMOOOOOS BALLENEROS!
¡LLEVAAAAMOS ARPONES!
¡MÁS COMO EN LA LUNA NO HAY BALLENAS
CANTAMOS CANCIONES!
Mitiquísimo xDDDD.
pongo los 2 post en 1 xq este ya va bastante avanzado
Pues el de kogollo nadie se imagina de que es :-k
brianjollyrogers
22/09/2006, 13:49
JAJAJAJA menudos post...
bueno yo no voy a ser menos y mi nick viene de lejos he llevado el pelo de muchas formas y cuando empece a tocar pues la gente me decia que era un salvage y que moriria como un buen rockero ya sea por alcohol, sexo o drogas vete tu a saber...
cuando me pusieron el mote me corte unos meses atras el pelo y cuando empezaba a tocar con bandas pues el pelo lo tenia estilo brian de los rolling y joder a la gente se le quedo !!!
cuando ya hacia conciertos con mi banda como guitarrista de los Jolly Rogers, entonces iba a las pruebas de sonido o contratando conciertos diciendo "hola soy Brian de los Jolly Rogers" y entonces quedaba de PM...
luego tocar subido encima de las barras de las salas de conciertos y la gente diciendo; mira ese tio es Brian.... jejeje mola !!!
decir que el nick verdadero es Brian Sex Appeal porque siempre estaba rodeado de chicas (amigas y royetes), y con el paso del tiempo pues ya se sabe... hasta he entrado a garitos gratis diciendo soy Brian de los Jolly Rogers...
Hay muchas anecdotas con mi nick... pero eso es otro cantar jejeje
saludos !!!!
Situémonos en el contexto adecuado: Futurama, segundo espisodio de la serie. Fry por fin consigue uno de sus sueños, que es ir a la Luna. Bienvenidos a LunaPark:
¡SOMOOOOOS BALLENEROS!
¡LLEVAAAAMOS ARPONES!
¡MÁS COMO EN LA LUNA NO HAY BALLENAS
CANTAMOS CANCIONES!
Mitiquísimo xDDDD.
juas, juas!!!! la primera vez que vi tu nick me vino inmediatamente a la cabeza esa canción. Que buena esa serie.
Bueno, el mío viene del diminutivo de Richard, Richi. A un colega mío se le dio por llamarme Ichi durante una temporada y de ahí viene. Decidí usarlo para hacerme mi propio nick, CON CASINOS..... Y FURCIAS!!!!.... mira, sabeis qué? que paso de los casinos!!. ;)
pues el mio viene de mi nombre "JAVI" con las 2 primeras letras de mi anterior grupo "KHamul", asi de simple.
ballener0
22/09/2006, 16:55
juas, juas!!!! la primera vez que vi tu nick me vino inmediatamente a la cabeza esa canción. Que buena esa serie.
Bueno, el mío viene del diminutivo de Richard, Richi. A un colega mío se le dio por llamarme Ichi durante una temporada y de ahí viene. Decidí usarlo para hacerme mi propio nick, CON CASINOS..... Y FURCIAS!!!!.... mira, sabeis qué? que paso de los casinos!!. ;)
Me encanta ver que hay más amantes del dios todopoderoso Bender y compañía por aquí O:)
pues mi nick viene por "caballeros del zodiaco",soy acuario,y el caballero de oro de acuario se llamaba Camus..............pues eso
saludos
romanxdrum
22/09/2006, 23:23
pos mi nick es del estilo colegial....
osea cuando en los libros escrivia roman(k es mi nombre)x (el nombre de la susodicha)y como mi corazon esta compartido x mi novia y x mi barteria pos aki e elegido poner el nombre de la k no me riñe nunca.....bueno y a la k mas regalos ago......
ROMAN X DRUM
Me llamo Roberto, el resto es imaginable :P
pos mi nick es del estilo colegial....
osea cuando en los libros escrivia roman(k es mi nombre)x (el nombre de la susodicha)y como mi corazon esta compartido x mi novia y x mi barteria pos aki e elegido poner el nombre de la k no me riñe nunca.....bueno y a la k mas regalos ago......
ROMAN X DRUM
No sabes que poner la X da mala suerte en las parejas?? :dimoni: eso lo aprendí en 1º de EGB :lol:
No sabes que poner la X da mala suerte en las parejas?? :dimoni: eso lo aprendí en 1º de EGB :lol:
y desde entonces no has tenido chica, no??? :dimoni:
Virfirjans
23/09/2006, 00:56
y desde entonces no has tenido chica, no??? :dimoni:
http://img217.imageshack.us/img217/6486/hachaee5.jpg (http://imageshack.us)
cataclasca
y desde entonces no has tenido chica, no???
Novias novias no he tenido jamás. No soy nada nada calzonazos :S pero nada. Se fijan muchas más en mí que en tí, eso seguro :D Pero bueno, no soy de pareja estable... así que no tengo chica a tu modo de ver ^_^
Eso sí cuando quiera no me faltan :mrgreen: y si os jugáis gran cantidad de pasta me ligo 4 el mes que queráis, una por semana ;)
Ale, pa vacilar yo juajua :D
jordiasb
23/09/2006, 08:23
Novias novias no he tenido jamás. No soy nada nada calzonazos :S pero nada.
¿Y novios?
El mio es del libreto del "cruelty and the beast" de los Cradle of filth (en sus buenos tiempos), hablando del Barker
http://img217.imageshack.us/img217/6486/hachaee5.jpg (http://imageshack.us)
cataclasca
WOW!! cuanto glamour en un solo hacha, yo quiero una de esas!!
¿Y novios?
Pues hombre no los he contado, creo que ni con todos los orificios, digo dedos de mi cuerpo los puedo contar :S Ni con los de los pies ;)
Bonita hacha "boris izaguirre signature"
romanxdrum
24/09/2006, 23:00
joder ke vajon e elejido el nombre ekivocadoooooooooooooo!!!!!!!
mala suert entre mi jolla y yo NOOOOOOOOOOOOO!!!!!
joder ke vajon e elejido el nombre ekivocadoooooooooooooo!!!!!!!
mala suert entre mi jolla y yo NOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Ya te digo, no vas a saber tocar nunca jamás! Por elegir mal en nick... se siente, haber elegido muerte :mrgreen:
baterista balin
29/09/2006, 22:48
pues yo entre al foro sin saber nada de bateria y de ahi viene el balin de baterista balin
el balin significa como principiante o alguien que no es bueno en algo, pero me estoy enterando que "balin" significa gay en otros paises.
pos el mio wene de una epoca mu thrash, solo oia sepultura, mientras estudiaba sepultura, mientras iva a clase sepultura, a toas oras sepultura, venia mi madre a mi cuarto de mala ostia pos si, le ponia sepultua y aunk se cabreaba mas por lo menos se iva de mi cuarto, juassss, asi k m dio por ponerme K1SER del grande andreas kisser. :verdugo:
Al-kimija
13/10/2006, 02:14
Venga va...
Llevo 3 añitos estudiando química, y la verdad es que me gusta bastante...
Mi nick procede de la etimología de la palabra "química", y ésta, a su vez, de "alquimia"
La palabra alquimia procede del árabe al-kīmiya (الكيمياء) o al-khīmiya (الخيمياء), que podría estar formada por el artículo al- y la palabra griega khumeia (χυμεία), que significa ‘echar juntos’, ‘verter juntos’, ‘soldar’, ‘alear’, etcétera (de khumatos, ‘lo que se vierte’, ‘lingote’, o del persa kimia, ‘oro’). La palabra árabe kīmiya, sin el artículo, ha dado lugar a ‘química’ en castellano y otras lenguas, y al-kīmiya, significa, en árabe moderno, ‘la química’.\\:D/
jordiasb
13/10/2006, 06:55
¡¡Gran nick!!
:ok:
Mi banda de flamenco es www.alquimiaflamenco.com (http://www.alquimiaflamenco.com)
;)
painlessoleil
13/10/2006, 08:16
el mio es bastante cursi se debe a mi novia :oops: en una epoca funesta de su vida ella tenia un mail que hacia referencia al PAIN(dolor en ingles) y al kabo de un año me dijo que yo le habia extirpado(por asi desirlo) todo el dolor ke llevaba dentro,y de hay viene PAIN LESS y bue ella actualmente vive en franci ay soy fanatico del cirqu du soleil (ke en su momento pense ke era cirque le soleil) y kedo Pain Les S oleil :-({|=
pues yo entre al foro sin saber nada de bateria y de ahi viene el balin de baterista balin
el balin significa como principiante o alguien que no es bueno en algo, pero me estoy enterando que "balin" significa gay en otros paises.
lo que peta realmente es tu avatar
funkadikto
13/10/2006, 20:51
ejejej. El mio está claro de que viene no??
baterista balin
15/10/2006, 06:03
lo que peta realmente es tu avatar
ya van 2 que me lo dicen
y yo que me lo queria cambiar
el mio es bastante cursi se debe a mi novia :oops: en una epoca funesta de su vida ella tenia un mail que hacia referencia al PAIN(dolor en ingles) y al kabo de un año me dijo que yo le habia extirpado(por asi desirlo) todo el dolor ke llevaba dentro,y de hay viene PAIN LESS y bue ella actualmente vive en franci ay soy fanatico del cirqu du soleil (ke en su momento pense ke era cirque le soleil) y kedo Pain Les S oleil :-({|=
Pero qué retorcido, dedícate a hacer crucigramas neng
ya van 2 que me lo dicen
y yo que me lo queria cambiar
es el mejor avatar del foro
Al-kimija
21/10/2006, 02:37
¡¡Gran nick!!
Mi banda de flamenco es www.alquimiaflamenco.com (http://www.alquimiaflamenco.com)
;)
Joder! No había leído este mensaje tío! Qué wena pinta tiene ese grupo!! Y dime, de dónde os viene a vosotros el nombre???
Un saludooo!!:bien:
jordiasb
21/10/2006, 09:10
Joder! No había leído este mensaje tío! Qué wena pinta tiene ese grupo!! Y dime, de dónde os viene a vosotros el nombre???
jajajaja, pues porque el tocaor es químico y a mi me molaba algún nombre que empezara por AL... po el tema árabe... así de facilongo.
Dyrupita
22/10/2006, 12:25
El mío es el nombre de mi grupo (qué queréis, afán publicitario). Dyrupita es en realidad Deeru Peeta (el nombre de un personaje de la novela El Dios de las pequeñas cosas ¿la conocéis?) sólo que después de un tiempo nadie recordaba cómo se escribía correctamente y se quedó en Dyrupita, por cierto es un nombre masculino aunque puede parecer lo contrario.
rock'n'drum
22/10/2006, 13:58
Pues el mío es bastante cutrillo y poco original pero esk esto d poner nick's...estoy viendo que es todo un mundo.
Viene de la aleación de dos de las cosas que me hacen mover i estar activo, y sobretodo que me animan en los momentos de bajón...el rock'n'roll i la bateria, bateria in inglish pork kda mas pro, vale?..pos eso rock'n'drum...admas k rock'n'bateria muy bien no es que quede.
Salu2
Pues mi nick viene de la peculiar forma de hablar de los ancianos de Ubeda...
Por partes, si tu te llamas antonio (como yo) y alguien te tiene que llamar a voces pues generalmente te dirá "Antoniooooooo".
Bien, si te encuentras en Ubeda y te tienen que llamar a voces te dirán algo parecido a "Antariuuuu" aunque ya con un peculiar tonillo. Si esa persona que te llama ya esta un poco de edad pues dirá claramente "Tariuuuu"
Y bien pues de ahí queda Tariu, y si en algunos sitios Tariuuu con 3 u tambien se puede ver.
Un abrazo a todos los ubetenses :)
El mio viene de Trent Easton, un personaje del Perfect Dark de la 64, y lo llevo ya 5 años o por ahí..
El mio, pues simple Drum = Tambor, Ed= Edgar (mi nombre)
Aunque en ingles vendria a significar Tamboreado, juas juas
El mio viene del ultimo grupo al que he entrado a formar parte (uno de los tres que tengo). Se trata de un grupo rollo In Flames, Killswitch Engage, Caliban... y lo que buscaban era un nombre impactante
Les he sugerido que lo cambien, y lo vamos a hacer (no sabemos aun por cual) porque en realidad Camargo es el apellido de uno de los mayores psicho-killers de la historia de la humanidad, un tio con multitud de asesinatos a sangre fria a sus espaldas, y la verdad, no me hace gracia llevar ese nombre en el grupo (aunque como nadie sabe de que es, de momento, se queda como nombre del grupo, y como nick)
MasterKHK
01/02/2007, 23:10
El mío es sencillo. Cuando me incorporé el grupo en que estoy ahora se llamaba Kocroach Harakiri, y se abreviaba KHK. Luego lo dejamos en Kocroach que era más fácil (uhm...). Lo otro es que cada uno dentro del grupo tenemos un apodo. A la hora de buscar el mío se fijaron en que jugaba a rol y como además soy el bataca y mando en las canciones pues me quedó Master. En resumiendo, soy el Master de KHK :p
pues el mio viene a significar en mi pueblo vago
y una vez me dijerón, pero que samarrooooo que eres
y desde ese dia es mi nick
no se por que me lo dirian:-s
guillemago
01/02/2007, 23:15
el mio...claro esta...viene de guillermo (mi nombre) y de mago (mago de oz) asi es como surgio este nick, cuando entre en batcas mago ya no me gustaban apenas, pero era el nick que tenia en todos los foros y cuentas de cosas de internet..tonses...aqui quedo!
Kaldevon
01/02/2007, 23:21
El mío es sencillo. Cuando me incorporé el grupo en que estoy ahora se llamaba Kocroach Harakiri, y se abreviaba KHK. Luego lo dejamos en Kocroach que era más fácil (uhm...). Lo otro es que cada uno dentro del grupo tenemos un apodo. A la hora de buscar el mío se fijaron en que jugaba a rol y como además soy el bataca y mando en las canciones pues me quedó Master. En resumiendo, soy el Master de KHK :p
juegas a rol y supongo ke verás anime, no? digo por algún avatar que has tenido. Aparte de tu frase en japonés en la firma, jeje.
Por cierto, Full Metal Alchemist, una de las mejores series que he visto, ké opinas, Master?
MasterKHK
02/02/2007, 01:08
juegas a rol y supongo ke verás anime, no? digo por algún avatar que has tenido. Aparte de tu frase en japonés en la firma, jeje.
Por cierto, Full Metal Alchemist, una de las mejores series que he visto, ké opinas, Master?
:bien: Pooozi, siguiendo en mi progresión como friki esférico, o sea friki lo mires por donde lo mires, últimamente me ha dado fuerte con el anime, y si no recuerdo mal he usado como avatar a Alphonse de Fullmetal Alchemist (la frase de la firma es suya) y ahora a Ryuk de Death Note. FMA fue la segunda serie que vi entera y aunque ya he visto muchas más para mi sigue siendo de lo mejorcito que hay, sobre todo por el guión, aunque la música también tiene tela y los dibujos también se salen. Incluso la película es cojonuda aunque ya se les vaya un pelín la olla. Varias noches me estaba hasta las tantas viendo capítulos porque no podía parar. Lástima que el doblaje que le han hecho aquí a mi no me gusta nada nada... :martillo:
¿Tú ves alguna serie más? ¿Alguna recomendación? Yo ahora mismo estoy siguiendo Bleach y Death Note y mientras voy pillando series enteras más antiguas. Impresionante Samurai Champloo, por ejemplo...
pepephil6669
02/02/2007, 08:38
el mio viene de mi nombre pepe,jejej,y phil viene por que cuando empece a dejarme le pelo largo me dijeron que mi pelo se parecia al de phil.el cantante bajista de los thin lizzy y nada pepephil y el 6669 era de hace muchos años con los colegas,habia que ponerle una contraseña al coche de un amigo y pusimos 666 del diablo y el 9 por el 69,y como para hacerme un correo pepephil estaba cojido pos le puse el 6669 y lo puse ne le foro igual,pero la verdad me mola solo pepephil,de echo creo que voy a ver si me lo cambia un moderador,jejej:-\"
carlesoffilth
02/02/2007, 10:26
El mío viene por mi nombre Carlos, pero aunque ponga procedencia Badajoz, nací y pasé los mejores años de mi infancia en Bcn. Así que soy catalán. Mi nombre en catalán es Carles, y el primer grupo de música que me impactó, con sus discos antiguos claro, fueron los Cradle of Filth, y así se me quedó el nick de Carlesoffilth
Kaldevon
03/02/2007, 13:01
:bien: Pooozi, siguiendo en mi progresión como friki esférico, o sea friki lo mires por donde lo mires, últimamente me ha dado fuerte con el anime, y si no recuerdo mal he usado como avatar a Alphonse de Fullmetal Alchemist (la frase de la firma es suya) y ahora a Ryuk de Death Note. FMA fue la segunda serie que vi entera y aunque ya he visto muchas más para mi sigue siendo de lo mejorcito que hay, sobre todo por el guión, aunque la música también tiene tela y los dibujos también se salen. Incluso la película es cojonuda aunque ya se les vaya un pelín la olla. Varias noches me estaba hasta las tantas viendo capítulos porque no podía parar. Lástima que el doblaje que le han hecho aquí a mi no me gusta nada nada... :martillo:
¿Tú ves alguna serie más? ¿Alguna recomendación? Yo ahora mismo estoy siguiendo Bleach y Death Note y mientras voy pillando series enteras más antiguas. Impresionante Samurai Champloo, por ejemplo...
Death Note la voy a ver cuando termine los exámenes. Me han dicho ke está bien. Bleach he visto hasta el 98, me tienen ke pasar más.
Sí, Samurai Champloo me moló bastante, jeje.
Alguna recomendación, weno, por ejemplo a mí me moló bastante una ke se llama Fate Stay Night, otra recomendable es Last Exile y otra ke me gustó bastante es Black Cat. Y otra ke me gustó es Beck, ke trata sobre unos chavales ke forman un grupo de música.
Pero weno, ya te agrego al messenger y hablamos de esto, jeje, ke si no desviamos el post.
Joder Shamaya, asi que te gusta Otep??? manda cojones jajajaja
Pues anda que no es burrica ni nada la señorita Otep Shamaya (le sigo desde hace tiempo, me sorprendió, la verdad). Unos ejemplos:
BLOOD PIG
iffabxQjjcM
TRIC
3gwIfls4bpc
Y ahora Blood Pig en directo, para los que no crean que una mujer pueda tener esa garganta:
tgPx1JJrN1c
Mi nombre viene de mi actual grupo. Con el cual me inicié con la bateria.
Nos vemoS!
Matthews
08/02/2007, 15:09
Coño, la historia de mi nick tambien tiene miga. Me llamo Miguel, pero el cachondeo de ir en Bachillerato con perilla ya causó estragos. Pos en un libro de historia salia un tio que se llamaba "Antonio Maceo" con un bigote que daba miedo verlo. Asi que empece a ser Maceo:pared: , por lo de la periya y todo eso. Pero mis colegas al ver que era la puta makina en el ingles hicieron una traduccion "destroyer" de Maceo a Matthews. Que creatividad dios mio!!!O:)
lospedrer
18/03/2007, 11:28
El mio viene de una exclamacion en catalan: "casum l'ospedrer!" Mi padre me lo decia a veces y asi se quedo. Creo que se escribe Ospedrer, pero yo le meti la L --> Lospedrer.
El mio viene del bateria de NOfx, se llama eric pero se le conoce mas por smelly.
PD: vaya voz de la shamaya :shock:
Cuando yo me registré tenia una sequia creativa con todo que no veas...y pense "como soy pequeño,me pondre algo que aparente ser grande,o de miedo,o simplemente impresione,o..."asi que despues de estar dandole muchas vueltas,voy y me clavo BATAKATOR,el peor nick del todo el foro,mas odiado y por supuesto pre-juzgado(Andromeda reconocio en un post que ya le resultaba pedante solo con leer mi nick,me encanta).El caso es que pense en cambiarmelo,pero como ya llevo mucho tiempo asi en el foro,y ademas batakator es un personaje ya,pues no me lo quito,personaje que nada tiene que ver con christian.La mejor reaccion de todas,es cuando voy a las quedadas y quien no me conoce,le saludo y al ver mi estatura,dicen "tu eres batakator???".jojojo.
Corroboro, batakator es una leyenda en el foro, pero es sólo un personaje, nada q ver con Christian. Mi nick es el nombre de mi grupo actual (el otro con el q estoy me lo reservo), así q como veis me he matado pensando.
Barrimore
20/03/2007, 00:34
El mio viene de Barriemore Barlow, bateria de Jethro Tull desde 1971 a 1980 y también por homenaje al universo de Forges:
"la cagamos, Barrimore!"
Atronoth
20/03/2007, 02:59
Hola a todos, está muy bien este post jejejejeje. Bueno pues ahí va el mío. Yo antes tocaba en un grupo de black metal, pues bien en muchos grupos de este estilo los músicos tienen sobrenombres y muchos acaban en -oz o -th o más del estilo (Silenoz, sagrath etc...). Pues una tarde estaba con la novia tomando algo y empecé a montar nombres en voz alta, miles de nombres al voleo y al final dije este y me gustó, le pregunté a la novia y me dijo que estaba bien, me lo dijo para que me callase claro porque la estaba rallando un webo jejejejeje pues bueno se me quedó ese: ATRONOTH. Desde entonces lo uso en todos lados como nick y bueno hay gente que me llama así o Atron o idiota, me llaman de todo jejeje. Saludos
Necesitaba un nick y busque de la forma mas habitual:
ashgfdsjdhdgqteuiqygefdjhgvfggoiuwoutuqwlkbvjvcuyf ukapodspidpoasipu
La proxima vez que necesite un nick sera fukapo.
Pues el mío, para no alejarnos del "universo Friki", viene del personaje protagonista de un cómic: Y - el último hombre.
cicomiko
23/03/2007, 01:25
El mio viene de uno de mis grupos favoritos por excelencia, y es ke el cantante tiene como uno de sus apodos este. El grupo es Suicidal Tendencies.
Pues el mío, para no alejarnos del "universo Friki", viene del personaje protagonista de un cómic: Y - el último hombre.
Y de Hamlet, de Shakespeare
De hecho, tanto Yorick como su hermana tienen nombres de personajes de Shakespeare porque su padre era profesor de literatura...
Tal vez debería haberme puesto "Constantine" como nick, pero el hecho de que la gente lo pueda identificar con la película...
No definitivamente, mejor Yorick: prefiero un bufón a Keanu Reeves
Sergiobtka
23/03/2007, 21:33
Pues el mio es de lo mas simple, mi nombre (Sergio), y lo demás es la palabra de bateria>bataka...:bien:
El mio es evidente. De los Black Sabbath :u:
iggybatero
07/05/2007, 23:45
Me llamo Ignacio, y mis amigos me dicen Iggy todo el tiempo.
Batero=baterista (o bateria, como dicen algunos)
Es bastante evidente en realidad
Me llamo Ignacio, y mis amigos me dicen Iggy todo el tiempo.
Batero=baterista (o bateria, como dicen algunos)
Es bastante evidente en realidad
Tio pues yo creía que tu nick tenía que ver con Iggy Pop
iggybatero
07/05/2007, 23:55
Tio pues yo creía que tu nick tenía que ver con Iggy Pop
De ahi sacaron la idea mis amigos para el apodo
pues el mio es porque me llamo Oliver Max = OMax
Uno de los menos originales... vgarate... v por Víctor, garate por Gárate... :cabreos:
Miltorcom
08/05/2007, 18:42
Bueno,pues otro de los "originales".
Parte del nombre de mi mujer "Mila" y parte del mío "Hector" .Y como esto de los nicks es pa navegar por las vías interestelares,pues le añadí también el "com".
Argento1982
08/05/2007, 20:39
El mio es simplemente por mi pais de origen y mi año de nacimiento. :D
el mio de Rober... pero con B de bobo XD
Skalabrao
08/05/2007, 21:11
d una cancion de dikers k se llama skapao " un intento d ska komercial " y me kede kon estoo :martillo:
pues el mio biene del apellido de mi abuelo Caro el cual llevo yo tambien y a mi por ser su nieto me apodaron "Carito" de ay mi nick.
Painlust
17/07/2007, 12:35
Pues el mío viene de pain=dolor y lust=lujuria, vamos, que representa mi lado masoka en esta vida, porque según mi experiencia, a veces noy hay más remedio que encontrarle gustillo al sufrimiento, si no, estás perdido... (circunstancias personales en el momento de escoger el nick, en fin).
Además, porque soy un cafre que cuando disfruto con algo, soy capaz de abrirme la cabeza por tal de continuar con la diversión (live hard, die young).
déspota ilustrado
18/07/2007, 18:16
por los putos inquiSIdores con algod e cabeza en el s. XVI xDDD. a veces me da por pensar que queda muy absolutista. i por eso la gente no me recomianda cosas. eso. o son dificiles preguntas de responder no se. xd
El mío es complicado...
Una pista: Me llamo Guillermo
ala, intentad adivinarlo...
pa original el mio...xD
m apellido asi y tol mundo m llama (asta yo qando m presento a alguien lo digo...) asik ala!!pal foro tb ejjeje
Storaged
08/08/2007, 11:59
El mio es una canción de System of a Down.
La verdad esque lo elegí porque es una cancion muy "a saco", y me quede tan pillao con la manera de cantar de Serj Tankian que me gusto el nombre y empece a utilizarlo como nick.
SistemaCero
08/08/2007, 12:46
Yo me tiré seis años retirao de la batera (rollos personales) y volví a desempolvarla hace cosa de un mes... y la verdad, me sentí como si me hubieran reiniciado. :batera:
El mio viene de mi nombre de GUIllermo RUBio, la doble erre es para que este bien escrito. ¿Y los vuestros?
Alguien se ha dao cuenta que ahora se llama waltrpas??':martillo:
Yo hace falta que explique el mio? Bueno, allá va, aunque más evidente no podia ser... me llamo Cristina pero todos los que me conocen me llaman Cris y como me gusta mi nombre pensé que no hacia falta calentarme el tarro pensando en otro nick...
Saludos y que viva la imaginación para esto de los nicks...
Mi mote desde pekeño es Chufi, todo por una camiseta de la Horchata Chufi kolokada en el lugar inapropiado en el momento inapropiado
ceteerre
09/08/2007, 13:03
pues yo de xaval la peña que íbamos nos llamábamos CTR (Comando Terrorista Radical) na cosas de crios rebotaos, y la verdad es que me moló y mira
El mio pues va asi: IRK del planeta q lleva el mismo nombre y MEN mmm pues es hombres en Ingles pero precisamente no recuerdo el origen lo cierto es q "la verdad esta afuera".......Naaaaaaaaaaaa viene de Invasor Sim si alguien a visto el dibujo animado este sabe de lo q hablo
Yo cuando jugaba a las makinas cuando era crio los records solo se podian meter de 3 letras y me busque aDi. Aparte, aDi en euskera significa ATENTO.
Salu2
El mío es algo más rebuscado. En BUP tuvimos q representar un teatro en latín (qué tiempos aquellos...) y ya estaban cogidos los nombres como Claudia, Julia, etc. así que cogí el diccionario de latín y encontré LUX, que significa luz. :)
Más tarde me enteré de que también es la marca de un jabón. xDDDD Pero me sigue gustando.
Yo el mío es que me da hasta palo, lo llevo utilizando muuucho tiempo, me lo puso una amiga que tenía desde hace unos 13 años y que no se todavía por qué (un día se ralló y me dijo muchas cosas sin sentido...) me ha dejado de hablar :(
Painlust
28/08/2007, 12:44
Más tarde me enteré de que también es la marca de un jabón. xDDDD Pero me sigue gustando.
Al menos eso demuestra que eres una chica limpia... :mrgreen:
El mío viene de un peluche que tenía cuando era un crío, el de la foto. Le ponía a los peluches y muñecajos siempre el mismo tipo de nombre: si era un mono, Monitus, si era un perro, Perritus, etc etc. Y Monitus por decirlo de alguna manera era mi preferido, el jefe de la secta de bichos de tela rellenos de plumón.
Al menos eso demuestra que eres una chica limpia... :mrgreen:
Jajaja, lo soy, lo soy... xDDDD
el mío, como no...es un homenaje al gran Sid Vicious
MOTORETA
31/08/2007, 00:40
el mio para rendir tributo a las Camperas, la moto por excelencia de los jebis
El mío es de toda la vida, cuando empezaba en esto del chat y los mail, pues tenía que ponerme un nick y justo por esas fechas realicé un viaje a un pueblo que quedaba en la sierra de mi país y ahí compré un regalito pa la novia de ese momento.
Aquel collar que compré estaba hecho de algo que a decir verdad nunca entendi bien que me dijo el artesano... y entre que dudaba y me inventaba un nombre; pues salio maghu. Lo del 6 es por mi cumple.
Quise coger Gus q es por el q me llama todo el mundo (abreviatura de Guzman) pero ya estaba cogido y le añadi el año de nacimiento.
Dificil eh?:eureka:
Jose NHT
29/10/2007, 14:39
Pues el mío consiste en mi nombre y No Hay Tregua (abreviado), canción y disco de Barricada y grupo homenaje a Barricada que tuve hace unos años...
En todos los foros tengo el mismo nick, jeje...
Salud y rocanrol...
Telum significa Flecha en latín y 27 era la edad que tenía al ingresar en el foro. No es porque sea una flecha tocando, era mi nick habitual en mis primeras apariciones en chats y foros.
mmmm pues Adri! viene de Adri o sea de Adrián xD o sease yo xDD, y como Adri a secas ya estaba pillado pos ale! le puse un "!" xDDDDDD
saludetes!!
déspota ilustrado
17/11/2007, 09:20
Uhm... Yo.. "re"explico y demás... Fiiiiiiiiiiiijo, estoy segurísimo de que la gente ve "déspota ilustrado", y dice... Dios, que asco de tío xD
Va, y... ES NORMAL. YO TAMBIÉN LO PENSARÍA...
Pero ojo, es ahora cuando sé que es un déspota ilustrado... Y no en el momento que me lo puse como nick xD... Hoy me pondría un...
Uhm..un... no sé... Pero eso no, desde luego.
Un saludo!!!
manuxaxi
17/11/2007, 11:26
Lo de manu es porque me llamo Miguel Francisco Froilán de todos los Santos y lo de xaxi la verdad no me acuerdo muy bien. Me parece que era porque un colega me empezó a llamar "manu chachi drummer" o algo así. No me acuerdo muy bien, la verdad... un día se lo pregunto!... XD.
vithorius
17/11/2007, 17:55
Mi nombre es Vítor. Mi nick es Vithorius...
http://www.bateristaspt.com/images/smilies/lol2.gif
y q tiene q ver guillermo rubio con waltrapa?
Painlust
18/11/2007, 13:39
y q tiene q ver guillermo rubio con waltrapa?
Es que su antiguo nick era Guirrub...
Leoncardo
18/11/2007, 15:09
Mi nombre creo que se dan cuenta..
Leoncardo de Leonardo.. MI nombre
Hola a todos/as. Pues de mi nombre la culpa la tiene mi mujer. Además de por aquí, me muevo por foros de mecánica de coches, que es mi otra afición. Resulta que mi mujer tiene un opel tigra, así que en un foro de opel me di de alta como tigrero. Luego, por no cambiar de identificador, sigo con el, .... es que con la edad la memoria empieza a fallar (... y otras cosas).
Saludos.
martin_shaila
24/11/2007, 01:06
hola, soy nuevo y como no vi todavia algun topic para presentarme me presento acá jajaj. Soy de buenos aires argentina, me llamo martin y mi nick es mi nombre obviamente, seguido del de mi banda preferida, Shaila (hardcore melodico). en cualquier momento subo alguna foto de mi bateria (tama rockstar custom). Saludos!
Mi nick es el nombre que me quería poner mi padre hasta que mi madre le dijo que ni de coña, jejeje
Adéeu!!
MierdaSeka
08/12/2007, 19:22
Pues el mio esta claro, aunke lleve + de 10 años tokando la bateria sigo siendo un puto mierda asi ke.... MIERDA SEKA
Hdiber
Y la H es por Henry
y el diber por mi apellido Di Bernardo obviamente abreviado..
espero que alla por ahi algun Di Bernardo dando vueltas
Saludos..
machango
15/12/2007, 22:16
de mi banda
javitango
07/01/2008, 06:43
Javitango es por que me llamo Javi y Tango es el mote de una persona muy querida que ya no está aquí y lo puse en su memoria
El mio es por las motos que salian en una serie que se llamaba ROBOTECH, y como me siguen gustando las motos pues ahi esta....
pos na Sid91:
Sid por el oso perezoso de Ice Age (:baile:mola mazo:baile:)
http://www.zvrk.co.yu/Zanimljivosti/Filmovi/IceAge/6.jpg
y el 91 pos el año de nacimiento
pastanaga1
13/01/2008, 12:42
El mio es Zanahoria en catalan y fue una chorrada con unos amigos un dia de fiesta
zappadappadoo
13/01/2008, 14:22
Pues el mío es por mi tremenda admiración a ese señor que debería ser canonizado por alguna iglesia del mundo (Zappa) y porque me hace gracia cómo queda con el grito de guerra de Pedro Picapiedra.
Y eso.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.