PDA

Ver la Versión Completa : trucos con las baquetas

baterista balin
08/01/2006, 02:39
encontre una pagina donde hay videos de un wey explicandote como hacer trucos con las baquetas :D

http://www.drummerworld.com/forums/showthread.php?t=1421

es de los foros de www.drummerworld.com

de repente no le salen :( y los videos se tardan mucho :( pero es lo mejor que he encontrado

Bernie
14/02/2006, 15:46
...esto es desmoralizante, no lo vean :

http://www.youtube.com/watch?v=jbDphj6B6K8&search=thomas%20lang

...que...ya lo habeis visto ehh...pues ahora joderse :P

Angor
14/02/2006, 17:29
:shock: que bestia por dios...

Gañan
14/02/2006, 19:03
esto desmoraliza a uno

Bernie
15/02/2006, 10:40
...mira que os lo dije...no haceis caso...pues hala XDDDD

...es que...que cerdo....con qué suficiencia lo hace el muyyy ..:!:

...no me canso de verlo 8)

No_registered
05/03/2006, 23:00
Tampoco es para tanto...sólo hace 2 cosillas todo el tiempo y el solo es bastante pobre...a mi el Tomas Lang este no me acaba de molar...

Bajaos videos de Alex, baterista de Maná...haces paridas de estas que están chulas...

Angor
06/03/2006, 00:51
:o A mi me parece que Alex es muy bueno, pero al lado de Thomas Lang... como que no tiene nada que hacer :?

Pero bue, cada uno tendrá sus gustos...

No_registered
06/03/2006, 01:03
:o A mi me parece que Alex es muy bueno, pero al lado de Thomas Lang... como que no tiene nada que hacer :?

Pero bue, cada uno tendrá sus gustos...

Buenas Angor,

Yo no he dicho que Alex sea mejor que Thomas Lang, he dicho que hace los "juegos de baquetas estos" más espectaculares, que me molan más.

A parte de esto, de Thomas Lang me mola su contundencia, pero no le pidas mucho más... (poquita creatividad)

Kaldevon
08/03/2006, 20:08
jaaaarl, lo habrá ensayau de antes, no?

baterista balin
08/03/2006, 23:07
ya no me acordaba donde estaba este tema

esos trucos de thomas lang ni idea de como los haga el wey

otro cabron es jojo mayer

http://www.drummerworld.com/Videos/Jojomayermoeller.html

si lo ves muchas veces sacas unos trucos muy buenos

baterista balin
09/03/2006, 00:38
encontre un video de thomas lang donde te explica como hacer algunos de sus trucos

http://www.youtube.com/watch?v=cO1F008t93w&search=thomas%20lang

Lithium
13/06/2006, 17:27
Horas y horas de práctica, pero lo importante es mantener el tiempo. Jaja pero so la ostia los truquitos esos... creo que voy a practicar algunosXD

dsbhsp
13/06/2006, 17:34
Yo practicaré a que no se me caigan las baquetas tocando normalmente. Luego me pongo 10 minutos a hacer malabares y que tiemble el público de la sala (tiembla porque saben que se me escaparan las baquetas y le daré en un ojo :mrgreen:)

Lithium
15/06/2006, 21:16
Jejeje pero esque hay algunos que son realmente espectaculares y la peña se queda flipando cuando los ve... todo forma parte del numerito

JuKi
15/06/2006, 23:12
Buenas Angor,

Yo no he dicho que Alex sea mejor que Thomas Lang, he dicho que hace los "juegos de baquetas estos" más espectaculares, que me molan más.

A parte de esto, de Thomas Lang me mola su contundencia, pero no le pidas mucho más... (poquita creatividad)

alex no hace los malabares mas espectaculares, por lo menos en 3 dvds ke tengo io de mana eh (que no digo ke no las haga pero, alex las hace mas normalitas). Y lo de que thomas lang no tiene creatividad, eso ya va en gustos pero para mi si que la tiene y mucha :)

Kike~V~
16/06/2006, 11:51
uff... lo he intentado pero e tirao toas las baquetas... eso es imposible....xDxDxDxDxDxDxDxD es increible el tomás este puede con tos nosotros coño...

Lord Dani Drums
19/06/2006, 12:32
Jajajajaja!! Bueno... a mí me salen un par de truquitos, aunque no son nada del otro mundo, y cuando los hago tienen que ser en ritmos fáciles.

El primero y quizás más espectacular lo saqué fijándome en Jörj Michael de Stratovarius, y me llevó una tarde en hacer el giro ese de baquetas, y otra en poder realizarlo mientras toco... Aquí esta el video pa que lo veáis:
http://www.youtube.com/watch?v=UsYvGDLcHh8&search=stratovarius

Al principio parece muy dificil, pero luego con un poco de práctica es pan comido y luce mucho el hacerlo.

Después otra frikada que hacía cuando ensayaba era lanzar una de las baquetas a la pared de atrás y recojerlas en el rebote y seguir tocando, pero aquí si que a veces la cagaba... XDD

En fin: poco más... Jajajaja!

Lord Dani Drums
19/06/2006, 12:40
Ostia... y hablando de malabarismos, yo vi en directo al mismísimo Jörj Michael lanzándose mutuamente baquetas mientras tocaba con un técnico de sonido a una distancia así como 7 metros, y el muy cabrón no se iba de tiempo y no se le escapó ninguna baqueta al suelo... y eso que se llevó prácticamente toda una canción lanzándose la baqueta cada 5 o 6 segundos

¡¡¡ Realmente espectacular !!! Un día pondré a uno de mi grupo a lanzarme baquetas, a ver qué tal... XDDD Y ya n t cuento cuando tenga yo que lanzarme las mías mientras recojo las suyas... XDD Dios q desastre !!!

angelpablo78
22/06/2006, 10:14
Y estas cosas para que sirven??

Todo el tiempo que inviertes practicando estas bobadas lo pierdes en tocar.

calamidad
22/06/2006, 10:15
Y estas cosas para que sirven??Para nada, pero se liga que te cagas :mrgreen:

akalzonkitao
22/06/2006, 10:49
Ouch! Ya decia yo k casi 5 años tocando la bateria y sin haberme "comio" na gracias a la musica... por algo seria... #-o#-o#-o#-o

A ver si un dia de estos me pongo a practicar alguna tonteria de estas xD

Hammer
22/06/2006, 11:44
Ya sabia que fallaba algo...sacare otra vez mi cinta delpelo ochentera y a probar manitas....combinado con los besos y sacadas de lengua del Bozzio, seré "Lefalator"

CanKer
22/06/2006, 14:02
Pues justamente creo que es al reves ,es un tio que no creo que la falte creatividad,vamos...

Useless
22/06/2006, 15:39
Ouch! Ya decia yo k casi 5 años tocando la bateria y sin haberme "comio" na gracias a la musica... por algo seria... #-o#-o#-o#-o

A ver si un dia de estos me pongo a practicar alguna tonteria de estas xD

tranqui que ya tendras que comerle algo al dueño de la discrografica para hacerte un hueco en el mundillo, ;D

akalzonkitao
22/06/2006, 15:47
Mmmm esto... ja?

Useless
22/06/2006, 15:56
Mmmm esto... ja?

coño, perdona.... 8-[

akalzonkitao
22/06/2006, 16:10
Jajajaja na hombre, k era coña.

Espero k ninguno de aki tenga k comer na pa triunfar... :P

Hammer
22/06/2006, 17:04
Espero k ninguno de aki tenga k comer na pa triunfar... :P

Hombre, si alguien quiere comerse algo que es un triunfo....ejem, perdón.

zenith
22/06/2006, 22:11
yo hago trukos tb con las baketas, el otro dia me cargue unos ec2 en 1 segundo "como ta keao", pues no te digo como me kede yo....putas baketas con punta de nylon!!! dios me maldiga en una taberna con musho vino

Hammer
23/06/2006, 09:48
Si, ya, ya me han comentado tus "juegos de baquetas"..jojojoj

pablomapex
23/06/2006, 11:04
Para nada, pero se liga que te cagas :mrgreen:

jajajaja....si los hubiese sabido antes...jajajajaja.......la de cosas q se aprenden aquí,,,,,,,,,,,pues na..a hacer chorradas con las baqetas..........jajajaja\\:D/

Lord Dani Drums
02/07/2006, 15:39
Para nada, pero se liga que te cagas :mrgreen:

Del todo de acuerdo... Jajajaja!! \\:D/

ko2drums
11/07/2006, 09:01
bueno si kieren reamente algo desmoralizant que les de ganas de dejar por completo esto aka les dejo este par de links

http://www.youtube.com/watch?v=7Oti9fjpZbQ

http://www.youtube.com/watch?v=VqUFBe3qmQc

despues de que se haygan exprimido el cerebro tratando de sacar alguno d estos trucos me avisan :s por yo ya licue el mio especialemten con el segundo video

Hammer
11/07/2006, 10:14
La ottia!!! que buenos videos!! vaya cremita de peña en el drmu line ese, tiene que ser una leche juntarlos a todos para ensayar!!
Definitivamente, quiero aprender a hacer eso con la nariz!!

javikh
11/07/2006, 12:17
creo que soy inutil para hacer trucos con las baquetas.....pero encima si veo este tipo de cosas, pues apaga y vamonos.