Ver la Versión Completa : .: Dr. Manhattan :. (Intoxikao´s Band)
intoxikao
26/12/2005, 02:35
Bueno, creo q ya iba siendo hora de colgar unos temitas para q deis vuestra opinión...
La masterización de los temas no terminó de cuajar, así que queremos remasterizarla, pero bueno, ahí va la Demo...
www.myspace.com/drmanhattanproject (http://www.myspace.com/drmanhattanproject)
Descargas (click en los links)
Dr. Manhattan
1 - La Marcha Del Perdedor (http://www.myfilehut.com/userfiles/2572/Dr.%20Manhattan%20-%2001%20-%20La%20Marcha%20Del%20Perdedor.wma) (http://www.myfilehut.com/userfiles/2572/Dr.%20Manhattan%20-%2001%20-%20La%20Marcha%20Del%20Perdedor.wma)
2 - 3'1416 (http://www.myfilehut.com/userfiles/2572/Dr.%20Manhattan%20-%2002%20-%203.1416.wma) (http://www.myfilehut.com/userfiles/2572/Dr.%20Manhattan%20-%2002%20-%203.1416.wma)
3 - Gravedad (http://www.myfilehut.com/userfiles/2572/Dr.%20Manhattan%20-%2003%20-%20Gravedad.wma) (http://www.myfilehut.com/userfiles/2572/Dr.%20Manhattan%20-%2003%20-%20Gravedad.wma)
4 - Sueños de Silicio (http://www.myfilehut.com/userfiles/2572/Dr.%20Manhattan%20-%2004%20-%20Sue%C3%B1os%20De%20Silicio.wma)
Espero críticas!!
Un saludo y a cuidarse
Sr. Miyagui
27/12/2005, 02:24
Una cosita intoxikao...
OLE, OLE Y OLE
Wenas intoxikao!
Como suele ocurrir, lo que menos me convencio es la voz, los falsetes no me acababan de cuadrar, aunque en las partes mas euforicas si me gusta como entona.
Respecto al grupo en general, me parece que os compenetrais muy bien, y se nota que sois ambiciosos a la hora de componer, hay un esfuerzo perceptible que evidentemente se deja notar en los resultados.
En cuanto a ti, me gusta como te comes la cabeza, y tienes buen gusto, yo soy algo mas austero en la utilizacion de los platos de efecto, me resultan algo tediosos en exceso, pero si a ti te gusta darles ese protagonismo me parece bien, es tu sello de identidad :wink:
El temas que mas me ha gustado es 3'1416.
Pues nada, en conclusion, un sonido conseguido, un trabajo duro y un cariño y disfrute por la musica que quedan muy patentes. El grupo suena
:D !
Un saludo, felicidades!
A mi tambien el tema que mas me gusta es el 3,1416.
Yo añadiria a parte de lo comentado de la voz, que el bajo le subierais un poco, pero en general bien vamos.
:wink:
david_xb
27/12/2005, 12:03
Pues tio me ha encantado, los temas están de PM el sonido es bastante bueno y al contrario de lo que dice ocki a mi la voz del cantante me gusta bastante y sobre todo por la entonación y falsetes (estoy harto de los tipicos cantantes rockeros y heavys) y salvo la de sueños de silicio en la que a mi parecer se le va un poco la pinza a mitad de la canción el resto la voz como digo esta de PM.
En cuanto a ti pues tio muy currados los patrones y a mi personalmente me encantan los splahses y campanas de ride asi que me parece que tu trabajo con los temas es muy bueno.
En definitiva que me avises cuando saqueis disco que un servidor se lo compra seguro.
Venga un saludo y a seguir así.
Sr. Miyagui
27/12/2005, 16:35
En serio men, que me ha molao un puñao. Va pa un cd pero ya y al buga. Enhorabuena men. Y el riff ese de la guitarrilla entre estrofa y estrofa en "gravedad" jejeje, da toa la vidilla, como mola.
akalzonkitao
27/12/2005, 17:46
A mi esto de hacer criticas se me da fatal
Solo voy a decir k me ha molado bastante, y coincido en que 3.1416 es un temazo y ta muy currado
Yeah \m/
Las canciones molan mucho, y en directo más :wink:
Tienen mucho trabajo y elaboración. Enorawena crárs, a ver si os dais una vueltecilla por algun escenario dentro de poco, que hay ganas de veros! :D
ke wapo tio ma gustao mucho voy a bajarmelas toas jaja, ami la voz al principio no me ha convencido tanto pero luego si ke ma gustao mas. Y ya ke estamos en un foro de baterias po t digo k me ha gusta mucho como tocas xD Enhorabuena por esa peazo de demo
intoxikao
29/12/2005, 10:51
Musha grasia!! :D
Ahora andamos trabajando en temas nuevos, tenemos algo entre manos que si lo trabajamos, podemos dar alguna sorpresa..
También deciros a todos aquellos que os ha gustado, que el 28 de Enero tocamos en Barcelona. Todo aquel que esté interesado en ir, que me envie un privado!
Hay algo que me gustaría que me dijerais.. ¿Con qué estilo lo calificaríais?
De nuevo muchas gracias y esperemos poner pronto en funcionamiento la página web.
Un saludito y Rock & Roll!! :u:
PD. Veo muchas lecturas y pocos comentarios!! Animaros coñe!! 8)
pero ke mierda es esa... :shock: :shock: :shock: ???
mira ke he visto bandas malas david... pero ésta se lleva la palma tio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ke va tios!! ke es broma!
tengo la maketa de intoxicae desde hace varios meses, ya ke muy amablemente me la paso por el messenger, y no hay mucho ke decir la verdad, solo ke de puta madre, escuchar cosas así da gusto :wink:
por cierto... Gravedad la mejor sin duda tios :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
saludos :birra:
Estan muy bien los temas. Se ven que estan bastante currados. Tal vez haria algunos pequeños arreglos en algunas voces y algunas partes de baterias que a veces me saturan, pero en general me gustan. Enhorabuena porque suena bastante bien!!!!!!!!!!!!!
haceis buena musica para mi gusto
eldelbocatadechorizo
02/01/2006, 21:12
Yo coincido con Akalzonkitao, las criticas no se me dan nada bien... pero la verdad es que me ha gustado mucho. Destacar el trabajo con los platos de efecto y la preparacion de los temas, se nota que esta todo muy trabajado.
Desde aqui muchos animos para ti y para tu grupo!! A seguir dandole duro!!
Un saludo.
Si señor, suena bastante bien. El piano le da un rollo cojonudo. Las baterias están muy bien metidas, muy trabajado todo como decían por ahi arriba.
Enhorabuena y suerte!
ese grupazo!!!me ha molado mazo el rollito que llevais,david,y esos dobles pedales que sueltas de vez en cuando me parecen de una sutileza tremenda.comparto con algunos que la cancion que mas se sale es la del numero pi pero tambien me ha gustado mucho la de la marcha del perdedor(hasta la encuentro reminiscencias beatlelianas por ahi)
y ya sobre ti, pos la verdad que ha sido una grata sorpresa descubrirte como bateria, creo que tienes bastante gusto al tocar, y creas melodias mu chulas, el unico pero esq eres mu feo, tio, pero que mu feooo :D , en serio, lo unico es que tiendes a una ligera sobrecarga o pequeño abuso en el uso de los platos(que tb te lo han dicho...jeje), sobre todo de los splashes
por lo demas, cojonudo, me lo he pasado pipa escuchandolo...suertisimaaaaaaaa con el grupo.
intoxikao
07/01/2006, 17:33
Ese pestuzoo jejeje, gracias por escribir, la verdad es que tenía ganas de oir tu opinon (y la de muchos otros que aún no han contestado..ejem ejem)
Me alegro que te haya gustado y a los demás también!! :D
Mi droga son los platos de efecto.. me hacen ser de un viciosillo..!! jiji
Son mi perdición, aunque utilizo más los chinas que los splashes, pero en esta grabación no me gusta el sonido de la batería,no tiene nada que ver al sonido real, y muchos acentos y detalles de chinas se han perdido..
Pero bueno, que espero que se anime más gente que quiero seguir oyendo opiniones!!
SOLO DECIR QUE MOLA!!! PERO FLIPANTE!!! Felicidades tio, me a parecido lo más original que he escuchado desde hace mucho tiempo. En serio tio y el sonido la verdad que me parece cojonudísimo :shock: Como molais !!! Pa cuando una gira española y esas cosas??? o ya estais en camino ??? me cagon to si venis por extremadura no me lo pierdo ni loco :wink: . En serio tio me parece cojonuda, de cabo a rabo, las 4 canciones se salen por todos los costados :ok:
lo q sise el señor miyagui...OLE,OLE Y OLE...mu currao el estilo...la batera y guitarra suenaa genial...quiza lo q menos guta es la voz...respecto a estilo es jodio definirlo xDDD
Ese pestuzoo jejeje, gracias por escribir, la verdad es que tenía ganas de oir tu opinon (y la de muchos otros que aún no han contestado..ejem ejem)
Me alegro que te haya gustado y a los demás también!! :D
Mi droga son los platos de efecto.. me hacen ser de un viciosillo..!! jiji
Son mi perdición, aunque utilizo más los chinas que los splashes, pero en esta grabación no me gusta el sonido de la batería,no tiene nada que ver al sonido real, y muchos acentos y detalles de chinas se han perdido..
Pero bueno, que espero que se anime más gente que quiero seguir oyendo opiniones!!
menos mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludetes david :birra:
Ese INTOXICAO weno ahíiiii!!
Primero decir que el estilo me mola muxo, y la voz es cojonudaaaaa man! muxa personalidad me gussssssssssssssssta!
Los temas cojonudos, el mejor para mi gusto LA MARCHA DEL PERDEDOR, se saaaaaale tío, sobre todo las melódías de voz, y ese SHUFFLE rock mu bien metío.
Un abrazo y a seguir así campeón.
ChamiDrums
15/01/2006, 14:47
El tema ke mas se sale para mi es el de gravedad, muy muy bueno tio. todos unos makinetas,y el cantante me ha molao mucho tambien,es dificil encontrar algo asi. Por lo demas,como dicen por arriba,temas muy elaborados :twisted:
Storaged
16/01/2006, 23:29
:shock:
Bravo, bravo, y mas bravo aun.
Increible, me ha gustado mucho, la voz queda de putisima madre, las guitarras muy bien, arpeggios muy currados en "la marcha del perdedor", me uno a la opinion de que habria que subir un poquito el bajo, para este estilo tan virtuoso en todas sus facetas, el bajo no debe faltar.
Ahora vengo contigo, maquina. La bateria es realmente buenisima, muy bien marcados todos los cambios, esos redobles que marcan principio y final de los estribillos son geniales. Transmites, que es para mi lo mas importante, y ademas te sales del esquema con los ya mencionados usos de los platos de efecto, la verdad esque a mi esos detalles de "picao" ( como diria yo xD ) me vuelven loco, ese splash que se deja oir y no molesta... :D Y en "Gravedad", el doble bombo, que grande joder, que buena manera de meterlo y que quede como dios.
Un 10, sin duda si tengo la oportunidad ire a veros.
Por cierto, respondo a tu pregunta del estilo;
Yo os meteria en un mezlcao entre Queens of Stone Age y Red Hot Chili Peppers, igual me equivoco, pero es lo que pienso yo.
Salu2
intoxikao
17/01/2006, 13:53
Muchas gracias por las opiniones.. esto se va animando!
Una vez más, insisto en que para todos aquellos a los que os ha gustado Dr. Manhattan y queráis venir a un concierto, el 28 de Enero tocamos en Barcelona en la sala Mephisto.
Si estáis enteresados en tocar juntos en otra ciudad, escribidme un mensaje privado o un mail a dr_manhattan@hotmail.com
Me alegro que a la gran mayoría os haya gustado :D
Saludotes!!
blackmoon
19/01/2006, 16:30
pues david, por fin he podido oir los temas en casa, que en el curro no podia y estaba con unas ganas tremendas.... y no puedo mas que unirme a las felicitaciones que te estan dando tanto por la originalidad de la musica que haceis, la interpretacion y el sonido, aunque mejorable (apoyo lo del bajo) es bastante bueno.
No sabria con cual quedarme de todos los temas, cada uno tiene pasajes que me molan mucho. A seguir asi y espero que vengais por tierras castellanas para poder veros :wink:
N3BB3Z4R
21/01/2006, 12:19
Buenas, debo comunicar, que esto suena! :>
No soy de adulacion facil, y toy tol dia oyendo musica.
Falla un poco en la produccion, y en algun momento se va el tempo un pelin, pero me gusta como suena, me gusta la letra, la composicion de la bateria me recuerda a las variaciones de Alberto Madrid y la voz me mola, esos falsetes son buenos, usa bien el vibrato, me gusta.
Nice job gente!
PD: ya quisieran sonar muchos producidos a capricho de este modo xDDD
wenas me gusta mucho la música que hacéis sobre todo 3.1416 y gravedad también está muy bien. Para cuando saqueis un disco o algo ya teneis aqui un comprador esguro venga saludos a todossss :D
theshadowmaker
30/01/2006, 13:09
Felicidades tío!! Un trabajo muy bueno, sin duda. Personalmente suelo ser de críticas duras, ya tuve algún follón con el bataca de Deidre (que no me acuerdo ahora mismo de su nick) por mis salidas de tono, pero nada, eso es agua pasada. Personalmente, noto lo que les suele pasar a bastantes grupos: demasiada saturación de guitarras, yo subiría el teclado y el bajo, especialmente este último. La voz, yo no la veo mal. Di que yo prefiero las letras en inglés, pero suena bien.
En cuanto a tí, tas hecho un máquina ;) Efecto por un tubo, eso sí, pero a mí me gusta. Tú eras el que llevaba 3 chinas y 2 splashes no?? Jeje, desde luego, los aprovechas :) Salu2!!
intoxikao
30/01/2006, 15:03
Gracias chicos!! Gracias a todos por los ánimos y felicitaciones
A shadow decir q en realidad llevo 4 spashes y 5 chinas :D
Aún no la tengo acabada, me falta un china y un splash más, asi que aún seré más pesado dentro de un par de meses...jejeje
A N3BB3Z4R gracias por su adulación y sinceridad, aunque el tema del tempo debe ser impresión de la canción en cuestión (me gustaría q me dijeras cuál) pues está todo cuadrado al máximo. Trabajamos bastante para que así fuere.
Para todos aquellos que queráis un cd, solo tenéis que pedirlo a dr_manhattan@hotmail.com poniendo vuestra dirección y os lo enviamos.
Espero que sigais opinando todos aquellos que no lo habéis hecho, pues aún hay muchos que me gustaría leer... jejeje
Gracias!! :D
theshadowmaker
31/01/2006, 00:20
A shadow decir q en realidad llevo 4 spashes y 5 chinas :D
Aún no la tengo acabada, me falta un china y un splash más, asi que aún seré más pesado dentro de un par de meses...jejeje
Para todos aquellos que queráis un cd, solo tenéis que pedirlo a dr_manhattan@hotmail.com poniendo vuestra dirección y os lo enviamos.
Gracias!! :D
:shock: :shock: 11 platos de efecto, la virgen. Esto SI que es marcar estilo. En fin, que cundan ;) A cuanto vendéis el CD?? Si eso después de exámenes sí que podría pillaros uno, más que nada por colaborar un poquillo y poder decir que tengo el cd de un grupo cuyo bataca usa más platos de efecto que el resto de elementos bateriles juntos xDD Salu2!!
Super Baketa
06/02/2006, 19:20
demasiada saturación de guitarras, yo subiría el teclado y el bajo
sisiiiii, eso lo dices pq tocas los teclados xDDD
intoxikao, la maketa super wapa, tengo temporadas q no oigo mas musica, (pero fijo q es por los mensajes subliminales q hay en las canciones, que dicen: escucha dr manhattan, escucha dr manhattan;sino, ponedlo alrreves y vereis... :mrgreen: ) fuera coñas, la maketa de puta madre, espero con ansias nuevos temas :wink:
theshadowmaker
07/02/2006, 01:21
demasiada saturación de guitarras, yo subiría el teclado y el bajo
sisiiiii, eso lo dices pq tocas los teclados xDDD
Me has pillado :D:D No sé, será eso... pero siempre encuentro las guitarras demasiado altas xDD Salu2!!
hola
pues creo que soy el único al que la que más le ha gustado es la última (sueños de silicio)
Bueno tiene que haber gente pa tó
Saludos y a seguir dándole
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!! :shock: :shock: :shock: :metal: =P~ =D>
Me encantó! De verdad que si, y como dijo alguien mas arriba, de lo mas original que escuche en mucho tiempo, los re felicito!
Ni hablar de las bases de bateria, me encantó esa que le mandaste al tema "Sueños de silicio", muy inteligente y pega muy bien con el tema...
En fin, que no tengo mas palabras para alabarte, jeje, ya sabes, tenes un fan mas, cuando vienen pa la Argentina?? :mrgreen:
SALUDOS!
Pocho Polar
05/03/2006, 05:40
Recién he escuchado las canciones, y bueno me gustan mucho. :P Personalmente, es el mejor grupo de rock de España que he escuchado hasta ahora.
Saludos y a seguir dandole, a ver si en un futuro no muy lejano hacen una girita por sudamérica, quién sabe... :D
calamidad
16/03/2006, 20:33
Pero qué cojones????????? Qué mierda es esto, David??????? Joer mira que sois malos, pero MALOS, eh??????? Buffffffffffffffffffff.....
...
...
...
Jejeeeeeeee.... que nooooooooo, que me ha gustao muchoooooo 8) En serio.... muy guapos los temas, neng. Pero que sepas que en el 3er tiempo del 4º compás de "Gravedad" te me vas un poquiiiiiiiito, jeje :twisted:
A seguir así!!!!!
Por cierto...... a ver si te estiras y comentas algo:
http://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=17691
Espero que los links aún funcionen.....
intoxikao
16/03/2006, 20:48
Quetemetoo!! jeje
No acabo de entender dónde escuchas el fallo ¿en el 4º compás después de la intro...?¿una vez que empieza a cantar el vocalista?
Creo que algún forero dijo algo parecido de otra canción.. sigo insistiendo que el tema del tempo está muy controlado en la grabación, dedicamos casi una sesión revisando y editando posibles destiempos en la batería, a parte de clavar el click (cada ensayo con él hace milagros) si en alguna parte se iba algo, editabamos con el Pro Tools, que sí que hace maravillas..
Pienso que esa sensacion no deja de ser eso, sensación de que se va, pero no se va. 8)
calamidad
16/03/2006, 20:54
No acabo de entender dónde escuchas el fallo
No lo entenderás nunca porque me lo he inventao pa tocar los huevinessss, juasssssssssssssss!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cero fallos, neng!!!! :ok:
interocetor
25/03/2006, 21:09
Hola, que tal... pues me he bajado los temas de tu grupo y me han gustado bastante, aunque la voz del cantante no me acaba demasiado, aunque el tio canta bien, el sonido en general me parece bastante bueno, la bateria suena muy bien aunque la caja se queda un poco baja para mi gusto... y... tocas muy bien con muchos detallitos y gusto para meter las cosas, felicidades...
dikonfrost
23/04/2006, 23:35
joe,menudo crack estas echo!!!eres un cremas!jajaja!!espero q no todo el mundo del foro toke como tu porq sino me voy a deprimir,jaja!!pos mu guapo tio,suena q te cagas,pero como an dicho antes,subir ese bajo ombre!!aki otro fans (como dicen las viejas,jaja) y eso q este tipo de musica no me mola mucho,pero me a molao me a molao,enhorabuena!
cicomiko
04/06/2006, 23:06
Pos no me suena nada, solo me sale una tia diciendome ke me meta en una web.
intoxikao
28/06/2006, 18:29
Aprovecho para editar el post con nuestro myspace ( www.myspace.com/drmanhattanproject (http://www.myspace.com/drmanhattanproject) ) para todos aquellos que queráis agregarnos, oir los temas directamente o incluso descargarlos y/o agregarlos a vuestro myspace (no caerá esa breva... jeje)
Además, si queréis obtener info sobre conciertos, noticias y novedades del grupo (hay temas interesantes por delante como la grabacion del videoclip) podéis formar parte de la "Comunidad Manhattan´s" (jajajajaja) donde recibiréis un email con las noticias. Para ello, podéis daros de alta desde la página de MySpace
Cualquier cosa a drmanhattanproject@gmail.com
La web está en construccion !!!
Wow!!! Cada vez me gusta mas tu banda, sin ofender a los demas pero para mi gusto es la mejor banda que escuché en todo el foro, mucha fuerza pero sin irse a un metal extremo, buenas melodias, excelentes ideas en la bateria, el tono de voz no sera el mejor, pero se nota que tiene estudio encima. En fin, que ya me copé con 3'1416 :metal: jajajaja, sigan asi! Suerte!
muy buena la banda ..todo suena muy bien ..en especial la bateria bastante original ..una pregunta ..me imagino q ya tienen discografica no? ..si no es asi seguramente la van a conseguir muy pronto por q tu banda realmente es buenisima ..saludos y felicitaciones ...
Waltrapas
29/06/2006, 09:27
Aprovecho para editar el post con nuestro myspace ( www.myspace.con/drmanhattanproject (http://www.myspace.con/drmanhattanproject) ) para todos aquellos que queráis agregarnos, oir los temas directamente o incluso descargarlos y/o agregarlos a vuestro myspace (no caerá esa breva... jeje)
Además, si queréis obtener info sobre conciertos, noticias y novedades del grupo (hay temas interesantes por delante como la grabacion del videoclip) podéis formar parte de la "Comunidad Manhattan´s" (jajajajaja) donde recibiréis un email con las noticias.
Cualquier cosa a drmanhattanproject@gmail.com
La web está en construccion !!!
El enlace del Space está mal, editalo y pon un myspace.COM
intoxikao
30/06/2006, 01:10
Heeeeey!!!
Muchas gracias a todosss. Tanto a los que os gusta la banda como al aviso del fallo del link!!
Me alegro que os guste. El tema de la discográfica me temo que no va a ser tan facil.. jejeje Así que mientras a pasarselo bien!!
Y bueno, a los que os gustó la banda, os recomiendo de nuevo que os paséis por el link que pegué arriba ( www.myspace.com/drmanhattanproject (http://www.myspace.com/drmanhattanproject) ) y os deis de alta para recibir info del grupo, noticias, como conseguir cd´s, fechas de conciertos, etc etc etc...
Un abrazoo a todooos!!
Josanqueen
03/01/2007, 21:14
Cojonudo tio, no voy a caer en la redundancia y decir lo que ya han dicho los otros, pero yo soy de los que si no le gusta una cosa dice: NO!!
Destacare la originalidad de las composiciones...que es fresca que no cansa... y las melodias vocales muy guapas. Estais ahi!!! Y eso es bueno!!! Hasta ahora lo que mas me mola de aqui.
3'1416.. Buff, bestial tio!! Si pasáis por Valencia, ya sabes. Tienes público asegurado!
intoxikao
02/02/2007, 00:07
jejeje nos alegra que te guste
La verdad es que nos gustaría mucho bajar por ahí. Además tengo varios amigos a los que debo una visita.. pero encontrar allí una sala y asegurar que nos podamos costear al menos el viaje, es complicado.
El tema sería poder encontrar allí un grupete con el que hacer algo o algún festi en el que tocar.
Ojalá salga algo así :D ganas no nos faltan!
YEAH! que los INSOMNI tb buscamos bolos por allí abajo! :D
intoxikao
02/02/2007, 01:11
ehhh en este post solo publicidad de Dr. Manhattan!!! :mrgreen:
intoxikao
04/02/2007, 19:58
Queridos seguidores macarras..
Hemos colgado nuevas fotos nuestras en el myspace oficial de Dr. Manhattan
Entra, pincha en "Ver más fotos" o en el logo de Dr. Manhattan y dínos qué te parecen!
En breve estarán disponibles las fotos oficiales de la banda.
Gracias por vuestro apoyo y recordad..
El rock 'n roll macarra nunca morirá!!
Edito: Olvidaba..! Enviadnos un email a drmanhattanproject@gmail.com si queréis organizar algún concierto con vuestro grupo, saber fechas de conciertos o recibir cualquier tipo de información.
intoxikao
23/02/2007, 00:00
¿Qué hay de nuevo adorados macarras? jeje
Tenemos noticias frescas de Dr. Manhattan.
Hemos abierto una nueva puerta a la experimentación con la adquisición de un modesto kit de material de grabación.
Lo que ésto significa es la posibilidad de haceros llegar nuevos temas, más recientes y frescos, con las novedades musicales que tantas ganas tenemos de que nos contéis qué os parecen. Siempre por medio de nuestro myspace:
Además, os informaremos cuando hayamos colgado los nuevos temas, que iremos renovando cada 3/4 semanas y someteremos a votación para que vosotros mismos decidáis qué temas incluímos en nuestra próxima entrada al estudio de grabación.
Como siempre, agradeceros el interés y el leer nuestras novedades. Si piensas que le podemos llegar a gusar a uno de tus ligues, amigos o incluso enemigos, nos habrás ayudado más de lo que piensas. (Pero no esperes nada de favores sexuales!!)
Gracias por vuestro apoyo y recordad..
El rock 'n roll macarra nunca morirá mientras siga Dr. Manhattan!!
23/02/2007, 12:32
Buenosa temas tio, si señor mola mazo ese estilo, y buena batera en cada cancion tio...la verdad esque son temas cojonudos, a ver si os pasais por madrid y os voy a ver...xD
Un saludo y sigue dando caña.
Sir Arty
12/03/2007, 23:15
Joder, como mola el grupo tron. Suena realmente bien, y los Splash, a diferencia de muchos que opinan por aqui lo contrario xD, me ha gustado que te cagas. ¿Vendreis por Sevilla?.
Despues, lo del estilo, pues es jodido definirlo, pero diria que es rock'and'roll pasao' de tuercas jeje.
Saludos
machango
14/03/2007, 00:37
bueno tio, si quieres te vuelvo a decir lo que pienso del grupo............:batera:
3´1416 se sale........y sueños de silicio con ese break to guapo.....bueno pa que decir mas...........en algunos pasajes me habeis traido atmosferas de foreigner y eso mooooooooola.
Molaaaaaaaaaaaaaa el grupo, a darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
macarrassssssss
intoxikao
03/04/2007, 23:03
HEyyy!! Os recuerdo a todos aquellos que os gusto nuestro rollo que el jueves 5 estaremos en L'Estartit (Gerona) en la sala Mariskal y el 7 en Barcelona en la sala BeCool!!
Te aseguro que no te arrepentirás de nuestro espectáculo!!
Un saludo y espero ver a alguno por ahi!!
up Dr. Manhattan!!
edu_lanza1
03/04/2007, 23:08
Sonais impresionantemente bien tio, enhorabuena y a seguir dando guerra!!
Un saludo!!
intoxikao
03/04/2007, 23:09
gracias!!
A ver si alguien del foro se apunta a los conciertos... haría ilusion!! jeje
i've got the blues
04/04/2007, 02:21
a ver david si podes ayudarme.. solo puedo bajar la marcha del perdedor y sueños de silicio. los otros los esucho, pero los quiero bajar a mi pc :twisted: bueno queria saber si es problema de mi pc o es que los otros no se pueden bajar..
un saludo
pd: muuuy buena la banda
intoxikao
04/04/2007, 02:25
Se pueden descargar todos.
Estas probando desde nuestro myspace??
www.myspace.com/drmanhattanproject
Todas las descargas están disponibles
un saludo ;)
i've got the blues
04/04/2007, 04:47
si de ahi probaba, ahora pude descargar gravedad desde el link del comienzo del post, pero 3,1416 no hay forma.. debe ser cosa de mi pc que anda con problemas. ya le estoy haciendo escuchar los temas a toda persona que se cruza en mi camino :) bueno los comentarios han sido muy buenos, sobre todo a mi profe le encanto. lastima que yo no los puedo ver en directo
el tema que mas me gusto es la marcha del perdedor, buenisimo!!!
un saludo y mucha suerte con la banda
PD: palabras de mi profe: "que buen batero, como se llama?? que estilo que tiene!!"
intoxikao
04/04/2007, 10:52
si de ahi probaba, ahora pude descargar gravedad desde el link del comienzo del post, pero 3,1416 no hay forma.. debe ser cosa de mi pc que anda con problemas. ya le estoy haciendo escuchar los temas a toda persona que se cruza en mi camino :) bueno los comentarios han sido muy buenos, sobre todo a mi profe le encanto. lastima que yo no los puedo ver en directo
el tema que mas me gusto es la marcha del perdedor, buenisimo!!!
un saludo y mucha suerte con la banda
PD: palabras de mi profe: "que buen batero, como se llama?? que estilo que tiene!!"
Heyyy muchas gracias man!
Me alegra mucho que gusten los temas y que los muevas! Es genial, aunque es practicamente imposible que toquemos allá, pero hace ilusión!
Intenta descagarte 3'1416 y sino te la paso por email!
Un abrazooo
PD Dile a tu profe que gracias :oops: :oops:
machango
04/04/2007, 16:30
Es genial, aunque es practicamente imposible que toquemos allá, pero hace ilusión!
:oops: :oops:
nunca digas de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre. nunca se sabe men. muchisima suerte!!
intoxikao
04/04/2007, 17:21
Si lo dise papá mayango hay que hacerle caso!!!!!
Que tio, no te animas a venirte a Barcelona al concierto?
i've got the blues
04/04/2007, 18:59
que va claro que me animo, pero no lo pago!!! la ultima vez que sali de mi pais a ver a una banda termine en tan mal estado que los de la banda me tuvieron que llevar a un apartamento que alquilaron; y no me pude levantar y perdi el barco.. una gran experiencia
1 saludo
intoxikao
04/04/2007, 19:50
jjajajaja
Ya tienes historias para contarle a tus nietos... vaya tela!
Los de la banda eran amigos tuyos?
i've got the blues
04/04/2007, 22:08
jjajajaja
Ya tienes historias para contarle a tus nietos... vaya tela!
Los de la banda eran amigos tuyos?
emm hace 5 años que los sigo (desde que tenia 13 añitos) y nos llevamos muy bien, siempre me invitan a tomar (o fumar) algo a algun bar despues o antes del show, e incluso iban a ver a mi banda (ahora me fui de la banda), me invitan a ensayos, entro gratis a todos los conciertos, voy a las pruebas de sonido.. muy buena gente todos ellos.
volviendo a lo otro, ya pude descargar todos los temas, gracias
1 saludo y mucha suerte!!!
Goodvalley
15/04/2007, 17:25
HOSTIA PUTA, INTOXICAO!!!
Resulta que tuve que cambiar de piso en plan emergencia y llevo semanas sin Internet, no sabía lo del concierto en Barcelona, mierda, habría venido pero ya!!! Tío, si volvéis dame un toque...
intoxikao
15/04/2007, 19:31
jejeje no pasa naa ya habrán más y os avisaré ;)
Eeeeeeeeeeh!!! Me han molao mucho las cuatro canciones!!!no flojea ninguna tio.el estilo ke teneis,tampoco sabria definirlo (se podria decir rock alternativo...),es tremendo y tus bases son perfectas!!!ke cabron,como tocas.la guitarra ta mu bien,con esos solazos... La voz muy buena tamien (para mi faltan mas coros,ke siempre kedan bien) y las letras tan muy curradas tamien.
El sonido es muy bueno,muchos kerrian sonar asi.los unico ke falla es lo ke dicen muchos: ke al bajo le falta volumen y tamien subiria un poco los teclados en algunos trozos.Por lo demas... sois la ostia!!!
Me molan mucho tus ritmos y tus fills ke llenan pero no aogan(con esos platos de efectos,ke ariamos sin ellos...),mola ke no te limites a hacer ritmos faciles.
En cuanto al sonido del bombo lo definiria un poco mas porke,por ejemplo, en "3.1416",cuando metes ese doble bombo (perfecto) se podria admirar mejor con mas definicion en los golpes del bombo.
Weno,si te bajas por Denia (o alrededores) avisas,ke por aki teneis un fan al ke le gustaria veros en directo.cuando sakeis LP avisa
un saludo!!
intoxikao
05/05/2007, 20:55
HEyy! Pues estamos barajando la idea de empezar a grabar un LP poco a poco.. esperemos que salga bien!!
ME alegro que te hayan gustado los temas, nosotros la verdad no estamos contentos con el sonido final de la grabación, pero bueno, ya vendrán mejores!! El sonido de la batería no me gusta NADA, no es como suena realmente.
La verdad es que bajar por tus tierras nos gustaría mucho, ya ha habido gente que nos ha dicho que bajemos a valencia, el problema es que no tenemos la manera de costearnos el viaje y hospedaje para hacer un concierto allí. No hay un público garantizado en un concierto fuera de Barcelona :( Lo ideal sería algo tipo festival o así..
Venga tío, gracias por el apoyo!! :D
Jodeeeeer, qué cabrones... ¡Suena de putísima madre tío! Están todas muy bien. Me gusta sobre todo "La marcha del perdedor", pero todas están muy bien. Enhorabuena tío
Por cierto... Dr. Manhattan... El nombre es por el personaje de "Watchmen", ¿no?
Por lo que comentas en un post anterior, parece que una "minigira" (Dr. Mailgno "Muajajajaja") por Galicia está complicado. De todas formas, esperaremos si no a que salga el disco.
PD: por si no os lo han dicho - sois cojonudos :ok:
intoxikao
18/05/2007, 19:59
Ostia, gracias tio :D :D !!!!!
Exacticamente! El nombre es del personaje de 'Watchmen'
Hacer conciertos en Galicia nos encantaría, la verdad es que mucha gente por ahí nos apoya, pero el problema es lo de siempre, costearnos el viaje...
Con el disco iremos poco a poco, no hay dineiros :(
Pero tenemos temas guapos que nos gustan más y desearíamos tener grabados...
Muchas gracias por el apoyo tío, un abrazo
intoxikao
27/05/2007, 16:12
Epa!!
Escribo para informaros que hemos colgado nuestra Demo en la mula.
A aquellos que os gusta la banda, os estaríamos muy agradecidos si la "adquirís". Así conseguiremos que hayan más fuentes y esté bien disponiblee.
Bueno, gracias a aquellos que nos ayudeeen
Saludos macarras
¿Nos podrías dar una palabra clave para buscarla?
Es que no consigo encontrarla..... he buscado como Manhattan,Dr.Manhattan,DrManhattan.... y no me sale nada...
intoxikao
27/05/2007, 20:39
que raro... prueba "dr manhattan" o "manhattan demo"
debería salir :(
Bueno, vamos a hacer una prueba, prueba pinchando AQUÍ (ed2k://%7Cfile%7CDr%20ManhaTTan%20-%20Demo%20-%20queens%20of%20stone%20age,%20qosa,%20muse,%20ro ck,%20metal,%20dream%20theater,%20barcelona%20.rar %7C24127449%7CBC2A63920EA59D1945250BCD129CA706%7Ch =OIMAZGLQDCYSLEB6CV2KM7LS2WBU5RBK%7C/) es el enlace.
Graciass prueba y me cuentas!
Ahora sí... lo que pasa es que no me sale que halla ninguna fuente, pero poco a poco...
Cuando busco por kad me sale una fuente, pero despues en trafico marca 0 fuentes.
Cuando la tenga te digo algo más, pero cuenta conmigo para aumentar el numero de fuentes.
Un saludo
intoxikao
28/05/2007, 10:01
Muchas gracias!!
De todas formas, hay movimiento? se descarga?
Si, va despacio, pero va... y cuando yo la tenga irá un poco más rápido, y cuando el resto de DEGENERADOS que andan por aquí y que parece que no tengan la mula ;) se añadan a esto irá a toda hostia...
Saludos, y suerte con el grupo....
HERMANOS UNIOS EN ESTA CRUZADA (que parece que no, pero con la mula se pueden bajar cosas de forma legal (y esta debe de ser de las pocas...))
intoxikao
28/05/2007, 17:25
Graciasss!!
Eso esoooo escuchad y hacerle caso :D :D
"Cuando arrive a casa...", en lugar del capuccino voy a poner a bajar esa demo en la mula.
Una pregunta: ¿la demo tiene algún tema que no estuviera en el myspace?
carlesoffilth
28/05/2007, 18:08
Ok, intoxicao, la mía está en descarga, ya te daré mi opinión en este mismo post. Saludos nen.
i've got the blues
28/05/2007, 18:32
yo estoy intentando pero como nunca tengo suerte, no hay movimiento :(
carlesoffilth
28/05/2007, 19:01
Pues no....la verdad es que no parece que rule mucho esto tío.
La mia está al 40%...
Despacio pero va.
Saludos
intoxikao
28/05/2007, 19:59
Siento que tarde chicos, por ahora sólo la tengo yo y lo poco que tenga krs666.. lo dejaré conectado más tiempo.
Respecto a los temas, no.. no hay ninguno más :(
No se si lo comenté antes, pero estamos planeando la grabación (poco a poco) de un disco. Tenemos ganas de que la gente escuche los nuevos temas, a nosotros nos gustan mucho.
Enga saludetes y gracios tios :)
carlesoffilth
29/05/2007, 11:25
Bueno, ya va rulando entre 5 y 6 kb/s, asi que, creo que hoy me lo agenciaré.......a continuación...crítica destructiva:u:
funkadikto
29/05/2007, 13:19
Muy oriyinal Intoxicao. Como ya te he comentado en otro post (no macuerdo), sonais de arte. A mi si me gusta el cantante por cierto!
Teneis un royo Darkness, pero a lo brutijimo.
Un saludo!!
Yo ya lo tengo completo, 100%... y ahora a compartir...
Saludos
PD: Sonais muy bien, y a mi también me gusta el cantante (es un poco "especial", pero chulo...)
carlesoffilth
29/05/2007, 18:07
Se me hace de rogar el jodío....esperaremos :violin:
intoxikao
29/05/2007, 20:13
Oleee que arte!! Asiasss asiasss. He de reconocer que la primera vez que oí a mi cantante (en otra banda) no me gustó, pero hasta ahora es el mejor cantante que he oído y que más me gusta; y no porque sea de mi banda.
El tío es un crack, además tiene unas ideas brillantes que no solo se limitan a la voz.
theshadowmaker
29/05/2007, 21:12
Lo tengo bajando yo tb, pero no hay fuentes. Algún link directo de descarga?? Podríais subirlo al servidor, nos lo bajamos todos los de por aquí desde allí, y lo ponemos en Compartidos ;) Salu2!!
intoxikao
29/05/2007, 21:56
Si, lo pensé pero entonces no figurará como el mismo archivo..creo
carlesoffilth
30/05/2007, 08:00
Intoxicao, capuyo, que ayer me lo estaba bajando desde el tuyo, y me cortaste el suministro
intoxikao
30/05/2007, 10:27
Me parece que me metí un rato a jugar al CS Source... jijijiji
carlesoffilth
31/05/2007, 09:52
Bueno Intoxicao, ya que no me gusta hacer críticas a la ligera, te diré que terminé de descargarlo ayer, y desde entonces no he dejado de escucharlo para poder hablar con conocimiento de causa.
Vocalista.- Una voz muy peculiar, asociativa y con una personalidad que resulta agradable musicalmente sin llegar a resultar rallante.
Teclados.- Muy interesantes, les da un toque de distinción y calidad muy melódico a los temas.
Guitarras.- Guitarras muy rockeras y algo más cañeras en otros temas, una distorsión muy cuidada, guitarra rítmica impecalbe con unos toques melódicos muy musicales.
Guitarra solista, impresionante, un magnífico trabajo, unos punteos muy wapos y limpios.
Bajista: Perfecto, le da a cada tema el acompañamiento y la base necesaria, unos buenos cimientos.
Baterista: La madre que lo......muy buen trabajo Intoxicao, un groove envidiable, como suenan los jodíos splash y chinas, y el ride me encanta.
Puedes sentirte orgulloso por tu trabajo tío. Como suena la Santa Fé tron. Buen jinete de percusiones nene, metes unos matices muy interesantes. Se nota que hay solera, compare. Que manera más wapa de entrar en el tema de sueños de silicio, una base rítmica muy original.
El grupo en general.
- Me parece muy original, aunque todos los temas suenan a Dr. Manhattan, le sabéis dar a cada uno un toque de frescura que destaca con respecto a los anteriores.
- Los coros que meteis, doblando la voz, quedan que ni pintaos.
- Una producción muy muy buena.
Temas
La Marcha del perdedor.- Tema muy pegadizo, buen tema de presentación, destaca la voz (para mi gusto, genial) muchísimos matices de la batería que no saturan ni lo más mínimo, como si la canción dijera quiero esto, y se lo das.
3.1416.- Bueno este tema me sorprendió por la intro, me recordó un tema del disco "The "X" Factor" de Iron Maiden, creo que era SIGN OF THE CROSS , muy oscuro, y a continuación, cuando los teclados suenan más melódicos, vi entre líneas un cierto parecido al grupo Meat Loaf, pero cuando entran las guitarras, me sonó 100x100 Dr. Manhattan, un tema con una atmósfera muy oscura e interesante, las guitarras entrecortadas le dan un toque muy fresco y cañero al tema. Cierto parecido a Sober.
Gravedad.- Todo lo contrario al tema anterior, nada más empezar te transporta al rock de los 80, pero con la frescura que le da Dr. Manhattan.
Sueños de silicio.- Como ya he comentado, una base rítimica muy original y trabajada, que deja ver la solera y experiencia del jodido intoxicao.
Bueno, esta es la crítica que te he podido hacer, siendo todo lo objetivo que he podido, habiendo escuchado los temas sólo desde ayer, y con las prisas de que me tengo que pirar. Seguro que si los escucho un par de días más le sacaría más matices, pero por ahora, me habeís sorprendido gratamente, muy buenos músicos en vuestras filas..Saludos.....
Jose Urán
31/05/2007, 15:50
Illo David! a ver si subes los temas al Ares, Kills your mule!
intoxikao
31/05/2007, 23:55
Mama!!! Joder Carles como te lo has currado macho!
Tremenda crítica más guapa, tanto por lo extensa como por lo positiva que es! :D
Me alegro mucho de que te haya gustado, tenía ganas de oir tu opinión.
Transmitiré a toda la banda tu opinión que fijo que se emocionan al contársela jejeje
El sonido de la batería tío a mi no me gusta nada, ya lo he dicho varias veces pero es que en esa grabación no suena. Si la oyeras en directo notarías mucho la diferencia y bueno, los platos tampoco suenan como me gustaría pero para ser nuestra primera grabación ya me tengo que conformar!
Cada vez que leo un comentario de alguien que le gusta lo que hacemos tengo más ganas de entrar a grabar ya, pero aún está en el aire ese tema, ya os contaré.
Muchas gracias tío, espero que no te canses de escucharla! Aunque solo es una demo de 4 temas :(
Koolayd!
Tío, no tengo el Ares.. pero si te interesa conseguir los temas, también puedes descargarlos desde nuestro myspace (está en mi firma)
Por ciertooo, como sabes que me llamo Davidd???
Engaa tiosss guarross gracias por los comments :D
i've got the blues
01/06/2007, 00:40
uii!!!! bajo, ahora a compartir :)
no hago criticas que no es lo mio, simplemente me encanta
quiero el disco !!!!
carlesoffilth
01/06/2007, 17:18
Empezado por Intoxicao
Me alegro mucho de que te haya gustado, tenía ganas de oir tu opinión.
Pues ya hay que tener ganas, pq mi sinceridad y mi objetividad conlleva, que en el caso de no haberme molado, os habría rajado en canal jeje.....
Empezado por Intoxicao
El sonido de la batería tío a mi no me gusta nada, ya lo he dicho varias veces pero es que en esa grabación no suena. Si la oyeras en directo notarías mucho la diferencia y bueno, los platos tampoco suenan como me gustaría pero para ser nuestra primera grabación ya me tengo que conformar!
Eso es buena señal tío, porque eso significa que eres muy exigente contigo mismo y ese es el mejor camino para seguir superándote y mejorando tu técnica día a día...
Está claro que si la escuchara en directo la sensación acústica variaría un 200x100.
A ver si pronto me pego la escapada a Sant Feliú y Hospitalet de Llobregat, donde eché las raíces pa ver a la family, que ya tengo ganas ya, y con un poco de suerte, si coincide con algún bolo vuestro, me pego el bote.....pero me tienes que reservar un sitio detrás de la Santa Fé verde Intoxicada.....así no perderé detalles.
Saludos compare....y suerte a Dr. Manhattan en su nuevo proyecto :bien:
Jose Urán
01/06/2007, 17:19
Koolayd!
Tío, no tengo el Ares.. pero si te interesa conseguir los temas, también puedes descargarlos desde nuestro myspace (está en mi firma)
Por ciertooo, como sabes que me llamo Davidd???
Engaa tiosss guarross gracias por los comments :D[/quote]
Ok! me los descargare de ahi mismo. Lo de saber tu nombre es por todas las veces que te han nombrado en el foro, y tengo buena memoria para esas cosas:ok:
Ah! los temas suenan de puta malder y tengo ganas de que os metais en el estudio de nuevo, para ver que sale.
Saludos!
intoxikao
01/06/2007, 23:12
Dioo no se como puedes, yo soy malísimo para los nombres.
No se qué me pasa cuando me presentan a alguien, pero en el momento en que oigo "Hola, me llamo ......" Ahí, justo ahí, mi cerebro deja de captar información y justo soltar la mano pienso "como coño se llamaba??"
Toy mu malamente, lo se jejeje
Tio carles, no se te ocurra venir y no avisarme!!! Al menos nos tomamos unas birritas!!
Jose Urán
02/06/2007, 02:53
Dioo no se como puedes, yo soy malísimo para los nombres.
No se qué me pasa cuando me presentan a alguien, pero en el momento en que oigo "Hola, me llamo ......" Ahí, justo ahí, mi cerebro deja de captar información y justo soltar la mano pienso "como coño se llamaba??"
Toy mu malamente, lo se jejeje
He de reconocerte que esa cualidad, empezo flaquear en un momento de mi vida que me encantaba ponerme tibio a base de psicotropicos...:mrgreen:
intoxikao
02/06/2007, 09:36
podría ser una concidencia.. podría :mrgreen:
theshadowmaker
02/06/2007, 10:21
Ya me lo he bajado, lo tengo en Compartidos (y ahí se quedará muuucho tiempo, por supuesto ;) ) luego le pegaré un orejazo. Salu2!!
intoxikao
02/06/2007, 11:35
gracias tio :)
intoxikao
14/06/2007, 18:10
Dr. Manhattan busca Bajista
Pues sí, por problemas de compatibilidad con la banda y la vida personal de nuestro bajista, deja la banda.
De modo que estamos a la búsqueda y captura de un bajista de nivel, que resida en Barcelona y sobre todo que le guste el cachondeo, el macarrismo y liarla en los directos.
Tenemos pensado grabar un disco y repertorio suficiente para que, en cuanto encontremos a nuestro bajista, volver a rodar haciendo bolos.
Si sabéis de alguien a quien le pueda interesar, puede escuchar los temas en www.myspace.com/drmanhattanproject y ponerse en contacto conmigo en intoxikao@hotmail.com o drmanhattanproject@gmail.com
Un saludo a todos y mucho rock n roll!!!!!!
intoxikao
03/08/2007, 18:50
Bueno, después de haber encontrado un bajista de puta madre, hemos dado un cambio radical a nuestro myspace!!
Echádle un vistazo a ver qué os parece. En breve colgaremos las fotos del último concierto (VIC)
Depués del verano vamos a empezar a meter cañita buena con Dia X y puede que salga algún que otro concierto para una banda de moteros, ya os iré informando!!
Salud y rock 'n roll!!!
i've got the blues
04/08/2007, 00:09
felicitaciones david. suerte en los proyectos de dr manhattan y a ver cuando sale el disco, quiero el disco!!!
Que pasa Deiviz!!Como vas?
Nada tio, que no te doy pillao por el msn ni pa dios,jejeje
El asunto es que tengo los 4 temas desde hace la hostia ya....me los pasaras un día antes de que te fueras esa temporadita del foro (imagínate cuanto hace ya...un par de años o así) y aun estaban sin acabar de masterizar, es decir, me pasaras el primer release que os dieran... y la verdad, tengo que bajarme los nuevos por si cambia algo,jejeje
El tema más importante es... para cuando unos temas nuevos!!??
Tengo los temas mas que sabidos, y la verdad es que me gustan mucho, sobre todo el de Gravedad... pero nada, solo 4 saben a realmente poco,jejeje
A ver si os meteis en estudio y nos deleitais(por lo menos a mi) con más temitas del grupo.
Y otra cosa... a ver cuando os venís por estos lares a tocar, que hacen unas birras y un buen concierto :wink:
Saludos
intoxikao
01/09/2007, 13:04
Que alegría leerte corason!!
Pues tío, el grupo también ha pasado / está pasando por un momento delicado. Hace unos meses estábamos en verdadera crisis, cuando el bajista no pudo continuar con nosotros. Tras haber encontrado a un bajista tremendo, empezamos a replantear la grabación del disco. El problema es que ahora es el teclista el que deja la banda.. Cosa que ya nos veíamos venir aunque nos pilló un poco de sorpresa.
Ahora volveré a Barcelona de las vacaciones y bueno, nos reuniremos a ver cómo orientamos la banda porque, evidentemente los temas van a cambiar sin teclista al igual que las composiciones. Tampoco queremos conseguir otro teclista para la banda. Buscaremos a un 2º guitarra y plantearemos la idea de experimentar con un instrumento más (ya veremos cuál)
De modo que es una "vuelta a empezar" Seguiremos manteniendo nuestro espíritu de rock 'n roll macarra pero algunas cosas cambiarán. A ver si cuando volvamos estar al completo y listos para el ataque nos metemos al estudio que, la verdad, hay muchas ganas!! Esos 4 temas grabados fueron los primeros temas que compusimos y claro, ahora hay mejor material.. :roll:
Ah! Y lo del concierto, a nosotros nos encantaría! Pero siempre y cuando podamos costearnos los gastos! Si quieres hablamos por el msn a ver si podemos encontrar alguna manera :wink:
Un abrazote!!!
Pues la verdad es que se esperan con ganas esas nuevas canciones....
A mi me parece correcto lo de las dos guitarras, principalmente porque no me gustan mucho los sonidos de teclados en las canciones de rock... aunque hay algunas que son inconcebibles sin teclado, no es mi preferencia,jejeje
En cuanto a lo de los conciertos... es muy complicado, como todo... yo por aqui hace un tiempo tenía un amigo que movía festivales, y obviamente se podría hacer un hueco para vosotros, pero el problema es que ese compañero ha dejado el mundillo, al menos por un tiempo, y ya no controlo otra cosa que no sea el típico garito de 300€,jejeje
Pero bueno, tranquilos que si me entero de algo para algun festival, o este compañero vuelve a las andadas, pensaré en vosotros, no lo dudeis.
Pero si grabais el disco, con lo típico, 8 o 9 temitas, con tal de que sea bueno, me movere por unos locales de Coruña que estan muy bien para hacer conciertos en paln algo mas importante, y que ademas suelen pagar una cantidad más que decente
Saludos :birra:
edu_lanza1
01/09/2007, 16:01
La verdad que si que estaria muy muy bien que grabaseis algo mas porque las canciones me encantan, y creo que a mucha mas gente tambien...
intoxikao
02/09/2007, 19:51
Gracias tíos, a ver qué me espera cuando vuelva a Barcelona! Ya os contaré y a ver si grabamos algo, al menos guarramente para oir opiniones :)
Tío hay mucho talento en esa banda para dejarolo todo parado....](*,)
Lanzaros, haced temas nuevos y a grabar, seguro que todo sale genial.
Un abrazo David :ok:
Por cierto, vuestro myspace nuevo está muy chulo, el mío está en mi firma, échale un vistacillo y así me criticas un poco el disco que hemos sacado para ver que te parece.
Un abrazo.
intoxikao
02/09/2007, 21:24
échale un vistacillo y así me criticas un poco el disco que hemos sacado para ver que te parece.
Un abrazo.
HEy! Suena bieeen! Muy a rock urbano, me recuerda mucho a Barricada. Como lleváis la aventura de sacar el disco?? Que tangáis mucha suerte, aunque me parece que no la vais a necesitar! Enhorabuena fiera
Un abrazoo
Pues nos va muy bien, ahora moviéndonos para promocionarlo, no puedo ir a la quedada porque tenemos bolo (cagüen to lo que se menea...), pero bueno, poquito a poquito.
Haced el favor de grabar de una vez para que pueda compartir bolo contigo y me dejes tocar con tú velvet verde, la bestia parda :u:
intoxikao
03/09/2007, 01:23
Por tocar con ella no habrá problema! Pero que sepas que ahora es como la mitad de lo que aparece en las fotos jejeje
Autoproducirse un disco tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y uno de ellos es eso, la promo. Todo el trabajo que te puede hacer el sello tienes que buscártelo tú y en la mayoría de los casos, con menos contactos de los que podría tener el sello. Pero no tengo ninguna duda en que os saldrá todo de puta madre.
A ver a ver si podemos grabar algo prontoo!!
Waltrapas
15/11/2007, 09:40
Que sepas que este grupazo se sale!! Tengo esas cuatro canciones trilladitas. Necesitamos más!
La verdad es que hay muchas ganas de oiros temillas nuevos bien grabados! :roll:
(os diré algo en cuanto sepa fechas :wink:)
intoxikao
19/11/2007, 22:41
Que sepas que este grupazo se sale!! Tengo esas cuatro canciones trilladitas. Necesitamos más!
Heyy!! Que bueno que te gusten!!
Tocas en alguna banda actualmente??
Los temas nuevos van mas por el estilo de la marcha del perdedor, y hay muchas cositas interesantes!! nos morimos de ganas por grabar, pero poco a poco jejej
Oyee, si hay alguna manera de tocar por madrid cuentamee que me interesa!!
un saludoo
Heyy!! Que bueno que te gusten!!
Tocas en alguna banda actualmente??
Los temas nuevos van mas por el estilo de la marcha del perdedor, y hay muchas cositas interesantes!! nos morimos de ganas por grabar, pero poco a poco jejej
Oyee, si hay alguna manera de tocar por madrid cuentamee que me interesa!!
un saludoo
oie Corashon, mehor ven a tocar a Mexico, me encantan las canciones del grupo, y sobre todo tu hermosa bateria verde, ainsssss
intoxikao
23/02/2008, 15:48
Hola gente!!
Hay novedades! Vamos a grabar un disco!! Parece que pinta muy bien..
Gracias a un amigo que está trabajando con un productor que ha hecho trabajos para U2, George Michael, Manolo Tena... (es el que hizo el video de "vértigo") nos pagan la grabación del disco!
Así que para enseñarle los temas nuevos, hemos hecho una predemo grabando en el local. Evidentemente, la calidad no es buena, pero se pueden escuchar en este hilo (http://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=474615#post474615)
De todas formas, hasta que no estemos en el estudio grabando, no vamos a estar 100% confiados, estas cosas no siempre funcionan tan bien como parece...
Saludos y rock n' roll!!!
carlesoffilth
23/02/2008, 21:35
Enhorabuena tío, en serio, me alegro un guevo. En cuanto que tengáis algo definitivo en el mercado, avísame para aportar mi granito de arena, que me lo pillo fijo. Un saludo colega, y mucha suerte. Mañana me escucharé los temas. Arriba esos macarrillas :u:.
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.